•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

primera ia junio 2010

Hola chicas!!! soy novata por aquí, y estoy a la espera de la warringg para empezar a meterme las estocadas de gonal por primera vez!!!...

Estoy super nerviosa, pero tambien ilusionada. Vamos que tengo los nervios de puntaaaa jajajaja...

Si hay alguna en misma situación me gustariá conocerla, porque así podemos ir apoyándonos en nuestras primeras experiencias de novatas.

Mucho ánimo a todas las que pululais por aquí, sois muy valientes todas, y os mando toda la suerte y fuerza del mundo para que os salgan bien las cosas.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Marijo!!

Que lindas palabras, gracias amiga gracias porque tienes mucha razón en mi estado no vale preocuparme en que pasó siento mucho haberte talvez incomodado pero tengo tanto miedo, te juro que no psa un dia qu eno me acuerdo de ti y pienso en lo triste que debes estar y como sería pero tengo que pensar mejor en lo fuerte que eres y que tienes una niña preciosa qe te da animos y que no todos los casos son iguales verdad??? ánimos auqnue tu en tu situación nos das mejor a nosotros los ánimos que necesitamos GRACIAS de corazón y siento mucho lo que paso con tu bb. un abrazo fuerte.

Uluna mi querida amiga lo siento mucho tambien pero ya veras que la tercera es la vencida ánimo y hay que seguir en la lucha.

Un abrazo a todas y bedita como va el bb???

Felicidades bebita!

Que alegría más grande! Y ahora a mí me hacen falta alegrías como esta... cuanto me alegro... ves, ya te lo dije... que a lo mejor por lo natural te quedabas... que bien, mi amiga se quedó después de 4 IAS fallidas, por el metodo diver, también. Disfrútalo, es maravilloso, un fuerte abrazo.

Peki, estoy mejorcilla, ya no tengo dolores... y el ánimo, pues un poquito mejor... tengo la nena, y no me puedo undir... por un hijo sacas las fuerzas de donde sea... ya verás. Besos.

Uluna, mi niña... no pasa naaaaadaaaaa, a disfrutar de las vacaciones y otra vez al ataque... a mí, mi maridín, para animarme me ha contratado un viajecito para Octubre que tiene vacaciones, y estoi muy ilusionada. Besos, guapa.

Marthina, mi vida, no creo que ahora sea el momento de contarte al detalle lo que me pasó... porque en tu estado no te vendría bien... le darías vueltas a la cabeza, y eso no es bueno. Solo te diré que se paró y me hicieron el Lunes un legrado, el Martes me dieron el alta... tres días de reposo y ya está. Pero tu no pienses en eso, disfruta tu embarazo, porque es lo más bello, yo, el de mi niña lo disfruté mucho, y haí la tienes. Besos y mucho ánimo.

Q rabia uluna

lo siento guapa,pense q este seria tu mes,pero no t desanimes q mira bedita a cantado bingo sin querer,el cuerpo es imprevisible y seguro q te dara ese regalo q te mereces,disfruta de tus vacaciones pero no nos olvides eeeeeeeeee.

mucha fuerza y un besazo

Lo siento uluna.........

Como estas? bueno tu sigue en ello que seguro que a la 3 va la vencida,esto es un rollo de verdad se hace eterno el poder llegar a ello pero espero que algun dia podamos conseguir nuestro sueño, disfruta de los dias que te quedan de vacatas. un beso grande guapa.

Para las que comenzais ahora

T
TENGO MEDICACION QUE ME HA SOBRADO DE MI FIV DE AGOSTO:1 CAJA DE CETROTIDE QUE CADUCA EN SEPT
PUREGON 600UI
3 VIALES DE DECAPEPTYL
I VIAL DE MENOPUR, ESTO LO REGALO SALUDOS!

Hola!

Hola chicas!
Ostras Uluna, lo siento mucho. Pero bueno, hay que seguir pa'lante, y no rendirse nunca!
Yo este finde me hare otra IA, creo que el domingo. Esta tarde me lo confirmara el ginecologo.

Nada chicas, os deseo buen finde a todas!!!

"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas"

Un abrazo!

Gracias uluna y marthina

Ay mi niña Uluna jolines en la primera que pense cuando vi el test fue en ti porque me acorde que era el dia q te tocaba a ti tambien, jo amiga lo siento tanto que no haya habido suerte este mes pero te quiero ver con los animos arriba que la siguiente es la definitiva corazon. Muchas gracias por tus palabras me has emocionado si tu no le esperabas imaginate yo, es que creo q aun estoy alucinando, yo pensaba que si no era con IA no seria ya posible y mira, pero bueno ahora tranquilidad y no todo esta dicho aun, ya he empezado con el miedito, me imagino que despues de la alegria y emocion es lo que toca.
Marthina cielo gracias por tus palabras, estoy feliz, estoy que... no tengo palabras para describirlo, espero que a ti te vaya todo muy bien, ya nos contaras.
Mi pequi gracias me alegro que esto os de animos a todas porque mira yo tampoco pense que iba a llegar de forma natural y mira, asi que animo que nunca se sabe, ya en su dia Mariajo me dijo que una amiga suya despues de unas cuantas IA lo habia conseguido de forma natural, asi que no decaigais en la lucha que yo seguire por aqui con vosotras.
A todas las demas aravaig, patry y todas gracias, gracias, y mil gracias

Bedita que alegríaaaaaaaaaaa niñaaaa

joer... estoy emocionada y no me he traido las gafas de sol, y estoy aquí otra vez en la recepción sentada en una piedra con mi portatil a la vista de todos!!... enhorabuena preciosa!!! no sabes que alegrón acabo de llevarmeeee esto si que no me lo esperaba!!!!! te lo mereces, despues de tanto sufrir, así que disfrutalo y no te comas la cabeza... como me alegro q no tengas que seguir con las ias y que haya venido asi como caido del cielo ademas en un momento tuyo asi medio chungo...

a tí mariajo te mando un abrazo muy grande, se que lo estaras pasando mal... pero ahora toca recuperarse y seguir adelante, y dentro de 3 meses al ataque de nuevo.

gracias pequi, patry y todas por estar pendientes de mi... yo este mes tampoco he tenido suerte chicas, ya siento no poder traeros buenas noticias... pero ayer el pipitest fue negativo y hoy me acaba de bajar la regla. asi que a por la tercera IA. mañana empezaré con los pinchazos, y como tengo medicacion aqui para dos, pues volvere el lunes a casa.

mucho animo a todas, y un beso muy grande!!! wapas!!

Wow wow wow bedita!!!!!

Felicidades amiga no tienes idea la alegria que me ha dado leer tu positivo, no hay duda de que Dios demora pero jamás olvida eres un referente para todas seguir adlente y que si se puede tarde o temprano llega, uuuuuy que alegria inmensaaaaaaaaa positivo es positivo y creeteloooo bueno es dificil la verdad asimilarlo mirame yo ya voy a la 6ta semana y no he tenido mayor sintomas y uno tiene tanto miedo pero tranquila ya nos contaras que dice l dr. que emocionnnnnnn.

Marijo siento mucho lo que te ha pasado no puedo entender como fue??? que paso??? pero no quiero abombarte con tanta preguntadera solo decirte que tengas fe que al final llega cuidate mucho y ya veras que ete tiempo pasa rapidisiimo para hacerte la 2da IA ya veras que tienes pronto otro positivo AnIMO un abrazo rompehuesos.

Uluna como nos va????? cuentanos como te fueeeee con el pipitests vaya que estamos de positivazosssss

BEDITA un abrazoteeee que emoción estoy muy feliz por ti y cuentanos como te va con el dr.....

A todas un saludo fuerte y nunca pierdanla feee la esperanza que la final llega nuestro gran deseooo

Gracias marthina

por: uluna34

a ti tb pq siempre estas mandandome animos. muakes!!

Oleeeeeeeeeee bedita

Muchas felicidades, menuda sorpresa me alegro que lo hayas conseguido y de forma natural asi no tienes que volver a pasar por otra ia,te deseo que todo vaya bien,joe como pueden cambiar las cosas de estar de bajon a ahora estar super feliz me alegro guapa cuidate y un besazo.
Mariajo como estas?bueno ahora a esperar y sobretodo a reponerte y en 3 meses vuelves a la carga que seguro vas tener mucha suerte.un beso muy gordo y un abrazo.
Uluna a ver si podemos saber algo de ti,que hoy tocaba el pipitest.un beso

Bedita,un positivo es un positivooooooooooooo

el tes no da positivos falsos jajjaja estas q no t lo crees,m imagino como t sientes q alegria,como dice ara esto estaba un poco triste y tu nos das esperanzas a todas,ojala q todo te vaya muyyyyyyyyyyyy bien
ahora tendras q ir al medico,no?

un besazoooooooooooooooooooooo

Hemos ralizado 2 FIV sin exito en la Dexeus.
La SSocial me comenta que tiene que ser por donación de vulos y la verdad que todavía no estoy preparada.
Por eso os comunico que me quiero desprender de la medicación que me ha quedado, ya que se caducará y me sabe mal.

Tengo:
- 4 unidades de Cetrotide 0.25 mg sin abrir. Caducidad 01-2011.

- 2 viales de MENOPUR 75 sin abrir. Caducidad 11-2010.

si quereis contactar conmigo, hacedlo en mi mail privado porque, navegar por los foros me pongo triste.

Saludos.
noediaz5@hotmail.com

Felicidades bedita!

Pues lo dicho, FELICIDADES BEDITA!!!
Por fin una buena noticia, ya era hora, esto empezava a ser muy triste!

Gracias patry corazon

Pues imaginate como loca se queda corto, jejeje para decirte como me siento, el caso q llevaba varios meses poniendome mala el dia 3 del mes y ya este mes vi que era dia 5 y como siempre tengo test en casa porque los compro a granel por internet ya que en mi los retrasos son lo mas normal del mundo, pues siempre estoy liada con los pipitest, jeje, pero vamos me lo hice por hacermelo por tu sabes siempre te queda ahi un minimo de esperanza y bingooooooo!!!!mi marido decia estas segura?, digo joer el test dice q si menudo rayote ha salido, jejeje. Y sobre los sintomas nada de nada, ni mas dolor de lo normal en el pecho, dolorcillos como de regla y poco mas, lo unico que si he notado es mi sentido del olfato mas agudizado, pero tampoco nada demasiado significativo, asi q ahora a ver que pasa, dios ojala salga todo bien, y sobre todo ojala salgan muchos positivos entre todas vosotras y seamos todas mamis a la vez, ahi q nerviosa estoyyyyyyyyy, no puedo parar de escribir, jejeje. Por un lado estoy ilusionada y emocionada y por el otro tengo el recelo ese de sera verdad, estara todo bien?, que mezcla de sentimientos. Un besito a todas os quiero mucho, gracias por estar siempre ahi

Felicidades beditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q biennnnnnnnnnnnnnnnn un positivoooooooooooooooooooooo, como m alegro x ti es una muy buena noticia,x fin algo bueno,como t sientes?tienes q estar loca............q emocion y envidia sana claro jajjajajja a cuidarse mucho guapa.ve contandonos y eso

un BESO Y EHNORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA

Hola amigas mias no se ni por donde empezar, asi que ahi va me acabo de hacer un test esta mañana y ¡¡¡¡Estoy embarazada!!!!! aun no puedo creerlo, de manera natural, esto es impresionante aun estoy temblando, y he llorado no os imaginais. Bueno es solamente un pipitest, ahora habra que confirmarlo y todo eso, pero aun flipo mirando las dos rayitas del test y no me lo creo!!! ay chicas haber ahora que me dice el medico y esperar que todo siga bien.
Siento mucho contar esto despues de leer a mariajo pero mucho animo corazon, te deseo todo lo mejor.
Para los demas muchos besitos y ya os ire contando, ufff voy a seguir flipandolo

No se desanimen!!!

"Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante."....

No se desanimen... mi 1a. IA también fue negativa , me vino la regla el lunes y yo se que es más fuerte el dolor de perder algo tan anhelado pero no debemos caer en la desilución... Voy por mi 2a. IA y con todas las fuerzas y el ánimo hacia arriba.... Siempre las tengo en mis oraciones para que pronto se nos cumpla el tener un bebe en nuestros brazos...

Mucho ánimo chica y sigamos adelnte que todavía hay muchas opciones para nosotras!!!!

Saludos

Gracias chicas

Hoy he llamado a la clínica y me han dicho que llame en mi tercera regla para pedir cita para otra IAC. Así lo haré, y lo intentaremos otra vez. Estoi desolada.

Mucha suerte a todas. Besos.

Ánimo mariajo

Hola!
Ánimo Mariajo, no te hundas. No sabes como lo siento!
Descansa, recuperate y vuelve con muchas mas fuerzas, aqui te estaremos esperando1

Un beso muy fuerte!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Posible embarazo tras reciente miomectomia?
por: marutina1
1
  las omifinas
por: noctuna
5247
  Alguien que se alla tratado con el dr. raul armas en guadalajara jal, mex
por: bijirita23
8
  Cuatro años buscandote!!
por: silviayruben
7

por: lunabebe38