Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
S
sehar_5626337
9/6/10 a las 16:38

Chicas abro este post para que nos vayamos contando, nuestros ciclos como van evolucionando y las temperaturas que vamos teniendo, así ayudarnos unas a otras.

MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO! Dicen que la temperatura basal para personas irregulares y SOP (ovarios poliquísticos) como soy yo, nos va ir muy bien porque ahi podemos ir viendo la evolución de nuestros ciclos!

Animaros!

Mis temperaturas por el momento:

3/06 dia 09 36,4
4/06 día 10 36,4
5/06 día 11 36,5
6/06 día 12 36,5
7/06 día 13 36,5
... día 14 36,5
9/06 día 15 36,5

Alma 2585 26/06/10 NO

Ver también

A
asela_9142814
9/6/10 a las 19:35

Hola wapa
yo tambien me tomo la temperatura normalmente, pero este mes me ha jugado una mala pasada y ahora estoy de bajon por culpa de esto, me he hecho la segunda Ia me dieron muchas esperanzas ya que el ovulo era de muy buena calidad y el esperma tambien. me he estado tomando la temperatura hasta hoy dia 31 del ciclo y la tenia a 37.1 ,mañana era el dia de la beta. estabamos convencidos de que esta vez lo habiamos conseguido y al rato empiezo a manchar. se me vino el mundo encima. hablando en algunos foros la progesterona te sube la temperatura asi que ya vez como me he quedado.
preguntar si puede ser que alguno de los tratamientos que nos mandan pueden subir la temperatura. asi os evitareis falsas esperanzas como yo.
un beso.

S
sehar_5626337
9/6/10 a las 21:09

Aixxx amigas mias!
Como me gusta que escribais y dia a dia nos contemos nuestras cosillas!!!!

S
shamim_8582502
10/6/10 a las 1:03
En respuesta a asela_9142814

Hola wapa
yo tambien me tomo la temperatura normalmente, pero este mes me ha jugado una mala pasada y ahora estoy de bajon por culpa de esto, me he hecho la segunda Ia me dieron muchas esperanzas ya que el ovulo era de muy buena calidad y el esperma tambien. me he estado tomando la temperatura hasta hoy dia 31 del ciclo y la tenia a 37.1 ,mañana era el dia de la beta. estabamos convencidos de que esta vez lo habiamos conseguido y al rato empiezo a manchar. se me vino el mundo encima. hablando en algunos foros la progesterona te sube la temperatura asi que ya vez como me he quedado.
preguntar si puede ser que alguno de los tratamientos que nos mandan pueden subir la temperatura. asi os evitareis falsas esperanzas como yo.
un beso.

Trianera
Hola, lo que pasa es que la temperatura justamente sube porque aumenta la progesterona, es decir que luego de la ovulacion aumentara la tempe porque aumenta la progesterona que si no estas embarazada hara que baje la regla. En cambio si estas embarazada tambien hay mas porgesterona y la temperatura tambien aumenta pero se mantiene elevada, he leido por ahi que son unos 18 dias te temperatura elevada.
Espero haberte ayudado con este comentario. IGUAL A NO DECAER QUE ESTAMOS TODAS HECHAS UN LIO

S
shamim_8582502
10/6/10 a las 1:07

Almita amiga hola!!!
La verdad es que yo me he tomado la temperatura pero como lo hice por axila se me hizo un lio y deje, luego retome y ahora estoy en 36.7 36.8 y en el dia 38 del ciclo. Cuando comiece mi nuevo ciclo anotare todas las tempes y las subire asi vamos comparando y nos ayudamos.

Y
yvonne_5931804
10/6/10 a las 1:49

Hola chicas
Buen tema alma, yo tambien estoy en las mismas, apenas comencé a medirme la temp este ciclo, y empezo en 36.1 y llegó hasta 36.8, ya desde eso ha empezado a disminuir.....me han dicho que no todas tendremos grandes cambios, algunas pasan del 37 como hay otras que hasta les baja la temp......
me la tomo sublingual apenas abro el ojo , ojala sin haberse movido mucho y obviamente sin levantarse de la cama.......
mucha suerte a todas.......
Mi gine me dice que espere hasta el 26 de junio para hacerme alguna clase de examen de embarazo....la labor se hizo y creo que en los momentos que tocaban......osea que el 26...no puede llegar..ni antes ni despues..............

S
sehar_5626337
10/6/10 a las 9:12

Buenos días a todas!!!!!!!
Anita como bien dices deberas comenzar a tomarte la temperatura pero siempre al levantarte de la cama es lo primero que debes hacer, yo me levanto voy al baño y me la tomo, hay gente que lo hace en la cama, y es correctíssimo. Nose si te mandé la tabla de tempes si quieres te envío una que es muy completa.
Seal que bien! estas como Lily y yo el día 26 de Junio es el día de no tener la de rojo!!! Te digo lo mismo si quieres te envío la tabla que relleno yo que es muy completa.
Querida Lily ayer tubimos una conversación bueníssima, me encantó! Seguro que antes de que acabe el ciclo vas a ovular, se constante con los test.

Ahhhhhh se me olvidaba mi teme de hoy es de 36,7 vamos evolucionando!!! y ayer me hice un test y positivo!!!! Chicas sabeis lo que he soñado hoy??? que me hacía un test de embarazo y positivo!!!!! uff.....sin comentarios.... (vaya obsesión tengo...)

03/06 dia 09 ciclo 36,4
04/06 día 10 ciclo 36,4
05/06 día 11 ciclo 36,5
06/06 día 12 ciclo 36,5
07/06 día 13 ciclo 36,5
08/06 día 14 ciclo 36,5
09/06 día 15 ciclo 36,5
10/06 día 16 ciclo 36,7

Un abrazo y FELIZ JUEVES!!! Ya nos queda menos para el finde!!!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuu

S
shamim_8582502
10/6/10 a las 23:38
En respuesta a sehar_5626337

Buenos días a todas!!!!!!!
Anita como bien dices deberas comenzar a tomarte la temperatura pero siempre al levantarte de la cama es lo primero que debes hacer, yo me levanto voy al baño y me la tomo, hay gente que lo hace en la cama, y es correctíssimo. Nose si te mandé la tabla de tempes si quieres te envío una que es muy completa.
Seal que bien! estas como Lily y yo el día 26 de Junio es el día de no tener la de rojo!!! Te digo lo mismo si quieres te envío la tabla que relleno yo que es muy completa.
Querida Lily ayer tubimos una conversación bueníssima, me encantó! Seguro que antes de que acabe el ciclo vas a ovular, se constante con los test.

Ahhhhhh se me olvidaba mi teme de hoy es de 36,7 vamos evolucionando!!! y ayer me hice un test y positivo!!!! Chicas sabeis lo que he soñado hoy??? que me hacía un test de embarazo y positivo!!!!! uff.....sin comentarios.... (vaya obsesión tengo...)

03/06 dia 09 ciclo 36,4
04/06 día 10 ciclo 36,4
05/06 día 11 ciclo 36,5
06/06 día 12 ciclo 36,5
07/06 día 13 ciclo 36,5
08/06 día 14 ciclo 36,5
09/06 día 15 ciclo 36,5
10/06 día 16 ciclo 36,7

Un abrazo y FELIZ JUEVES!!! Ya nos queda menos para el finde!!!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuu

Alma
SI mandame la temperatura Alma, todo ayuda. Te cuento que he leido que la temperatura basal se debe tomar sin levantarse, nada de ir al baño. Hoy me levante y fui al baño porque me re olvide y cuando me la tome tenia 37, me la tomare mañana a ver que pasa..si sigue asi, es que es lo mismo.
Bss!!!

S
shamim_8582502
10/6/10 a las 23:49
En respuesta a yvonne_5931804

Hola chicas
Buen tema alma, yo tambien estoy en las mismas, apenas comencé a medirme la temp este ciclo, y empezo en 36.1 y llegó hasta 36.8, ya desde eso ha empezado a disminuir.....me han dicho que no todas tendremos grandes cambios, algunas pasan del 37 como hay otras que hasta les baja la temp......
me la tomo sublingual apenas abro el ojo , ojala sin haberse movido mucho y obviamente sin levantarse de la cama.......
mucha suerte a todas.......
Mi gine me dice que espere hasta el 26 de junio para hacerme alguna clase de examen de embarazo....la labor se hizo y creo que en los momentos que tocaban......osea que el 26...no puede llegar..ni antes ni despues..............

Hola seal69!!
hola, en que dia del ciclo estas?? has tomado omifin?? te pregunto todo esto para ir conociendonos,

yo estoy en mi dia 39 primer ciclo de Omifin y aun no viene la regla uffffffffffffff
saludos

S
sina_7063787
11/6/10 a las :23

Saludos/comentario
Alma.
El llevar el resgitro diario de la temperatura basal provoca que estes sometida a una estres constante, lo que desencadena que no disfrutes la relacion de pareja, te obsesiones y que no pienses en otra cosa mas que en el problema que tienes, lo cual trastoca todo el sistema de funcionamiento de tu organismo,
cuando es bien sabido que la temperatura se va a ir incrementando conforme transcurren los dias del ciclo.
Si haces el analisis de tu ciclo, te podras dar cuenta que a la mitad del mismo la temperatura se encuenta mas elevada, las caricias son mas intensas, y se supone que es cuando la mujer es fertil, sin embargo, esto no significa que los ovarios produzcan ovulos de calidad para ser fecundados.
Finalmente, cuando logras desarrollar condiciones que te permitan afrontar constructivamente el estres y aprendes a disfrutar tu relacion de pareja, sin la presion que significa el tener relaciones porque es tu dia fertil, entonces podras embarazarte. Te comento esto porque llevo 16 anos de investigacion y he desarrollado un tratamiento eficaz con el cual en poco tiempo las parejas pueden concebir. Si te interesa contar con mas informacion te dejo mi correo para que te pongas en contacto . josmenari@hotmail.com

S
sina_7063787
11/6/10 a las :43

Saludos
Lilly.

Tu temperatura es un yoyo como dices y esto tiene una razon. el estres que provoca el registro diario de la temperatura basal provoca que se trastoque el sistema de funcionamiento de tu organismo y consecuentemente afecta al sistema endocrino (se inhibe la secrecion de hormonas) y consecuentemente los ovario no producen ovulos de calidad, sin embargo, esto puede ser mas sencillo de lo que te imaginas y en corto plazo puedes acceder a la maternidad.
Para esto he desarrollado un tratamiento con el cual puedes lograrlo.
Si te interesa obtener mas informacion ponte en contacto, te dejo mi correo. jompsic@hotmail.com

S
sehar_5626337
11/6/10 a las 9:48

alan
Muchas gracias Alan por tus consejos...seguramente sabes mucho más que nosotras, pero en mi caso me tomo la temperatura para tener un registro de mi ciclo, y saber como evoluciona mi cuerpo. Sé que la temperatura sube cuando acaba la ovulación por las tablas de ejemplos que he visto. De momento no llevo mucho tiempo buscando bebé solo hace unos 8 meses así que seguiré haciendo intentos...
Eres ginecologo? o un profesional del sector de la medicina?

S
sehar_5626337
11/6/10 a las 9:50
En respuesta a shamim_8582502

Hola seal69!!
hola, en que dia del ciclo estas?? has tomado omifin?? te pregunto todo esto para ir conociendonos,

yo estoy en mi dia 39 primer ciclo de Omifin y aun no viene la regla uffffffffffffff
saludos

anita
Buenos días Anita, supongo que aún estarás durmiendo ya que nos llevamos 5 horas de diferencia...así que dulces sueños...Ahora mismo voy a enviarte la tabla y así puedas registras todas tu tempes y todo lo que puedas anotar es bueno...
Un besote!!!!!

S
sehar_5626337
11/6/10 a las 9:58

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hola a todas !!!!!!!!!!!
Buenos días chicas!!!

Comentaros que sigo igual sin ningún síntoma...ayer al mediodía si que me noté

S
sehar_5626337
11/6/10 a las 11:09
En respuesta a sehar_5626337

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hola a todas !!!!!!!!!!!
Buenos días chicas!!!

Comentaros que sigo igual sin ningún síntoma...ayer al mediodía si que me noté

Le he dado al boton de intro sin querer y me he quedado a medias.....
Cominenzo:
Buenos días chicas!!!

Comentaros que sigo igual sin ningún síntoma...ayer al mediodía si que me noté dolor de barriga un poco intenso, pero al rato se me pasó y no me volvió a doler. Hoy mi tempe es de 36,6 un grado menos que ayer.

Y bueno aunque somos poquitas en este post, he recopilado una poquita de información de cuando NO nos va a venir la de rojo :

Lily 26/06/10
Anita NO TIENE QUE APARECER EN 9 MESES!!!!!! (espero que no venga)
Seal 26/06/10
Trianera ¿?
Alma 26/6/10

Un besote y animo!!!!!

Y
yvonne_5931804
11/6/10 a las 22:31

Hola chicas
Veo que somos tres esperando el 26/06, que emoción ojala no vengay se vaya de vacaciones por 9 meses..jajaja.
Anita, este es mi tercer ciclo tomando omifin, los dos primeros fueron larguisimos, y siguen siendo pero ya no tanto, mira este ciclo voy en el dia 30, y tengo que esperar hasta el 26 de junio , osea 15 dias más...imaginate, pues supuestamente ovule el dia 25 del ciclo.......imaginate el desorden, pero bueno ahi vamos, esperando que ni aparezca.....lounico que he sentido en mucho dolor bajito, ando con bolsa de agua caliente...jajaj
Alma, querida mandame porfa la tabla a mi tambien, a este correo (mariac_lpz@yahoo.com) gracias.....

S
sehar_5626337
12/6/10 a las 16:55

Que tal el finde chicas????
Pues yo bien mi tempe de hoy es de 36,9 me a subido...posiblemente también sea porque me he tomado la tempe a las 10,30h de la mañana y los dias laborables me la he tomado a las 7,30h....me he hecho el test de ovulación y me sigue dando positivo?!!como puede ser que desde el domingo pasado este ovulando??? puede ser lo que me dices tu Lily....

Seal te enviaré la tabla el lunes cuando llegue al trabajo que el excel lo tengo en mi ordenador.
Lily!!!!!! aun te quedan posibilidades para ovular!!!!!! no todo el mundo ovula igual...

Un besote y hoya hacer deberes!!!!!!!!!!

Y
yvonne_5931804
12/6/10 a las 23:21

Hola lily
Querida, te cuento que supé que mi uvulación ocurrió entre los dias 24 al 26 del ciclo, pues mi ginecologo hizo un seguimiento al folículo, asi supimos cuando maduró y se produjo la ovulación....de ese dia tengo que contar aprox 14 dias.antes de mirar en alguna prueba de embarazo.........de todas maneras te cuento que coincide con los dias en que tuve mi temperatura mas alta y despues empezó a disminuir......es una gran herramienta para complementar los demas indicadores...espero haber sido de ayuda..mucha suerte

S
shamim_8582502
13/6/10 a las 4:25
En respuesta a yvonne_5931804

Hola chicas
Veo que somos tres esperando el 26/06, que emoción ojala no vengay se vaya de vacaciones por 9 meses..jajaja.
Anita, este es mi tercer ciclo tomando omifin, los dos primeros fueron larguisimos, y siguen siendo pero ya no tanto, mira este ciclo voy en el dia 30, y tengo que esperar hasta el 26 de junio , osea 15 dias más...imaginate, pues supuestamente ovule el dia 25 del ciclo.......imaginate el desorden, pero bueno ahi vamos, esperando que ni aparezca.....lounico que he sentido en mucho dolor bajito, ando con bolsa de agua caliente...jajaj
Alma, querida mandame porfa la tabla a mi tambien, a este correo (mariac_lpz@yahoo.com) gracias.....

Seal69
Hola, que buenos son estos foros porque una se entera de cosas que los medicos no dicen y hasta no saben. Te cuento que este es mi primer ciclo con Omifin, estoy en el dia 41 yla regla no ha llegado, ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo. El dia 12 y 16 del cilo me hicieron ecos transvaginales y los foliculos estaban chicos,el dia 12 en 9 y 1mm el 16 no se porque lo unico que dijo es que seguia todo igual y que pareceria que el tratamiento no estaba dando resultados, con lo cual me decilucione mucho, aun asi segui anotando todos mis sintomas y he tendio sintomas de ovulacion a partir del dia 21, es decir que puedo haber ovulalado como el 26, el tema es que recien me doy cuenta de eso y lamentablemente no he realizado los deberes. Este mes le dire que siga con las eco hasta el dia 21 mas o menos. Gracias por tus comentarios

S
shamim_8582502
13/6/10 a las 5:12
En respuesta a sina_7063787

Saludos
Lilly.

Tu temperatura es un yoyo como dices y esto tiene una razon. el estres que provoca el registro diario de la temperatura basal provoca que se trastoque el sistema de funcionamiento de tu organismo y consecuentemente afecta al sistema endocrino (se inhibe la secrecion de hormonas) y consecuentemente los ovario no producen ovulos de calidad, sin embargo, esto puede ser mas sencillo de lo que te imaginas y en corto plazo puedes acceder a la maternidad.
Para esto he desarrollado un tratamiento con el cual puedes lograrlo.
Si te interesa obtener mas informacion ponte en contacto, te dejo mi correo. jompsic@hotmail.com

Alan
Alan: Hola, ante todo gracias por tu informacion, en realidad creo que todas las que estamos pasando por esto, sabemos que la cabeza juega un papel super importante y relajarnos no es facil. Deberias, si tus intencion es ayudarnos, ampliar un poco mas el tema. Eres psicologo, mentalista, homeopata ?????
Gracias por leernos,
Saludos,

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
S
shamim_8582502
13/6/10 a las 5:19
En respuesta a shamim_8582502

Seal69
Hola, que buenos son estos foros porque una se entera de cosas que los medicos no dicen y hasta no saben. Te cuento que este es mi primer ciclo con Omifin, estoy en el dia 41 yla regla no ha llegado, ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo. El dia 12 y 16 del cilo me hicieron ecos transvaginales y los foliculos estaban chicos,el dia 12 en 9 y 1mm el 16 no se porque lo unico que dijo es que seguia todo igual y que pareceria que el tratamiento no estaba dando resultados, con lo cual me decilucione mucho, aun asi segui anotando todos mis sintomas y he tendio sintomas de ovulacion a partir del dia 21, es decir que puedo haber ovulalado como el 26, el tema es que recien me doy cuenta de eso y lamentablemente no he realizado los deberes. Este mes le dire que siga con las eco hasta el dia 21 mas o menos. Gracias por tus comentarios

Error!!!
perdon me equivoque,en el comentario que hice a Seal69, los foliculos estaban en 9 y 11 mm, en el comentrio anterior escribi 1mm!!!!!

S
shamim_8582502
13/6/10 a las 5:22
En respuesta a sehar_5626337

anita
Buenos días Anita, supongo que aún estarás durmiendo ya que nos llevamos 5 horas de diferencia...así que dulces sueños...Ahora mismo voy a enviarte la tabla y así puedas registras todas tu tempes y todo lo que puedas anotar es bueno...
Un besote!!!!!

Gracias alma
Hola: la que estas durmiendo ahora sos vos!! jaja Gracias por la tabla.!!!!
Besos!!

S
shamim_8582502
13/6/10 a las 5:29

Sigamos sigamos!!!! :
Chicas: se que muchas estamos desilucionadas, pero les cuento que de las pocas chicas que he conocido a raiz de esta busqueda ya han quedado 3 embarazadas!!!!
una en la primera toma de omifin, la segunda luego del descanso del cuarto mes con omifin, y la tercera en el cuarto mes de tomarlo. A VER QUIEN SIGUE EHHH???
Pareceria que siempre les va a tocar a las otras y a una no, pero no es asi, sigamos en la lucha y lo conseguiremos!! Este es mi primer mes de omifin y la ansiedad ha sido mucha...que la tempe...los test de ovulacion...los sintomas...las eco..mmm...pero bueno falta menos!!!
besos a todas!!

S
sehar_5626337
13/6/10 a las 13:23

Realmente omifín funicona!!!!!!! más tarde o más temprano...
Hola guapas!!!!Anita tus palabras me han subido el ánimo!!! ya queda menos para hacernos el test y la verdad esque estoy muy muy ansiosa...Anita, Seal (Lily no te incluyo porque aún no has ovulado) ya solo quedan 7 días para hacernos el test y que no se aparezca la de rojo!!!!!!!
Como llevais vuestras tempes???
Yo os suento que ayer estube a 36,9 (creo que ya os lo puse) y hoy a 36,8 ayer me hice un test y me salió aún positivo!!!!!! Ayer no hicimos deberes....los haré en un ratito
Y vosotras que tal estais??? Algún síntoma? alguna cosa rara??'

Un abrazo!

S
sehar_5626337
13/6/10 a las 13:26
En respuesta a sehar_5626337

Realmente omifín funicona!!!!!!! más tarde o más temprano...
Hola guapas!!!!Anita tus palabras me han subido el ánimo!!! ya queda menos para hacernos el test y la verdad esque estoy muy muy ansiosa...Anita, Seal (Lily no te incluyo porque aún no has ovulado) ya solo quedan 7 días para hacernos el test y que no se aparezca la de rojo!!!!!!!
Como llevais vuestras tempes???
Yo os suento que ayer estube a 36,9 (creo que ya os lo puse) y hoy a 36,8 ayer me hice un test y me salió aún positivo!!!!!! Ayer no hicimos deberes....los haré en un ratito
Y vosotras que tal estais??? Algún síntoma? alguna cosa rara??'

Un abrazo!

Errorrrrrrrrrrrrrr
Perdonad solo nos quedan 13 días , conté los días de ciclo en vez de los dias que nos quedan hasta el 26/6....como estoy...

S
shamim_8582502
14/6/10 a las :40
En respuesta a sehar_5626337

Realmente omifín funicona!!!!!!! más tarde o más temprano...
Hola guapas!!!!Anita tus palabras me han subido el ánimo!!! ya queda menos para hacernos el test y la verdad esque estoy muy muy ansiosa...Anita, Seal (Lily no te incluyo porque aún no has ovulado) ya solo quedan 7 días para hacernos el test y que no se aparezca la de rojo!!!!!!!
Como llevais vuestras tempes???
Yo os suento que ayer estube a 36,9 (creo que ya os lo puse) y hoy a 36,8 ayer me hice un test y me salió aún positivo!!!!!! Ayer no hicimos deberes....los haré en un ratito
Y vosotras que tal estais??? Algún síntoma? alguna cosa rara??'

Un abrazo!

Alma: seal y tu quedadan ....vamos ehhhhhhhhhh!!!!!!
Crei que te habia contado de que me dio negativo el test..., pero sigue sin aparecer la regla, si ovule el 21 22 es pronto porque estaria con solo 4 dias de retraso, pero bueno la realidad dice que es negativo, tendre que esperar a que baje o me den progesterona no se....Bueno espero que tenan mas suerte que yo!!
Este es mi primer mes de Omifin y se ha hecho larguisimooooooo.....
mi temperatura oscila entre 36.7 36.9, gralmente 36.7.
besitos

Y
yvonne_5931804
16/6/10 a las :42

Hola chicas
Lily, Alma, Anita, les cuento que llegó la indeseable antes de tiempo......el sabado pinto rosadito pero ayer llegó fuertisima y hoy estoy como una piscina....jajaja , mucho antes de nuestras cuentas pues ovué entre el 6-8 de junio...ahhh???? que tal!!!!......pero bueno....ya hablé con mi gine y me mandó a tomar 2 pastillas de omifin ....bueno......a retomar el animo y seguir adelante, asi que quienes quedan??? a ver cuantos +++++ vamos a tener este mes.....por acá quedó esperando entonces para la fecha de aprx 16 de junio????.....la temp 36,5, no ha subido ni bajado.....oigan chicas una pregunta, y esos test de ovulacion que leo que se hacen si sirven??? yo ni siquiera los conozco......los voy a averiguar...y como funcionan???...les mando un abrazo

S
shamim_8582502
16/6/10 a las 3:04
En respuesta a yvonne_5931804

Hola chicas
Lily, Alma, Anita, les cuento que llegó la indeseable antes de tiempo......el sabado pinto rosadito pero ayer llegó fuertisima y hoy estoy como una piscina....jajaja , mucho antes de nuestras cuentas pues ovué entre el 6-8 de junio...ahhh???? que tal!!!!......pero bueno....ya hablé con mi gine y me mandó a tomar 2 pastillas de omifin ....bueno......a retomar el animo y seguir adelante, asi que quienes quedan??? a ver cuantos +++++ vamos a tener este mes.....por acá quedó esperando entonces para la fecha de aprx 16 de junio????.....la temp 36,5, no ha subido ni bajado.....oigan chicas una pregunta, y esos test de ovulacion que leo que se hacen si sirven??? yo ni siquiera los conozco......los voy a averiguar...y como funcionan???...les mando un abrazo

Seal69
Te cuento que a mi tambien me llego y estoy Feliz porque pense que no me funcionaba ni eso..pero bueno llego el dia 43!!! y no hice los deberes cuando debia porque pense que estaba por bajar...pero nooo la tempe habia subido porque habia ovulado...pero bueno me sirve de experiencia para este mes.
Los test de ovulacion predicen mas o menos entre 12 y 36 hs la ovulacion ya que miden el incremento de la lh, vienen varias tiritas para realizar varios duas.
VAMOS CON LOS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
besos. Chicas agreguen sus datos al final porque se me olvidan!!!

Anita 1 mes con Omifin (ciclo 43 dias)

S
shamim_8582502
16/6/10 a las 3:10

Que bueno lily!!!!
que bueno Lily!!! ahora el primer paso ya esta dado..manos a la obra!!!!!!
suerte!!!!

S
shamim_8582502
16/6/10 a las 3:44

Almaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Almita por donde estas??? como va todo???

S
sehar_5626337
16/6/10 a las 8:57

Lily!!!!!! muy bien!!!!!
Ves como ibas a ovular!!! me alegro muchíssimo nena, ahora tienes que exprimir al máximo a tu marido, así ahora no la esperas hasta cuando??Porque las fechas serán distintas...

S
sehar_5626337
16/6/10 a las 9:07
En respuesta a yvonne_5931804

Hola chicas
Lily, Alma, Anita, les cuento que llegó la indeseable antes de tiempo......el sabado pinto rosadito pero ayer llegó fuertisima y hoy estoy como una piscina....jajaja , mucho antes de nuestras cuentas pues ovué entre el 6-8 de junio...ahhh???? que tal!!!!......pero bueno....ya hablé con mi gine y me mandó a tomar 2 pastillas de omifin ....bueno......a retomar el animo y seguir adelante, asi que quienes quedan??? a ver cuantos +++++ vamos a tener este mes.....por acá quedó esperando entonces para la fecha de aprx 16 de junio????.....la temp 36,5, no ha subido ni bajado.....oigan chicas una pregunta, y esos test de ovulacion que leo que se hacen si sirven??? yo ni siquiera los conozco......los voy a averiguar...y como funcionan???...les mando un abrazo

hola seal! hay que pensar en +++++ ya que empiezas un nuevo ciclo!
Yo también ovulé en esas fechas, lo que me parece muy raro esque ayer me hiciera un TO y me saliera la rayita muy tenue pero salía...porque será? alguien puede ayudarme? no puede ser que desde el 6/6 me esté dando positivo... Porque yo ya dejé desde el domingo de hacer deberes ya que no creo que este ovulando...Ahora lo único que me queda es esperar....
Los test de Ovulación sirven para controlar cuando estás ovulando. Entonces más o menos si ya sabes cuando vas a ovular te haces el test si te salen dos rayitas esque en las próximas 24-48h vas a ovular. Si te salen dos rayitas y una más tenue es que proximamente vas a ovular....Yo me los compré en esta página www.doctortest.com ya que los encontré muy baratos a 0,80 cada tira. También me compré test de embarazo. Y bueno en dos días los tienes en casa. Bueno creo que es una pagina española así que si no eres de España no puedes comprarla, creo.

Un besito!!!!!

S
sehar_5626337
16/6/10 a las 9:11
En respuesta a shamim_8582502

Que bueno lily!!!!
que bueno Lily!!! ahora el primer paso ya esta dado..manos a la obra!!!!!!
suerte!!!!

Seal!!!
Te acabo de enviar la tabla a tu correo. Perdona se me olvidó!!!!

S
sehar_5626337
16/6/10 a las 9:41
En respuesta a shamim_8582502

Almaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Almita por donde estas??? como va todo???

Anita!!!!
Hola Anitaaaa aquí estoy!!! Ayer vi que te conectabas al messenger y te hablé pero creo que no me viste jejejeje Bueno yo estoy bien, sin ningún síntoma raro. Únicamente gases pero eso ya me paso con el 1er, 2do y en este ciclo. Empecé el domingo 13 con los gases. Y por lo demás nada de nada ni dolor de ovarios...solo un leve dolorcillo de pezones pero bueno prácticamente nada...Os dejo mis temperaturas de mi 3er ciclo con Omifín 50mg:

03/06 día 09 de ciclo 36,4
04/06 día 10 de ciclo 36,4
05/06 día 11 de ciclo 36,5
06/06 día 12 de ciclo 36,5
07/06 día 13 de ciclo 36,5
08/06 día 14 de ciclo 36,5
09/06 día 15 de ciclo 36,5
10/06 día 16 de ciclo 36,7
11/06 día 17 de ciclo 36,6
12/06 día 18 de ciclo 36,9
13/06 día 19 de ciclo 36,8
14/06 día 20 de ciclo 36,7
15/06 día 21 de ciclo 36,7
16/06 día 22 de ciclo 36,7

Y vosotras como andais??

S
sehar_5626337
16/6/10 a las 16:45

Chicas donde estan?
ANIMO QUE YA NOS QUEDA MENOS...Que obsesión..pero lo que si he notado ahora mirandome los pechos esque tengo las venas mucho mas señaladas...

S
sehar_5626337
17/6/10 a las 10:09

Buenos días!!!!
Hola chicas donde andais?
Seal el sábado empiezas otro nuevo ciclo con Omifín!!! Mucho animo que Julio puede ser tu mes!!!!
Anita que dia empiezas con Omifin???
Lily en otro post te he puesto que que tal te habia ido ayer en el gine, me he confunfio y es hoy por la tarde que tienes que ir...ya me contaras porque me tienes en ascuas!!!

Y yo poca cosa que contaros, mi tempe de hoy a subido a 36,9!!! Espero que no baje y si baja algún día que sea por la implantación...y tengo gases desde el lunes...

Actualizo mis temperaturas mañaneras!!! jejejeje

03/06 dia 09 ciclo 36,4
04/06 día 10 ciclo 36,4
05/06 día 11 ciclo 36,5
06/06 día 12 ciclo 36,5
07/06 día 13 ciclo 36,5
08/06 día 14 ciclo 36,5
09/06 día 15 ciclo 36,5
10/06 dia 16 ciclo 36,7
11/06 dia 17 ciclo 36,6
12/06 dia 18 ciclo 36,9
13/06 dia 19 ciclo 36,8
14/06 dia 20 ciclo 36,7
15/06 dia 21 ciclo 36,7
16/06 dia 22 ciclo 36,7
17/06 dia 23 ciclo 36,9

Podeeeeeeeemos!!!!!!

S
shamim_8582502
18/6/10 a las :05
En respuesta a sehar_5626337

Buenos días!!!!
Hola chicas donde andais?
Seal el sábado empiezas otro nuevo ciclo con Omifín!!! Mucho animo que Julio puede ser tu mes!!!!
Anita que dia empiezas con Omifin???
Lily en otro post te he puesto que que tal te habia ido ayer en el gine, me he confunfio y es hoy por la tarde que tienes que ir...ya me contaras porque me tienes en ascuas!!!

Y yo poca cosa que contaros, mi tempe de hoy a subido a 36,9!!! Espero que no baje y si baja algún día que sea por la implantación...y tengo gases desde el lunes...

Actualizo mis temperaturas mañaneras!!! jejejeje

03/06 dia 09 ciclo 36,4
04/06 día 10 ciclo 36,4
05/06 día 11 ciclo 36,5
06/06 día 12 ciclo 36,5
07/06 día 13 ciclo 36,5
08/06 día 14 ciclo 36,5
09/06 día 15 ciclo 36,5
10/06 dia 16 ciclo 36,7
11/06 dia 17 ciclo 36,6
12/06 dia 18 ciclo 36,9
13/06 dia 19 ciclo 36,8
14/06 dia 20 ciclo 36,7
15/06 dia 21 ciclo 36,7
16/06 dia 22 ciclo 36,7
17/06 dia 23 ciclo 36,9

Podeeeeeeeemos!!!!!!

Hi alma!!!
Alma Hola, el sabdo empiezo, dia 5
espermos que no baje tu tempe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sehar_5626337
18/6/10 a las 9:29

Hola jessi
Buenos días Jessi!

Sigues una tabla y diariamente controlas la tempe?? claro por la mañana nada mas levantarte...Te haces algun T.O? si tienes esos datos apúntalos y intentaremos ayudarte un en la medida de lo posible!!!.

Saludos!!!!

S
sehar_5626337
18/6/10 a las 12:01

Jessi
Bueno nena no te desanimes nena la temperatura te va subiendo y eso es lo importante! A partir del 20 de ciclo + o - es cuando tiene que empezar a subir la tempe...

S
sehar_5626337
18/6/10 a las 12:05

hola guapetonas
Os dejo mis tempes de casi todo el mes!

Dia 08 de ciclo ¿? relaciones
Dia 09 de ciclo 36,4
Dia 10 de ciclo 36,4 relaciones
Dia 11 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 12 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 13 de ciclo 36,5
Dia 14 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 15 de ciclo 36,5
Dia 16 de ciclo 36,7 relaciones
Dia 17 de ciclo 36,6
Dia 18 de ciclo 36,9
Dia 19 de ciclo 36,8 relaciones
Dia 20 de ciclo 36,7 gases
Dia 21 de ciclo 36,7 gases
Dia 22 de ciclo 36,7 gases dolor pezones poco
Dia 23 de ciclo 36,9 gases/diarrea/relaciones/dolor pezones poco +
Dia 24 de ciclo 36,9 gases/dolor de pezones poco ++

BUEN FINDE A TODAS!!!!!!Y A PASARLO BIEN!!!!!


Y
yvonne_5931804
19/6/10 a las 3:29

Hola chicas
Alma, querida, veo que me tienes ahí en la lista..jajaja..bueno te cuento que empece hoy viernes 18 con la primera toma de omifin (100 mg)+estrogenos....y las temp
1- jun 14 36,2
2-jun 15 36,2
3-jun 16 36,0
4-jun 17 36,3
5-jun 18 36,3

ahi vamos.......mil gracias por la tabla, ya la tengo grabada, tengo es que ponerle mis datos, ahi la voy descifrando..jajaja...

Lily como vas??? y un saludo a jessi.....
les cuento que me recomendaron mucho tomar infusión de manzanilla+caléndula y canela en polvo, todas los noches y tambien en calor humedo en el vientre, que es muy bueno para calentar el vientre.....me dijeron ademas que es mejor evitar todas las bebidas frias, tener cuidado con los vientos frios y con donde sentarse, mirar que no sea algo muy frio....y que prohibido el cilantro(coliandro)(coriander) y perejil (parsley), que son abortivos....no sé...pero ya a estas alturas yo hago lo que sea....asi que ahi les dejo esos daticos...un abrazo y que ojala de julio no pasemos.........

S
sehar_5626337
19/6/10 a las 16:48

Hola holitaaaaaaa
Que tal chicas??????Pues yo aqui en casa solita toda aburrida, ya que mi maridin se ha ido de finde con los amigos.

Pues os cuento que hoy estoy en mi 25 día con Omifín y se me mantiene la temperatura de 36,9 estoy muy muy nerviosa ya que no tengo ningun síntoma ni nada. Despues de 5 días con gases y un dia con diarrea (perdón) hoy ya no tengo gases. Unicamente me noto lo de los pechos si me los toco me duele la zona del pezón...me los noto un poco mas pesados. Pero nada mas y estoy mosca...porque creo que no estoy embarazada. Pero también me parece raro que si el sábado que viene, dentro de 7 días me tiene que venir la regla y no me duelen los ovarios ni los riñones. Normalmente noto una semana antes aprox que me va a venir...

NOse quiero que esto acabe ya porque no puedo estar así siempre...ya llevo 9 meses de obsesión cada mes.

Os dejo las tempes:


Dia 08 de ciclo ¿? relaciones
Dia 09 de ciclo 36,4
Dia 10 de ciclo 36,4 relaciones
Dia 11 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 12 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 13 de ciclo 36,5
Dia 14 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 15 de ciclo 36,5
Dia 16 de ciclo 36,7 relaciones
Dia 17 de ciclo 36,6
Dia 18 de ciclo 36,9
Dia 19 de ciclo 36,8 relaciones
Dia 20 de ciclo 36,7 gases
Dia 21 de ciclo 36,7 gases
Dia 22 de ciclo 36,7 gases dolor pezones poco
Dia 23 de ciclo 36,9 gases/diarrea/relaciones/dolor pezones poco +
Dia 24 de ciclo 36,9 gases/dolor de pezones poco ++
Dia 25 de ciclo 36,9 dolor de pezones

Un beso a todas

S
shamim_8582502
19/6/10 a las 18:00
En respuesta a sehar_5626337

Hola holitaaaaaaa
Que tal chicas??????Pues yo aqui en casa solita toda aburrida, ya que mi maridin se ha ido de finde con los amigos.

Pues os cuento que hoy estoy en mi 25 día con Omifín y se me mantiene la temperatura de 36,9 estoy muy muy nerviosa ya que no tengo ningun síntoma ni nada. Despues de 5 días con gases y un dia con diarrea (perdón) hoy ya no tengo gases. Unicamente me noto lo de los pechos si me los toco me duele la zona del pezón...me los noto un poco mas pesados. Pero nada mas y estoy mosca...porque creo que no estoy embarazada. Pero también me parece raro que si el sábado que viene, dentro de 7 días me tiene que venir la regla y no me duelen los ovarios ni los riñones. Normalmente noto una semana antes aprox que me va a venir...

NOse quiero que esto acabe ya porque no puedo estar así siempre...ya llevo 9 meses de obsesión cada mes.

Os dejo las tempes:


Dia 08 de ciclo ¿? relaciones
Dia 09 de ciclo 36,4
Dia 10 de ciclo 36,4 relaciones
Dia 11 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 12 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 13 de ciclo 36,5
Dia 14 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 15 de ciclo 36,5
Dia 16 de ciclo 36,7 relaciones
Dia 17 de ciclo 36,6
Dia 18 de ciclo 36,9
Dia 19 de ciclo 36,8 relaciones
Dia 20 de ciclo 36,7 gases
Dia 21 de ciclo 36,7 gases
Dia 22 de ciclo 36,7 gases dolor pezones poco
Dia 23 de ciclo 36,9 gases/diarrea/relaciones/dolor pezones poco +
Dia 24 de ciclo 36,9 gases/dolor de pezones poco ++
Dia 25 de ciclo 36,9 dolor de pezones

Un beso a todas

Almi hola!!!
Como que te han dejado sola!!! Bueno disfruta de una peli...ah pero alla estan en verano...pues bueno sal con tus amigas...asi te distraes un poco. La verdad que es duro esto de tanta espera y controles...son muchas cosas que solo entendemos nosotras, pero bueno por suerte nos tenemos entre nosotras que siempre hay alguna conectada o ha escrito algo en los foros y nos mantienen ocupadas....sola se hace largo...Encima los marido ni lo entienden...por lo menos el mio ni problema se hace,,,,y yo con todo un rollo..

S
shamim_8582502
19/6/10 a las 18:06

Lily!!!
Lily Hola, cuanto me alegro que estes tranquila con tu nuevo medico, es muy importante eso. La verdad es que yo solo estoy con el gineocologo pero ya estoy pensando en ver algun especialista en fertilidad..
pero bueno por ahora seguire por lo menos un ciclo mas,
besos

S
shamim_8582502
19/6/10 a las 19:07
En respuesta a yvonne_5931804

Hola chicas
Alma, querida, veo que me tienes ahí en la lista..jajaja..bueno te cuento que empece hoy viernes 18 con la primera toma de omifin (100 mg)+estrogenos....y las temp
1- jun 14 36,2
2-jun 15 36,2
3-jun 16 36,0
4-jun 17 36,3
5-jun 18 36,3

ahi vamos.......mil gracias por la tabla, ya la tengo grabada, tengo es que ponerle mis datos, ahi la voy descifrando..jajaja...

Lily como vas??? y un saludo a jessi.....
les cuento que me recomendaron mucho tomar infusión de manzanilla+caléndula y canela en polvo, todas los noches y tambien en calor humedo en el vientre, que es muy bueno para calentar el vientre.....me dijeron ademas que es mejor evitar todas las bebidas frias, tener cuidado con los vientos frios y con donde sentarse, mirar que no sea algo muy frio....y que prohibido el cilantro(coliandro)(coriander) y perejil (parsley), que son abortivos....no sé...pero ya a estas alturas yo hago lo que sea....asi que ahi les dejo esos daticos...un abrazo y que ojala de julio no pasemos.........

Receta casera para ovular
Lili hola vamos casi juntas comence hoy la primer toma, sabado 19. Gracias por el dato de las infusiones: aqui les pego algo que encontre:
Existen dos importantes nutrientes que pueden ayudar a las mujeres con ovarios poliquísticos:
Algunas plantas bloquean las enzimas que convierten testosterona en estrógeno. La planta mas conocida que hace eso es la semilla de lino o linaza. Tomar diariamente dos cucharadas de aceite de semilla de lino o 6 cucharadas de semilla de lino molida ayuda a equilibrar los niveles de estrógenos y ayuda a aumentar la ovulación.
Otro gran nutriente para el tratamiento para el SOP es el bytes, también conocido como bytes-Agnus-castus, agnus castus, Sauzgatillo, agnocasto, pimiento loco y Agnus Castro.
Este arbusto ha sido usado durante siglos para ayudar en menstruaciones con mucha sangre, para ayudar a promover la ovulación e incluso para restaurar la ovulación en mujeres que sufren amenorrea.
Tomar 200 mg de extracto de bytes o sauzgatillo aumenta los niveles de progesterona. El nutriente bytes trabaja lentamente y puede llevar hasta 3 y 4 meses el ver sus resultados.

Y
yvonne_5931804
19/6/10 a las 20:54

Holaaaaa
Chicas, estamos como preocupadas este fin de semana, o cansadas más bien de tanta cosa en nuestras cabecitas.....Lily, que bueno que encontraste quien, asi ya fuera conocido pero que te dijera las cosas más claras para uno entender y quedar mas tranquilo, ojalá todo salga muy bien ahora que te van a hacer ese seguimiento , es lo mejor.....
almita querida, yo tambien ando sola pues mi marido tuvo que trabajar hoy y mañana asi que me quedé solita, viendo futbol por raticos...jajaja.....a Decasla, te cuento que yo ya voy por el 4 ciclo de omifin, y los primeros fueron unos ciclos larguisimos ...el ultimo fue de 32 dias, ovulé ente los dias 24 y 26 del ciclo y supuestamente seguian 2 semanas para que me viniera la regla y la muy infame se adelantó una semana llegando el dia 32 a solo 6 dias de la ovulación cuando lo normal es 14 dias.... llegué a pensar que esas pinticas eran el sangrado de implantacion que se puede tener a los 6 dias de la concepcion...pero era más mi pelicula mental pues era aquela señora que venía en camino .......
Bueno chicas mucho animo.....entonces como son nuestras fechas posibles de este mes y el mes que vienen..para saber y estar pendientes de todas...un abracito

Y
yvonne_5931804
20/6/10 a las 4:12

Viendo llover
Acá en mi camita, viendo llover a cantaros y solita... ...pero bueno.....Lily querida, pues te cuento que ese dato que acabas de soltar está bastante esperanzador...no sabia...uhmmmm!!, yo creo que despues de este ciclo si no pasa nada mi gine me mandara a descansar, pues tengo entendido que muchos ciclos con omifin no se puede...bueno que sea lo que Dios quiere......afortunadamente apenas voy en el dia 7 de ciclo, sino me le pego a mi marido ...jajaja......bueno niñas,seguire viendo tele y oyendo llover pues ya esta como tardesito.......besitos....... ..ahh...y "supuestamente me debe llegar el 16 de julio", tengo eco para hacerle seguimiento folicular el 28 de junio,....apuntenme.....

S
sehar_5626337
21/6/10 a las 15:09

Hola decasla
Si seguro que hemos coincidido, porque hablo en muchos foros...Pues la verdad que llevo con el de este mes 3 ciclos con Omifin y en los dos ciclos que he tomado me ha venido la regla a los 32 días CLAVAOS! Y bueno a mi en la SS no me hacen radiografias los muy cabro...y nada me dijo que hiciera hasta un 4 ciclo sino me quedo me empezarán a hacerme pruebas....
A mi me tiene que bajar la el 26/06/10 que hago mi 32 días de ciclo pero nose si esperar al 33 porque me puede dar un falso positivo...
Que tengas mucha suerte y espero que no sea la indeseable!!!!!!!! jummmmmmm que ascooooo

S
sehar_5626337
21/6/10 a las 15:28

Buenas que tal???
Pues el finde ha ido bien el viernes relajada en casa viendo Salvame y el sabado por la mañanita limpiando, y por la noche cena con los del año 1985 del Instituto, me lo pasé genial!!!! Y el domingo playa...e lo he pasado muy bien. Ayer cuando llegó mi maridín hubo un reencontrazo que no veas!!!!! Los espermas tubieron que subir por webs jajajajaja...Y vosotras que tal Lily, Jesi, Decasla...?? Pues ya se va acercando el día el 26 o mejor el 27 porque será mi 33 día de ciclo tengo que hacerme el test. Chicas tengo que contaros que me han crecido mogollón los pechos y esto en los demás ciclos de Omi no me ha pasado, si dolor de pezones intenso en el primer ciclo de Omi, en el segundo pasó bastante desapercibido y en esteeeeeeeee un crecimiento brutal!!!! unas venas de la ... y bueno os dejo mis tempes para que opineis. Además nose me parece raro porque me tiene que bajar esta semana, y no tengo dolor ni de ovarios ni nada de nada....Lo que si me he notado a media mañana un sueño...nose si era porque como he hablado mucho (y del cansancio) porque estoy formando a una chica para mi puesto de trabajo, nose si podrá ser por eso. Ahhh una cosa lo del pecho lo he notado mas en el pecho izquierdo, y tambien en el lado izquierdo se me inflamó ya hace dias la encia superior izquierda y aún no está totalmente desinflada... ... cuantas cosas al final!!!!!

Dia 08 de ciclo ¿? relaciones
Dia 09 de ciclo 36,4
Dia 10 de ciclo 36,4 relaciones
Dia 11 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 12 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 13 de ciclo 36,5
Dia 14 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 15 de ciclo 36,5
Dia 16 de ciclo 36,7 relaciones
Dia 17 de ciclo 36,6
Dia 18 de ciclo 36,9
Dia 19 de ciclo 36,8 relaciones
Dia 20 de ciclo 36,7 gases
Dia 21 de ciclo 36,7 gases
Dia 22 de ciclo 36,7 gases dolor pezones poquito
Dia 23 de ciclo 36,9 relaciones/gases+diarrea/dolor pezones poquito +
Dia 24 de ciclo 36,9 gases/dolor de pezones poquito ++
Dia 25 de ciclo 36,9 dolor pezones ++
Dia 26 de ciclo 36,9 dolor pezones ++ y inflamados y venosos el izq. más
Dia 27 de ciclo 36,8 dolor pezones ++ y inflamados y venosos el izq. más

Que me decís hoy podría ser la implantación???

Gracias chicas!!!!!!

Y
yvonne_5931804
22/6/10 a las 2:05

Hola
Decasla....amiga....no puede ser.pero que piensa esa warry....cuanto lo siento pero mira que apenas vas para los otros ciclos de omifin...yo estoy en el 4, asi que no te preocupes.......
Almitaaaa.....amiga....entonce s tenemos que esperar hasta el 26????, pero estan muy sispechosos todos esos sintomas que tienes...seráaaa???? ojalá....Dios quiera..que emoción..positivismo chicas.....yo sigo con mis tabletas....y Lily, cuando uno empieza a bajar de peso todas las celulas están al 100% y eso es bueno....y las probabilidades crecen, yo bajé 15 kilos, y aunque ahora me he subido como 4, pero me dicen que el omifin hace subir de peso, aunque tambien fue la comidita...jajaja, bueno ya cerré el pico.....y ando juiciosa a ver si bajo esos que aumenté,.....abracito para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir