•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

primera ia junio 2010

Hola chicas!!! soy novata por aquí, y estoy a la espera de la warringg para empezar a meterme las estocadas de gonal por primera vez!!!...

Estoy super nerviosa, pero tambien ilusionada. Vamos que tengo los nervios de puntaaaa jajajaja...

Si hay alguna en misma situación me gustariá conocerla, porque así podemos ir apoyándonos en nuestras primeras experiencias de novatas.

Mucho ánimo a todas las que pululais por aquí, sois muy valientes todas, y os mando toda la suerte y fuerza del mundo para que os salgan bien las cosas.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Marijo!!

Que lindas palabras, gracias amiga gracias porque tienes mucha razón en mi estado no vale preocuparme en que pasó siento mucho haberte talvez incomodado pero tengo tanto miedo, te juro que no psa un dia qu eno me acuerdo de ti y pienso en lo triste que debes estar y como sería pero tengo que pensar mejor en lo fuerte que eres y que tienes una niña preciosa qe te da animos y que no todos los casos son iguales verdad??? ánimos auqnue tu en tu situación nos das mejor a nosotros los ánimos que necesitamos GRACIAS de corazón y siento mucho lo que paso con tu bb. un abrazo fuerte.

Uluna mi querida amiga lo siento mucho tambien pero ya veras que la tercera es la vencida ánimo y hay que seguir en la lucha.

Un abrazo a todas y bedita como va el bb???

Felicidades bebita!

Que alegría más grande! Y ahora a mí me hacen falta alegrías como esta... cuanto me alegro... ves, ya te lo dije... que a lo mejor por lo natural te quedabas... que bien, mi amiga se quedó después de 4 IAS fallidas, por el metodo diver, también. Disfrútalo, es maravilloso, un fuerte abrazo.