Foro / Maternidad

Alguien ke se haya hecho fiv en imfer murcia?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 1:04
L
lyubov_6402030
15/6/10 a las 18:38

Yo me la hice el dia 28 de Mayo y nada negativo. Alguna se lo ha hecho alli y le ha salido bien? Tengo esperanzas de que de alli hayan salido muchos positivos. Voy pos S.Social y me mandaron alli, tampoco se cuantos intentos te dan, lo sabeis? Gracias

Ver también

A
an0N_988301099z
12/11/10 a las 12:57

Hola frasquitica
quiero saber como te fue con tu fiv en murcia, espero todo haya sido exitoso y puedas responder el mensaje, gracias.

L
lyubov_6402030
2/12/10 a las 1:04
En respuesta a an0N_988301099z

Hola frasquitica
quiero saber como te fue con tu fiv en murcia, espero todo haya sido exitoso y puedas responder el mensaje, gracias.

Hola xiomy178
La verdad ke fue un fracaso, una verdadera pena, ahora empezare el dia 11 otra vez con el tratamiento pero tengo un problema, perdi al cambiarme de casa la pluma de puregon y no tengo ni idea de donde buscar para comprarla, llamare mañana a la arrixaca a ver si me la pueden dar o desconfian, poruqe madre mia la forma de tratar al paciente espero que si, porque no sabes como hablarles ya, de todas maneras me gustaria saber donde poder encontrarla por si acaso. A proposito como vas espero que todo te vaya bien de corazon, un saludo y por favor si sabes de alguien o de como encontrar me lo avisas,un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir