Foro / Maternidad

socorrooo estoy desesperada!!!no me quedo embarazada!!!algien mas???

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 12:04
G
guifen_5613815
17/6/10 a las 15:31

Hola a todas!!!!!!! Hoy estoy muy muy muy triste porque llevo dos años intentando quedarme embarazada y no me quedo, encima me hice una IA y hoy me ha bajado la regla estoy muy mal me siento muy mal!!!
El próximo paso es una in vitro porque no quiero pasar de nuevo por lo de la IA ya que solo es un 17% de probabilidada y en mi caso no saben porque esa infertilidad...estamos los dos perfectos...encima tengo que aguantar los comentarios de otros que no tienen tacto como por ejemplo: "Si no teneis hijos es porque dios lo ha querido asi!" Estoy muy perdida porque soy nueva en este mundillo que NO quería ser participe pero la naturaleza hace a veces lo que le da la gana ...Bueno me sentiria muchisimo mejor si alguna veterana me puede dar algun consejo que debo hacer que debo pensar...mi gine pasa de mi muchisimo soy un numero y voy por privado ya es la segunda que cambio porque con la primera me pasaba lo mismo
Bueno como ya os dije HOY estoy especialmente muy triste porque la IA no funcionó, a veces pienso que no sirvo para nada...

Ver también

R
ria_6285978
31/7/11 a las 19:55

Hola
Soy una chica que estoy deseperad aporque llevamos un año o mas intentando tener mas hijos porque tenemos una niña de 3 años y no consigo quedarme y mi marido se le a metido en la cabeza que no podemos tener mas familia.me podrias decir que te dijo la doctora y que te mando o que tomaste.es que mi marido no quiere ir al medico. contesta

Z
zixuan_10035591
21/10/14 a las 12:04

Hola
Al final te quedaste embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook