Foro / Maternidad

primera ia junio 2010

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 18:24
O
orosia_8617047
21/7/10 a las 4:58

Hola mis niñassss
Hice un trueque con mi epsoso me quedaba la nochepasando notas pero utilizaba y las leia un poco se las extrañaaaaaa

Bedita mil gracias por tenerme pendiente y no olvidarme se me complico la entrada a leerlas pero de vez en cuando lo haré, te comento que a mi unas de las recomendaciones de mi dr. es tener relacciones justo la noche d ela IA que aumentaba las posibilidad y obviamente si quieres hasta mas noche y dia jaajajajajj suerte más bien te recomiendo que lo hagas y no pienses en que es una obligacion porque ahi no sirve pero hazlo suerteeeee

sunny gracias la verdad que si tengo fe en Dios creo en su infinita misericordia y que algun dia me regalará un bebe fruto del amor que tenemos con mi esposo de la unión en su nombre, suerte en tu 2da ia animo que verassssss tu positivo

Ulunaaaaa suerte cariño con fe y tranquila ya veras que tienes tu positivazooooo que alegri al fin llego el gran dia y luego la espera pero tendras tu poitivoooo Muchas gracias por tus deseos espero poder leerlas un poco seguido y tener buenas noticias sobre todo un abrazooo

Mariajo gracias por los ánimos y ojala este 25 me toque a mmi un positivazoooo recuerdo tanto el tuyo que tengo tanta ilusion y esperanza en que si se puede!!!!!! y el bb como esta cuentanos...

Un beso a todas y espero leerlas pronto y tener buenas noticias prontoooooo

Ver también

P
petra_8650406
21/7/10 a las 11:34

Hola chicas
Hola a todas.

Siento no haber entrado antes, pero la verdad es que el Lunes (día de mi primera IA), todo fue bien en el Hospital pero cuando llegué a casa empezé a tener fuertes dolores en el vientre, tanto fue, que apenas podía andar.
Bueno, al día siguiente pasó todo y ahora estamos a la espera de ver lo que pasa.
Estamos mi chico y yo un poco chof porque el pobre como trabaja de noche, cuando llegó a casa sacó la muestra y directamente la llevamos al Hospital. El problema fue que en las dos veces anteriores, hubo una recogida de 80 y 70 millones respectivamente y precisamente el día mas esperado solo tuvo un recuento de 7 millones.
El medico le medio echó regañó diciendo que para estas cosas si trabaja de noche, tendrá que tomarse el día libre pues el no dormir bien influye muchísimo. Mi chico el pobre le dijo, bueno de siete millones yo solo quiero uno de ellos......jajajaja
El médico fue honesto y nos explicó que esto va por provabilidades. teniendo menos bixines, mas complicado está.

Bueno lo hecho, hecho está. Así que a lo mejor uno de esos sietes es el mas avispado y cazó mi ovulín.

Buneo chicas os tengo que dejar que tengo que ir a sacar receta de la progesterona, que solo me dieron una cajita en el hospital y me hace falta mas, ya que me tengo que poner tres al día.

Un besazo a todas y MUCHA MUCHA SUERTE
NINID


aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 BETA 25/07
ninid: 1 IA 19/07 BETA 02/08
uluna34: 34 años 2 IA 21/07 BETA 06/08
patry: 1 IA 30/07 BETA 13/08
sunny351: 2 IA Agosto
shi39?

pequi70: 2 IA Septiembre
bedita4:.......31años....2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA
husavik: 2IA Septiembre

Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!

A
ainoha_8684868
21/7/10 a las 11:57
En respuesta a nelsa_9697874

Mañana a por el segundo asalto
Hola chicas...! por cierto acabo de ver q el otro día se me cortó el mensaje!! con toda la brasa que os metí, incluida la lista al final .....

Estoy que me da vueltas la cabeza, porque mañana y pasado me hacen las dos ias... esta vez se me ha pasado mas rapido todo... pero se sigue haciendo un poco raro, como que a veces no me está pasando a mi, no se como explicar la sensación!! pero estoy ilusionada y con ganas de sentir esa esperanza de que podamos tener positivos pronto me encantaría veros dando buenas noticias por aquí, no sabeis cuanto!! es como un grupo de amigas virtual que la verdad, anima mucho, porque sois las que mejor entendeis toda esta historia. A pesar de que yo lo hablo con mucha gente, mi familia, amigos, etc. por mucho que explico, no terminan de entender todo este proceso... ah... y bedita no desesperes que en septiembre estaremos aquí para darte muuuuchos animos... disfruta el verano y carga las pilas

bueno, no me enrollaré más muuchisimas gracias Aravaig!!!! Y bedita, patry, todas!! sois unos soles. Marthina no te desesperes por no tener internet... tu formas parte de este foro y tenemos muchisimmas ganas de tener buenas noticias tuyas y de aravaig que ya os queda poquito Me voy a pinchar el ovitrelle ahora...

un besazo para todas con todo cariño

aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 BETA 25/07
ninid: 1 IA 19/07 BETA 02/08
uluna34: 34 años 2 IA 21/07 BETA 06/08
patry: 1 IA 30/07 BETA 13/08
sunny351: 2 IA Agosto
shi39?

pequi70: 2 IA Septiembre
bedita4:.......31años....2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA
husavik: 2IA Septiembre

Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte uluna!!!
Espero que todo haya ido muy bien!!!! Ahora lo que tienes que hacer es estar tranquila y estar muy positiva!!!.

Yo aunque no esté en el lio hasta Septiembre os leo y os sigo cada vez que puedo.
He estado algo desconectadaesta última semana, ha sido la peor de mi vida..... se me ha ido mi abuelino ...
asi es q ahora mismo lo de la 2IA es lo último en lo q pienso, estoy demasiado triste para pensar

Espero ver pronto muchos positvos!!!!!
Os deseo todo lo mejor a todas!!!Besos
Actualizo lista:

aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 BETA 25/07
ninid: 1 IA 19/07 BETA 02/08
uluna34: 34 años 2 IA 21/07 BETA 06/08
patry: 1 IA 30/07 BETA 13/08
sunny351: 2 IA Agosto
shi39?

pequi70: 2 IA Septiembre
bedita4:.......31años....2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA Septiembre
husavik: 2IA Septiembre

Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!

D
denny_7992320
21/7/10 a las 16:34

Omifin
alguna lo a tomado?es q no se a q hora tomarmelo,la otra vez lo tome de noche al acostarme,si alguna sabe algo xfa q m conteste jajjaja

un beso a todas

O
onita_8807407
21/7/10 a las 17:26

Hola chicas
He estado unos dias dias fuera para intentar desconectar(mas o menos) vosotras como vais?he estado leyendo y veo que hay chicas nuevas a ver si alguna tiene suerte.
Uluna que bien que ya estas en ello otra vez me alegro un monton te deseo mucha suerte y sobretodo estate muy tranquila que ya sabes lo que es.
Bedita ya nos va quedando menos para septiembre queganas tengo,supongo que tu estaras igual.
Patry yo tome omifin 3 meses el gine me dijo que lo tomara despues de comer o cenar por que era mejor con el estomago lleno.
A todas la demas mucha suerte y muchos besos.

D
denny_7992320
21/7/10 a las 17:32

Gracis pequi
ya m lo habia mandado tomar el gine un mes para probar y luego hacerme analisis y m lo tomaba al acostarme pero el no m dijo cuando,si no lo consigo este mes m unire a vosotras en septiembre xq el gine se queda de vacas en agosto vaya rollo!!!!!!

chicas q esto esta muy sosito!!!!!!

un besazoooooooooooooo

O
onita_8807407
21/7/10 a las 17:45
En respuesta a denny_7992320

Gracis pequi
ya m lo habia mandado tomar el gine un mes para probar y luego hacerme analisis y m lo tomaba al acostarme pero el no m dijo cuando,si no lo consigo este mes m unire a vosotras en septiembre xq el gine se queda de vacas en agosto vaya rollo!!!!!!

chicas q esto esta muy sosito!!!!!!

un besazoooooooooooooo


A mi tambien me hicieron analisis para ver que tal con omifin pero no consegui,ojala tengas suerte.
y si no en septiembre a por todas tu gine coge vacaciones en agosto la mia julio y agosto paro bueno a si funciona la s.s.
un beso

N
nelsa_9697874
21/7/10 a las 19:24

Ala a esperar otra vez...
hola chicas! ya me hicieron la IA este mediodia... y mañana la otra... Esta vez me tocó otro gine y me la hizo con la eco y enseñandome como ponía los bichines y todo! me alegré un montón porque la vez pasada me inseminaron sin eco y no se como aciertan la verdad... no se si es normal hacerlo así... Hoy me he sentido más segura, y sin esa sensación de estar perdiendo el tiempo q a veces te queda cuando ves q algo no es como tu sentido común te lo dice... espeor q mañana me toque el mismo doctor!! hasta nos dio buena suerte y todo.. que ya es mucho pedir a veces

bueno wapas... mucha suerte a todas, que alegria ver a pequi de nuevo, marthina, bedita, mariajo, patry tooodas!!!!!! mucho animo ara y marthina q os qda poquito. b esazosss...

aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 BETA 25/07
ninid: 1 IA 19/07 BETA 02/08
uluna34: 34 años 2 IA 21/07 BETA 06/08
patry: 1 IA 30/07 BETA 13/08
sunny351: 2 IA Agosto
shi39?
pequi70: 2 IA Septiembre
bedita4:.......31años....2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA
husavik: 2IA Septiembre
Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!

S
seyla_6514663
22/7/10 a las :05

Uluna buena suerte!!!!!!
Que bien que ya te hicieron la IA... y mañana tambien???? a mi cuando me la hicieron solo fue una vez y ya.. y me la hicieron como tu dices sin eco ni nada.. todo al cálculo jaja.. la verdad q tampoco se como aciertan.. pero como ellos son los médicos sabran lo q hacen .. vamos a pedir q esta sea la vencida amiga.. trata de no hacer esfuerzos.. mucha suerte!!

N
nelsa_9697874
22/7/10 a las :24
En respuesta a ainoha_8684868

Mucha suerte uluna!!!
Espero que todo haya ido muy bien!!!! Ahora lo que tienes que hacer es estar tranquila y estar muy positiva!!!.

Yo aunque no esté en el lio hasta Septiembre os leo y os sigo cada vez que puedo.
He estado algo desconectadaesta última semana, ha sido la peor de mi vida..... se me ha ido mi abuelino ...
asi es q ahora mismo lo de la 2IA es lo último en lo q pienso, estoy demasiado triste para pensar

Espero ver pronto muchos positvos!!!!!
Os deseo todo lo mejor a todas!!!Besos
Actualizo lista:

aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 BETA 25/07
ninid: 1 IA 19/07 BETA 02/08
uluna34: 34 años 2 IA 21/07 BETA 06/08
patry: 1 IA 30/07 BETA 13/08
sunny351: 2 IA Agosto
shi39?

pequi70: 2 IA Septiembre
bedita4:.......31años....2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA Septiembre
husavik: 2IA Septiembre

Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!

Vaya....
lo siento muchisimo nucan... al menos no estabas ahora con tratamiento porque hubiera sido demasiado... mucha fuerza bonita y mil gracias por entrar a animarme, sois la leche de verdad, estoy flipando con todas vosotras.... y encima con lo sensible q estoy encima me emociono.

gracias a todas, no me canso de decirlo.... achuchones para todas

N
nelsa_9697874
22/7/10 a las :26
En respuesta a seyla_6514663

Uluna buena suerte!!!!!!
Que bien que ya te hicieron la IA... y mañana tambien???? a mi cuando me la hicieron solo fue una vez y ya.. y me la hicieron como tu dices sin eco ni nada.. todo al cálculo jaja.. la verdad q tampoco se como aciertan.. pero como ellos son los médicos sabran lo q hacen .. vamos a pedir q esta sea la vencida amiga.. trata de no hacer esfuerzos.. mucha suerte!!

Olee sunny
si... en quirón me hacen dos IA seguidas. hoy y mañana... para que haya mas probabilidades supongo... mil gracias por animarme!! ya te qda menos para la tuya sunny!! besitosss

D
denny_7992320
22/7/10 a las 15:37

Hola chicas

Uluna q bien lo de la eco x lo menos ves algo jajjajaj q suert as tenido,que tal t encuentras?seguro q estupenda reposa mucho y a disfrutar del descanso.un beso guapa

y a las demas ya nos queda menos,yo cada dia estoy mas tranquila pero claro cuando se acerque el momento estare cagaita jajajjaj es q no m hago a la idea todavia jajjaja

un besazo a todas y a disfrutar del veranito

N
nelsa_9697874
22/7/10 a las 17:27
En respuesta a denny_7992320

Hola chicas

Uluna q bien lo de la eco x lo menos ves algo jajjajaj q suert as tenido,que tal t encuentras?seguro q estupenda reposa mucho y a disfrutar del descanso.un beso guapa

y a las demas ya nos queda menos,yo cada dia estoy mas tranquila pero claro cuando se acerque el momento estare cagaita jajajjaj es q no m hago a la idea todavia jajjaja

un besazo a todas y a disfrutar del veranito


ooola patryy y todas pues hoy fue la segunda ia seguida (ayer y hoy) y esta vez sin eco. Me ha dicho que hoy es cuando ovulo, y efectivamente sobre las 2 de la tarde me he empezado a poner con unos dolores en los riñones y unos pinchazos en los ovarios increibles... no puedo andar normal!! todo sea por la esperanza de ser mami!! me han dicho que puedo tomar paracetamol si me duele mucho. Me han dado un informe (una hojita) con los datos de los ccontroles y finalmente han sido 8 foliculos de mas de 17 mm... asi que debo de tener los ovarios ahora mismo como una maquina de esas de palomitas de los cines... brrrr voy a explotarr chicass...

un beso grande pa todas

D
denny_7992320
22/7/10 a las 17:58

Ulunaaaaaaaa
buenooooooooooooo de estyas t quedas fijo jjajaj madre mia si tiene para un equipo de futbito jjajajcomo m alegro seguro q este es tu mes.
descansa guapa
un besazo a ti a tus folis jajajjaja

N
nelsa_9697874
22/7/10 a las 18:17

Chat
http://xat.com/Enfemenino

chicas ahiu esta el cha!! meterlo en favoritos y asi a ver si hablamos en directoooooo

toi fatalll... me duele muchisimo...

gracias chicas por los animos de folis voy sobrá pero los bichines salieron bastante mal... pero bueno, a por ellooo!!

veniros pal chat http://xat.com/Enfemenino

O
onita_8807407
22/7/10 a las 20:58
En respuesta a nelsa_9697874

Chat
http://xat.com/Enfemenino

chicas ahiu esta el cha!! meterlo en favoritos y asi a ver si hablamos en directoooooo

toi fatalll... me duele muchisimo...

gracias chicas por los animos de folis voy sobrá pero los bichines salieron bastante mal... pero bueno, a por ellooo!!

veniros pal chat http://xat.com/Enfemenino

Como me alegro uluna
Que bien que haya ido todo bien,jope 8 folis seguro este mes es el tuyo,para el dia 8 cruzaremos los dedos pero creo que no va a hacer falta que seguro lo consigues,un besooooooooooooo

L
lihong_9352128
22/7/10 a las 22:00

Suerte uluna
Muchísima suerte, espero que todo vaya bien, la verdad es que se agradece cuando el médico te enseña algo más.

O
orosia_8617047
23/7/10 a las 2:36

Hola mnis niñas!!!
Mi esposo se fue a trabajar y me adueñe del pc jijiji como estan veo que vamo sbien no'??

Uluna, gracias por tus ánimo sy si que queda poquito uuuuy que nervios.... veo qu epor tu lado vamos por lo menos a tener trillizos wow como ha reaccionado tu cuerpo vaya que tienes muchisisiismas posibilidades, suerte y tranquila se que la espera es dura pero hay que seguir con ánimo y fe.

Peque que gusto verte a los tiempos, espero que estes bien y que pase el tiempo volando.

a las nuevas ánimo que todo es posible con fe en DIos suerte para ustedes.

yo les cuento que voy al baño a cada instante porque tengo muchas ganas de hacer pipi, me dulen los pezones eso no ha cambiado desde la anterior semana, y parecen m{as oscuros ya me qeda poco y si estoy nerviosa espero esta vez ser bendecida y poder ser mami....

un abrazo a todas se las extraña y ánimo que lo conseguiremos!Q!!

O
oiane_5699016
23/7/10 a las 14:06

Por fin es viernes!!
Hola!
Pues eso, que por fin es viernes!!! Llega el finde y nos vamos de fiestas mayores al pueblo de mi marido. A desconectar de todo y tomarnos unas copitas y unos bailecitos, jajaja, que ganas tenemos!
Nada chicas, desearos a toda mucha suerte y buen fin de semana!
Nos vemos!

N
nelsa_9697874
23/7/10 a las 17:28

Buen finde a todas!!
aravaig que lo pases genial en las fiestas...!!! y q tal llevas la espera? mañana ya es tu beta, no?? AHora pondre la lista pq estoy un poco liada... y marthina tu tb... os mandare toda la fuerza posible, ojalá podais alegrarnos a todas!! ojalá se cumplan nuestros sueños. por cierto bedita ayer estuve en el chat, pero no he coincidido aun con ninguna!! a ver si nos vemos por ahi un día. un beso!!


aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 BETA 25/07
ninid: 1 IA 19/07 BETA 02/08
uluna34: 34 años 2 IA 21/07 BETA 05/08
patry: 1 IA 30/07 BETA 13/08
sunny351: 2 IA Agosto
pequi70: 2 IA Septiembre
bedita4:.......31años....2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA
husavik: 2IA Septiembre
Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!

N
nelsa_9697874
23/7/10 a las 23:36

Http://xat.com/enfemenino
http://xat.com/Enfemenino

bedi!! vi una invitacion y me metio en otro chat pero no veia a nadie,...!! pero no entres a ese chat es un jaleo, hay que entrar en este

http://xat.com/Enfemenino

besosss a ver si coincidimos (meterlo en favoritos!!!)

http://xat.com/Enfemenino

O
orosia_8617047
24/7/10 a las 14:31

Buen fin de semana!!!!
Hola mis chicas lindas, yo aqui todavia en la espera más animada pero aunque si estoy nerviosa pero ahi le damos mañana entrerá a darles la respuesta y DIos mediante será positiva, les cento tambien que he estado con cólicos a veces fuertes a veces debiles no se que será pero ahora estoy mejor sin tanto dolor, también con los pezones aadoloridos solo lapuntita pero y esan duros y me duelen, y el borde del pezon más negro bueno más cafesito DIos quiera y esta vez si pueda tener un positivazoooo.

Uluna muchas gracias por tus ánimos y como vamos!!!!

aravain disfruta de las fiestas y asi disipas la mente, y cuando te toca la beta??? creo que estamos iguales verdad??? pues mucha suerte

Bedita un abrazo fuerte.

A todas estare por aki mañana dandoles mi buena noticia (y si lastimosamente es mala) pues también y con ánimo a seguir aunque tengo fe en que sea buena un abrazo a todas....

N
nelsa_9697874
24/7/10 a las 15:08
En respuesta a orosia_8617047

Buen fin de semana!!!!
Hola mis chicas lindas, yo aqui todavia en la espera más animada pero aunque si estoy nerviosa pero ahi le damos mañana entrerá a darles la respuesta y DIos mediante será positiva, les cento tambien que he estado con cólicos a veces fuertes a veces debiles no se que será pero ahora estoy mejor sin tanto dolor, también con los pezones aadoloridos solo lapuntita pero y esan duros y me duelen, y el borde del pezon más negro bueno más cafesito DIos quiera y esta vez si pueda tener un positivazoooo.

Uluna muchas gracias por tus ánimos y como vamos!!!!

aravain disfruta de las fiestas y asi disipas la mente, y cuando te toca la beta??? creo que estamos iguales verdad??? pues mucha suerte

Bedita un abrazo fuerte.

A todas estare por aki mañana dandoles mi buena noticia (y si lastimosamente es mala) pues también y con ánimo a seguir aunque tengo fe en que sea buena un abrazo a todas....

Hola marthina!!
muchisima fuerza preciosa, espero que salga todo como deseamos... estaremos pensando en tí. un abrazo muy muy grande

O
orosia_8617047
25/7/10 a las 17:13

Chicassss al fin cuelgo mi "++++++++++++++++"
Amigas al fin mi positivooooooooo estoy que no me lo creo hemos llorado hasta decir basta bueno todavia no nos cansamos d ellorar de la felicidad que sentimos estoy tengo mi primer chequeo el 2 de agostooooooo estoy feliz, gracias a ustedes por todo su apoyo Uluna, bedita a todas la verdad no se me vienen más nombres de la emociópn que tengo pero quiero decirles gracias de corazón por su apoyo por su cariñhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g7.gifo por su amistad.

Estaré por aki dandoles ánimos y contandoles como va mi bb, confien mucho en Dios eso nos ha ayudado mucho a nosotros, pienso que la prueba de Dios fue acercarnos a el y tendremos nuestra recompensa, crean y confien en el . les deseo la mejor de las suertes, que Dios les bendiga, que sea como sea alcancen la felicidad que yo tengo ahora no se detengan en esta lucha, nunca se den por vencidas que el luchar tiene sus recompensas, hoy escuche al padre de la iglesia que decia seamos persistentes en oración que al final como padre que es DIos nos concederá nuestro pedido.....

Se las quiereeee y estaré pidiendo mucho por ustedes.

estoyyyyyuy

N
nelsa_9697874
25/7/10 a las 22:57
En respuesta a orosia_8617047

Chicassss al fin cuelgo mi "++++++++++++++++"
Amigas al fin mi positivooooooooo estoy que no me lo creo hemos llorado hasta decir basta bueno todavia no nos cansamos d ellorar de la felicidad que sentimos estoy tengo mi primer chequeo el 2 de agostooooooo estoy feliz, gracias a ustedes por todo su apoyo Uluna, bedita a todas la verdad no se me vienen más nombres de la emociópn que tengo pero quiero decirles gracias de corazón por su apoyo por su cariñhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g7.gifo por su amistad.

Estaré por aki dandoles ánimos y contandoles como va mi bb, confien mucho en Dios eso nos ha ayudado mucho a nosotros, pienso que la prueba de Dios fue acercarnos a el y tendremos nuestra recompensa, crean y confien en el . les deseo la mejor de las suertes, que Dios les bendiga, que sea como sea alcancen la felicidad que yo tengo ahora no se detengan en esta lucha, nunca se den por vencidas que el luchar tiene sus recompensas, hoy escuche al padre de la iglesia que decia seamos persistentes en oración que al final como padre que es DIos nos concederá nuestro pedido.....

Se las quiereeee y estaré pidiendo mucho por ustedes.

estoyyyyyuy

Enhorabueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enaaa...
Que alegríaaa Marthina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de leer tu mensaje y he levantado los dos brazos como cuando Iniesta metió el gol en la final de españa en el mundial!!!! gritandoo bieeeeeeeeeennn!!!!!!!!! mi chico se ha quedao acojonao!! jajajaja....

Disfruta mucho el momento Marthina, y a ver si sigues contandonos como va tu barriguita!!! Esto me da mucha fuerza... ver positivos,...!!! así que ya podeis seguir dandonos buenas noticias!!

Un abrazo muy muyy especial Marthina. y otro para todas!!!!

M
merve_8510328
25/7/10 a las 23:09

Enorabuuuueeeenaaaa marthina!!!!!!!
Que alegría! Que te cuiden muchoooo, y que te mimen. Besitos.

O
oiane_5699016
26/7/10 a las 11:43

La cosa pinta mal!
Hola!
Primero de todo, muchas felicidades marthina! Deseo que todo te vaya muy bien! Ya nos iras contando como va evolucionado todo!

Segundo, aun no me he hecho la beta y no se si llegaré a hacérmela. Os cuento, como hemos estado el finde de fiestas, ni me he acordado del tema. Pensamos q como hoy me tocaba venir la regla, pues si no venia haríamos algo. Total, que ayer por la noche al irme a poner la última progesterona vi que empezaba a manchar un poco, como cuando empieza a venir la regla. Supongo q terminara por venir, pero no he manchado mas, no se que pensar. Total, que lo único que puedo hacer es esperar para saber como termina el tema. Yo creo que , en fin, que le vamos a hacer.

Nos vemos!

O
onita_8807407
26/7/10 a las 12:57

Felicidades marthina!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho que por fin lo hayas conseguido ya era hora de que hubiera algun positivo mas,no me extraña que esteis llorando de la alegria a mi me pasaria lo mismo muchas felicidades guapa y supongo que nos iras contando como estas un beso muy grande.
Uluna preparate que tu vas a ser la siguiente ya veras que si.
un bes para todas y bedita ya nos va quedando menos no...........

N
nelsa_9697874
26/7/10 a las 13:59
En respuesta a oiane_5699016

La cosa pinta mal!
Hola!
Primero de todo, muchas felicidades marthina! Deseo que todo te vaya muy bien! Ya nos iras contando como va evolucionado todo!

Segundo, aun no me he hecho la beta y no se si llegaré a hacérmela. Os cuento, como hemos estado el finde de fiestas, ni me he acordado del tema. Pensamos q como hoy me tocaba venir la regla, pues si no venia haríamos algo. Total, que ayer por la noche al irme a poner la última progesterona vi que empezaba a manchar un poco, como cuando empieza a venir la regla. Supongo q terminara por venir, pero no he manchado mas, no se que pensar. Total, que lo único que puedo hacer es esperar para saber como termina el tema. Yo creo que , en fin, que le vamos a hacer.

Nos vemos!

Animo aravaiggg
hasta que no baje, nada es definitivo... sigue tranquila, lo mejor que has podido hacer es desconectar este finde, porque es que ya no depende de nosotras... ojalá no sea la warri... ojalá. y si lo es, pues nada... a por el siguiente asalto, que todo esta por llegar... un abrazo grande

D
denny_7992320
26/7/10 a las 15:28

Felicidades marthina!!!!!
como m alegro de ver ese positivo,me e emocionado mucho ya era hora!!!!!ahora a relajarse jajajjaj

uluna guapa q tu tambien pronto nos daras una alegria

este mes es el de la suert!!!!!

un besoooooooooooo a TODASSSSSSSSSSS

N
nelsa_9697874
26/7/10 a las 21:18

Ahi va esa lista
Aiii bedita muchas gracias ... la verdad es q esto esta poniendose emocionante, o yo soy una sensiblona del copón jajaja... gracias patry a ti tb, a todas, no sabeis los animos que me dais. Por cierto el jueves me voy unos dias de camping, y no se si tendre wifi allá... lo digo por si no me veis. pero vamos, estaros seguras que a la minima oportunidad q tenga de entrar, aquí estaré dando la matraca y viendo como vais todas por cierto patry muchisima suerte con tu IA, porque me pillará fuera de aquí y sin internet probablemente... me acordaré mucho de ti!!!

aqui va la lista chicas. yo sigo a la espera, me noto con las lolas a tope (pero vamos, eso es normal con tanta hormona)... y la barriga hinchada, pero poco mas. un besito para todas , sois unas artistas!!

aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07 ara animo, es tu primera IA a ver q pasa al final...
ninid: 1 IA 19/07 BETA 02/08
uluna34: 34 años 2 IA 21/07 BETA 05/08
patry: 1 IA 30/07 BETA 13/08
sunny351: 2 IA Agosto
pequi70: 2 IA Septiembre
bedita4:.......31años....2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA
husavik: 2IA Septiembre
Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 POSITIVO!!!!!!!!!!!!

D
denny_7992320
27/7/10 a las 1:48
En respuesta a nelsa_9697874

Ahi va esa lista
Aiii bedita muchas gracias ... la verdad es q esto esta poniendose emocionante, o yo soy una sensiblona del copón jajaja... gracias patry a ti tb, a todas, no sabeis los animos que me dais. Por cierto el jueves me voy unos dias de camping, y no se si tendre wifi allá... lo digo por si no me veis. pero vamos, estaros seguras que a la minima oportunidad q tenga de entrar, aquí estaré dando la matraca y viendo como vais todas por cierto patry muchisima suerte con tu IA, porque me pillará fuera de aquí y sin internet probablemente... me acordaré mucho de ti!!!

aqui va la lista chicas. yo sigo a la espera, me noto con las lolas a tope (pero vamos, eso es normal con tanta hormona)... y la barriga hinchada, pero poco mas. un besito para todas , sois unas artistas!!

aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07 ara animo, es tu primera IA a ver q pasa al final...
ninid: 1 IA 19/07 BETA 02/08
uluna34: 34 años 2 IA 21/07 BETA 05/08
patry: 1 IA 30/07 BETA 13/08
sunny351: 2 IA Agosto
pequi70: 2 IA Septiembre
bedita4:.......31años....2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA
husavik: 2IA Septiembre
Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 POSITIVO!!!!!!!!!!!!

Gracias
uluna disfruta mucho de tus vacas,y pon una velita x las q estan en beta espera y para mi claro jajaja

q bien va esto con esos positivos!!!!!

mucho animo, un saludo y un besazo a todas

O
orosia_8617047
27/7/10 a las 4:42

Gracias!!!!
Estoy feliz y todavia no me pasa el susto, la emocion, los nervios y todo jijiji ji


Uluna que me has hecho reir hasta decir basta gracias amiga le he contado tu alegrón a mi esposo y nos has hecho poner muy feliz ya veras que pronto tienes tu positivo ya tenemos dos y seguiremos en aumento lento pero seguroooooo.

Bedita si tienes razon marijo se hizo el 11 de junio y yo también pero fallo y el segundo intento el 11 de julio y tengo mi positivo .... gracias mi bedita gracias por tu cariño y tus deseosssss

Marijo gracias segui tu camino y ahora nos siguen las demás todas lograremos ser mamis y tu como estas cuentame de tu eco ahora entiendo porque estabas nerviosa y con deseos de ya verleeeee

Aravaig muchas gracias!!! y ánimo que todo es posible,en esta vida hasta que no venga hay esperanza y llegara tu positivo...

Peque pues si no dejaba de llorar como un niño de felicidad!!!!!!!! y claro que entraré a ver como estas y cuantos positivos más tenemos......

Pathy gracias ... muchas gracias!!!!!!!!!!

Chicas gracias por tenerme ya en los positivazoooos estoy feliz gracias amigas se que pronto esa lista se llenará solo tengan fe ánimo y perseverancia un besoooo

P
petra_8650406
27/7/10 a las 9:42

Muchas felicidades marthina
Qué subidon entrar y ver que ya hay un positivazo. Muchas felicidades a los dos. Porfi ve contandonos todas las cositas nuevas que te ocurran ahora....!!!!
Perdonar que no entrara antes es que ya empiezo a estar ataká de los nervios esperando que llegue el día "D" es decir, a ver si estoy preñadísima o no
La primera semana despues de mi IA mas o menos estuve bien, creo que como todavía me faltaba mucho, pues mas o menos lo llevaba pero desde éste Domingo estoy que me comen los nervios por saberlo YA.
Lo cierto es que el mismo día 02 de Agosto no me lo voy a hacer ya que ese mismo día empiezo a currar despues de mis vacaciones y........ si me da negativo, seguro me da el bajon y con que cara voy al curro, y si por el contrario me da positivo...... ufff!!! no kiero ni pensarlo, no podré estar quieta. En fin vosotras me entendeis.

con el tema de los sintomas no tengo mas de los que cada mes me dan cuando me viene la warri. Me duele los pechos un poco y la barriga la tengo hinchada. He escuchado por ahí que la progesterona hace que se te hinche, así que en temas de síntomas: Ninguno.
Esto es horrible estar todo el día escuchandote para ver si hay algo nuevo.
Me va a dar algo-
Bueno chicas os mando un besazo a todas. Es un gustazo ver que siempre estais por aki con fuerzas para animar a las demas aun cuando una está regulin.
No cambies.

Besitos, Besito, chao, chao
Ninid

O
oiane_5699016
27/7/10 a las 12:52

Al final
Hola!
Pues eso, que al final me ha venido la . Mañana voy al gine, que me va a explicar el tema medicación para empezar a pincharme. A la segunda va la vencida seguro!

Una pregunta Uluna, 8 folis representa 8 posibles ovulos fecundables??

Nos vemos!
Un abrazo a todas!

N
nelsa_9697874
27/7/10 a las 13:36
En respuesta a oiane_5699016

Al final
Hola!
Pues eso, que al final me ha venido la . Mañana voy al gine, que me va a explicar el tema medicación para empezar a pincharme. A la segunda va la vencida seguro!

Una pregunta Uluna, 8 folis representa 8 posibles ovulos fecundables??

Nos vemos!
Un abrazo a todas!

No pasa nada ara... a por el segundo asalto.
desahogate lo que te pida el cuerpo, pero no te rayes... ya veras como este veranito nos da suerte y nos vamos quedando todas a la 2 o a la 3!!!! yo ya voy mentalizandome por si acaso no me sale, siendo positiva y pensando que me queda otra oportunidad...

mucho animo bonita. y sí, los 8 folículos que me vieron con mas de 17 mm el tercer día de control, se supone que estallaron dos días después gracias al ovitrelle ya mas creciditos aún. La verdad que jamás me ha dolido una ovulación, es más, ni te enteras... y esta vez fue super salvaje... no podía casi ni caminar...

un abrazo grande aravaig, guapaaa.

O
onita_8807407
27/7/10 a las 21:25
En respuesta a oiane_5699016

Al final
Hola!
Pues eso, que al final me ha venido la . Mañana voy al gine, que me va a explicar el tema medicación para empezar a pincharme. A la segunda va la vencida seguro!

Una pregunta Uluna, 8 folis representa 8 posibles ovulos fecundables??

Nos vemos!
Un abrazo a todas!

Hola aravaiq
No te preocupes por que a la 1 parece un poco dificil,seguro esta vez vaa ir todo genial y como dice uluna desahogate todo lo que quieras que es mejor,a mi cuando me vino la me dio un buen bajon pero cada dia fui sintiendome un poquito mejor no llegue ni hacerme la prueba....
bueno guapa animate y por la 2.
un beso

D
denny_7992320
27/7/10 a las 21:41
En respuesta a oiane_5699016

Al final
Hola!
Pues eso, que al final me ha venido la . Mañana voy al gine, que me va a explicar el tema medicación para empezar a pincharme. A la segunda va la vencida seguro!

Una pregunta Uluna, 8 folis representa 8 posibles ovulos fecundables??

Nos vemos!
Un abrazo a todas!

La proxima seguro
lo siento ara,la esperanza no se pierde la proxima seguro q tienes mas suert.

yo mañana voy al gine haber los folis estoy nerviosa,haber si e ovulado espero q si

un beso a todas

M
merve_8510328
27/7/10 a las 21:53

Malas noticias..
Chicas, hayer mi Eco... estoi de 8 semanas y la eco era de 5+6, sin latido, me dijeron que seguramente se paró... Nos fuimos al hospital para una segunda opinion, y lo mismo de 5+6 pero que esperemos una semana y repitamos la eco para ver si evoluciona... pero que no nos hagamos ilusiones porque pinta mal. Estoi destrozada. Pero no puedo undirme porque tengo una nena de 8 años, y no quiero que ella sufra.. lloro cuando estoi sola. Un beso.

N
nelsa_9697874
27/7/10 a las 22:53
En respuesta a merve_8510328

Malas noticias..
Chicas, hayer mi Eco... estoi de 8 semanas y la eco era de 5+6, sin latido, me dijeron que seguramente se paró... Nos fuimos al hospital para una segunda opinion, y lo mismo de 5+6 pero que esperemos una semana y repitamos la eco para ver si evoluciona... pero que no nos hagamos ilusiones porque pinta mal. Estoi destrozada. Pero no puedo undirme porque tengo una nena de 8 años, y no quiero que ella sufra.. lloro cuando estoi sola. Un beso.

Mariajo...
no se que decir... imagino lo que se debe sentir, y me duele muchisimo que te haya pasado esto... lo siento en el alma... no puedo decir nada para aliviarte, solo decirte que aquí tienes un huequito para desahogarte en el que estamos tus compis de fatigas... te mando un abrazo muy especial, con todo mi cariño, ya veras como pase lo que pase te repondrás y todo irá bien.

E
enrica_5632060
28/7/10 a las :41


muchas felicidades martina acabo d ver tu ++++++ y me alegro un monton x ti,
a todas las que estais en beta mucha serte ya veis k si k se puede muco animo ya vereis k esto se llena d psitivos.
yo por mi parte hasta septiembre ahora estoy un poco de bajon, aunque muy contenta voy a ser tita y m alegro muxo pero tambien m da envidia (pero sana)

bueno lo dixo muxas felicidadesmartina
y muxa suerte a las beta espera.

E
enrica_5632060
28/7/10 a las :49

Hola mariajo
no se muy bien k decirte, solo k sepas k estamos contigo, piensa k los medicos tambien se ekivocan
todo puede pasar vamos a pensar en positivo.

muxo animo un besote enorme

D
denny_7992320
28/7/10 a las 1:39

Muchos animos mariajo
lo siento guapa,se q no es un buen momento pero seguro q pase lo q pase conseguiras tu final feliz,xq te lo mereces x haber luchado tanto,
mucha suerte y un abrazo

O
orosia_8617047
28/7/10 a las 2:32

Hola chicaaa!!!
Marijooo siento mucho lo que esta pasando no puedo ni imaginarme como te sientes y te entiendo porque yo estoy nerviosa hasta el primer eco también, ánimo, ya veras que nada esta dicho todavia y ya veras que evoluciona bien tu bb pidelo mucho a Dios un abrazooo.

yo mis niñas a contarles que estoy super mal con firbre y escalofrios tengo tanto miedo, ya llame al dr. y me mando tempra de 500 y mañana examenes de orina, sangre y revisión estoy muy nerviosa tengo miedo de que algo pase.... beno mis niñas animo y que pronto tengamos sus positivos un abrazooo

O
oiane_5699016
28/7/10 a las 10:10

Efectos secundarios gonal?
Hola!

Ostras mariajo, no te hundas, los pensamientos negativos sola atraen cosas malas, intenta ser positiva, animos!!!

Hoy he empezado a pincharme 75 de gonal. Vosotras tb os pinchais? Os da algun efecto secundario? Como tenia prisa, xq en el trabajo he dicho que necesitava un cafe, xq tenia sueño , no me he acordado de preguntarle al médico q me podia producir...

Nos vemos!
Un abrazo fuerte fuerte!

O
onita_8807407
28/7/10 a las 17:45

Mariajo.....
Hola guapa, los siento mucho,tampoco rompas la esperanza porque te han dicho que dentro de una semana te repitas la eco,ojala se solucione y solo sea un susto,ya sabes que nos tienes aqui para lo que quieras,centrate en tu nena y no pienses aunque me supongo que sera muy dificil,
mil besos y un gran abrazo.

N
nelsa_9697874
28/7/10 a las 23:35

Hola bedita
cariño, es normal q te pase eso. a mi tambien me pasa. estoy rodeada de amigas que tienen hasta 3 hijos cada una... y cada semana juego con ellos, y me toca hasta cambiar pañales... y cada dos por tres una embarazada nueva. y encima nadie nos entiende a las que estamos en esto. es muy solitario el trayecto. porque a veces aunque quieran apoyarte, consiguen lo contrario... Y lo del marido pues... a veces pasa, ellos viven su parte que tambien es dura, pero hay momentos en los que igual no nos comprendemos, pero teneis que intentar hacer piña los dos aunque de vez en cuando salte alguna bronquilla...

ya veras como este bachecito pasa, cuando te sientas asi desahogate mucho y luego vuelve renovada a la carga bedi... te mando un montono de animo cargadito de pilas, disfruta del verano, intenta hacer cosas que te den mucha paz, a mi por ejemplo el mar me da mmucha vidilla asi que a darse muchos baños, y date tus caprichitos. cuidate y mimate.

chicas yo me voy mañana, no se si tendre wifi... (no creo), asi que espero que a mi vuelta sigais por aqui (yo volvere con muchas ganas de "veros"

un beso enorrrrrrrmeee para todas, WAPISIMASSSSS

N
nelsa_9697874
28/7/10 a las 23:38
En respuesta a oiane_5699016

Efectos secundarios gonal?
Hola!

Ostras mariajo, no te hundas, los pensamientos negativos sola atraen cosas malas, intenta ser positiva, animos!!!

Hoy he empezado a pincharme 75 de gonal. Vosotras tb os pinchais? Os da algun efecto secundario? Como tenia prisa, xq en el trabajo he dicho que necesitava un cafe, xq tenia sueño , no me he acordado de preguntarle al médico q me podia producir...

Nos vemos!
Un abrazo fuerte fuerte!

Hola ara
Yo tambien me pincho, 150 de gonal. A mi me infla mucho la barriga, y en este segundo ciclo igual si he notado que me revoluciona un poco hormonalmente, creo que me hace estar mas cansada. Pero bueno, no se muy bien explicarte lo que me produce. Mucho animo con tu tratamiento y por el segundo ciclo con toda la fuerza ara un beso!!!!!

D
denny_7992320
29/7/10 a las :48

Bedita guapa
no t sientas triste,no te hundas xq asi lo unico q consigues es caer mas,tienes q ser fuert y pensar q tu puedes con todo q despues de luchar tanto no t puedes undir.seguro q mañana te encontraras mejor,unps dias son buenos y otros malos depende de nuestras hormonitas,animo guapa!!!!!

uluna q suerte t vas de vacas,disfryta de la playita y haber si vuelves con un positivazo

yo hoy e ido al gine y tengo un foliculo muy bueno,m a dicho q tengo mas pero ni cuantos ni d q tamaño solo eso q estaba todo muy bien el endometrio de 5.9 y q tenia ese foliculo muy bueno,el viernes la ia q ganas!!!!!

bueno voy a dormir un besazo a todas

S
suying_701940
29/7/10 a las 1:56

Nueva en el foro
Hola...
Veo que muchas de ustedes radican en España... hace un par de meces visité Madrid y la verdad es que la gente es muy linda y te hacen sentir como en casa, tiene lugares hermosos.... me quedaron muchas ganas de volver...
Vengo siguiéndolas desde hace días en este foro ya que estoy en la misma situación. Primero que nada quiero mandar un abrazo a aquellas chicas que están pasando por una triste situación... ánimo se pierde una batalla más no la guerra y recuerden que cada una de nuestras células responden en mucho a nuestro estado de ánimo, así que debemos enviar a cada una de las células de nuestro cuerpo las mejores señales y no dejarnos vencer... se que es difícil, porque a veces lo he sentido, pero no desistan!!!.... Mi situación no es menos parecida a las suyas, tengo 32 años y mi marido y yo llevamos buscando nuestro bebe durante 3 años, hace un año me realizaron una laparoscopía por endometriosis leve, después unos pinchazos de Zoladex, ahora llevo 3 meses de estimulación con Gona 75U y relaciones programadas y el 17 de julio me realizaron mi primera IA, me dijeron que el groso de las mujeres quedan embarazadas en el 3er o 4o intento, que si los primeros meses no quedaba embarazada no me desanimara. Se que muchas de ustedes llevan más camino recorrido pero yo creo que lo último que debemos de perder es la fe.
Tengo que realizarme la Beta el próximo sábado 31 de julio, pero la verdad es que me ganó la curiosidad y hoy me hice una de esas pruebas caseras y salió negativa , mi pregunta es, qué tan efectiva es una prueba casera de embarazo tres días antes de la primera falta???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest