Foro / Maternidad

Soy nueva en el foro y necesito ayuda plis!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las :24
A
an0N_580525199z
13/6/10 a las 23:35

Es mi 2 post que dejo pero la verdad no consegui respuesta ...Ojalá alguien me pueda ayudar quisiera saber si a algunas de ustedes les han dado la inyección puregon pen para ovular y si tb han tenido resultados hace mucho tiempo he intentado ser mamá .Estoy esperando k me baje la warrior ya que estoy con progesterona y luego empezar este proceso k espero me resulte tengo mucha fe y animo... por favor alguna chika??? cariños y mucha suerte...Cata

Ver también

C
cesca_6314053
14/6/10 a las :00

Hola guapi
yo me echo 3 inseminaciones asta lograr mi embarazo ahora estoy de 4 meses.y m tratamiento fue cn puregon pen la verdad q odio l ahujas pero me pinchaba mi marido y te puedo dar un truquito.yo me pinchaba x la noche en la cama pa estar ya tumbada y en el aparato donde pone la cantidad,pues no lo apretescomo si fuera un boton,pa q no te duela as como cuando pones la cantida de inlleccion pues jirala areves y asin no te apresionara la ahuja ni te dolera nada.bueno si necesitas algo dimelo y si te puedo ayudar estare encantada.besos y suerte guapi

A
an0N_580525199z
14/6/10 a las :24
En respuesta a cesca_6314053

Hola guapi
yo me echo 3 inseminaciones asta lograr mi embarazo ahora estoy de 4 meses.y m tratamiento fue cn puregon pen la verdad q odio l ahujas pero me pinchaba mi marido y te puedo dar un truquito.yo me pinchaba x la noche en la cama pa estar ya tumbada y en el aparato donde pone la cantidad,pues no lo apretescomo si fuera un boton,pa q no te duela as como cuando pones la cantida de inlleccion pues jirala areves y asin no te apresionara la ahuja ni te dolera nada.bueno si necesitas algo dimelo y si te puedo ayudar estare encantada.besos y suerte guapi

Gracias yana213
Muchas gracias por tu mensajito y vaya k susto con lo de las agujas a mi me da un poko de miedo el hecho de que sea en la guatita y tantas veces pero bueno será la primera vez k intento con esto y ojala me resulte a la primeraaaaa ya que tengo muchisima fé y estoy muy contenta asi tb me siento muy feliz que te haya resultado y tengas 4 meses yo creo k con harta paciencia y fe que es la k nunca debes perder pero por fis cualkier cosa te cuento es que no caxo una solo sé que me debe bajar la otra semana y desde el 3 día empiezo con los pinchazos y luego a esperar k los folis crezcan ya k cuestan un mundo pero bueno Mil Gracias y que dios te bendiga a ti y tu familia!!! cariños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest