Foro / Maternidad

primera ia junio 2010

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 18:24
D
denny_7992320
29/7/10 a las 15:46

Hola chicas
gracias a ti bedita x preocuparte y desearme suert,aunque la suerte es mutua x tenernos unas a otras aqui apoyandonos hasta ese positivo tan deseado, espero q te encuentres mejor mucho animo guapa

mañana mi ia q nervios es la primera¿creeis q mañana debo descansar?tengo una cafeteria y no se si cerrar o no ¿q opinais?a y podeis actualizar la lista es q yo no se como se hace
un besooooooooooooooooooo

Ver también

D
denny_7992320
29/7/10 a las 15:51

Ninidddd
donde andas mujer?q hace unos dias q no sabemos de ti,ya te queda menos q tengas mucha suert,y bienvenidas las nuevas

P
petra_8650406
29/7/10 a las 18:40
En respuesta a denny_7992320

Hola chicas
gracias a ti bedita x preocuparte y desearme suert,aunque la suerte es mutua x tenernos unas a otras aqui apoyandonos hasta ese positivo tan deseado, espero q te encuentres mejor mucho animo guapa

mañana mi ia q nervios es la primera¿creeis q mañana debo descansar?tengo una cafeteria y no se si cerrar o no ¿q opinais?a y podeis actualizar la lista es q yo no se como se hace
un besooooooooooooooooooo

Hola patry
Perdona por no estar por aki. Es que ya queda poquito y estoy cada vez mas nerviosa. No sé que hacer para entretenerme. Acabamos de venir de la playita y despues de ducharnos y recogerlo todo me he decidido a entrar.
No pensaba que llevaba tanto tiempo sin hablar contigo.
Por fin mañana es tu gran día!!!!!!!!! Que nervios. Bueno tú tranquila que eso dura solo cinco minutos y además no duele nada. Ya ves yo me quedé pasmá cuando me dijo que había terminado, eso sí, luego tuve que estar en esa posicion (tapadita) sin moverme un ratito.
Yo no quiero que te asustes pero ese día yo no tuve cuerpo para nada. Cuando llegué a casa me empezó a doler mucho la tripa como si fuesen gases o una cosa rara.
Si puedes tomarte el día libre mejor, ademas el médico recomienda que ese día se tenga reposo, al siguiente ya podrás hacer vida norma, pero sin hacer esfuerzos ni coger peso.
Que ilu!!!!! pues ya verás a partir de ese día empezaras con las paranoias escuchandote a ver si hay algún síntoma nuevo.
TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE
A las demas gracias por dejarme estar en vuestro post.
un besazo a todas y SUERTE
NINID

O
onita_8807407
30/7/10 a las 11:56

Como estas bedita?
Hola guapa te entiendo perfectamente como te sientes,yo por desgracia tengo muchos dias asi y esa pregunta de por que yo no soy mama me la he hecho mogollon de veces,hay aveces situaciones que te hacen sentirte peor mi cuñada a sido mama hace 4 meses el otro dia estuvo en mi casa y yo estaba de bajon,ella estuvo toda la tarde diciendome dale tu bibi,cambiale tu de pañal,duermele tu, tengo una bolsa entera de ropa de niño para ti etc etc....yo no se si se daria cuenta pero hay que tener un poco de logica,y su embarazo ya ni te cuento cada vez que la veia me decia mira mi barriga como me ha crecido o toca notas como se mueve,yo entiendo que a ella pues la hacia mucha ilusion pero yo siempre que la veia despues me daba la llorera,si te contara yo la de situaciones que me he tragado las lagrimas...........
Intenta despejarte un poco aunque cuando da el bajon despues remontas un poco y a tirar para delante.
Bueno vaya rollo te he soltado,espero que estes un poco mejor,animate un beso muy grande.

S
seyla_6514663
1/8/10 a las 3:24

Perdon chicas por la ausencia
Que penita me da ver que hay algunas tristes ..

Mariajo no pierdas las esperanzas.. espera a ver que te dicen en la otra eco.. ten mucha Fe en Dios.. te mando mucho ánimo guapa!!

Bedita.. no se como animarte cuando yo muchas veces me siento igual q tu...pero hay q sacar fuerzas de donde no hay ya verás q todo tiene su recompensa y pronto estarás dando brincos x tu embarazo no te desanimes.. un abrazo muy fuerte

MArthina muchas felicidades x tu positivo!!!.. ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de esta nueva etapa.. q envidia sana me das.. Dios te bendiga

Patry.. espero que hayas tenido una IA exitosa!!.. mucha suerte!!

Uluna.. como vas?? en la espera.. q nervios!!!.. ya verás q es un positivo!!!.. te deseo toda la suerte.. besos

A las demas muchos besos y mis mejores deseos.. yo no he tenido suerte en este mes.. salió negativo el test y para colmo no me baja la .. para empezar un nuevo ciclo.. ni modo me voy para agosto a mi 2da IA...
Mucha suerte a todas!!!!

