Foro / Maternidad

Alguien con fsh y quistes en ovario?

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 21:05
I
ianire_5164185
17/6/10 a las 6:46

Hola, pues algunas ya me conocerán un poco de los foros de fsh alta y fallo ovárico.........Pues bien, resulta que después de un gran susto cuando después de 3 años de intentar bebé, me acaban de diagnosticar fallo ovárico oculto, cambio de médico, el nuevo médico dice que me repetirá la analítica el día 3 del nuevo período, pues nada, que no llega la regla, me manda lutoral, yo ya no lo quise tomar por estar harta de meterme cosas, espero que me baje sola y me baja al día 49, mis ciclos normalmente son de 24 días o sea que digamos que tuve dos ciclos corriditos sin regla (48 días), pues ahí voy el día 3 del sangrado para analítica y antes me hacen ecografía vaginal, se da cuenta el doctor que tengo 3 quistes (lo mismo me había pasado el año anterior), y tenía los mismos síntomas que hace un año: mi regla no era normal, era más escasa, muy líquida y con mucho moco líquido y transparente. Pues me dice que ahora sí debo tomar algo, me guste o no y me receta anticonceptivos (Mileva se llaman aquí en México) pero 2 pastillas diarias!! por 7 días y me han caído super mal, me dieron muchas náuseas y vómito, la primera miche no dejé de vomitar, anoche fue la segunda noche y un poco de náuseas pero menos, pero hoy en el día he tenido agruras terribles y hasta hipo.....Y dolor de estómago, punzadas en el útero y hasta en el colón......qué hago? Le hablé al doctor y me dijo que las separara (una mañana y otra en la noche), eso fue ayer, hoy le hice así pero tengo tanto malestar que tengo miedo de tomarme la pastilla de ahora en la noche....
A alguien le ha pasado esto? Les han recetado pastillas anticonceptivas para deshacer quistes? Se me hace extraño tener quistes con la fsh alta, según he leído quienes tienen quistes tienen baja la fsh.......estoy confundida.........

Ver también

D
dairen_6130487
17/1/13 a las 20:50

Hola
Hola, desde hace aprox. 5 años me detectaron quistes en el ovario (lo cual causaba que no tuviese mi periodo) y estuve llendo con una ginecologa que me recomendo pastillas anticonceptivas y me dijo que se desintegrarían con ellas, me dio 1 pastilla diaria hasta que se terminaran, tendría el periodo y al 5to día volverlas a empezar y si me reguló el periodo durante 3 meses, pero hay que ver algo: eso no me lo mantuvo por siempre... yo nunca he sido exacta, mis periodos sin medicamentos eran cada 30 a 33 días.. y fui con un ginecologo que me dió un medicamento para mujeres en menopausia por que al parecer estaba baja de algo, pero era horrible y al tiempo me dio (progiluton) y lo tomé solamente 1 mes por que murió mi ginecólogo... y eso fué suficiente para decir ya basta! lo que hice fue ponerme un balon gastrico y llevo bajados 10kg y tuve mi regla después de 3 meses de no tenerla... haré una cita con un gineco para checar como anda todo ahí y pienso bajar otros 10kg. PD.: Me recomiendan bajar de peso para que desaparescan

N
nieva_8054986
11/5/16 a las 23:47

Fsh
hola a todas, estoy algo ansiosa puesto que me hice unos examenes hormonales que me envio el medico para verificar mis ovarios ya que los mismos tienen apariencia de ovarios poliquisticos, tengo alrededor de un año intentando quedar embarazada, aparte de que la mestruacion me vino por 27 dias seguidos fui al medico y me enviaron estos exámenes, mi FSH me salio de 4.8 prolactina 31.06 estradiol 158.90 tsh 3.070 lh 14.65 me hicieron estos exámenes para ver si tengo quistes debido a mis sangrados irregulares, bueno ahora estoy asustada por el hecho de que por esto pueda no no tener hijos....ME PREGUNTO SI ALGUNO A ESTADO SEMEJANTE Y QUE HAN HECHO...

E
elva_8687619
22/5/16 a las 21:05

Lo mismo
Hola se que este post es de hace tiempo pero quería saber que ha pasado contigo... quiero tener un bebé sin resultados, perdí un bebe en octubre del año pasado desde allí los medicos que me vieron me encontraban quistes en el ovario derecho y creia que por eso no me embarazada, cambié de medico y lo primero que vió fueron dos quistes en el ovario derecho uno de gran tamaño ambos foliculares, el ovario izquierdo inactivo, me mandó examens pero resulta que la fsh salio de 29.5, la repetimos y ahora es de 41.6 y me duce que ya no puedo ser madre con mis óvulos, pero no entiendo no se supone que cuando uno tiene quistes la fsh es baja? No entiendo nada como puedo tener quistes y tener al mismo tiempo falla ovárica, estoy a la espera del examen de la hormona antimulleriana pero el doctor no me da esperanzas, y porque mi ovario izquierdo está inactivo... estoy muy confundida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir