Foro / Maternidad

Chica nueva en el foro, deseando ser mama y endometriosis

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 16:56
H
hajar_6163399
16/6/10 a las 19:51

Hola chicas, llevo unos meses viendo el foro todos los dias jejeje pero no me he atrevido a escribir, ya q nunca lo e exo en ningun foro, asiq a ello voy.
Me llamo Eva tengo 24 años y a los 19 me diagnosticaron endometriosis con una quiste en cada ovario, se me callo el mundo en cima xq siempre he querido ser madre joven pero bueno,mi gine me dijo q si no keria bebes pronto q no me operara asiq he estado 4 años con yasmin y siguen ahi.
Actualmente llevo 3 años viviendo con mi pareja y en diciembre fui a revision y como todo seguia igual pues decidimos mi pareja y yo dejar las pastillas para intentarlo sin tener q operarme y no se como saldra la cosa.
Yo tengo el ciclo muy regular cada 31 dias y el mes pasado tuve una semana de retraso con muy mal cuerpo, pero unas de las veces al ir al baño cuando me limpie expulse una cosa circular muy extraña, empece a tener flujo marroncito y 2 dias despues me bajo la regla, fui al gine y me dijo q seria un micro aborto, me quede muerta.
Seguire a la busqueda y espero q las q estemos con lo mismo nos podramos ayudar y me guieis x estos foross jejeje.

Un saludo a todas, ANIMOO Y SUERTEEE

Ver también

S
sabah_5612009
17/6/10 a las 12:00

Hola
te invito a q entres en el foro Endometriosis, buscalo! debe star muy abajo pero siempre sta muy activo, somos muchas!!! y tambien muchas ya lo han conseguido con sta maldita enfermedad q por desgracia somos muchisimas! yo una de ellas con 28 años y endometriosis severa operada ya 3 veces bueno lo mio ya es un caso muy complejo y largo de contar, stoy en mi 2da fiv icsi, y ahora por ovodonacion ya q con mis ovulos ya no tngo remedio, no te kiero desanimar ni nada, porque cada caso de endometriosis es diferente, te deseo mucha suerte y a ver si entras a nuestro foro Bienvenida

H
hajar_6163399
17/6/10 a las 12:16