D
denny_7992320
1/8/10 a las 14:47

En espera
hola chicas,no e escrito antes xq no m encuentro muy bien, tengo fiebre y el cuerpo muerrrrrrrrrrrrto,estoy muy cansada y tengo algun dolor hay abajo,ahora solo m queda esperar q largo xd y eso q solo hace 2 dias.......

y vosotras donde estais q andais perdidas

espero q esteis todas bien y mucho animo a mariajo y a todas las demas

un besazo

P
petra_8650406
2/8/10 a las 12:06

Hola chicas
Tambien siento haber tardado en contestar pero he pasado un fin de semana malísimo.
El Sabado tuve que ir al Hospital a Urgencias porque tenía fiebre de 38 y se me había inflamado el labio derecho de ahi abajo. Finalmente me han dicho que tengo bartolinismo agudo.
Estoy con antibioticos y lo cierto es que me ha costado mucho bajarme la fiebre de 38 y medio.
Ayer fue el peor día. Ademas me hice el pipitest y salió negativo. Entre eso y que no puedo apenas andar del dolor que tengo.........
Hoy parece que no me sube la fiebre y ademas creo que me ha bajado un pelin la inchazon, igualmente estoy super dolorida.,,,
Ya os digo un fin de semana fatal. Ademas esta tarde me incorporo al curro y yo casi sin poder momerve..... a ver como lo disimulo.
Patry si tienes fiebre y ves que te duele ahí abajo, no seas tonta y ve al medico. A lo mejor lo tuyo no es nada pero por si las mosas. Yo menos mal que fuí si lo dejo un día mas........
Ademas lo que sí puedes tomar para bajarte la fiebre es PARACETAMOL. A mí no me quisieron hacer ningun análisis de sangre, me dijo la ginecologa que era muy pronto pero que los antibioticos que me mandó, no me hará ningún daño en caso de estar embarazada. Es más me explico que muchas embarazadas sufren de infeccion de orina y este es el antibiotico que les manda. Aún así para tranquilizarme llamó al ginecologo jefe y revisó el manual y me dijo que no me preocupase.
En fin, os podeis imaginar lo desganada que estoy.


Bueno chicas os dejo que ya me toca empezar con la rutina de todos los días.
Patry porfa si tienes fiebre, no lo dejes y ve al medico.

Un beso
Ninid

D
denny_7992320
2/8/10 a las 15:54

Gracias ninid
siento mucho lo q t esta pasando, q eso q tienes? nunca lo habia oido, q es una infeccion? jo q pena pues si q as tenido un finde duro,espero q estes mejor.el negativo es definitivo?te mando muchos animossss y q pronto te recuperes,aay q te sea leve en el curro.un besazo guapa

yo e ido al medico hoy y m a dicho q alomejor estoy incubando algo m a mirado la tension y el oxigeno,m a oscultado y dice q esta todo bien q espere un par de dias haber si m encuentro mejor,la verdad es q hoy estoy un poquito mejor pero aun me molestan un poco los ovarios,tengo una temperatura basal de 37.3.¿q os parece?

muchos animos a todas

O
orosia_8617047
2/8/10 a las 23:59

Hola niñas!!!
A los tiempos las leo ojala no me olvide de ninguna para contestarles jijiji pero igual saben que estan en el corazón , yo les cuento que bueno esta infección al riñon y vias urinarias esta pasando gracias a Dios ya estoy más tranquila con eso, hoy me hice el eco se ve una bolita nada más todavia el latino no hay pero dijo el dr. que estaba muy bien para 5 semanitas en la beta nueva ahora tengo 1252 y me dijo que en las otras hormonas igual estaba bien tengo control en una semana más a ver como va mi pequñito.

Uluna, wow estamos iguales de vaca a descansar se ha dicho, ánimo mi niña que estoy segura que regresar y tenemos un positivazooooo.

Bedita no se que decirte solo que ánimo que ya mismo llega tu turno que no pierdas las esperanzas tu sabes muy bien que es de persistencia asi que ánimo y ten la seguridad que l amayorita te entendenmos y estamos para apoyarte no te caigas .....

Patry fuerza en ese foliculo entiendo que ya te hiciste la Ia suerte cariño tranquila y hacer las cosasa como el dr te lo haya dicho uuuy presiento que tendremos muchos postivos por aki.

Sunny muchas gracias por tus deseos al finlo logre y estoy segura que muy pronto todas lo haran ..... ánimo ya veras que pronto baja y podras empezar aunque si no baja hay esperanza o no??? suerte y ánimo que Dios te bendiga tambien....y recuerda que la 2da es la vencida......

Ninid mucho ánimo espero que te recuperes pronto y hay que seguir pa delante hasta conseguirlo suerte...

pequi un abrazote y espero que estes muy bien.

Ojalla no me haya olvidado de nadiiie se las quiere y ánimo!!!!!!!!

D
denny_7992320
3/8/10 a las 2:04

Hola marthina
m alegro de q este todo muy bien,pronto oiras su coranzoncito q ilusion!!!!!!!!yo tambien presiento muchos positivos jajajaja

hoy m encuentro algo mejor,estoy hinchadisima,e leido x hay q puede ser de la progesterona,e decidido q voy a relajarme xq ya m esta entrando la paranolla......haber si lo consigo,tengo gases jajajaj q no es normal en mi y desde el viernes no e ido al baño....

a las demas mucha fuerza y a x ellos

D
denny_7992320
3/8/10 a las 10:36

Buenos dias!!!!!!
hola chicas,q tal estamos hoy?
bedita a m alegro un monton de q estes tan contenta,q bien reunion familiar jejeje disfruta de tus hermanos,seguro q lo pasareis genial,gracias x esos animos eres un solete

y las demas vamos levantense de la cama,ui ui q vaguetas estais ultimamente.....

uluna ya volvio?creo q aun es pronto

ninid q tal estas?contesta q m tienes preocupada

q pasaseis un buen dia,un besote

N
nelsa_9697874
3/8/10 a las 10:44

Hola chicas!!
os escribo desde la recepcion del camping... el wifi es una mierda... y es la primera vez q puedo conectarme pero apenas tengo tiempo!! (ni intimidad, toi rodeá de gente).

sigo de vacatas, hasta ver que pasa ... no tengo sintomas y me temo que esta vez tampoco sea... tengo muchos come-comes de cabeza... pero bueno, intento sobrellevarlo y no pensar en ello.

ninid... siento mucho todo... si ha tenido q ser duro,... te mando muchisimo animo bonita... y que el dia de hoy pase muy mmuy rapido.... a las demas, pequi, bedita, patry, marthina, mariajo (un beso campeona), y perdonad que con las prisas no os nombre a todas... un beso enorme!! ya os mantendre informadas si puedo

O
oiane_5699016
3/8/10 a las 13:11

Hola chicas!
Hola!
Ayer fui al ginecologo, y mientras estava en la sala de espera, oí un corazoncito latiendo a toda caña, me quede alucinando, hace casi 7 años q no oia ese sonido, desde que mi hermana tubo a su primer hijo. En fin, pronto espero oir el latido de mi hij@, . Esta semana me volvere a hacer al IA.

Bueno, chicas, que tengo un poco de lio en el trabajo, un beso muy fuerte a todas, y animos, que PODEMOS!!!

M
merve_8510328
3/8/10 a las 18:01

Lo perdí....


Lo perdí...
Hola amigas... paso a despedirme de vosotras, y desearos todo lo mejor... porque habeis sido muy importantes para mí en estos días de felicidad e ilusión ...

Hayer fuí al hospital para ver como seguía el embrión, y me confirmaron que estaba parado desde cerca de la semana 6, se supone que yo estaba de 9.... así que me ingresaron y anoche mismo me hicieron el legrado. No me enteré de nada, me sedaron, el personal maravilloso... y esta mañana después de desayunar... la doctora me ha pasado a ver a la habitación y me ha dado el alta. La dra. me ha dicho que el embrioncito no parecía tener defectos pero que lo ha enviado a anatomía patológia, y a mí me ha hecho unos análisis de cariotipo, para buscar respuesta a porqué me pasa esto... es mi tercer aborto.... Mi consuelo es que tengo una niña preciosa de 8 añitos, que es mi milagrito, y eso me agarro, pero estoi muy triste.

Chicas, os deseo de corazón, todo lo mejor... y me pasaré cuando esté mas recuperada para saludaros y ver como seguís. Mil besos

O
onita_8807407
3/8/10 a las 19:11

Hola a todas.......
Mariajo te mando todo mi apoyo espero que te vayas animando poco a poco,supongo que son momentos muy duros pero como tu dices centrate en tu angelito de 8 años y en cuanto te sientas con fuerzas vuelve a por ello que seguro tu eres muy valiente.en besazo muy grande.
Marthina me alegro que vaya todo bien ya nos iras informando.
Ninid espero que estes mejor de tu bartolin a mi me a pasado varias veces y es muy muy muy molesto recuperate guapa.
Uluna ojala salga todo bien y nos puedas informar disfruta de tus vacaciones. un beso
Bedita me alegro que estes mas animada disfruta de tu familia y desconecta un poco.
A todas las demas suerte y beso...........

D
denny_7992320
3/8/10 a las 21:01

Lo siento mariajo
se q es un momento duro aunque mejor q tu no lo sae nadie,t deseo de todo corazon q t recuperes pronto y estes aqui de nuevo con nosotras,recojete en tu familia q seguro q te apollaran mucho,mucho animo y hasta pronto guapa.un beso

O
oiane_5699016
4/8/10 a las 14:37

Ánimo mariajo
Hola!
Ánimo Mariajo, no te hundas. No sabes como lo siento!
Descansa, recuperate y vuelve con muchas mas fuerzas, aqui te estaremos esperando1

Un beso muy fuerte!

M
merve_8510328
4/8/10 a las 19:45

Gracias chicas
Hoy he llamado a la clínica y me han dicho que llame en mi tercera regla para pedir cita para otra IAC. Así lo haré, y lo intentaremos otra vez. Estoi desolada.

Mucha suerte a todas. Besos.

S
suying_701940
4/8/10 a las 22:54

No se desanimen!!!
"Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante."....

No se desanimen... mi 1a. IA también fue negativa , me vino la regla el lunes y yo se que es más fuerte el dolor de perder algo tan anhelado pero no debemos caer en la desilución... Voy por mi 2a. IA y con todas las fuerzas y el ánimo hacia arriba.... Siempre las tengo en mis oraciones para que pronto se nos cumpla el tener un bebe en nuestros brazos...

Mucho ánimo chica y sigamos adelnte que todavía hay muchas opciones para nosotras!!!!

Saludos

D
denny_7992320
5/8/10 a las 10:19

Felicidades beditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q biennnnnnnnnnnnnnnnn un positivoooooooooooooooooooooo, como m alegro x ti es una muy buena noticia,x fin algo bueno,como t sientes?tienes q estar loca............q emocion y envidia sana claro jajjajajja a cuidarse mucho guapa.ve contandonos y eso

un BESO Y EHNORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA

O
oiane_5699016
5/8/10 a las 12:26

Felicidades bedita!
Pues lo dicho, FELICIDADES BEDITA!!!
Por fin una buena noticia, ya era hora, esto empezava a ser muy triste!

L
lou_9001623
5/8/10 a las 14:52


Hemos ralizado 2 FIV sin exito en la Dexeus.
La SSocial me comenta que tiene que ser por donación de vulos y la verdad que todavía no estoy preparada.
Por eso os comunico que me quiero desprender de la medicación que me ha quedado, ya que se caducará y me sabe mal.

Tengo:
- 4 unidades de Cetrotide 0.25 mg sin abrir. Caducidad 01-2011.

- 2 viales de MENOPUR 75 sin abrir. Caducidad 11-2010.

si quereis contactar conmigo, hacedlo en mi mail privado porque, navegar por los foros me pongo triste.

Saludos.
noediaz5@hotmail.com

D
denny_7992320
5/8/10 a las 15:47

Bedita,un positivo es un positivooooooooooooo
el tes no da positivos falsos jajjaja estas q no t lo crees,m imagino como t sientes q alegria,como dice ara esto estaba un poco triste y tu nos das esperanzas a todas,ojala q todo te vaya muyyyyyyyyyyyy bien
ahora tendras q ir al medico,no?

un besazoooooooooooooooooooooo

O
onita_8807407
5/8/10 a las 18:20

Oleeeeeeeeeee bedita
Muchas felicidades, menuda sorpresa me alegro que lo hayas conseguido y de forma natural asi no tienes que volver a pasar por otra ia,te deseo que todo vaya bien,joe como pueden cambiar las cosas de estar de bajon a ahora estar super feliz me alegro guapa cuidate y un besazo.
Mariajo como estas?bueno ahora a esperar y sobretodo a reponerte y en 3 meses vuelves a la carga que seguro vas tener mucha suerte.un beso muy gordo y un abrazo.
Uluna a ver si podemos saber algo de ti,que hoy tocaba el pipitest.un beso

O
orosia_8617047
6/8/10 a las 3:33

Wow wow wow bedita!!!!!
Felicidades amiga no tienes idea la alegria que me ha dado leer tu positivo, no hay duda de que Dios demora pero jamás olvida eres un referente para todas seguir adlente y que si se puede tarde o temprano llega, uuuuuy que alegria inmensaaaaaaaaa positivo es positivo y creeteloooo bueno es dificil la verdad asimilarlo mirame yo ya voy a la 6ta semana y no he tenido mayor sintomas y uno tiene tanto miedo pero tranquila ya nos contaras que dice l dr. que emocionnnnnnn.

Marijo siento mucho lo que te ha pasado no puedo entender como fue??? que paso??? pero no quiero abombarte con tanta preguntadera solo decirte que tengas fe que al final llega cuidate mucho y ya veras que ete tiempo pasa rapidisiimo para hacerte la 2da IA ya veras que tienes pronto otro positivo AnIMO un abrazo rompehuesos.

Uluna como nos va????? cuentanos como te fueeeee con el pipitests vaya que estamos de positivazosssss

BEDITA un abrazoteeee que emoción estoy muy feliz por ti y cuentanos como te va con el dr.....

A todas un saludo fuerte y nunca pierdanla feee la esperanza que la final llega nuestro gran deseooo

N
nelsa_9697874
6/8/10 a las 10:52

Bedita que alegríaaaaaaaaaaa niñaaaa
joer... estoy emocionada y no me he traido las gafas de sol, y estoy aquí otra vez en la recepción sentada en una piedra con mi portatil a la vista de todos!!... enhorabuena preciosa!!! no sabes que alegrón acabo de llevarmeeee esto si que no me lo esperaba!!!!! te lo mereces, despues de tanto sufrir, así que disfrutalo y no te comas la cabeza... como me alegro q no tengas que seguir con las ias y que haya venido asi como caido del cielo ademas en un momento tuyo asi medio chungo...

a tí mariajo te mando un abrazo muy grande, se que lo estaras pasando mal... pero ahora toca recuperarse y seguir adelante, y dentro de 3 meses al ataque de nuevo.

gracias pequi, patry y todas por estar pendientes de mi... yo este mes tampoco he tenido suerte chicas, ya siento no poder traeros buenas noticias... pero ayer el pipitest fue negativo y hoy me acaba de bajar la regla. asi que a por la tercera IA. mañana empezaré con los pinchazos, y como tengo medicacion aqui para dos, pues volvere el lunes a casa.

mucho animo a todas, y un beso muy grande!!! wapas!!

N
nelsa_9697874
6/8/10 a las 10:53
En respuesta a orosia_8617047

Wow wow wow bedita!!!!!
Felicidades amiga no tienes idea la alegria que me ha dado leer tu positivo, no hay duda de que Dios demora pero jamás olvida eres un referente para todas seguir adlente y que si se puede tarde o temprano llega, uuuuuy que alegria inmensaaaaaaaaa positivo es positivo y creeteloooo bueno es dificil la verdad asimilarlo mirame yo ya voy a la 6ta semana y no he tenido mayor sintomas y uno tiene tanto miedo pero tranquila ya nos contaras que dice l dr. que emocionnnnnnn.

Marijo siento mucho lo que te ha pasado no puedo entender como fue??? que paso??? pero no quiero abombarte con tanta preguntadera solo decirte que tengas fe que al final llega cuidate mucho y ya veras que ete tiempo pasa rapidisiimo para hacerte la 2da IA ya veras que tienes pronto otro positivo AnIMO un abrazo rompehuesos.

Uluna como nos va????? cuentanos como te fueeeee con el pipitests vaya que estamos de positivazosssss

BEDITA un abrazoteeee que emoción estoy muy feliz por ti y cuentanos como te va con el dr.....

A todas un saludo fuerte y nunca pierdanla feee la esperanza que la final llega nuestro gran deseooo

Gracias marthina
a ti tb pq siempre estas mandandome animos. muakes!!

O
oiane_5699016
6/8/10 a las 13:52

Hola!
Hola chicas!
Ostras Uluna, lo siento mucho. Pero bueno, hay que seguir pa'lante, y no rendirse nunca!
Yo este finde me hare otra IA, creo que el domingo. Esta tarde me lo confirmara el ginecologo.

Nada chicas, os deseo buen finde a todas!!!

"Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas"

Un abrazo!

O
onita_8807407
6/8/10 a las 21:04

Lo siento uluna.........
Como estas? bueno tu sigue en ello que seguro que a la 3 va la vencida,esto es un rollo de verdad se hace eterno el poder llegar a ello pero espero que algun dia podamos conseguir nuestro sueño, disfruta de los dias que te quedan de vacatas. un beso grande guapa.

D
denny_7992320
6/8/10 a las 21:38

Q rabia uluna
lo siento guapa,pense q este seria tu mes,pero no t desanimes q mira bedita a cantado bingo sin querer,el cuerpo es imprevisible y seguro q te dara ese regalo q te mereces,disfruta de tus vacaciones pero no nos olvides eeeeeeeeee.

mucha fuerza y un besazo

M
merve_8510328
8/8/10 a las :03

Felicidades bebita!
Que alegría más grande! Y ahora a mí me hacen falta alegrías como esta... cuanto me alegro... ves, ya te lo dije... que a lo mejor por lo natural te quedabas... que bien, mi amiga se quedó después de 4 IAS fallidas, por el metodo diver, también. Disfrútalo, es maravilloso, un fuerte abrazo.

Peki, estoy mejorcilla, ya no tengo dolores... y el ánimo, pues un poquito mejor... tengo la nena, y no me puedo undir... por un hijo sacas las fuerzas de donde sea... ya verás. Besos.

Uluna, mi niña... no pasa naaaaadaaaaa, a disfrutar de las vacaciones y otra vez al ataque... a mí, mi maridín, para animarme me ha contratado un viajecito para Octubre que tiene vacaciones, y estoi muy ilusionada. Besos, guapa.

Marthina, mi vida, no creo que ahora sea el momento de contarte al detalle lo que me pasó... porque en tu estado no te vendría bien... le darías vueltas a la cabeza, y eso no es bueno. Solo te diré que se paró y me hicieron el Lunes un legrado, el Martes me dieron el alta... tres días de reposo y ya está. Pero tu no pienses en eso, disfruta tu embarazo, porque es lo más bello, yo, el de mi niña lo disfruté mucho, y haí la tienes. Besos y mucho ánimo.

O
orosia_8617047
8/8/10 a las 19:17

Marijo!!
Que lindas palabras, gracias amiga gracias porque tienes mucha razón en mi estado no vale preocuparme en que pasó siento mucho haberte talvez incomodado pero tengo tanto miedo, te juro que no psa un dia qu eno me acuerdo de ti y pienso en lo triste que debes estar y como sería pero tengo que pensar mejor en lo fuerte que eres y que tienes una niña preciosa qe te da animos y que no todos los casos son iguales verdad??? ánimos auqnue tu en tu situación nos das mejor a nosotros los ánimos que necesitamos GRACIAS de corazón y siento mucho lo que paso con tu bb. un abrazo fuerte.

Uluna mi querida amiga lo siento mucho tambien pero ya veras que la tercera es la vencida ánimo y hay que seguir en la lucha.

Un abrazo a todas y bedita como va el bb???

O
onita_8807407
9/8/10 a las 13:16

Hola chicas
Como me alegro mariajo que estes mejorcilla,veras como te va a venir muy bien el viaje que te apreprado de marido asi desconectas un poco y seguro que vuelves con las pilas a tope,un besazo fuerte y un abrazo.
Marthina y bedita que bien que vaya todo bien estareis deseando ir al gine para que os hagan una eco no?
yo tengo tengo unos dias un poco chungos bueno mejor dicho llevo asi desde que fallo la 1 i.a y por otra parte deseando que llegue ya septiembre por que se me esta haciendo muy pesado y laaaaaargo el verano y poder volver a la carga aunque tambien me da un poco de miedo que salga mal no se tengo un lio que ni me aclaro.
Creo que habia alguna beta esta semana no? informarme por que estoy un poco perdida.
un beso muy fuerte para todas.
uluna guapa hoy regresas de tus vaciones ya nos contaras como estas un beso.

O
onita_8807407
9/8/10 a las 13:41

Muchas gracias bedita........
la verdad es que tengo dias que mas o menos lo llevo pero otros se me cae el mundo encima es lo que toca,mil gracias por tus animos,tu ahora disfruta de tu embarazo que te debe desonar hasta raro el decirlo despues de tanto tiempo y no me extraña que tu vida haya dado ese giro me alegro mucho por ti y ya nos contaras que te hen dicho en el medico,un besazo guapa

O
orosia_8617047
9/8/10 a las 14:54

Buen dia chicas
Pequi ánimo mi niña ya veras que ni menos te lo pienses y sales como bedita mirala a ella que tenia que esperar tanto tiempo y ahora de 6 semanitas ya veras como las cosas salen bien todas las del foro estoy segura saldremos embarazadas y estamos saliendo ánimo y mucha suerte!!!

Bedita que alegria déjate mimar ya me imagino como esta tu maridin uuuy se vuelven loquitos no??? el mio no me deja casi hacer nada sobre todo de esfuerzo y esas cosas y la familia ni se diga verdad aaay yo ya he recibido unas tarjetitas de la familia de felicitaciones y eso te pone más emocionada veo que estamos de 6 semanas las dosssss que alegria que increibleee la verdad es que uno si se pone muy nerviosa pero esta super bien que busques un gine aparte para que vayas controlandole al bb creo que es mejor asi, hoy tengo yo mi 2da eco uuuy que nervios y espero ya escucharleee Dios quiera que siiii amiga un abrazo y me siento muy feliz por ti.

A todas un saludooooo

N
nelsa_9697874
10/8/10 a las 19:00

Hola bollazosss!!
Que tal estais chicas!!! Al final he vuelto hoy de las vacatas. Resulta que el día que os escribí, parecía que me bajaba a regla pero solo fue una gotita, así q realmente empecé al día siguiente. Llevo 2 días con las estocadas de gonal, otra vez con 150 cada día, y este proximo sabado tengo mi primer control. No se como lo hago, pero siempre me toca en fin de semana! jeje... Así que haciendo calculos tendre las dos ias seguidas para la semana q viene hacia el jueves y viernes. Casi seguro esos dos dias, si todo va bien.

La verdad es que es un palillo q la segunda tampoco haya salido, tenia mucha ilusion, pero... esto es lo que hay, asi que habra que coger carrerilla y continuar con toda la ilusion posible. Da miedo pensar que es la ultima oportunidad, al menos por esta vía... pero intento quitarme esos miedos de encima y no darle importancia. Como me dijeron en la clinica esto es acumulativo, por lo que las probabilidades van en aumento, así que... a por ello!!

Mil gracias por todos vuestros animos, estoy un poco sensiblona y me habeis puesto tontuna jajajaja... (bueno, ya veis como paso de la risa a la lagrimilla con una facilidad pasmosa, es la hormona esta, que me trae loca...) pero bueno, ya no os meto mas chapa, que estoy un poco pesaíca ya... por cierto voy a tener q pegar un buen repaso pq aqui no hace lista ni dios!! jajaja ala... vuelvo de vacatas y ya con deberes...

un beso grande a todas, y las preñis un achuchon grande, contadnos cositass!! )

N
nelsa_9697874
10/8/10 a las 19:53

Lista
hola chicas, aquí va la lista, ya iremos poniendo los datos que esten mal o que falten... sabeis como esta ninid?? y patry... estas a puntito de tu beta!! mucho animo preciosa.


patry: 1 IA 30/07 BETA 13/08
aravaig: 32 años 2 IA 8/08?
uluna34: 34 años 3 IA 19/08
sunny351: 2 IA Agosto
pequi70: 2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA Septiembre
husavik: 2IA Septiembre
ninid:2 IA ?

Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Bedita4: 31 años POSITIVO!!!!!!!!!!!! naturalazoo!!!

D
denny_7992320
11/8/10 a las 13:03

Holaaaaaaa
gracias uluna q nerviossssssssssss,ya m queda poquito,no se pero tengo la sensacion de q este no fue mi mes........

respecto a ninid,esta perdida como ara,no os habeis dado cuenta de q no nos a contado nada de su ia?fue el domingo ,no se q la habra pasado

todavia estoy en la cama jajajajaj,es mi dia de descanso y lo aprobecho a tope,voy a levantarme q va a llegar churri y no tengo la comida echa

un beso

O
onita_8807407
11/8/10 a las 13:39

Hola uluna!!!!!!!!!!!
Que bien que ya has vuelto espeo que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones.me alegro que se te note animada eso es bueno,espero quela 3 sea la vencida y ya por fin puedas poner tu positivo,yo estoy desando que llegue ya septiembre joe nunca se ma habia hecho un verano tannnnnnnn laaaaaaaargo,
Patry espero que tengas mucha suerte y este haya sido tu mes,tienes razon no sabemos nada de que tal les ha ido bueno haber si nos cuentan algo.
un beso muy fuete para todas.por cierto que tal marthina y bedita?..............

O
oiane_5699016
11/8/10 a las 15:17

Siento la ausencia!
Hola chicas!
Perdonad por no haber escrito nada, aunque os he estado leyendo igual, pero no estoy de humor. La IA fue bien, esta vez no tube eco, asi que no vi na de na. Como fue en domingo, me pase casi todo el dia "patas arriba", pero asi como en la anterior estava contenta e ilusionada, ahora solo tengo .... seguro que sera otra vez.!

Un abrazo a todas, que se me cae la lagrimita y estoy trabajando....

D
denny_7992320
11/8/10 a las 15:47

Hola ara
no te desanimes mujer si contra mas ias mas posibilidades,no se xq te pones asi,quizas sean las hormonas a mi m deprimen mucho,tomatelo con ilusion,no seas tan pesimista q te la acaban de hacer,ojala tengas mucha suert y nos des una alegria,necesitamos mas positivosssssssssssssss

espero q te vayas encontrando mejor
un beso

N
nelsa_9697874
11/8/10 a las 16:13

Olitas
que tal chicas? ara cielo, es normal q tengas dias asi, yo tambien los he tenido y los tengo. desahogate, y vuelve a recuperar la ilusion. es normal con tanto cambio hormonal y tantas historias encima. pero cuando tengas ganas de desahogarte, hazlo, porque sienta muy bien. y vive ese desahogo como algo natural, igual que cuando reimos. el ying y el yang darle naturalidad y no pensar que todo va mal, simplemente que hay un momento en el cual tu cuerpo pide desahogarse y llorar, para expulsar la mierda, y luego volver a sentirte bien.

pequi wapa gracias por tus animos!! y patry, y todas, sois unos encantos. pequi, no te agobies pq el verano se te hace largo, y disfrutalo ya tendras tiempo el mes q viene para empezar con tu ilusion y ahí estaremos todas dandote animos y anda que cuando cantes tu positivo ... será otro momentazo como los q ya he visto con vosotras jejeje

un besico pa toas

patry: 1 IA 30/07 BETA 13/08
aravaig: 32 años 2 IA 8/08 BETA 22/08?
uluna34: 34 años 3 IA 19-20/08 BETA 3/09?
sunny351: 2 IA Agosto
pequi70: 2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA Septiembre
husavik: 2IA Septiembre
ninid:2 IA ?

Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Bedita4: 31 años POSITIVO!!!!!!!!!!!! naturalazoo!!!

O
oiane_5699016
12/8/10 a las 11:49

Gracias chicas!
Hola!
Gracias por los animos chicas, la verdad, no se que me paso, ayer estava fatal. Y encima cuando podria llorar no me sale, y cuando me sale, no puedo. En fi, vamos a tener paciencia!
La semana que vieno empiezo las vacaciones, 2 semanas, así que no se cuando me conectare, intentare teneros informadas de como va la cosa, y mantenerme al tanto de todo!

De verdad, chicas, gracias a todas, sois las mejores!

Un abrazo!

O
onita_8807407
12/8/10 a las 18:31

Hola aravaiq
Que tal estas? esto es un rollo tener este mezcla se sentimientos de repente te sientes en lo mas alto y de golpe caes,te entiendo perfectamente y sobretodo en lo de querer llorar y no poder o no para de llorar,animate que ya te queda menos para la beta es el 22 por lo que veo en la lista,chica piensa que estas luchando por ello y todas sus luchas tienen su recompensa.........
un besazo guapa.

O
oiane_5699016
13/8/10 a las 13:41

Me voy de vacaciones!
Hola!
Gracias pequi por tus palabras de animo. Ya estoy bien, con fuerzas para esperar el dia 22!
Bueno, yo estare de vaciones 15 dias, en los cuales "no tendre" internet, siempre escribo desde el trabajo... , pero en casa tenemos un pendrive, que me lo llevare donde vaya para poder seguir hablando con vosotras!!!

Un abrazo muy fuerte a todas!!!!

N
nelsa_9697874
15/8/10 a las 17:26

Como va eso
hola chicas... como estais??

patry, campeona, como vas?? me acuerdo mucho de ti, no se si ya sabrás algo, ojalá funcione, sería la leche que salga a la primera, ya nos contaras

ara, disfruta de las vacances y muchisima fuerza para ti!

yo aquí sigo, con mis pinchacitos, ayer tuve mi primer control y me han bajado la medicacion a la mitad, pq me ven 8 posibles folis. mañana tengo el segundo control y ya me verán más claro cuantos maduraran para la ovulacion... asi q ya os contare.

animo a todas, y abrazos fuertes


patry: 1 IA 30/07 BETA 13/08
aravaig: 32 años 2 IA 8/08 BETA 22/08?
uluna34: 34 años 3 IA 19-20/08 BETA 3/09?
sunny351: 2 IA Agosto
pequi70: 2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA Septiembre
husavik: 2IA Septiembre
ninid:2 IA ?

Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Bedita4: 31 años POSITIVO!!!!!!!!!!!! naturalazoo!!!

A
alona_8096595
16/8/10 a las 14:16
En respuesta a nelsa_9697874

Como va eso
hola chicas... como estais??

patry, campeona, como vas?? me acuerdo mucho de ti, no se si ya sabrás algo, ojalá funcione, sería la leche que salga a la primera, ya nos contaras

ara, disfruta de las vacances y muchisima fuerza para ti!

yo aquí sigo, con mis pinchacitos, ayer tuve mi primer control y me han bajado la medicacion a la mitad, pq me ven 8 posibles folis. mañana tengo el segundo control y ya me verán más claro cuantos maduraran para la ovulacion... asi q ya os contare.

animo a todas, y abrazos fuertes


patry: 1 IA 30/07 BETA 13/08
aravaig: 32 años 2 IA 8/08 BETA 22/08?
uluna34: 34 años 3 IA 19-20/08 BETA 3/09?
sunny351: 2 IA Agosto
pequi70: 2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA Septiembre
husavik: 2IA Septiembre
ninid:2 IA ?

Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Bedita4: 31 años POSITIVO!!!!!!!!!!!! naturalazoo!!!

Voy a por mi 1 ia, os sigo y me dáis esperanza, chicas!
Hola a todas, chicas!
Antes que nada, me presentaré brevemente. Tengo 32 años y soy de Valencia. Llevo 2 años intentándolo y nada.. Nos han hecho TODAS las pruebas a mi marido y a mi y todo sale PERFECTO, no hay ningún motivo.. Por eso, en el Hospital General nos han dado cita para la primera IA en octubre. Tengo que ir el día que me venga la regla para empezar el tratamiento e inseminarme ese mismo ciclo. Estoy más que emocionada, esperanzada y con mucha ilusión de que por fin pueda llegar el día en que no vea llegar el periodo y sea por un positivazo!!! Chicas, os sigo para saber qué he de esperar, cómo se hacen esas cosas y sobretodo: QUÉ SE SIENTE!

Pero hoy además, estoy un poco depre.. siempre he sido un reloj con el periodo, jamás he tenido un retraso y ahora mismo tengo ya 8 días de retraso. Estaría emocionada pensando que podría ser un embarazo, pero me hice el test el 4 día de retraso y me salió negativo, por lo que toda ilusión se esfumó y ahora estoy mal, porque pienso que ya no podré volver a fiarme de mi regularidad.. Además, tengo miedo y pienso, ¿y si ahora que necesitaba tener todo en orden de cara a la IA tengo alguna alteración por la que no me está viniendo la regla??? Ay, chicas, perdonad por todo el rollo, pero es que es un deshaogo entrar aquí y poder contaros esto a vosotras, que sé que me entendéis..
Ara, guapi! Arriba ese ánimo, que vamos a conseguirlo SEGURO!! TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUÍ!! Por que nos lo merecemos y porque estamos luchando! Estoy segura de que antes o después tendremos nuestro POSITIVAZO!!!! Ánimo y fuerza a todas en la espera!!!

Si me lo permitís, me gustaría añadir mi próxima fecha para la IA junto a la vuestra para poder seguiros de manera activa, pero no sé cómo hacerlo.. (es la segunda vez que escribo aquí.. ).

¡¡Un abrazo a todas!!

A
alona_8096595
16/8/10 a las 14:18
En respuesta a alona_8096595

Voy a por mi 1 ia, os sigo y me dáis esperanza, chicas!
Hola a todas, chicas!
Antes que nada, me presentaré brevemente. Tengo 32 años y soy de Valencia. Llevo 2 años intentándolo y nada.. Nos han hecho TODAS las pruebas a mi marido y a mi y todo sale PERFECTO, no hay ningún motivo.. Por eso, en el Hospital General nos han dado cita para la primera IA en octubre. Tengo que ir el día que me venga la regla para empezar el tratamiento e inseminarme ese mismo ciclo. Estoy más que emocionada, esperanzada y con mucha ilusión de que por fin pueda llegar el día en que no vea llegar el periodo y sea por un positivazo!!! Chicas, os sigo para saber qué he de esperar, cómo se hacen esas cosas y sobretodo: QUÉ SE SIENTE!

Pero hoy además, estoy un poco depre.. siempre he sido un reloj con el periodo, jamás he tenido un retraso y ahora mismo tengo ya 8 días de retraso. Estaría emocionada pensando que podría ser un embarazo, pero me hice el test el 4 día de retraso y me salió negativo, por lo que toda ilusión se esfumó y ahora estoy mal, porque pienso que ya no podré volver a fiarme de mi regularidad.. Además, tengo miedo y pienso, ¿y si ahora que necesitaba tener todo en orden de cara a la IA tengo alguna alteración por la que no me está viniendo la regla??? Ay, chicas, perdonad por todo el rollo, pero es que es un deshaogo entrar aquí y poder contaros esto a vosotras, que sé que me entendéis..
Ara, guapi! Arriba ese ánimo, que vamos a conseguirlo SEGURO!! TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUÍ!! Por que nos lo merecemos y porque estamos luchando! Estoy segura de que antes o después tendremos nuestro POSITIVAZO!!!! Ánimo y fuerza a todas en la espera!!!

Si me lo permitís, me gustaría añadir mi próxima fecha para la IA junto a la vuestra para poder seguiros de manera activa, pero no sé cómo hacerlo.. (es la segunda vez que escribo aquí.. ).

¡¡Un abrazo a todas!!

Ya sé cómo!
Con vuestro permiso, ya me he incluído en el listado, chicas..

patry: 1 IA 30/07 BETA 13/08
aravaig: 32 años 2 IA 8/08 BETA 22/08?
uluna34: 34 años 3 IA 19-20/08 BETA 3/09?
sunny351: 2 IA Agosto
pequi70: 2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA Septiembre
husavik: 2IA Septiembre
ninid:2 IA ?
Naleta: 1 IA Octubre

Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Bedita4: 31 años POSITIVO!!!!!!!!!!!! naturalazoo!!!

N
nelsa_9697874
16/8/10 a las 15:18
En respuesta a alona_8096595

Voy a por mi 1 ia, os sigo y me dáis esperanza, chicas!
Hola a todas, chicas!
Antes que nada, me presentaré brevemente. Tengo 32 años y soy de Valencia. Llevo 2 años intentándolo y nada.. Nos han hecho TODAS las pruebas a mi marido y a mi y todo sale PERFECTO, no hay ningún motivo.. Por eso, en el Hospital General nos han dado cita para la primera IA en octubre. Tengo que ir el día que me venga la regla para empezar el tratamiento e inseminarme ese mismo ciclo. Estoy más que emocionada, esperanzada y con mucha ilusión de que por fin pueda llegar el día en que no vea llegar el periodo y sea por un positivazo!!! Chicas, os sigo para saber qué he de esperar, cómo se hacen esas cosas y sobretodo: QUÉ SE SIENTE!

Pero hoy además, estoy un poco depre.. siempre he sido un reloj con el periodo, jamás he tenido un retraso y ahora mismo tengo ya 8 días de retraso. Estaría emocionada pensando que podría ser un embarazo, pero me hice el test el 4 día de retraso y me salió negativo, por lo que toda ilusión se esfumó y ahora estoy mal, porque pienso que ya no podré volver a fiarme de mi regularidad.. Además, tengo miedo y pienso, ¿y si ahora que necesitaba tener todo en orden de cara a la IA tengo alguna alteración por la que no me está viniendo la regla??? Ay, chicas, perdonad por todo el rollo, pero es que es un deshaogo entrar aquí y poder contaros esto a vosotras, que sé que me entendéis..
Ara, guapi! Arriba ese ánimo, que vamos a conseguirlo SEGURO!! TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUÍ!! Por que nos lo merecemos y porque estamos luchando! Estoy segura de que antes o después tendremos nuestro POSITIVAZO!!!! Ánimo y fuerza a todas en la espera!!!

Si me lo permitís, me gustaría añadir mi próxima fecha para la IA junto a la vuestra para poder seguiros de manera activa, pero no sé cómo hacerlo.. (es la segunda vez que escribo aquí.. ).

¡¡Un abrazo a todas!!

Hola naleta!
bienvenida al foro y encantadas de que tengamos una nueva compi en la lista Mira, no tienes que preocuparte por lo de la regularidad, porque con la IA, te hacen controles para ver que dia vas a ovular y ademas te harán pincharte una inyección que se llama ovitrelle, que hace que ovulemos unas 36 horas despues de ponernosla. Así que de aquí a octubre, no te apures si no eres regular, porque lo bueno de la IA es que te la harán en el momento en el que ellos vean que se va a producir la ovulación, así que ese problema está superado

Asi que nada de depres, que ya verás como este año te quedas, seguro

yo acabo de venir de mi segundo control y se ven 2 folis de 17 mm y otros 2 de 15 mm, asi que el miercoles me harán el tercer control para ver como evolucionan y el jueves y viernes a por mi tercera IA! un beso chicas!

D
denny_7992320
16/8/10 a las 15:21

Hola chicas
os cuento q llevo manchando maron desde el sabado,y hoy ya noto como q m va a bajar asique nada creo q este no a sido el mio,como dice mi marido"ya te dijo el medico q en la primera habia muy pocas posibilidades"lo raro es el retraso xq yo soy muy puntual supongo q sera cosa de la medicacion,estoy un poco triste xq despues de todos los efectos secundarios q e pasado para nada......y encima hasta septiembre nada xq el medico esta de vacas

espero q tengais mas suerte q yo.gracias x vuestros animos,un besazo a todas y bienvenida a la nueva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest