Foro / Maternidad

Chica nueva en el foro, deseando ser mama y endometriosis

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 16:56
H
hajar_6163399
16/6/10 a las 19:51

Hola chicas, llevo unos meses viendo el foro todos los dias jejeje pero no me he atrevido a escribir, ya q nunca lo e exo en ningun foro, asiq a ello voy.
Me llamo Eva tengo 24 años y a los 19 me diagnosticaron endometriosis con una quiste en cada ovario, se me callo el mundo en cima xq siempre he querido ser madre joven pero bueno,mi gine me dijo q si no keria bebes pronto q no me operara asiq he estado 4 años con yasmin y siguen ahi.
Actualmente llevo 3 años viviendo con mi pareja y en diciembre fui a revision y como todo seguia igual pues decidimos mi pareja y yo dejar las pastillas para intentarlo sin tener q operarme y no se como saldra la cosa.
Yo tengo el ciclo muy regular cada 31 dias y el mes pasado tuve una semana de retraso con muy mal cuerpo, pero unas de las veces al ir al baño cuando me limpie expulse una cosa circular muy extraña, empece a tener flujo marroncito y 2 dias despues me bajo la regla, fui al gine y me dijo q seria un micro aborto, me quede muerta.
Seguire a la busqueda y espero q las q estemos con lo mismo nos podramos ayudar y me guieis x estos foross jejeje.

Un saludo a todas, ANIMOO Y SUERTEEE

Ver también

S
sabah_5612009
17/6/10 a las 12:00

Hola
te invito a q entres en el foro Endometriosis, buscalo! debe star muy abajo pero siempre sta muy activo, somos muchas!!! y tambien muchas ya lo han conseguido con sta maldita enfermedad q por desgracia somos muchisimas! yo una de ellas con 28 años y endometriosis severa operada ya 3 veces bueno lo mio ya es un caso muy complejo y largo de contar, stoy en mi 2da fiv icsi, y ahora por ovodonacion ya q con mis ovulos ya no tngo remedio, no te kiero desanimar ni nada, porque cada caso de endometriosis es diferente, te deseo mucha suerte y a ver si entras a nuestro foro Bienvenida

H
hajar_6163399
17/6/10 a las 12:16
En respuesta a sabah_5612009

Hola
te invito a q entres en el foro Endometriosis, buscalo! debe star muy abajo pero siempre sta muy activo, somos muchas!!! y tambien muchas ya lo han conseguido con sta maldita enfermedad q por desgracia somos muchisimas! yo una de ellas con 28 años y endometriosis severa operada ya 3 veces bueno lo mio ya es un caso muy complejo y largo de contar, stoy en mi 2da fiv icsi, y ahora por ovodonacion ya q con mis ovulos ya no tngo remedio, no te kiero desanimar ni nada, porque cada caso de endometriosis es diferente, te deseo mucha suerte y a ver si entras a nuestro foro Bienvenida

Graciass
Por fin alguien me responde jejeje muchas gracias, voy a buscarlo a ver si lo encuentro q en esto estoy un poco verde

W
wang_9567691
17/6/10 a las 18:52

Hola!
Yo también estoy en ese foro que te ha dicho mi compañera. Tienes que buscarlo en el apartado de "FIV y procreación médicamente asistida". Se llama simplemente "Endometriosis". Nos vemos por allí si te animas! Un saludo!

A
an0N_620655799z
22/6/10 a las 1:42

Ánimos
Mira tienes muchas cosas a tu favor, eres bastante joven y al parecer sí puedes embarazarte. Mientras más joven seas, tienes más posibilidades. En estos foros hay muchas chicas que se han quedado embarazadas teniendo una endometriosis severa. Seguro que lo logras, solo ten paciencia y sigue intentando!

S
susane_8694320
23/4/11 a las 16:43
En respuesta a hajar_6163399

Graciass
Por fin alguien me responde jejeje muchas gracias, voy a buscarlo a ver si lo encuentro q en esto estoy un poco verde

Se lo que estas pasando
Hola egemergui. Yo tambien se lo que es eso.

MI hermana se lo dignosticaron tambien muy joven, a los 18 años, aunque en ese momento no era consciente de su problema.
Cuando se llevo unso años con su novio estable lo intentaron pero le paso varias veces algo asi como lo que te ha pasado a ti, y el ginecologo le recomendo que descartara la idea de quedarse embarazada de forma natural, ya que los abortos que tenia podian originarle un mal mayor.

Hoy dia mi hermana tiene 27 años y es consciente que son su ovulos nada puede hacer.

¿Has hablado con tu pareja de adoptar?

Besos

R
rosie_6282927
23/4/11 a las 16:56

Hola
hola

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir