Foro / Maternidad

primera ia junio 2010

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 18:24
M
merve_8510328
7/7/10 a las 9:37

Hola compis...
Perdonar por no entrar más amenudo... pero os leo y os sigo porque quiero ir viendo esos positivos que irán llegando uno tras otro... poco a poco... ya vereis.

Bebita... disfruta el veranito, y esta noche tomate una cervecita animando a la selección a ver si tenemos suerte. Este verano deberes a discrepción.... que yo tengo una amiga que se quedó así despues de 4 IAS.... Y tiene un nene precioso.

Pequi... guapísima, que razón que tienes... la gente es muuuuuuu lista, y todos opinan, pero esto solo lo sabemos las que lo estamos pasando... chica, a mi después de casi tres años de negativos me llegó el positivo, así que funciona... no desesperes cariño, a mí después de cada negativo lo único que me cura el disgusto es el tiempo... los días pasan y el dolor desaparece, cojes aire y vuelta a empezar con optimismo.... Muchos besos.

Uluna... esta tarde entraré a ver tu positivo!!! Mucha suerte guapa!!!!

Y a las demás muchos besitos y animos de vuestra compi de lucha.

De mi poco que contar... el Lunes fuí a mi gine, me confirmó el embarazo pero poco más porque aún no se ve gran cosa en la eco.... yo hasta que no vea un corazoncito latiendo no me quedaré tranquila... dice que es muy pronto, pero que esta todo bien... y me ha dado cita para el 26... MADRE MIA!!!!! hasta el 26!! me va a dar algo... Y me dijo que FPP para el 10 de Marzo.Nada más. yo me esperaba más información pero bueno paciencia... que de eso sabemos nosotras un rato, ¿verdad?

Bueno chicas muchos besitos para todas y ánimo que la lucha es larga.

Ver también

N
nelsa_9697874
7/7/10 a las 11:29

no pudo ser a la primera...
Hola compañeras de andanzas inseminatorias...

esta mañana me hice el pipitest, uno que compre en la farmacia que me dijeron que es muy preciso y que incluso detecta la hormona esa con mas antelación de lo habitual... y nada... ha salido negativo...

toi un poco plof, pero intentando ser objetiva... ha sido el primer intento y solo tenia un 20% de probabilidades de conseguirlo. En el segundo ya irán aumentando. y así hasta el tercero, ya que me dijo el gine que la probabilidad acumulada de los 3 intentos es de un 70%.

asi que chicas, siento daros esta mala noticia, porque a mi tambien vuestros negativos me embajonaban mucho... pero voy a intentar pensar en positivo, y esta noche ver el partido (si bedita, me encanta el mundial jejeje)... y tomarme un par de cañas una de ellas a vuestra salud, chicas, por estar ahí, y ser una compañía imprescindible para mi. Inicié este post justo hace 1 mes, y se me ha hecho larguisimo!! Yo seguiré por aquí, así que espero poder seguir viendoos al menos cuando volvais a la carga...

un abrazo sanferminero de corazon para todas. Y mariajo, tu eres nuestro angel!!! disfruta mucho de tu joyita, ya se que a veces desmotiva un poco la falta de información... pero despreocupate, todo va bien. sientete mamá aunque sea una lentejita... ya eres mami, y nos has dado la alegría de este post!

besazos wapas

O
orosia_8617047
7/7/10 a las 15:55

Uluna
Amiga tranquila hasta que no te hagas la beta todo es posible mira el caso de Marijo vamos ánimo que nos darás tu positivo ya lo creo que si..... avisanos el resultado positivote de la beta un abrazo fuerte.

Mirijo ya tienes tu lentejita y tienes que estar más tranqula ya veras que pronto le sientes y será una alegria inmensa paciencia amiga.

Peque ánimo y a seguir este camino lleno de piedras y espinas que nos ha tocado no nos va a vencer!!!

Yo le cuento que ya estoy con medicamento para la 2da IA tengo dos folis de 13mm en el derecho y uno de 10 en el izq mañana tengo control a ver si ya crecieron los dichosos y si es asi tendre la IA el sabado y la larga espera para el 25 espero salga todo bien como me lo imagino ....

Un abrazo a todasss valientes mujeres!!!!

O
onita_8807407
7/7/10 a las 21:20

Vaya......
Uluna no te preocupes,se bien como te sientes relaaaaajate este finde disfruta de los sanfermines y en cuanto aparezca la asquerosa(por que no tiene otro nombre) empiezas otra vez a la carga y con mas fuerzas que antes y ya veras que ese bonito positivo te llega pronto,como dices tu hace un mes y se ha hecho larguisimo y sobretodo una montaña rusa de sensaciones que se la va hacer es lo que nos toca.....
Bueno guapa ese animo tiene que estar los mas alto que puedas.un beso enorme.

O
oiane_5699016
9/7/10 a las 10:37

Mañana la ia
Hola!
Mañana me hacen la IA. Estoy super nerviosa, pensava que esto seia largo, y me ha cogido por sorpresa!

Animo a todas, la esperanza de un positivo no se puede perder nunca!

Animos!!!

N
nelsa_9697874
9/7/10 a las 13:55
En respuesta a oiane_5699016

Mañana la ia
Hola!
Mañana me hacen la IA. Estoy super nerviosa, pensava que esto seia largo, y me ha cogido por sorpresa!

Animo a todas, la esperanza de un positivo no se puede perder nunca!

Animos!!!

Oleeee aravaig
que biennn!! esto vuelve a tomar vida... ya tu primera IA mañana? No estés nerviosa, la IA en sí ni la vas a notar. es como una revision ginecologica normal, y sin citología!! ya veras, no dura ni 2 minutos. Luego estaras un rato tumbadita y para casa. tan normal.

si tienes alguna duda pregunta, pero intenta ir relajada porque por lo menos daño no hace ninguno.

mucha suerte campeona!!! un abrazo

N
nelsa_9697874
9/7/10 a las 14:01

Olitas a todas!
como vais chicas?? aunque ahora en verano creo que nos quedamos poquitas por aquí en la "lucha"... podemos volver a hacer nuestra pequeña lista, porque ya veo que estais empezando todas con el siguiente ciclo...

marthina gracias por los animos pero me hice hoy otro test y dio negativo tb... y noto la a punto de explotar... asi que me veo ya con las estocadas de gonal enseguida otra vez...

bedita que bueno el partidoo!!!!! yo también lo disfruté a topeee jejejeje... el domingo más y mejor (espero!!!! )

bueno guapas, os mando un beso grande a todas y muchos animos y alegrías

A
ainoha_8684868
9/7/10 a las 20:50
En respuesta a nelsa_9697874

no pudo ser a la primera...
Hola compañeras de andanzas inseminatorias...

esta mañana me hice el pipitest, uno que compre en la farmacia que me dijeron que es muy preciso y que incluso detecta la hormona esa con mas antelación de lo habitual... y nada... ha salido negativo...

toi un poco plof, pero intentando ser objetiva... ha sido el primer intento y solo tenia un 20% de probabilidades de conseguirlo. En el segundo ya irán aumentando. y así hasta el tercero, ya que me dijo el gine que la probabilidad acumulada de los 3 intentos es de un 70%.

asi que chicas, siento daros esta mala noticia, porque a mi tambien vuestros negativos me embajonaban mucho... pero voy a intentar pensar en positivo, y esta noche ver el partido (si bedita, me encanta el mundial jejeje)... y tomarme un par de cañas una de ellas a vuestra salud, chicas, por estar ahí, y ser una compañía imprescindible para mi. Inicié este post justo hace 1 mes, y se me ha hecho larguisimo!! Yo seguiré por aquí, así que espero poder seguir viendoos al menos cuando volvais a la carga...

un abrazo sanferminero de corazon para todas. Y mariajo, tu eres nuestro angel!!! disfruta mucho de tu joyita, ya se que a veces desmotiva un poco la falta de información... pero despreocupate, todo va bien. sientete mamá aunque sea una lentejita... ya eres mami, y nos has dado la alegría de este post!

besazos wapas

!!!
Hola chicas, nada q no pudo ser a la primera!!!!

Uluna, senti mucho tú negativo!!! -Verás como tenemos suerte en la segunda!!

Mariajo, me alegro mucho por tu positivo!!!Disfruta mucho del embarazo!!!!

Y a todas las demás desearos mucha suerte en esta nuestra lucha!!!

A mi hasta Septiembre no me hacen la 2, pq en Agosto no hay consulta en la ss.De todos modos os seguiré leyendo a ver si me dais una alegría este veranito chicas!!!

Muchos besos a todas!!!!












































D
denny_7992320
9/7/10 a las 21:29
En respuesta a nelsa_9697874

Olitas a todas!
como vais chicas?? aunque ahora en verano creo que nos quedamos poquitas por aquí en la "lucha"... podemos volver a hacer nuestra pequeña lista, porque ya veo que estais empezando todas con el siguiente ciclo...

marthina gracias por los animos pero me hice hoy otro test y dio negativo tb... y noto la a punto de explotar... asi que me veo ya con las estocadas de gonal enseguida otra vez...

bedita que bueno el partidoo!!!!! yo también lo disfruté a topeee jejejeje... el domingo más y mejor (espero!!!! )

bueno guapas, os mando un beso grande a todas y muchos animos y alegrías

Uluna animos!!!!!!
hola guapa lo siento mucho,no t e podido escribir antes xq se m habia olvidado la contraseña.pero veo q hay sigues dando animos q eso vale mucho y dice mucho d ti.animo y mucha fuerza.ESPAÑA!!!!!!!!! UN BESAZOOOOOOOOOOOOO

N
nelsa_9697874
10/7/10 a las :03
En respuesta a denny_7992320

Uluna animos!!!!!!
hola guapa lo siento mucho,no t e podido escribir antes xq se m habia olvidado la contraseña.pero veo q hay sigues dando animos q eso vale mucho y dice mucho d ti.animo y mucha fuerza.ESPAÑA!!!!!!!!! UN BESAZOOOOOOOOOOOOO

Gracias patryyyy
aqui seguimos al pie del cañon jejeje me ha bajado hoy asi q mañana empiezo el segundo asalto... con mis estocadas... animo wapasssssssssss y gracias patry por tus animos, besazosssss

O
orosia_8617047
10/7/10 a las 6:19

Olee y oleee
A mis amigas españolas Ole... pues que chevere que esten en la final les felicito y que alegria yo estoy segura que España sera el campeon.

Uluna me niego a creer que tengs negativo mientras no baje hay esperanza bu bubu, si no es asi pues ánimo que asi nos toca banderillals todo el tiempo jajaja pero seguiremos en la lucha.

Yo tengo el domingo 11 la 2da IA, me sorprende la primera IA fue el11 de junio y ahora 11 de julio espero tener suerteeee esstoy muy feliz porque no tengo que pedir permiso enel trabajo puedo quedarme todo el dia jajajajajaj DIos quiera y que pronto muy pronto tenga mi positivazooooo al igual que todas ustedessss.

Un abrazo a todaaaaas

N
nelsa_9697874
10/7/10 a las 15:01
En respuesta a ainoha_8684868

!!!
Hola chicas, nada q no pudo ser a la primera!!!!

Uluna, senti mucho tú negativo!!! -Verás como tenemos suerte en la segunda!!

Mariajo, me alegro mucho por tu positivo!!!Disfruta mucho del embarazo!!!!

Y a todas las demás desearos mucha suerte en esta nuestra lucha!!!

A mi hasta Septiembre no me hacen la 2, pq en Agosto no hay consulta en la ss.De todos modos os seguiré leyendo a ver si me dais una alegría este veranito chicas!!!

Muchos besos a todas!!!!












































Nucannnn vaya lo siento...
no habia leido tu mensaje... lo acabo de ver... a veces me lio con este foro. yo tambien siento tu negativo, hacia mucho q no te veia por aqui pero me preguntaba si a ti tal vez te habria salido bien la primera ia...... ademas que teniamos a la vez...

yo empiezo hoy con las banderillas... con pereza pero supongo que me volverá a ilusionar el tema en unos días... ya sabes, esto es como una espiral, de repente estas arriba y abajo dando vueltas como un trompo jajajaja...

así que a ti, pequi, bedita y todas las que continuais en septiembre, os deseo un verano super divertido y que os cargue las pilas a tope para en septiembre disfrutar de vuestra segunda ia...

BESOOOSSS CHICASSSSSSSSSSS

N
nelsa_9697874
10/7/10 a las 22:33

lista
Gracias por los animos bedita!!! ya veras como no te da pereza en septiembre, tendras muchisimas ganas... así que ahora a disfrutar del veranito Voy a ir poniendo una lista con lo que he ido leyendo en los ultimos post y fechas aproximadas (las mias sobretodo.. jejeje) Si falta alguna o me he liao, me avisais!! las betas las pongo 14 dias despues para ir haciendonos una idea...

Marthina, muchisima suerte para mañana, espero que vayas tranquilita y contenta... te mando mucha fuerza wapa!!!! ademas luego a la noche partido, a ver si ganamos!! jejeje. bueno no me enrollo mas. ahi va:

shi39: IA 02/07 BETA: 16/07
aravaig: IA 10/07 BETA: 24/07
marthina: IA 11/07 BETA: 25/07
uluna34: IA 21/07? BETA: 04/08

O
oiane_5699016
12/7/10 a las 8:25

Primera ia en marcha!
Hola!
Pues bueno, el sábado me hicieron la IA, lo pase un poco mal, estuve muy nerviosa, por suerte, el doctor fue amable y paciente. Nos explico que hacia, y nos lo enseñaba con una eco.
Ahora estoy con la progesterona, y esperando a ver que pasa.
Que tal estais vosotras?

Un abrazo!

P
petra_8650406
12/7/10 a las 8:42

Es mi primera ia, algun consejo porfis
Hola chicas!!
he visto que por aki vais controlando el tema de las IAs y la verdad es que esta va a ser mi primera y necesito algún consejillo.
En primer lugar contaros que llevamos 2 años y 8 meses en la busqueda del bebe y de momento nada de nada.
La semana pasada empece con el gonal, los dos primeros días 112.5 y el resto con 75 y hoy me tengo que poner el cetrotide tambien. Mañana voy a la primera revision a ver como va la cosa, pero como es la primera vez en todo esto, me podéis decir mas o menos cual es el siguiente paso?. Cuanto tiempo despues de empezar a pincharos os hicieron la IA?.
Estoy muy nerviosa, aunque contenta.

Espero me podais ayudar,

Gracias!!
Ninid

N
nelsa_9697874
12/7/10 a las 10:00

Ola ninid
Te cuento que a mi me hacen 3 controles desde que empiezo a pincharme el gonal. El primero es a la semana de bajar la regla, y luego cada dos días.

La dos IA's seguidas, me las hicieron a los 12 y 13 dias de bajar mi regla. Por cierto aprovecho para preguntaros que os parece esto, porque yo creo que hubiera sido mejor los dias 13 y 14 (además que me bajó al dia 28 exacto, así que se supone que ovulé el dia 14.... ).

Cada centro tiene sus metodos, pero tu IA, calcula mas o menos que caerá el dia 13 de tu ciclo, o cuando vean que tienes los foliculos a punto de caramelo

Mucha suerte en tu primer control!!

Por cierto aravaig, que majo el doctor, haciendo una eco a la vez que la IA!!! A mi na de na... me meten los bichos y lista, ni se nada de como está el panorama por aquí dentro....

mucha suerte ara!! disfruta de estos dias con ilusion, ojalá salga todo bien... te mando toda la positividad que puedo!!! abrazos para todassss

P
petra_8650406
12/7/10 a las 18:48
En respuesta a nelsa_9697874

Ola ninid
Te cuento que a mi me hacen 3 controles desde que empiezo a pincharme el gonal. El primero es a la semana de bajar la regla, y luego cada dos días.

La dos IA's seguidas, me las hicieron a los 12 y 13 dias de bajar mi regla. Por cierto aprovecho para preguntaros que os parece esto, porque yo creo que hubiera sido mejor los dias 13 y 14 (además que me bajó al dia 28 exacto, así que se supone que ovulé el dia 14.... ).

Cada centro tiene sus metodos, pero tu IA, calcula mas o menos que caerá el dia 13 de tu ciclo, o cuando vean que tienes los foliculos a punto de caramelo

Mucha suerte en tu primer control!!

Por cierto aravaig, que majo el doctor, haciendo una eco a la vez que la IA!!! A mi na de na... me meten los bichos y lista, ni se nada de como está el panorama por aquí dentro....

mucha suerte ara!! disfruta de estos dias con ilusion, ojalá salga todo bien... te mando toda la positividad que puedo!!! abrazos para todassss

Gracias uluna
Gracias por contestarme. Siento mucho que esta vez no hayas conseguido tu ++++ pero no desesperes que seguro lo conseguiremos todas pronto. Mientras tanto, una cervecita bien fresquita y a coger muchos ánimos para la siguiente.

Sigo teniendo alguna dudilla. Os cuento. me hicieron la 1ra eco al cuarto día de la warry y empecé a pincharme con gonal ese mismo día. Hoy es mi día 10 del ciclo y el 6 con gonal ademas que hoy me he puesto el cetrotide. Durante todos estos días no me ha visto el gine, es mas, mañana tengo cita para que me digan como va esto. Mi inquietud es que se supone que mi chico tiene que tener al menos 4 días de abstinencia y si estoy en mi día 10 y se supone que al que hago 12-13 me harían la ia, porqué no me avisan con tiempo para que mi chico se cuide?? Mi temor es que yo esté a puntito y mi chico no haya tenido tiempo suficiente para reposar.
Es que anoche celebramos el mundial......jajajajajajaaj ya me entendeis.
Bueno espero que vaya todo bien y me digan que va como esperan.
Un saludo a todas
Ninid

O
orosia_8617047
13/7/10 a las 3:35

Hola niñas estoy por aki!!!
Hola chicas, les cuento que me fue bien en la Ia super relajada porque no tenia que trabajr ni nada, tambien que cuando me hizo le eco transvaginal el dr. todavia tenia un folículo ahi que me dolio y todo cuando poco a poco se fue desinflando y saliendo asi que el dr. dijo estamos justo ahorita esta ovulando y les llamo a las enfermeras y veian me senti con mucha esperanza el dr. dijo que era la primer avez que pudo ver una ovulación en vivo jajjaajjja, bueno de ahi la IA, si tuve ayer un poco de colico pero como era domingo a descansar viendo la Fuerza Española y OLE que hicieron un buen partido y se les felicita!!!!
ahora a esperar al domingo 25 de julio espero que los bobones como dice Uluna se hayan ido al lado correcto y que hayan conquistado un ovulo jijii ii

Bedita muchas gracias por tu animo tenias razon me fue bastante bien, y tranquila ya veras que viene tu turno, me alegra mucho que ustedes tengan la posibilidad con la ss aki en mi pais esto es muy caro y no cubre el ss asi que animo que todo te va a salir bien, asi te tomas un descanso que tambien es bueno ok.

Uluna gracias tmabien wow sus palabras son mi fuerza mis ganas de seguir y tenias razon todo tranquila las cosas salen mejjor.... gracias de corazon y pues si luego de la IA a descansar y ver su tirunfo.... se que te haces la IA posiblemente el 21 de este mes suerte que esos foliculos crezcan mucho que necesitmaos unos dos mínimo ya veras que este intento es nuestroooooo......

A las nuevas bienvenidas y ya veran que en este post se sienten como en casitaaaaa

un abrazo a todas

N
nelsa_9697874
14/7/10 a las 11:18

Ola bollazoooss
que tal chicas?? yo no tengo mucho que contar... sigo con los pinchazos de gonal, y este viernes tengo mi primer control (analisis mañaneros+ecografia a las 2)... a ver que es lo que se ve...

Me tiene un poco mosca eso q contais (gracias bedi), de que durante la IA os hacen eco para ver como está el patio. Es que tiene toda la lógica... ademas asi se ve si estas ovulando ya o no,... etc. Por ejemplo yo desde el 3er control de mi primera IA, a mi nadie me ha mirado "el patio interior"... así que hasta este viernes que es el primer control de la 2 IA, pues no se sabrá como han quedado las ruinas romanas despues de la "gonalada" y explosiones ovulatorias posteriores... argg.. dios, ya se que no deberia pensar tanto, pero no lo puedo evitar. yo siempre intento hacer las cosas bien en mi trabajo, y no se, siempre veo cosas que se podrian mejorar... y me da rabia con lo poco que cuesta meter el chisme ese para la eco......... no se, me pregunto ¿si fuera para ellos mismos o sus mujeres, no se lo currarían un poquito mas??? y eso me da rabia, porque yo si fuera gine lo haría como si fuera yo misma...

bueno vaya rollo que os he metido... jejeje... mucho animo y a por el día 25 marthina, no sabes que alegría me darías!!! voy a colgar la lista de nuevo.

besazos

N
nelsa_9697874
14/7/10 a las 11:20

La lista... si ha alguien más por fa que me lo diga








shi39: IA 02/07 BETA: 16/07
aravaig: IA 10/07 BETA: 24/07
marthina: IA 11/07 BETA: 25/07
uluna34: IA 21/07? BETA: 04/08

P
petra_8650406
14/7/10 a las 22:01

Hola chicas
Gracias bebita por tus palabras.
Ayer fuimos a gine para el segundo control y este viernes vamos otra vez. Todo va bien, o por lo menos eso creo, es que no me dijeron nada de nada. lo poco que pude ir pillando fue cuando el medico le comentaba a la enfermera que tenía uno de (creo) 13 mm. pero claro como hablaban entre ellos, pues no me enteré. luego cuando me vestía les escuche decir que probablemente me lo hacían el lunes pero a mi no me dijeron nada de nada. Es mas les tuve que preguntar cuando tenía mi chico que cuidarse y me dijo que como último día el jueves, así que supongo que si son cuatro dias de abstinencia probablemente el lunes me hagan la IA, Bueno ya me diran el viernes a ver que tal va todo.
Bueno chicas actualizo la lista, espero no equivocarme

shi39: IA 02/07 BETA: 16/07
aravaig: IA 10/07 BETA: 24/07
marthina: IA 11/07 BETA: 25/07
ninid1977: IA 19/07 BETA:??
uluna34: IA 21/07? BETA: 04/08

SALUDOS A TODAS
NINID

N
nelsa_9697874
15/7/10 a las 9:39

Hola ninid!!!
gracias por actualizar la lista me faltaba tu fecha que la tenía un poco descontrolada...

Mañana es tu tercer y ultimo control, y que dia te bajó la warri? Por cierto estás por SS o privado?

Yo mañana tengo mi primer control, así que ya te contaré.

Ah y mañana no te quedas con dudas, preguntale al gine: cuantos foliculos se ven? y que tamaños? si quieres saberlo, no te cortes en preguntar, que para eso cobran (aunque sean de la ss tambien les pagamos!!).

creo que las hormonas me tienen algo borde, estoy un poco irascible jajajaja... estoy como que me indigno por todo, y mira que yo soy pacífica.....!! es que me fastidia el trato de algunos medicos, que aunque no sea malo, pues tampoco me parece que está currado con cariño.... no se, igual es que soy una sensible. pero creo que este trabajo implica tener una empatía especial con el paciente, y a veces brilla por su ausencia, ... !!! (ai que agusto se queda una).

Como bien dice bedita esto es un lugar para desahogarnos, no?? jajaja coñooñocñocñocñocñoooooooooooo oooo!!!!!!!!

(no, tranquilas, aún no estoy loca ... )

suerte con tu 3er control ninid!!! y a ver si hay más chicas por ahí que se unan a nuestra lista!!!!

besazosssss


L
lihong_9352128
15/7/10 a las 11:24

Saludos
Hola chicas, yo es que estuve con la primera IA en junio que como dije no funciono, ahora en julio no estoy de tratamiento pero me he metido a leeros y ya veo que hay muchas chicas con beta tambien en julio asi que SUERTE!!!!!! Uluna, Marthina....mucho animo. Yo seguramente lo intente en septiembre la segunda.
A ver si hay buenas noticias

P
petra_8650406
15/7/10 a las 12:20

Buenosdías a todas chicas
Bueno ya tendría que decir buenas tardes, pero bueno....
Ulula te cuento que lo estamos haciendo por la Seguridad Social ya que desde que fuimos la primera vez a comentarle a nuestro médico que no nos quedamos despues de dos años (Octubre 2009) automáticamente nos preparó el pase para que nos empezasen a hacer los primeros estudios. Esto fue en Diciembre y en Febrero ya nos pasaron a la unidad de Reproduccion del HOspital. a partir de ahi, a ido todo bastante rápido. (bueno, digo rápido, porque me dijeron que habia una lista de espera de dos años).
La warri me llegó el sabado 03 un pelín por la noche y cuando llamé el lunes me dijeron que fuera el martes sin pinchar todavía a la primera eco de control. Ese mismo día empecé con el gonal y bueno el lunes 12 empecé tambien con el Cetrotide (menudo coñazo, perdon) pero esque no veas que rollo tener que hacer una la mezcla y luego pincharse.
Con el susto que me han dado toda la vida las agujas..........!!! Quie me lo iba a decir.
En fin mañana por fin voy a mi tercer control a ver si todo va bien y ya os contaré.

Por cierto muchas gracias por vuestros ánimos. Los valoro mucho, mucho mucho

Saludos a todas y mucha suerte a las que ya están en la espera de saber noticias de los +++++++


Besos
Ninid

D
denny_7992320
15/7/10 a las 16:00
En respuesta a petra_8650406

Buenosdías a todas chicas
Bueno ya tendría que decir buenas tardes, pero bueno....
Ulula te cuento que lo estamos haciendo por la Seguridad Social ya que desde que fuimos la primera vez a comentarle a nuestro médico que no nos quedamos despues de dos años (Octubre 2009) automáticamente nos preparó el pase para que nos empezasen a hacer los primeros estudios. Esto fue en Diciembre y en Febrero ya nos pasaron a la unidad de Reproduccion del HOspital. a partir de ahi, a ido todo bastante rápido. (bueno, digo rápido, porque me dijeron que habia una lista de espera de dos años).
La warri me llegó el sabado 03 un pelín por la noche y cuando llamé el lunes me dijeron que fuera el martes sin pinchar todavía a la primera eco de control. Ese mismo día empecé con el gonal y bueno el lunes 12 empecé tambien con el Cetrotide (menudo coñazo, perdon) pero esque no veas que rollo tener que hacer una la mezcla y luego pincharse.
Con el susto que me han dado toda la vida las agujas..........!!! Quie me lo iba a decir.
En fin mañana por fin voy a mi tercer control a ver si todo va bien y ya os contaré.

Por cierto muchas gracias por vuestros ánimos. Los valoro mucho, mucho mucho

Saludos a todas y mucha suerte a las que ya están en la espera de saber noticias de los +++++++


Besos
Ninid

Q nerviossssssssssss!!!!!!!!!!!! !!!
hola chicas!!!!
estoy q m tiro de los pelos llevo esperando casi dos meses para la consulta del gine y el lunes tengo mi primera eco para empezar el tratamiento y tengo tantos nervios q tengo ganas hasta de vomitar.

creo q m van a hacer una eco alguna m lo puede confirmar?

bueno chicas q tengais mucha suerte!!!!

y un saludo a todas en especial a uluna,un besazoooooo

M
merve_8510328
15/7/10 a las 18:38

Hola amiguiiiiiitassss!!!
Solo entro para daros muchos ánimos y mandaros muchos besos... Marthina, Uluna... y todas las demás, que no me olvido de vosostras y os leo casi a diario... esperando los ++++++++ que están al caer.
Pero ¿por que me quitais de la lista? yo me siento de este grupo... no me quiteis... ponerme porfa como positivo de Junio... y vamos añadiendo los positivos que vayan saliendo... ¿Que os parece?

Besitos a todas.

N
nelsa_9697874
15/7/10 a las 22:30
En respuesta a nelsa_9697874

La lista... si ha alguien más por fa que me lo diga








shi39: IA 02/07 BETA: 16/07
aravaig: IA 10/07 BETA: 24/07
marthina: IA 11/07 BETA: 25/07
uluna34: IA 21/07? BETA: 04/08

Lista, ayudadme si me equivoco... que tengo un cacao!!!!



shi39: IA 02/07 BETA: 16/07
aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 BETA 25/07
patry: 1 IA Julio
uluna34: 34 años 2 IA 21/07??

pequi70: 2 IA Septiembre
bedita4:.......31años....2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA
husavik: 2IA Septiembre


Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!

N
nelsa_9697874
15/7/10 a las 22:36

Lista
hola chicas... os mando un beso grande, no tengo mucho tiempo ahora, pero me ha parecido genial lo de seguir con la lista completa mariajo... tu q tal con tu barriguita??? disfruta el momento!!!! abrazos para todas y patry bonita! no te preocupes ya veras que es todo muy sencillo. cuando te bajó la regla? es que veo que en cada sitio lo llevan de diferente manera... yo empiezo a pincharme siempre el segundo dia de regla y otras no... ya nos vamos contando... un besooo a todas!!!!!!


shi39: IA 02/07 BETA: 16/07
aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 BETA 25/07
ninid: 1 IA 19/07 BETA 02/08
patry: 1 IA Julio
uluna34: 34 años 2 IA 21/07??

pequi70: 2 IA Septiembre
bedita4:.......31años....2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA
husavik: 2IA Septiembre


Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!

D
denny_7992320
15/7/10 a las 22:52
En respuesta a nelsa_9697874

Lista
hola chicas... os mando un beso grande, no tengo mucho tiempo ahora, pero me ha parecido genial lo de seguir con la lista completa mariajo... tu q tal con tu barriguita??? disfruta el momento!!!! abrazos para todas y patry bonita! no te preocupes ya veras que es todo muy sencillo. cuando te bajó la regla? es que veo que en cada sitio lo llevan de diferente manera... yo empiezo a pincharme siempre el segundo dia de regla y otras no... ya nos vamos contando... un besooo a todas!!!!!!


shi39: IA 02/07 BETA: 16/07
aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 BETA 25/07
ninid: 1 IA 19/07 BETA 02/08
patry: 1 IA Julio
uluna34: 34 años 2 IA 21/07??

pequi70: 2 IA Septiembre
bedita4:.......31años....2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA
husavik: 2IA Septiembre


Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!

Hola guapa!!!
pues m toca el sabado y tengo cita el lunes .un beso

O
oiane_5699016
16/7/10 a las 8:20

La espera me desespera!
Hola!
Bueno, aqui estoy, mañana hara una semana des de la IA. Todavía tengo un moratóm pequeño en la barriga de un pinchazo q me metió del DR! No me quiero ni imaginar lo que pasará si esta IA no sale bien, y empiezó otra con medicación....
Durante esta semana he tenido momentos de todo. El sábado y domingo tenia molestias en los ovarios. El lunes bien, el martes estava muy irritable, y me molestavan otra vex los ovarios y los riñones. Y de momento estoy bien. Supongo q tiene algo que ver la progesterona con mi mal estar del martes, o tal vez es q estoy tant expectante a los sintomas, que veo fantasmas en todos los sitios y me los creo...
Bueno chicas, seguimos hablando!
Besos!

N
nelsa_9697874
16/7/10 a las 9:28

Viernessss
Hola aravaig!! Es normal que estes así... yo el mes pasado también tuve muchas molestias despues de la IA, como pinchazos, dolores de riñones... como de regla, e incluso dolores super fuertes que me venian por la noche y me despertaban, y duraban unos 5 minutos (como si un enano ... me agarrara de los ovarios como si fuera a ordeñarlos... jajaja creo que así me entendereis todas). Supongo que es de la estimulación con el gonal (esas inyecciones que me meto desde el 2 día de regla)... animo aravaig intenta estar lo mas relajada posible y no pensar en sintomas porque no vale para nada (son practicamente iguales te vaya a bajar o no)... y si no, preguntale a mariajo

Patryyyy que ilusion empiezas con la primera IA, es normal q estes nervi, pero intenta relajarte al maximo, respira hondo, calmate. Si te baja este sabado, calcula unos 12-14 dias para tu IA. La cita del lunes será para probablemente hacerte una eco, y darte las recetas para la medicacion que te manden. Y ya te pondrás en marcha. A los 7 dias de la regla a mi me hacen el primer control, y luego cada dos días (hasta 3 controles). Y ya IA y ala! a esperar, como aravaig.

animo wapis!! Pongo la lista con tu fecha probable. besisssssssssss y buen viernes!!


shi39: 1IA 02/07 BETA: 16/07 (alguien sabe algo de shi???)
aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 BETA 25/07
ninid: 1 IA 19/07 BETA 02/08
uluna34: 34 años 2 IA 21/07??
patry: 1 IA 31 de Julio?

pequi70: 2 IA Septiembre
bedita4:.......31años....2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA
husavik: 2IA Septiembre

Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!

D
denny_7992320
16/7/10 a las 15:38

Hola chicas!!!!!!!
gracias a las dos,la verdad esq m habeis solucionado todas mis dudas,pero no se si estoy mas tranquila o mas nerviosa aaaaaaaaaaaaa,ya nos va quedando menos a todas,es estupendo poder compartir esto con vosotras xq nadie sabe mejor q nosotras como nos sentimos este foro nos ayuda a descargar tensiones y a darnos muchos animos.
Haber q nos contamos en los proximos dias q estan interesantes,y enhorabuena a Mariajo q bien como dice la roja PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
UN BESAZO A TODAS

S
seyla_6514663
17/7/10 a las 19:27

Hola chicas!!!!
Me gustaria unirme al club de las IA... bueno pues les cuento que me hice mi primera IA el 15 de junio.. pero resultó negativa .. mi regla bajó justo a los quince dias. el 30 de junio... me deprimí mucho.. ya que para mi fue doloroso todo el tratamiento.. en fin gracias a Dios ya me siento mejor y con ganas de volver a la carga!!!... decidimos con mi esposo descansar este mes ya que el siguiente es decir en agosto tengo vacaciones en mi trabajo y ahi vamos a empezar con la que seria mi segunda IA.. y espero la última .. mucho ánimo a todas y felicidades a Mariajo x el primer positivo!!..
Besos grandes a cada una.. espero que hagamos una linda amistad!!!!!!!!!

M
merve_8510328
17/7/10 a las 20:29

Hola compis....
Aravaig, no hagas caso de síntomas y estate lo más tranquila posible, en mi caso los síntomas fueron exactamente igual que los de regla... yo estaba convencida de que me vendría... y nada, gracias a Dios. Leí en el foro que algunas chicas tomaban Aquarius después de la IA, pues yo tomé unos 2 litros diarios los primeros días... y parece que fué bien... Muchos ánimos, guapa.

Uluna, GRACIAS!, me encante verme en la lista! y prontito me acompañareis al final de la lista, una tras otra.

Bebita, un abrazo fuerte.

Pequi, claro que sigo con vosotras... aquí empezó todo... y aquí emprezará para vosotras también.. Besitos.

Marthina, Un fuerte abrazo, verás que pronto llega el ansiado positivo.

Y a todas las compis, ánimo y fuerza, que se lo duro que es, pero al final se consigue

Chicas, yo nada, esperando al día 26 para la Eco... si la betaespera es dura... la Ecoespera es duriiiiiiiiisimaaaa, chicas ya vereis, no pasan los días... y haí si que buscas síntomas... jolines, que desesperación, me temo que estó será así todo el embarazo... hasta que tengamos a nuestros bebes...

Besos y abrazos.

N
nelsa_9697874
18/7/10 a las 9:19

Lista
Hola chicas!! que bueno veros por aquí bedita, mariajo.... Sunny bienvenida al club!! jejeje Espero que estos meses de verano nos traigan muchas alegrías....

Yo tuve mi primer control el viernes y me vieron 6 posibles folis en un lado y 4 en otro. Hoy tengo el segundo control, (acabo de venir de sacarme sangre..., vaya madrugón dominical), y a las 11 tengo la eco a ver cuantos folis ven que se van a desarrollar... Por cierto el estradiol me dio el doble que en el primer control de la primera IA, y aun y todo no me han bajado la dosis de gonal... espero que no me pase...

Mariajo... ya me imagino que estaras hecha un manojo de nervios... esto no se acaba una vez embarazada!! es que no termina nunca jajaja... vas a ir pasando de foro en foro... luego pasaras al "foro de "como educar a mi hijo"?? jajaja.

Bueno, os dejo q voy a tomar un cafe a ver si me espabilo... abrazos para todas!!! (lo siento por shi... si nos lees un abrazo muy grande, campeona)...


aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 BETA 25/07
ninid: 1 IA 19/07 BETA 02/08
uluna34: 34 años 2 IA 21/07??
patry: 1 IA 31 de Julio?
shi39:
sunny351: 2 IA Agosto

pequi70: 2 IA Septiembre
bedita4:.......31años....2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA
husavik: 2IA Septiembre

Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!

P
petra_8650406
18/7/10 a las 11:02
En respuesta a nelsa_9697874

Lista
Hola chicas!! que bueno veros por aquí bedita, mariajo.... Sunny bienvenida al club!! jejeje Espero que estos meses de verano nos traigan muchas alegrías....

Yo tuve mi primer control el viernes y me vieron 6 posibles folis en un lado y 4 en otro. Hoy tengo el segundo control, (acabo de venir de sacarme sangre..., vaya madrugón dominical), y a las 11 tengo la eco a ver cuantos folis ven que se van a desarrollar... Por cierto el estradiol me dio el doble que en el primer control de la primera IA, y aun y todo no me han bajado la dosis de gonal... espero que no me pase...

Mariajo... ya me imagino que estaras hecha un manojo de nervios... esto no se acaba una vez embarazada!! es que no termina nunca jajaja... vas a ir pasando de foro en foro... luego pasaras al "foro de "como educar a mi hijo"?? jajaja.

Bueno, os dejo q voy a tomar un cafe a ver si me espabilo... abrazos para todas!!! (lo siento por shi... si nos lees un abrazo muy grande, campeona)...


aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 BETA 25/07
ninid: 1 IA 19/07 BETA 02/08
uluna34: 34 años 2 IA 21/07??
patry: 1 IA 31 de Julio?
shi39:
sunny351: 2 IA Agosto

pequi70: 2 IA Septiembre
bedita4:.......31años....2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA
husavik: 2IA Septiembre

Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!

Buenos dias
Hola chicas, que tal vais por aki?
Oye uluna ahora que es lo que te van ha hacer una IA o una Fiv?. Es que como tienes tantos folis y el control tan seguido? de toos modos mucha suerte, ya nos contarás.
Yo estuve el viernes en mi último control para mi 1 IA y me dijo el gine que tengo uno bien grande. Dijo que el tamaño era (el viernes) de 19mm. Êl me dijo que estaba muy bien así, no sé chicas, vosotras que pensais. como esta es mi primera vez para esto no sé si es poco mucho o normal el tamaño de mi ovulín.
Bueno anoche me puse el Ovitrele (que por cierto me dolió) y ya mañana me hacen la inseminación.
Me gustaría preguntaros una cosilla, es que me ronda desde ayer y no sé que hacer.
En los papeles de autorizacion para la IA leí que el día que me la hiciesen tenía que ir sin hacer pis. mi medico el viernes cuando me dijo que fuera el lunes por la mañana a las 08.00 hrs a entregar la muestra y que luego tenía que estar allí a las 11.00 para la IA no me comentó nada, de nada de este tema.
No sé que hacer. Es que aguantar hasta las 11 que luego será seguro mas tarde tiene un poco de guasa. Hombre si hay que hacerlo, se hace pero......
Pienso que si no me ha dicho nada es que no es importante, pero como lo leí en la autorización, no sé que hacer.
Que me decìs chicas??

Espero saber algo antes de mañana. Vuestra ayuda es muy buena.

aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 BETA 25/07
ninid: 32 años..........32MB........1 IA 19/07...... BETA 02/08
uluna34: 34 años 2 IA 21/07??
patry: 1 IA 31 de Julio?
shi39:
sunny351: 2 IA Agosto

pequi70: 2 IA Septiembre
bedita4:.......31años....2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA
husavik: 2IA Septiembre

Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!


Un beso a todas
NINID

N
nelsa_9697874
18/7/10 a las 17:20

Que tengas buena ia ninid!!
A mi me van a hacer la 2 IA, en el primer control veáin 10 folis pekeñitos, pero hoy ya en el segundo me han dicho que solo se han desarrollado 3 que rondan entre 16 y 19 mm. El martes tengo el últmo control, y ahí me dirán cuantos quedan finalmente y de que tamaño. Normalmente me hacen 3 controles los días 7-9 y 11 del ciclo. Y luego las dos IA's seguidas los días 12 y 13.

No te preocupes ninid, esto es cuestión de suerte, y mientras tengas 1 foli de al menos 17 mm. ya estás dentro del bombo para que nos toque el boleto

Tu te estás medicando? Te lo digo, porque yo me pincho gonal todos los dias, y eso es lo que hace que tenga más folis de lo q normalmente tengo.

Lo de ir sin hacer pis... a mi no me lo han dicho nunca... y en la primera IA no lo hice... desde luego, el primer pis de la mañana hazlo porque si no, te va a dar algo !!!! te vas a poner mala!! Y luego pues yo no me comería la cabeza... si quieres llama al medico antes de ir y se lo preguntas, pero a mi no me han dicho nada de eso.

Buena suerte guapa!!!!!!!!!!! vete muy tranquilita, piensa cosas relajantes, ya veras como es una tonteria,no dura nada la IA, ni te enteras... Si tienes dudas, pregunta q andaré por aquí. Besazosss a toaaaasss!!!

M
merve_8510328
18/7/10 a las 18:53
En respuesta a petra_8650406

Buenos dias
Hola chicas, que tal vais por aki?
Oye uluna ahora que es lo que te van ha hacer una IA o una Fiv?. Es que como tienes tantos folis y el control tan seguido? de toos modos mucha suerte, ya nos contarás.
Yo estuve el viernes en mi último control para mi 1 IA y me dijo el gine que tengo uno bien grande. Dijo que el tamaño era (el viernes) de 19mm. Êl me dijo que estaba muy bien así, no sé chicas, vosotras que pensais. como esta es mi primera vez para esto no sé si es poco mucho o normal el tamaño de mi ovulín.
Bueno anoche me puse el Ovitrele (que por cierto me dolió) y ya mañana me hacen la inseminación.
Me gustaría preguntaros una cosilla, es que me ronda desde ayer y no sé que hacer.
En los papeles de autorizacion para la IA leí que el día que me la hiciesen tenía que ir sin hacer pis. mi medico el viernes cuando me dijo que fuera el lunes por la mañana a las 08.00 hrs a entregar la muestra y que luego tenía que estar allí a las 11.00 para la IA no me comentó nada, de nada de este tema.
No sé que hacer. Es que aguantar hasta las 11 que luego será seguro mas tarde tiene un poco de guasa. Hombre si hay que hacerlo, se hace pero......
Pienso que si no me ha dicho nada es que no es importante, pero como lo leí en la autorización, no sé que hacer.
Que me decìs chicas??

Espero saber algo antes de mañana. Vuestra ayuda es muy buena.

aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 BETA 25/07
ninid: 32 años..........32MB........1 IA 19/07...... BETA 02/08
uluna34: 34 años 2 IA 21/07??
patry: 1 IA 31 de Julio?
shi39:
sunny351: 2 IA Agosto

pequi70: 2 IA Septiembre
bedita4:.......31años....2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA
husavik: 2IA Septiembre

Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!


Un beso a todas
NINID

Hola ninid...
Lo de aguantar el pipí, a mi me lo dijeron cuando llebamos la muestra de mi marido a las 8.30, que volviera a las 11, y que no orinara dos horas antes... Esto es para que en la Eco se vea la imagen más clara. Pero con dos horitas es suficiente. A mí me funcionó. Ve tranquila porque ni te enteras, y dura 5 minutos, luego tumbadita 20 minutos y pa casa.... yo esa noche me fuí de cena y todo. Besitos.

A
an0N_632011899z
18/7/10 a las 19:41
En respuesta a nelsa_9697874

Que tengas buena ia ninid!!
A mi me van a hacer la 2 IA, en el primer control veáin 10 folis pekeñitos, pero hoy ya en el segundo me han dicho que solo se han desarrollado 3 que rondan entre 16 y 19 mm. El martes tengo el últmo control, y ahí me dirán cuantos quedan finalmente y de que tamaño. Normalmente me hacen 3 controles los días 7-9 y 11 del ciclo. Y luego las dos IA's seguidas los días 12 y 13.

No te preocupes ninid, esto es cuestión de suerte, y mientras tengas 1 foli de al menos 17 mm. ya estás dentro del bombo para que nos toque el boleto

Tu te estás medicando? Te lo digo, porque yo me pincho gonal todos los dias, y eso es lo que hace que tenga más folis de lo q normalmente tengo.

Lo de ir sin hacer pis... a mi no me lo han dicho nunca... y en la primera IA no lo hice... desde luego, el primer pis de la mañana hazlo porque si no, te va a dar algo !!!! te vas a poner mala!! Y luego pues yo no me comería la cabeza... si quieres llama al medico antes de ir y se lo preguntas, pero a mi no me han dicho nada de eso.

Buena suerte guapa!!!!!!!!!!! vete muy tranquilita, piensa cosas relajantes, ya veras como es una tonteria,no dura nada la IA, ni te enteras... Si tienes dudas, pregunta q andaré por aquí. Besazosss a toaaaasss!!!

Hola ninid
Pues lo de hacer pis antes de la inseminacion te lo dicen para que no vayas porque cuando te introducen la cánula al inseminarte y miran por la pantalla se ve mucho mejor si no has ido al lavabo, vaya que la visibilidad es mucho más buena y atinan mejor, yo lo hice fuí al lavabo antes y el doctor se dió cuenta...en la segunda inseminacion ya me aguanté y mucho mejor.

P
petra_8650406
18/7/10 a las 22:14

Gracias chicas por los consejos que me dais
Hola chicas,
sobre todo os agradezco vuestras palabras. ya estaba echa un verdadero lío con el tema del pis
En fin como es a las 11.15 hrs me voy a volver loca si tengo que aguantar tanto y no es plan que mientras me "enchufen" el tubito yo tenga que estar aguantandome las ganas de mear (perdonar mi vocabulario)
Haré lo que me habeis dicho. Temprano cuando me levante para llevar la muestra (7:15 hrs) haré un pis y luego me aguanto sin hacer nada de nada. Como tengo que desayunar y suelo beber zumo, pues en vez de uno dos vasos y así vuelvo a tener la barriguita llena pero pudiendo aguantar.
Esto lo cierto es que es un poco por no decir mucho, rollazo. Justo con la última dosis del cetrotide me ha salido un super moreton en la barriga. con lo contenta que estaba porque mas o menos lo llevaba bien. En fín todo sea por tener un bebé
Hoy hemos aprovechado mi chico y yo para ir a la playa en plan parejita, como él dice para desestresarnos un poco, porque aunque aparentemente no me sienta nerviosa, sé que lo estoy porque anoche no pegué ni ojo.
Bueno sólo he entrado para DAROS A TODAS SIN EXCEPCION LAS GRACIAS por animarme tanto en algo que soy primeriza.
Es cierto que aki todas nos entendemos mejor que nadie porque pasamos por los mismo. Alguien que no pasa por esto JAMAS podrá entender este va y ven de sentimientos

Os tengo que dejar que tengo que hacer la cena y a ver si descanso algo

UN BESAZO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS
Mañana me paso y os cuento como me ha ido.

Ninid





bedita, uluna y lunae

D
denny_7992320
19/7/10 a las 15:29
En respuesta a petra_8650406

Gracias chicas por los consejos que me dais
Hola chicas,
sobre todo os agradezco vuestras palabras. ya estaba echa un verdadero lío con el tema del pis
En fin como es a las 11.15 hrs me voy a volver loca si tengo que aguantar tanto y no es plan que mientras me "enchufen" el tubito yo tenga que estar aguantandome las ganas de mear (perdonar mi vocabulario)
Haré lo que me habeis dicho. Temprano cuando me levante para llevar la muestra (7:15 hrs) haré un pis y luego me aguanto sin hacer nada de nada. Como tengo que desayunar y suelo beber zumo, pues en vez de uno dos vasos y así vuelvo a tener la barriguita llena pero pudiendo aguantar.
Esto lo cierto es que es un poco por no decir mucho, rollazo. Justo con la última dosis del cetrotide me ha salido un super moreton en la barriga. con lo contenta que estaba porque mas o menos lo llevaba bien. En fín todo sea por tener un bebé
Hoy hemos aprovechado mi chico y yo para ir a la playa en plan parejita, como él dice para desestresarnos un poco, porque aunque aparentemente no me sienta nerviosa, sé que lo estoy porque anoche no pegué ni ojo.
Bueno sólo he entrado para DAROS A TODAS SIN EXCEPCION LAS GRACIAS por animarme tanto en algo que soy primeriza.
Es cierto que aki todas nos entendemos mejor que nadie porque pasamos por los mismo. Alguien que no pasa por esto JAMAS podrá entender este va y ven de sentimientos

Os tengo que dejar que tengo que hacer la cena y a ver si descanso algo

UN BESAZO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS
Mañana me paso y os cuento como me ha ido.

Ninid





bedita, uluna y lunae

Ya he ido al gine x finnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
hola chicas ya llega mi hora,he ido hoy al gine para empezar el tratamiento y solo m a recetado OMIFIN no se estoy un poco mosca xq como todas os pincahais jajajja pero bueno el medico sabra lo q hace.
me a dado cita para la eco el miercoles q viene y el 30 la ia eso espero haber q m sale en la eco espero q salga bien
q tal uluna?haber mañana nos cuentas
bienbenida Ninid ya veras como es todo muy sencillo
Un saludo a todas.un besooooooooooooooo

S
seyla_6514663
19/7/10 a las 17:15

buen dia chicas
Uluna gracias x la bienvenida... me gustaria que me sacaras de una duda.. he leido que te estas poniendo gonal todos los dias para estimular la ovulación y tener mas folis, pues mira yo estuve tomando omifin (clomifeno) y solo llegaba maximo a 2 folis y a veces 1.. cuando me hice mi primera IA solo tuve uno de 20mm.. tu crees que es mejor tener mas folis para que la IA tenga mas posibilidades???...y otra cosita despues de la IA.. se deben tener relaciones y de esta forma asegurar el éxito de la IA??? disculpa tanta pregunta jejeje.. bueno muchos saludos para todas!!!.. Ninid tienes razón nadie mejor que nosotras podemos entendernos y apoyarnos en este largo camino de búsqueda x nuestro bebé.. besossssss

N
nelsa_9697874
19/7/10 a las 22:59

Jelouuuuuuuu
Hola bolloss!! Aquí estoy ya pensando en mi ultimo control de mañana... y las ias del miercoles y jueves....aisaisaissshhh.... qnervios (pero de los buenos

a ver si finalmente son tres pelotillas este mes... Sunny no se si sera mejor, supongo que aumentará la probabilidad, pero como todo es cuestion de suerte e intervienen tantos factores, tampoco le des mucha importancia a eso... Lo importante es tener 1 y de buen tamaño Yo no tengo ni idea de medicaciones, supongo q te habran dado esa por algo en concreto. Ya sabes el peligro de pasarse con la estimulación (quistes, hiperestimulacion, etc...) De todas maneras si te quedas mas tranquila, puedes preguntarselo a tu medico (las diferencias entre las medicaciones). Lo de aumentar las probabilidades teniendo sexo despues de la IA ... pos no se... yo no lo he probado pq estuve super incomoda... pero yo tb se lo preguntaria al doctor. En mi caso concreto creo q no es bueno porque hay anticuerpos en el semen... y en el laboratorio los

O
orosia_8617047
19/7/10 a las 23:33

Hola chicas!!
Hola mis niñas lindas, se les ha extrañado fullll lastimosamente en mi trabajo bloquearon la p{agina del foro eso me ha puesto muy pero muy y en la casa mi esposo se cuelga de la compu que se me complica no las he leido mucho y se les extraña

bueno les cuento que estoy muy bien, de sintomas les cuento auqnue no se si son sintomas pero tengo fe en que siiii que ya Diosito me va a regalar un bb o quien sabe y hasta dos jiji ji tengo dolor de tetis desde la semana anterior bueno pezones uuuy pero el dr. dijo que es debido a la medicina asi que ??? lo que noto raro raro es que de vez en cuando me dan colicos fuerte colicos no tan fuertes pero por lo general no me han dado colicos tan pronto nuncaaa asi que que seraaaa y tambien ganar de hacer pipi todo el tiempo voy en la noche un monton de veces y en el dia ni se diga parce que ni tomo agua pero ya estoy en el baño.... oajal esta vez si sea....

lamento no pode3r leerlas pero les agradezco su interes y su animo hacia mi ustedes son lindas y s eles quiere un montonnnn un abrazoteeee espero que esten bien todas y pronto tengamos virus de positivossss

S
seyla_6514663
20/7/10 a las 3:05

Hola bedita4
Gracias chicas que lindas.. uno se siente en casita ... sabes bedita hice la pregunta de tener sexo despues de la IA xq mi gine me lo recomendó pero yo no lo hice xq justamente como dice Uluna me sentia muy incómoda... a mi al menos me dolió un poco la primera IA... no se xq si he leido de muchas q ni lo han sentido... pero a mi si.. yo lo sentí.. tal vez xq estaba muy nerviosa... bueno el caso es que yo no seguí la recomendación de mi gine xq sentia como un ardor en la vagina y me dificultaba tener relaciones... x eso pensé que si hubiese tenido relaciones ahora estaría embarazada o no me hago un lio yo solita jaja... de todos modos el otro mes voy x mi segunda IA.. espero que a ti te vaya bien.. y si puedes tener sexo despues de la IA pues adelante amiga!!!... espero conocerlas mas a todas y hacer una gran amistad

A Uluna y Ninid!!...mucha suerte en sus IA en estos dias... esperamos que todo salga super bien!!, a Marthina!!.. que bueno que tengas Fe en Dios.. ya verás como El te da a tu lindo bebé!!.. a Patry!!... te cuento que ami me fue bien con el omifin.. claro que el gonal y el puregon te estimulan mucho mas folis.. pero si tu gine te lo recetó debe estar bien.. te deseo suerte en el tratamiento..

Un besote chicas

D
denny_7992320
20/7/10 a las 13:35
En respuesta a seyla_6514663

Hola bedita4
Gracias chicas que lindas.. uno se siente en casita ... sabes bedita hice la pregunta de tener sexo despues de la IA xq mi gine me lo recomendó pero yo no lo hice xq justamente como dice Uluna me sentia muy incómoda... a mi al menos me dolió un poco la primera IA... no se xq si he leido de muchas q ni lo han sentido... pero a mi si.. yo lo sentí.. tal vez xq estaba muy nerviosa... bueno el caso es que yo no seguí la recomendación de mi gine xq sentia como un ardor en la vagina y me dificultaba tener relaciones... x eso pensé que si hubiese tenido relaciones ahora estaría embarazada o no me hago un lio yo solita jaja... de todos modos el otro mes voy x mi segunda IA.. espero que a ti te vaya bien.. y si puedes tener sexo despues de la IA pues adelante amiga!!!... espero conocerlas mas a todas y hacer una gran amistad

A Uluna y Ninid!!...mucha suerte en sus IA en estos dias... esperamos que todo salga super bien!!, a Marthina!!.. que bueno que tengas Fe en Dios.. ya verás como El te da a tu lindo bebé!!.. a Patry!!... te cuento que ami me fue bien con el omifin.. claro que el gonal y el puregon te estimulan mucho mas folis.. pero si tu gine te lo recetó debe estar bien.. te deseo suerte en el tratamiento..

Un besote chicas

Gracias!!!!
q guay q estemos todas en el ajo jajjajajaja es muy gratificante q nos apoyemos aqui en este foro,gracias x estar aqui dando animos ojala q pronte empiezen esos positivos
un besazo a todas!!!!!!!!!!!

O
oiane_5699016
20/7/10 a las 14:57

Suerte!
Hola Uluna!
Solo escribo para desearte que todo vaya muy bien en tus IA's! Que la suerte te acompañe!

Un abrazo!

N
nelsa_9697874
20/7/10 a las 22:36

Mañana a por el segundo asalto
Hola chicas...! por cierto acabo de ver q el otro día se me cortó el mensaje!! con toda la brasa que os metí, incluida la lista al final .....

Estoy que me da vueltas la cabeza, porque mañana y pasado me hacen las dos ias... esta vez se me ha pasado mas rapido todo... pero se sigue haciendo un poco raro, como que a veces no me está pasando a mi, no se como explicar la sensación!! pero estoy ilusionada y con ganas de sentir esa esperanza de que podamos tener positivos pronto me encantaría veros dando buenas noticias por aquí, no sabeis cuanto!! es como un grupo de amigas virtual que la verdad, anima mucho, porque sois las que mejor entendeis toda esta historia. A pesar de que yo lo hablo con mucha gente, mi familia, amigos, etc. por mucho que explico, no terminan de entender todo este proceso... ah... y bedita no desesperes que en septiembre estaremos aquí para darte muuuuchos animos... disfruta el verano y carga las pilas

bueno, no me enrollaré más muuchisimas gracias Aravaig!!!! Y bedita, patry, todas!! sois unos soles. Marthina no te desesperes por no tener internet... tu formas parte de este foro y tenemos muchisimmas ganas de tener buenas noticias tuyas y de aravaig que ya os queda poquito Me voy a pinchar el ovitrelle ahora...

un besazo para todas con todo cariño

aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 BETA 25/07
ninid: 1 IA 19/07 BETA 02/08
uluna34: 34 años 2 IA 21/07 BETA 06/08
patry: 1 IA 30/07 BETA 13/08
sunny351: 2 IA Agosto
shi39?

pequi70: 2 IA Septiembre
bedita4:.......31años....2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA
husavik: 2IA Septiembre

Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!

M
merve_8510328
20/7/10 a las 23:09

Hola princesas
Uluna!!! Mucha suerte mañana!!!!! cariño tranquilita mañana, mucho aquarius, pies calentitos... y a mí el gine me dijo que relacciones entre 8 y 12 horas después de la IA, (yo lo hice) ji,ji... Besos, amiga.. y mañana nos cuentas.

Bebita, amiga, disfruta del veranito, sabes que hecho de menos? ¡un mojito fresquito! me haces un favor? tómate uno a mi salud... y disfrutalo. Septiembre está ya ahí mismo... y cuando estés en faena no podrás... Besitos.

Marthina, ánimo compi.... ya queda menos.

Y a todas un fuerte abrazo. Chao.

D
denny_7992320
20/7/10 a las 23:13
En respuesta a nelsa_9697874

Mañana a por el segundo asalto
Hola chicas...! por cierto acabo de ver q el otro día se me cortó el mensaje!! con toda la brasa que os metí, incluida la lista al final .....

Estoy que me da vueltas la cabeza, porque mañana y pasado me hacen las dos ias... esta vez se me ha pasado mas rapido todo... pero se sigue haciendo un poco raro, como que a veces no me está pasando a mi, no se como explicar la sensación!! pero estoy ilusionada y con ganas de sentir esa esperanza de que podamos tener positivos pronto me encantaría veros dando buenas noticias por aquí, no sabeis cuanto!! es como un grupo de amigas virtual que la verdad, anima mucho, porque sois las que mejor entendeis toda esta historia. A pesar de que yo lo hablo con mucha gente, mi familia, amigos, etc. por mucho que explico, no terminan de entender todo este proceso... ah... y bedita no desesperes que en septiembre estaremos aquí para darte muuuuchos animos... disfruta el verano y carga las pilas

bueno, no me enrollaré más muuchisimas gracias Aravaig!!!! Y bedita, patry, todas!! sois unos soles. Marthina no te desesperes por no tener internet... tu formas parte de este foro y tenemos muchisimmas ganas de tener buenas noticias tuyas y de aravaig que ya os queda poquito Me voy a pinchar el ovitrelle ahora...

un besazo para todas con todo cariño

aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 BETA 25/07
ninid: 1 IA 19/07 BETA 02/08
uluna34: 34 años 2 IA 21/07 BETA 06/08
patry: 1 IA 30/07 BETA 13/08
sunny351: 2 IA Agosto
shi39?

pequi70: 2 IA Septiembre
bedita4:.......31años....2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA
husavik: 2IA Septiembre

Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte uluna!!!!
suerte guapa veras como de esta lo consigues mañana nos cuentas como t ha ido

un besazooooooooooooooooooooooooo oooo

queremos un positivoooooooooooooooooo!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir