Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

primera ia junio 2010

Hola chicas!!! soy novata por aquí, y estoy a la espera de la warringg para empezar a meterme las estocadas de gonal por primera vez!!!...

Estoy super nerviosa, pero tambien ilusionada. Vamos que tengo los nervios de puntaaaa jajajaja...

Si hay alguna en misma situación me gustariá conocerla, porque así podemos ir apoyándonos en nuestras primeras experiencias de novatas.

Mucho ánimo a todas las que pululais por aquí, sois muy valientes todas, y os mando toda la suerte y fuerza del mundo para que os salgan bien las cosas.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Hola chicas

Bueno pequi tranquila, ya veras que el mes que viene empiezas y te va todo fenomeno. Mucho animo wapa
Uluna cariño entiendo que estes hecha un lio, es que vaya mierda que esto tenga que costar este dineral, pero bueno seguro que cuando vaya llegando noviembre estas mas despejada y con toda la energia que necesitas.
Yo he ido hoy a la ss a hacerme la eco de las 12 semanas, que vengo feliz, esta todo bien, y ya mide 5,1cm, se movia muchisimo, las piernecitas las manos, no veais lo que he llorao chicas de la emocion claro, ya el mes que viene ire a mi gine privado para hacerme otra.
Bueno corazones mios un besito a todas y ese animo arriba ok?

Hola chicas

Ayer estuve en la consulta para empezar otra vez con el tto y nada tengo que esperar un mes mas porque me detectaron un quiste en el ovario izquierdo me ha recetado la pildora para ve si se disuelve,la verdad que me he llevado un chasco por que estaba ilusionada por empezar de nuevo y encima que llevo todo el verano esperando.