Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

primera ia junio 2010

Hola chicas!!! soy novata por aquí, y estoy a la espera de la warringg para empezar a meterme las estocadas de gonal por primera vez!!!...

Estoy super nerviosa, pero tambien ilusionada. Vamos que tengo los nervios de puntaaaa jajajaja...

Si hay alguna en misma situación me gustariá conocerla, porque así podemos ir apoyándonos en nuestras primeras experiencias de novatas.

Mucho ánimo a todas las que pululais por aquí, sois muy valientes todas, y os mando toda la suerte y fuerza del mundo para que os salgan bien las cosas.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Hola chicas

Bueno pequi tranquila, ya veras que el mes que viene empiezas y te va todo fenomeno. Mucho animo wapa
Uluna cariño entiendo que estes hecha un lio, es que vaya mierda que esto tenga que costar este dineral, pero bueno seguro que cuando vaya llegando noviembre estas mas despejada y con toda la energia que necesitas.
Yo he ido hoy a la ss a hacerme la eco de las 12 semanas, que vengo feliz, esta todo bien, y ya mide 5,1cm, se movia muchisimo, las piernecitas las manos, no veais lo que he llorao chicas de la emocion claro, ya el mes que viene ire a mi gine privado para hacerme otra.
Bueno corazones mios un besito a todas y ese animo arriba ok?

Hola chicas

Ayer estuve en la consulta para empezar otra vez con el tto y nada tengo que esperar un mes mas porque me detectaron un quiste en el ovario izquierdo me ha recetado la pildora para ve si se disuelve,la verdad que me he llevado un chasco por que estaba ilusionada por empezar de nuevo y encima que llevo todo el verano esperando.
un beso para todas

Hola wapetonasss

por: uluna34

que paciencia hay q tener pequi........... es que esto es la leche!! anda que no podian meter en el "protocolo" hacer una eco despues del tratamiento de la IA para ver si te has quedao limpia y asi ir adelantando??? pero bueno, no te preocupes que ya veras como se evapora el quistecillo y a la carga el mes que viene, con toda la artilleria cargada!!!

a las preñiss mucho animo chicas, bedi y marthi con ese insomnio... tomaroslo con calma!! yo sigo de espera a ver que hago en noviembre... estoy hecha un lioo... que si privado y pastóon, que si seguridad social y espera larguisima y encima en bilbao (porque aqui en san sebastian no hacen...) en fin... que a ver si me aclaro.

un besazo fuerte para todas

Hola niñas lindas como estan???

Uluna cariño siento mucho lo de tu abuelita y ánimo que seguro pronto tendras tu positivo la fe es lo ultimo que se pierde y recuerda también que la fe mueve montañas estoy segura que tendras tu bb y serás muy feliz. un abrazo enorme a la distancia.

Bedita pues que contamos con lo mismo a mi también me dió insomnio tipo una o dos de la mañana como buho y nopodia dormir que goce pero ahora ya estoy durmiendo mejor sabes que es la preocupación de verle al pequeñin y saber que todo este bien ya veras que luego de verle y saber que esta bien duermes como la bella durmiente jijiji un abrazoy suerte disfruta de ver a tu bb

yo les cuento que le vi hoy la semana 12 wow como pasa el tiempo verdad??? esta un grandote mi hij@ aaaaay ya mide 5 cmm y un pelin másjijiji todo bien, para la semana 13 me mando un eco tridimencional para medirle el cuellito, la nariz el femur la cabeza en fin otras cosas más y descartar cualquier enfermedad el dr. nos dijo que todo bien pero valia la pena hacernos ese eco asi que hacerlo se ha dicho..... Dios mediante tendre buenas noticias para la otra semana

Un abrazo a todas y perdon por no poder leerlas a todas se las quiere y ánimo que todas lo conseguimos

Holita

Hola chicas, como estais, yo aqui con insomnio, jejeje, a mi en vez de sueño se me ha kitado, pero bueno sigo bien, muy feliz y cagadilla q el viernes tengo la eco de las 12 semanas, y claro hace ya un mes q me hice la eco, y bueno estoy deseando verl@ y que me digan que esta todo bien, este sentimiento de miedito es algo que no se puede evitar la verdad. Os deseo a todas las que empezais en este mes que os vaya genial y a ti uluna que estos meses de descanso te vayan fenomenal, que te relajes mucho y cargues pilas wapa.
Un besazo para todas, ah y marthina espero que este todo muy bien.

Lista

ninid:33 años, 34 MB, 2 IA al rededor del 20 Septiembre (ya estoy en tratamiento)
patry: alguien sabe algo de la patryy?? pàtryy manifiestate!!
aravaig: 32 años 3 IA
pequi70: 2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA Septiembre
husavik: 2IA Septiembre
Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... 2IA para noviembre?
uluna34: 34 años 3 IA fallidas.... y descanso hasta noviembre

Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Bedita4: 31 años POSITIVO!!!!!!!!!!!! naturalazoo en agosto de descanso, despues de su primera IA!!

Hola chicas

Ante todo quiero decirte Ulina que lo siento muchisimo lo de tu abuela y lo de tu negativo. Precisamente una compañera mía perdió esta semana a su madre y lo cierto es que estamos todas contagiadas en el trabajo de esa pena. Pero no podemos hacer mas que mirar hacia adelante.
Lo único que te puedo decir es que aproveches ahora para tomarte un tiempecito para tí. Depues de tamto tiempo intentando quedarte embarazada, si espera algun mes mas para volver a la carga pues no pasa nada. Que son dos meses para ti despues de tanto tiempo....Nada
Date tiempo para tí , mímate y sobre todo dejate qerer por los que te rodean. Cuando pase algo mas de tiempo te encontrarás mas tranquila, con mas paz y sobre todo con muchas fuerzas para empezar de nuevo e intentar conseguir tu sueño. tu bebé.
Solo te puedo mandar mucho animo y mil besos.

A las demas perdonar que no haya entrado antes. en el trabajo hemos estado muy liados y cuando llegaba a casa lo ultimo que me apetecía era coger el ordenador. Lo siento.

Bueno chicas yo empezé el jueves pasado a ponerme el gonal. Ayer estuve en el gine a ver que tal voy y me dijo que tengo uno que va muy bien, otro creciendo y que espera que podamos conseguir TRES. no me lo puedo creer. Salí muy contenta porque en mi primer intento solo tuve un ovulo. Bien grande pero solo uno. Si esta vez consigo mas, tendré mas posibilidades. Eso espero. El viernes vuelvo a ir a ver que tal voy y creo que ya me diran el día exacto que me harán la inseminación por eso en la lista no lo pongo seguro.
Bedita, lo tuyo ha sido impactante. Pero que bien. No me alegro mucho, me alegro muchísimo de que consiguieses tu positivo en tu descanso. Cuando lo leí para mí fue un subidon de energia positiva. Me alegro de verdad.
Bueno chicas un beso a todas y porfis no me tengais mucho en cuenta mis ausencias prolongadas, es que no puedo conectarme mucho pero siempre que puedo lo primero que hago es escribiros.
Un abrazo a todas y ya os contaré a ver lo que me dicen.

ninid:33 años, 34 MB, 2 IA al rededor del 20 Septiembre (ya estoy en tratamiento)

Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Bedita4: 31 años POSITIVO!!!!!!!!!!!! naturalazoo en agosto de descanso, despues de su primera IA!!

Gracias ninid

por: uluna34

por tu apoyo... y tus animos... yo ahora estoy mas o menos tranquila, es una sensacion extraña haber estado 3 meses en esta vorágine y ahora ver que no ha salido, pero lo mejor es que voy a descansar estos dos meses y luego ya se vera estoy animada a pesar de todo, así que al ataque. y no te preocupes por escribir poco, aunque alegra mucho ver que seguís por aquí la verdad....

y quería pedir perdón a mariajo, porque entre lo zumbada que he andado, las vacaciones, y mi escaso acceso a internet, etc... he actualizado mal la lista y lo siento mucho... pero me he liado copiando mal... Espero que estes muy animada para seguir intentandolo en noviembre, seguramente coincidiremos para ese mes... así que mucha fuerza, compañera de fatigas. te mando un abrazo muy grande.

si hay mas errores en la lista, avisadme por favor, porque ultimamente estoy muy atolondrada.... (será que el gonal me ha quemado neuronas o algo asi jejeje)...

un beso enorme para todas... y marthi, disfruta de tu garbancitooo!!! que monoooooooooo

Saludos

Hola mis niñas un abrazote perdon por estar tan perdida uuuy si me da verguenza dejarlas avandonas pero se les quiere un montón.

Yo les cuento que tuve control en la semana 10 gracias a Dios todo bien mi bb ya se mueve le vimos estoy feliz, ahora tengo que esperara una semanita más y estaré en la semana 12 para mi cita con el dr. me va a enviar un eco 3D para medirle el cuellito y la nariz y otras cosas mas y descartar cualquier cosa malo DIos quiera que todo este bien.

Como vamos seguimos verdad???? nunca debemos rendirnos y al final se tienen el gran regalo ánimo a todas un abrazote y un besote se las quiere y se las extrañaaaaaaaaaaa

Hola chiquisss

bueno, bueno... pequi no sabes que ganas tengo de que empiecessss!!!!! y bediii, marthina, mariajo... que ganas de que nos conteis como van vuestros peques, y aravaig... mucho animooo tu tambien jabataaaaa!!!! y todas las demas!! que no se donde se meten. Voy a hacer de nuevo la lista para centrarnos un poco, que os parece?? Gracias a todas por vuestro animo, me sienta muy bien leer vuestros mensajes.

A mi algo bueno me tendrá que venir, porque se me junta toodoo!! hoy se me acababa la warri (que no veais lo que me ha dolidooo...), y para colmo me cojo un catarro de pelotas... asi que estoy como si me hubieran metido la cabeza en una olla a presionnn... arggg... asi que despues de todo lo malo, espero q empiece la buena racha, lecheeeees!!!!!! Chicas id completando la lista q estoy muy espesaa.... un besazo pa todas!! (este finde me ire otra vez de camping asi q os vere a la vuelta).

ninid:2 IA ?

Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Bedita4: 31 años POSITIVO!!!!!!!!!!!! naturalazoo en agosto de descanso, despues de su primera IA!!!

Hola pequi

Pues de momento va bien la cosa, el dia 24 tengo la 1 eco de la seguridad social, la de las 12 semanas, ya voy caminando para la semana 10, y de momento pues sigo con los mismos sintomas, menos nauseas, y bien, deseando ver la eco y que me digan que tdo esta bien, intento disfrutar pero es un sin vivir entre eco y eco la verdad. Ves con lo lejos que veias tu septiembre y ya ha llegado, me alegro que empieces prontito, ya sabes mucha positividad y al lio, jeje, hay que ser optimistas!!!
Ulunaaaaa!!!! como estas?, jo es verdad que se te exa de menos aunque tambien puedo entender que con los ultimos acontecimientos necesites desconectar un poquito, espero que vuelvas pronto por aqui sabes que eres el pilar de este post. Un besito
A todas las demas suerte con vuestros tto y con todo, haber si con la llegada del frio y que estamos mas horas en casa se anima esto un poco que andais desaparecidas todas. Besitos

Holaaaaa

Como va todo?parece que esto esta un poco paradillo,,,,,,,,,,
marthina y bedita como van vuestras barriguitas?supongo que cada dia mejor.
Yo esperando que me baje la warry para empezar otra vez que mas o menos sera para la semana que viene,a ver como sale esta vez .
Uluna como estas?espero que estes mas animadilla,se te hecha de menos en el foro.
un besazo para todas

Lo siento uluna!

Esto es una putada! Porque es todo tan dificil? Pero no nos podemos rendir, despues del golpe solo nos podemos levantar y luchar con mas fuerzas!
Te deseo lo mejor de todo corazón!
Un abrazo y mucha fuerza!

Mucho animo uluna

como estas guapa?lo siento mucho la verdad es que es una putada y lo siento por la expresion,pero tu animate todo lo que tu puedas coje fuerza para dentro de 2 meses y a por ello que lo vas a conseguir nada es imposible en esta vida,y ya lo sabes que tienes un apoyo en mi y te ayudare todo lo que pueda.un besazo y animate que tu tienes fuerzas para esto y mas.........

Mucho animo uluna!!!

Mi niña no sabes como siento que haya salido negativo, pero sabes que esto es muy duro y hay que tirar palante y yo se que tu puedes con esto y con todo lo que te echen porque siempre has demostrado tu fortaleza con tus palabras de aliento y animo para todas nosotras, por todo eso quiero que sepas que ahora tienes todo mi apoyo que lo tendras siempre, que aqui estoy para lo que necesites, llorar, reir o lo que te apetezca. Un besito y mucho animo

Hola!!

Uluna priemero sinto mucho lo de tu abuelita y me alegro que por esto estes tranquila....

y mucho más siento tu pipitest negativo pero mientras no te baje hay esperanza así que ánimo y si viene la odiosa pues ánimo que estará perdida una batalla pero jamás la guerra concentrate en el propósito y veras que pronto lo cnsigues un abrazo enorme cuidate mucho....

A todas un abrazote cuidense mucho

nada chicas....

pipitest negativo. siento desilusionaros... se lo q es leer estos mensajes despues de toda la ilusion que teniais (y q tenia yo...)

hoy ya dejo de ponerme el utrogestan y probablmente mañana me baje ya la warri. tengo que hacer un paron de dos meses y en octubre me diran que opciones hay. pero ya me han dicho que me mandarian a ICSI. en mi caso no vale la fiv....

gracias pequi, bedi, ara, ninid, nucan, marijo, marthina, patry... todas, de corazon, habeis sido un apoyo enorme para mi. hoy es un dia duro, pero lo llevo bien, o al menos lo mejor que puedo. Necesito desconectar, y coger fuerzas, y ya veremos como nos apañamos para poder pagar todo eso... pq por ss la espera es bestial y soy mayor....

un beso enorme a todas y mucho animo

por: nucan7

lo siento mucho uluna!!!!

siento mucho que no haya podido ser!!! ahora tienes que ser fuerte, recuperarte y coger fuerzas para comenzar en octubre....
Espero que nos sigas contando como va todo y no nos abandones.........

Yo empezaré con la 2 IA para mediados de este mes....

Mucho ánimo y muchos besitos!!!
Te deseo todo lo mejor wapísima!!!!!!!!!!!

Por fin es viernes!

Hola chicas!
Uluna, ya sabes algo? No nos dejes todo el finde con la duda!!!!

Bueno chicas, buen finde a todas!!!
Un abrazo.

Ulunaaaa dinos algo!!!

Hola mi niña, que tal?, ya te hiciste el pipitest?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Posible embarazo tras reciente miomectomia?
por: marutina1
1
  las omifinas
por: noctuna
5247
  Alguien que se alla tratado con el dr. raul armas en guadalajara jal, mex
por: bijirita23
8
  Cuatro años buscandote!!
por: silviayruben
7

por: lunabebe38