Foro / Maternidad

primera ia junio 2010

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 18:24
N
nelsa_9697874
24/6/10 a las 22:19
En respuesta a merve_8510328

Mañana el gran día...
Hola chicas, mañana es mi día beta... jo, que nervios, yo me haré un pipitets mañana porque así me lo manda mi gine y si diera negativo... tendría que repetirlo el Lunes... así que lo haré así ... ponerme velitas... porfa...
Uluna yo era superfumadora.... 20 diarios... pero el día 23 de Marzo tube la entrevista en fertilidad... y el día 26 dejé de fumar de golpe... no te digo que fuera facil, pero se puede, tenemos una motivación y es muuuy importante. A mi el gine me dijo que aumentaban las posivilidades de implantación, y no hizo falta más.... no lo hagas ahora, en betaespera, por la ansiedad, pero en cuanto te hagas la beta... inténtalo, más aún si es un positivo como una casa, que es lo que vas a tener.

Un abrazo a todas y muchos ánimos.

Mucha suerte marijo
que bueno seria empezar a ver positivos por aquí... os deseo toda la suerte del mundo a las dos mañana... creo que ya lo dije en otro post, pero es q estoy pesaítaaaa eh jejejejej

muakessssssssssss gracias pequi intentare fumar 2 al dia hasta saber si es + o no... pq si no, me da algo

Ver también

O
orosia_8617047
24/6/10 a las 22:48

Gracias!!!!!
Marijose pues ánimo que mañana tendremos dos positivazoooos y asi continuaremos en el foro.......

Uluna mil gracias cariño por tus ánimoooooss mañana nos tendran por aki dando nuestos positivos al finnnnnnn, yo solo tengo dolor de ovarios poquito y unpoquito tambien los riñones pero me siento feliz no se porque debe ser que si va a ser positivo Dios quiera que siiiiii.

Un abrazo a todas.

N
nilda_5556603
25/6/10 a las 11:21

Gracias bedita
Hola a todas, gracias bedita por la explicacion, yo estoy por la SS, lo que no me queda claro cuantas veces a proximadas hay que ir a consulta desde la primera de la regla hasta que te hacen la IA y despues cuantas IA te repiten en el mismo mes y con que frecuencia, tengo que ir preparandome para ver como lo digo en el trabajo.
la escusa que tenia con los controles de los ciclos de omifin ya no me va a valer.
Si alguna mas quiere contarme su experiencia, yo encantada.

un beso a todas

N
nelsa_9697874
25/6/10 a las 12:11
En respuesta a nilda_5556603

Gracias bedita
Hola a todas, gracias bedita por la explicacion, yo estoy por la SS, lo que no me queda claro cuantas veces a proximadas hay que ir a consulta desde la primera de la regla hasta que te hacen la IA y despues cuantas IA te repiten en el mismo mes y con que frecuencia, tengo que ir preparandome para ver como lo digo en el trabajo.
la escusa que tenia con los controles de los ciclos de omifin ya no me va a valer.
Si alguna mas quiere contarme su experiencia, yo encantada.

un beso a todas

Hola geminis
Yo estoy por privado pero te cuento mi experiencia hasta el momento. A mi despues de la cita en la cual me hicieron la primera eco y me tomaron medidas para la canula, ya me recetaron todo para que yo misma me pinchara el gonal a partir del 2 dia de regla.

Una vez inicias el tratamiento, a mi me citaron 3 veces para controlar vía eco los foliculos (el n y el tamaño). Para ver como va funcionando la medicacion. En concreto me citaron al 7,9 y 11 día de bajar la regla. Y ya al 12 y 13 me están haciendo las 2 IA's que hacen por privado en cada ciclo. En SS creo que hacen 1.

Por cierto, cada control a mi me incluia un analisis de sangre a las 8 y una eco hacia las 13 h. el mismo día. Así que tenía que ir dos veces cada dia de control a la clínica. No se como lo harán en SS.

Será mejor que preguntes cuantos controles te hacen antes de la eco, y en que consisten exactamente en tu caso, para poder planificarte...

Animo y no te agobies que ya veras como es mas sencillo de lo que parece, vete día a día.

Besotes a todas...!!!!!!! en especial para marijo y marthina.

N
nelsa_9697874
25/6/10 a las 12:13
En respuesta a nelsa_9697874

Hola geminis
Yo estoy por privado pero te cuento mi experiencia hasta el momento. A mi despues de la cita en la cual me hicieron la primera eco y me tomaron medidas para la canula, ya me recetaron todo para que yo misma me pinchara el gonal a partir del 2 dia de regla.

Una vez inicias el tratamiento, a mi me citaron 3 veces para controlar vía eco los foliculos (el n y el tamaño). Para ver como va funcionando la medicacion. En concreto me citaron al 7,9 y 11 día de bajar la regla. Y ya al 12 y 13 me están haciendo las 2 IA's que hacen por privado en cada ciclo. En SS creo que hacen 1.

Por cierto, cada control a mi me incluia un analisis de sangre a las 8 y una eco hacia las 13 h. el mismo día. Así que tenía que ir dos veces cada dia de control a la clínica. No se como lo harán en SS.

Será mejor que preguntes cuantos controles te hacen antes de la eco, y en que consisten exactamente en tu caso, para poder planificarte...

Animo y no te agobies que ya veras como es mas sencillo de lo que parece, vete día a día.

Besotes a todas...!!!!!!! en especial para marijo y marthina.

Me he colao
Será mejor que preguntes cuantos controles te hacen antes de la "eco", y en que consisten exactamente en tu caso, para poder planificarte...

ANTES DE LA ECO NOOOO... ANTES DE LA IA!!! (chocheando ya....)

D
denny_7992320
25/6/10 a las 14:44
En respuesta a nelsa_9697874

Un beso husavik
lo siento husavik, pero bueno... como nunca se sabe cuando es mejor que pase, lo que tenga que ser, será. piensa que ya no eres novata, y en septiembre estaras cargada de pilas a tope y encima con algo de experiencia, asi que saldrá todo genial... y encima te pasaras un gran verano! así que mucho animo y mira siempre siempre el lado positivo (me aplico el cuento tambien, y todas... )

un besazo y un abrazo grandes

Anio a todas en especial a uluna!!!!!!!
hola chicas:no escribo xq no tengo mucho q contar hasta el 19 d julio no tengo gine pero queria daros animos q veo q estais todas nerviosas.Uluna q tal a ido todo espero q bien y q escribas pronto y nos cuentes .un beso y animo chicas!!!!!

O
orosia_8617047
25/6/10 a las 16:55

negativo
Lamento no poder darles mas detalles pero ya se imaginaran como me siento, me ha salido negativo y me ha tocado trabajar asi que aki estoy haciendome la macha.

saludos

M
merve_8510328
25/6/10 a las 17:52

Cuelgo mi -----------
A salido negativo... estoi fatal... encima anoche manche un poquito, marroncillo y ahora nada... prefiero que me venga ya la para poder empezar denuevo... jo, estoi plof...
Marthina un beso enorme, nadie te entiende hoy mejor que yo... un abrazo, y bamos a por la 2 yaaaaaaa!

No os lo vais a creer pero hoy a eso de las 16.00, llama mi vecina (y una de mis mejores amigas) a mi puerta... entra y me pone un pipitest positivo en la mano... trágame tierra, está embarazada!!! que me alegro muchísimo por ellos porque los adoro. Pero.... precisamente hoy... no podía se mañana... El destino es injusto conmigo, a veces pienso que la mala suerte se ceba conmigo... no puede ser... encima no puedo llorar, estoi bloquada, cabreada, frustrada, más que triste.

Pero me repondré, es mi naturaleza, como siepre hago... y si os contar fliparíais... Así que esta tarde me voy con mis amigos a ver el partido a una pantalla gigante, a gritar mucho... y me tomaré tres cervezitas... ale, y pa arriba!

Chicas, gracias, gracias, gracias por estar hay. Besitos.

N
nelsa_9697874
25/6/10 a las 18:05
En respuesta a orosia_8617047

negativo
Lamento no poder darles mas detalles pero ya se imaginaran como me siento, me ha salido negativo y me ha tocado trabajar asi que aki estoy haciendome la macha.

saludos

Abrazos marthina
estaba muy pendiente de ti ysiento muchisimo que no haya salido este mes... se que hoy no te sientes muy bien, pero pasará, ademas veo que n tu perfil que eres muy joven, así que no decaigas que tienes toda la vida por delante. Marthina animo bonita, ya veras como despues de desahogarte cargas las pilas para volver a por ello. una cosa ten segura: lo vas a conseguir.

un abrazo muy grande para ti

N
nelsa_9697874
25/6/10 a las 18:12
En respuesta a merve_8510328

Cuelgo mi -----------
A salido negativo... estoi fatal... encima anoche manche un poquito, marroncillo y ahora nada... prefiero que me venga ya la para poder empezar denuevo... jo, estoi plof...
Marthina un beso enorme, nadie te entiende hoy mejor que yo... un abrazo, y bamos a por la 2 yaaaaaaa!

No os lo vais a creer pero hoy a eso de las 16.00, llama mi vecina (y una de mis mejores amigas) a mi puerta... entra y me pone un pipitest positivo en la mano... trágame tierra, está embarazada!!! que me alegro muchísimo por ellos porque los adoro. Pero.... precisamente hoy... no podía se mañana... El destino es injusto conmigo, a veces pienso que la mala suerte se ceba conmigo... no puede ser... encima no puedo llorar, estoi bloquada, cabreada, frustrada, más que triste.

Pero me repondré, es mi naturaleza, como siepre hago... y si os contar fliparíais... Así que esta tarde me voy con mis amigos a ver el partido a una pantalla gigante, a gritar mucho... y me tomaré tres cervezitas... ale, y pa arriba!

Chicas, gracias, gracias, gracias por estar hay. Besitos.

Besos preciosa
jo... acabo de colgar mi post para marthina y leo tu mensaje marijo... no sabes cuanto lo siento... y me identifico contigo porque lo que te ha pasado con tu vecina (manda "webos" el destino a veces...) a mi me suele pasar. .. y sientes que tienes mala suerte, pero no es asi. ya te digo, que al leerte me he sentido muuy identificada contigo.. porque ademas intuyo por tus palabras que has pasado por muchas cosas ya... y vuelves a levantarte.

date un respiro... tambien tienes que desahogarte para volver a cargarte de energía positiva...

disfruta a tope del partido, tomate 3 y 5 cervecitas tu que puedes y ya veras como empiezas a verlo todo de otra forma. Llegar, llegará... la putada es que no sabemos cuando... y eso nos trae fritas.

que lo pases genial hoy... un beso muy grande que eres una tia fuerte!!

C
cosima_8134210
25/6/10 a las 18:41
En respuesta a nelsa_9697874

Me he colao
Será mejor que preguntes cuantos controles te hacen antes de la "eco", y en que consisten exactamente en tu caso, para poder planificarte...

ANTES DE LA ECO NOOOO... ANTES DE LA IA!!! (chocheando ya....)

Holaa uluna

hola, estoy igual, me hicieron mi primera ia el 21 de junio, y ahora a esperar....es mi primera ia, pero mi sexto ciclo de estimulacion ovarica y tengo mucho miedo porque deseo tanto un bebe, pero en mi caso, si no es una es otra...todos los meses hay un problema, la dra. me dijo que si ovule (me hizo un examen en sangre para medir la progesterona), pero mi endometrio es delgado, espero que este sea un buen mes para todas y ver muchos positivos, ...... suerte a todas!!!!!

E
enrica_5632060
25/6/10 a las 21:40

Hola mariajo
ya m imagino como t sientes, lo siento mucho
aunque se que no sirve d nada k eso no te kita todo lo k sientes x dentro,
piensa en positivo k d toda esta mala suerte k tenemos encima tiene k salir lo mas bonito
k nos puede pasar un gran positivooooooooooooooo.

muxo animo y tirar palante

un beso

A
ainoha_8684868
26/6/10 a las 13:03
En respuesta a nelsa_9697874

Otra para la espera
hola chicass ya soy una mas del grupo de betaesperantes . la IA ha sido tan rapida que ni me he enterao!!! y mañana la segunda ia .

mi duda es... habre ovulado ya?? el ovitrelle me lo pinche ayer a las 11 de la noche.

en fin, paremos de dar tantas vueltas... y a epserar con ilusionnnn

lo q llevo mal es el tabacooo... jarrrlllllllll... alguna fumadora por aki que lo vaya a dejar asi de golpe??

besitossssss

Hola uluna!!
me alegro un monton que no t anularan la IA!!!!
Yo también me uno al grupo de las betaesperantes!!!!
El jueves me hicieron la IA,la verdad es q no te enteras de nada ...lo único malo es q me tuvieron mucho tiempo esperando
Pero bueno ya está hecha!!!Mi maridin estuvo a mi lado en todo momento y además la ginecologa nos mando deberes ese mismo dia y al siguiente

Bueno, supongo q estareis con la progesterona no??' Yo me la tengo q poner via vaginal cada 12 horas hasta
Pues nada ya solo nos qda esperarrrrrr!!! Yo lo voy a hacer relajadita en la playita ya q a primeros de Julio me voy de vacaciones, asi es q si n me veis mucho por aqui no os precupeis, procuraré conectarme algún dia para saber de vosotras.........

Os deseo a todas todo lo mejor!!! Y vereis como colgamos muchos positivos en los proximos dias!!!
BESOSSSSSSSSSS

L
lihong_9352128
26/6/10 a las 19:28

Gracias chicas
Gracias a todas por los mensajes de ánimo, la verdad es que fueron un par de dias malos pero ya vuelvo a estar animada.
Suerte ULUNA, ya leí que te habias hecho la IA, por cierto no entendí muy bien lo de la segunda ¿es que te haces dos seguidas? porfa explica un poco.

L
lihong_9352128
26/6/10 a las 19:32

Ánimos marthina y mariajo
Mucha fuerza para estos dias, ya veréis que el disgusto se pasa y resurgimos con mucha más fuerza.
Que conseguilo lo vamos a conseguir.

N
nelsa_9697874
26/6/10 a las 21:26

Hola chicas
como va eso?? husavik, a mi por la clinica privada con la que he empezado todo este proceso, me hacen 3 ciclos de IA, pero con dos inseminaciones en cada uno. Para que te hagas una idea, he estado pinchandome gonal unos 10 dias, luego el ovitrelle la vispera, y así el día 12 y 13 de mi ciclo me han hecho las dos inseminaciones seguidas. me dieron un informe al final, que ponia que tenia 3 folis de mas de 17 mm y las dos muestras de bichillos eran de unos 10 millones (que no se si es poco o que... no tengo ni idea...)

por ahora esta es mi experiencia. ah, y ahora estoy metiendome unas pelotillas de progesterona cada 8 horas... vamos, que esto es un coñazo, cuando no son las agujas, son las pelotillas... y no se si es psicologico o que pero me siento super cansada y tirada... supongo que ya me acostumbrare. y ahora a esperar. me dijeron que me hiciera el test el dia 8, pero como soy pamplonica de nacimiento y el 7 es san fermin... lo adelantaré un dia (pase lo que pase... pos me hace mas ilusion hacerlo el 7).

un besito a todas sobretodo a vosotras chicas, y a carmentgn y las que les toca ya prontito.

N
nelsa_9697874
26/6/10 a las 21:34
En respuesta a cosima_8134210

Holaa uluna

hola, estoy igual, me hicieron mi primera ia el 21 de junio, y ahora a esperar....es mi primera ia, pero mi sexto ciclo de estimulacion ovarica y tengo mucho miedo porque deseo tanto un bebe, pero en mi caso, si no es una es otra...todos los meses hay un problema, la dra. me dijo que si ovule (me hizo un examen en sangre para medir la progesterona), pero mi endometrio es delgado, espero que este sea un buen mes para todas y ver muchos positivos, ...... suerte a todas!!!!!

Mucha suerte marcia!!
ya veras como tarde o temprano llegará tu momento, como el de todas... un beso wapa!

L
lihong_9352128
27/6/10 a las 1:45
En respuesta a nelsa_9697874

Hola chicas
como va eso?? husavik, a mi por la clinica privada con la que he empezado todo este proceso, me hacen 3 ciclos de IA, pero con dos inseminaciones en cada uno. Para que te hagas una idea, he estado pinchandome gonal unos 10 dias, luego el ovitrelle la vispera, y así el día 12 y 13 de mi ciclo me han hecho las dos inseminaciones seguidas. me dieron un informe al final, que ponia que tenia 3 folis de mas de 17 mm y las dos muestras de bichillos eran de unos 10 millones (que no se si es poco o que... no tengo ni idea...)

por ahora esta es mi experiencia. ah, y ahora estoy metiendome unas pelotillas de progesterona cada 8 horas... vamos, que esto es un coñazo, cuando no son las agujas, son las pelotillas... y no se si es psicologico o que pero me siento super cansada y tirada... supongo que ya me acostumbrare. y ahora a esperar. me dijeron que me hiciera el test el dia 8, pero como soy pamplonica de nacimiento y el 7 es san fermin... lo adelantaré un dia (pase lo que pase... pos me hace mas ilusion hacerlo el 7).

un besito a todas sobretodo a vosotras chicas, y a carmentgn y las que les toca ya prontito.

Pues a por tu san fermín
A ver si te trae suerte y entre y toro y toro, el positivo! Yo en la SS también fue gonal y ovitrelle, pero inseminación sólo una. Al dia siguiente de la IA y al otro te recomiendan mantengas relaciones sexuales. También me puse tres veces al dia la progesterona via vaginal. El número de folículos yo no me llegué a enterar y la muestra de esperma de ese dia de mi marido era 35 millones.
Mucha suerte !!!!!!!!!!!

N
nelsa_9697874
27/6/10 a las 11:30

Holitass bedita y husavik
gracias por esos animos q me dais, pero bedita, te diré que yo tb estoy negativa... estoy casi segura de que no va a cuajar este mes. pero bueno, ya voy con la idea hecha, y habrá q pensar que es la 1... asi que nada a intentar animarse

a mi no me dijeron nada de relaciones sexuales... pero bueno, no se si seria bueno en mi caso pq mi pareja tiene "anticuerpos en el semen"... suena muy raro esto eh? pues parece ser que es algo no tan raro. a ver si despues de los deberes, me comen a los bichillos "buenos" y la liamos jajaja... asi que na, a palo seco son unos anticuerpos que fabrica su propio cuerpo, y que se cargan a gran parte de sus bichillos... y en el laboratorio se ve que los aislan y la IA va sin eso... por cierto se ve que el n de bichos es poquisimo... pero bueno, dejare de comerme la cabezaaaaaa jajaja (esto es pa volverse majara )....

bedita, es normal q te cueste dormir, a mi tb me pasa, estamos muy revueltas... te mando muchisimas fuerzas para los dias que te quedan hasta la beta... ojalá nos des muchas alegrías... y lo mismo a carmen que hoy es su dia... y a todas, un abrazo muy fuerte

O
onita_8807407
28/6/10 a las 12:59

Animo marajo,marthina.......
Hola chicas animaros que esto es una montaña rusa en cuestion de estados de animo hay dias en que te comes el mundo y otros en los que el mundo te come a ti pero hay que sacar fuerzas de donde se pueda por que esta lucha tendra sus frutos algun dia y pasar por esto nos hace mas fuertes.
Hay veces que esto se hace muy pesado pero estamos ahi intentandolo aunque sea con ayuda medica.
Mariajo a mi me paso parecido a ti,cuando yo fui a la unidad de reproducion despues de esperar mas de 1 año de derivacion me dijeron que habia lista de espera para empezar con la i.a de un año y que el problema era mio por que no ovulaba bien cosa que en el otro hospital todo estaba genial,pues justo ese mismo dia que mi moral estaba por los suelos y mi cuñada se puso de parto,imaginate nunca habia fingido tanto una sonrisa .en fin el destino es asi.
Uluna estoy como tu empece esto con mucha ulision pero llevo un par de dias que creo que no va a ser........
Un beso para todas y un abrazo.

N
nana_7245502
28/6/10 a las 13:20

Positivo en junio
Hola uluna34 no estes asustada ya veras q todo te sale bien a mi me han dado el resultado de la beta hoy y ha salido positivo asi q estoy muy contenta el camino ha sido largo pero siempre se llega ya veras a mi ha sido por F.I.V y todo bien te deseo lo mejor y se muy fuerte y bueno si te sirve yo le reze a San Judas Tadeo q es el patron de los casos imposibles durante 9 dias y despues le rezaba 3 padrenuestros 3 avemarias y 3 glorias durante esos 9 dias a mi me ha ayudado asi q espero q a ti tb te ayude si lo deseas pero tu animo 1 besote y mucha suerte

N
nelsa_9697874
28/6/10 a las 15:46

Pequi, bedita
sois unas cracks siempre conseguis animarme!! jeje... asi que venga, arriba esas fuerzas... como bien dice pequi, de esta salimos mas fuertes, aprenderemos un monton de cosas q seguro qnos vienen bien para superar otras que nos puedan surgir en la vida... todo tiene su lado bueno, y se que tendremos nuestra recompensa.

animo bedita q ya te qda poco . haces bien estando pasota... es lo mejor!! no te comas la cabeza. lo que tenga q ser, será. y ademas un embarazo de dos semanitas no se nota, por mas que queramos buscar sintomas, asi que puede pasar cualquier cosa!!! pequi tu te haces la beta el dia 8, pero vas a hacerte el pipitest antes??

ya me contareis. creo q voy a comprrarme test de estos de internet, que salen 10 por 10 euros.

gracias sofi por tus animos!! Y ENHORABUENA por tu positivo da gusto ver algo alegre por aquí... porque ha sido un mes malillo por ahora... mucho animo a las chicas q ya habeis pasado la beta y no ha salido como esperabais, me acuerdo mucho de vosotras...

besazos guerreras !!!! veis mi dibujito? soy una sirena con espada, me lo puse en plan guerrera asi que al ataque chicas!! (lo de sirena, pq me encanta bucear y nadar jeje)

O
orosia_8617047
28/6/10 a las 16:55

Gracias!!!!
Hola chicas, un abrazo a todas y gracias por todo su apoyo, se las quiere mucho chicas...

Husavik, pequi, uluna, muchas gracias, quien más que ustedes para entender como me siento.... gracias..

Les cuento que ya estoy mucho mejor, tenia esperanza de que sea positivo porque no me habia bajado pero hoy apareció bu bu pero bueno a seguir con fuerza como guerrera qeu pronto lo conseguiremos todas asi sera!!!!

Uluna que lindas tus palabras y gracias por estar pendiente de esta mujer, sabes me dió mucha fuerza de seguir y ánimo es verdad mi edad es muy importante y gracias!!!!!!

El sabado hable con el dr. y me ha dicho que haremos seguida la siguiente IA, asi que con pie derecho a empezar y tener un positivo el siguiente mes DIos quiera que si...

Saludos a todas y gracias una vez más Marijo seguimos en lucha tendremos todas un positiviazooo

O
orosia_8617047
28/6/10 a las 17:19

Sofi
Felicidades eres una de las mujeres ya bendecidas y eso nos da ánimo vale la pena la lucha, que Dios te bendiga y disfruta cada día de tu embarazo ..... con tanta dificultad y ya lo tienes asi que a cuidarse y disfrutar!!!

O
onita_8807407
28/6/10 a las 18:25

Hola uluna
Para el dia 8 tengo la beta y la verdad no se que hacer si comprarme un pipitest,creo que esperare e intentare no pensarlo (cosa dificil) y el dia 8 que sea lo que sea.Tu que vas ha hacer? ya me contaras.
un beso

N
nelsa_9697874
28/6/10 a las 20:58
En respuesta a onita_8807407

Hola uluna
Para el dia 8 tengo la beta y la verdad no se que hacer si comprarme un pipitest,creo que esperare e intentare no pensarlo (cosa dificil) y el dia 8 que sea lo que sea.Tu que vas ha hacer? ya me contaras.
un beso

Ei pequi!
puess a mi directamente me ha dicho la gine q me hizo la IA que me hiciera un pipitest hacia el dia 8 de julio, y que les llamara con el resultado. no me han dado cita para ninguna beta. pero seguramente me hare la prueba el dia 7 porque es san fermin jeje (espero que no sea demasiado prontoo...) el dia 7 se cumplen 13 dias de la IA... pero vamos, que yo no tengo eleccion, no me han dado cita para beta... esta cara es la que mejor me describe jajajaja la verdad es que creo que estoy entrando en la fase de pasotismo de bedita un besito chicas!!

O
orosia_8617047
28/6/10 a las 23:13

Holitas
Hola bedita muchas gracias por tu ánimo que linda, y mucha suerte a todas ustedes betaesperando uuuy que nervios les deseo de todo corazón que tengan su positivooooooo

COmo es eso porque sera que algunas si nos mandan la beta y otras no??? bueno en todo caso una respuesta positiva necesitamos urgente para animarnos asi que suerte niñas lindas!!!!

Y como es eso que les falta poco para llegar al Ecuador bedita???

Un abrazo y gracias nuevamente por su apoyoooo

L
lihong_9352128
28/6/10 a las 23:39
En respuesta a orosia_8617047

Holitas
Hola bedita muchas gracias por tu ánimo que linda, y mucha suerte a todas ustedes betaesperando uuuy que nervios les deseo de todo corazón que tengan su positivooooooo

COmo es eso porque sera que algunas si nos mandan la beta y otras no??? bueno en todo caso una respuesta positiva necesitamos urgente para animarnos asi que suerte niñas lindas!!!!

Y como es eso que les falta poco para llegar al Ecuador bedita???

Un abrazo y gracias nuevamente por su apoyoooo

Hola chicas
Uluna, tienes que estar más positiva, tú piensas que no pero eso no lo sabes, vivelo con ilusión.
Marthina, bendita, Pequi, saludos.
Ya es que tengo menos que contar pero os leo. Ya tengo el test de ovulacion de clearblue para probar suerte en julio también!!!!!!!!!!

N
nelsa_9697874
29/6/10 a las 20:07

Mucha suerte bedita
como me gustaria leer buenas noticias tuyas mañana... pase lo que pase, ten toda la ccalma que puedas y piensa que lo que tenga que ser sera, y ademas cuando le salga de los huevos al caprichoso destino!! así que no depende de ti. tu ya haces todo lo que puedes y mucho mas...

gracias marthina y husavik!! yo estoy bastante positiva, es que ahora me siento mas relajada que antes de la ia... no se,... mas pasotilla, me siento mejor. menos estresada. como dejandome llevar...

un besazo a todas!!

O
onita_8807407
29/6/10 a las 20:44
En respuesta a nelsa_9697874

Mucha suerte bedita
como me gustaria leer buenas noticias tuyas mañana... pase lo que pase, ten toda la ccalma que puedas y piensa que lo que tenga que ser sera, y ademas cuando le salga de los huevos al caprichoso destino!! así que no depende de ti. tu ya haces todo lo que puedes y mucho mas...

gracias marthina y husavik!! yo estoy bastante positiva, es que ahora me siento mas relajada que antes de la ia... no se,... mas pasotilla, me siento mejor. menos estresada. como dejandome llevar...

un besazo a todas!!

Hola!!!!!!!!
Mucha suerte para mañana bedita ojala sea un gran gran positivo en cuanto sepas algo nos cuentas,en fin como vas a estar mañana distraida mejor menos te comeras el tarro,un besazo fuerte.
Gracias husavik por tus animos es mejor no pensarlo,como dice uluna creo que yo tambien pase mas nervios antes de la i.a que ahora.un besazo
Uluna yo me lo hare el 8 son 18 dias desde la i.a yo creo que se la fue un poco la pinza ja ja y que son demasiados dias bueno tendre paciencia y lo hare el 8 como me dijo.A ver si tienes suerte y en San Fermin das un buen chupinazo ja ja ja,un beso muy fuerte guapa que ya nos queda poco.

N
nelsa_9697874
30/6/10 a las 15:55

Vaya......
lo siento bedita................ pensaba q esta vez iba a salir... es normal q estes cabreada... desahogate cuando te salga... son muchas mezcclas de emociones a veces contradictorias.....

piensa en que te vas a pegar un veranito de "despedida de soltera" estupendo... y a la vuelta tendras tu recompensa...

a cargar mucho las pilas bedi... un abrazo y un achuchon muuuy grande...

L
lihong_9352128
30/6/10 a las 16:07

Ánimo
Pásalo lo mejor que puedas, que pronto tendrás más oportunidades.

O
onita_8807407
30/6/10 a las 18:03

Hola bedita guapa
Lo siento vaya racha que llevamos,tu tranqui tamate un buen verano y en octubre a por todas y cuando el cuerpo te pida desahogarte hazlo que viene bien,yo soy como tu una llorona pero luego te sintes un poquito mejor,mucho animo y disfruta a tope este verano y a cojer muchas fuerzas para empezar.
un beso y un abrazo muy fuerte.

M
merve_8510328
30/6/10 a las 18:36

Hola bebita....
Animo guapa, se lo que sientes, porque a mí me dió negativo el Viernes, y me sentía fatal... pero verás como en un par de días ya estás mejor... piensa que a la primera es muy dificil... a la segun seguro que lo conseguiremos!!!
Un fuerte abrazo, y aquí me tienes pa lo que necesites. Muaccc.

M
merve_8510328
1/7/10 a las 15:05

chicas beta positiiiiiivaaaaaa!!!!!!!!!!
Aun no me lo creo, porque como me dió neg. en orina el día 25, pues hayer me hice una beta en sangre y bingo! ++++++++++++++++++, no me lo puedo creer.... chicas, se puede, ya veis que se puede.

Besos y abrazos a todas.

A
an0N_632011899z
1/7/10 a las 15:22

Que bien!!!!
Enhorabuena MARIAJO y tú ya estabas convencida de que no siempre hay esperanza , disfrutalo que yo ya estoy de 19 semanas y se me esta pasando volao!!!!

O
orosia_8617047
1/7/10 a las 15:26

Felicidades!!!
Marijo que emoción tu si pudiste que chevere te felicito estoy muy feliz por ti porque si se puede.... cuenta como fue???? disfruta de tan maravilloso regalo de Dios.

Bedita lo siento mucho, aunque si no viene todavía hay esperanza asi que confe si no preguntale a Mariajooo, yo te preguntaba de ecuador poque yo soy de ahi por eso y cmo no entendi pero ya se que es una expresión.

A todas un saludo especial uluna como estamos en la espera???

O
onita_8807407
1/7/10 a las 20:51

Muchas muchas felicidades mariajo +++++++++++
Como me alegro yo sabia que alguna tendria suerte,tienes que estar en una nube y sobretodo llena de alegria te felicito de todo corazon.un besooooooooooooo

N
nelsa_9697874
1/7/10 a las 22:30
En respuesta a merve_8510328

chicas beta positiiiiiivaaaaaa!!!!!!!!!!
Aun no me lo creo, porque como me dió neg. en orina el día 25, pues hayer me hice una beta en sangre y bingo! ++++++++++++++++++, no me lo puedo creer.... chicas, se puede, ya veis que se puede.

Besos y abrazos a todas.

Toooooomaaaaaaaa!!!!!
Enhorabuena Mariajoooo!!! esto si que no me lo esperaabaa!! que subidónn la verdad es q ya era hora que alguna tuviera suerte a la primera

que lo disfrutes muchooo wapisima!! y aquí seguiremos de charleta cuando quieras y cuentanos como va todoooooooooooooooooooooooo

un besoo grande!!!!!

M
merve_8510328
1/7/10 a las 23:02

Graciassss a todasssss
Chicas muchas gracias por las felicitaciones, estoi en una nube... no me lo termino de creer, ji,ji.
He llamado a mi gine y me ha dicho que el Lunes 5 me hará una eco, aunque no cree que se vea mucho todavía... pero es que luego no está en toda la semana...

Besos.

E
enrica_5632060
2/7/10 a las 12:17

Felicidadesssssssssss
muxas felicidades mariajo
me he alegrado muxo al ver tu +++++++++++y mas despues de del xasco del negativo del principio me imagino k la alegria sera doble o triple, cuidate muxo.
yo x mi parte tengo dias de de todos hoy estoy de bajon,me han preguntado k tal habia salido y ala verdad me da muxa rabia k ta den consejo cuando ni sikiera saben como es el tema, k te digan k trankila k si no te kedas es porke t obsesionas y tonterias de esas, y t dan ganas de mandarlas a paseo .si no sabes como es el tema es mejor k uno se kede callado no creeis.

bueno lo dixo muxo animo a todas y muxa suerte a las k esperan beta.

N
neus_9413009
3/7/10 a las :31

Primera ia
hola chicas ayer me hincieron la primera fue mucho estress,el dr mando una muestra de semen y el primero salio mal inmaginese como me puse yo, le mando de inmediato otra muestra y esta si servia parecian dos muestras de dos personas diferentesn y se pudo continuar con la ia .ahora nos queda esperar , pues yo solo taengo un ovario pero sin embargo tengon 4 foliculos y con el milagro q Dios hizo ayer estoy confiada q quedare a todas mucha fe

O
onita_8807407
5/7/10 a las 13:43


Hola,no he llegado ni hacerme la beta ayer empece a manchar y hoy ya esta aqui la .
ahora me toca esperar hasta septiembre,y tengo un lio en mi cabeza por que no se si quiero seguir con esto pero por otra parte deseando que llegue septiembre para empezar y ya por fin olvidarme de esta situacion y por otro lado pasar el verano tranquila y no pensar..........lo que si tengo claro que estoy muy muy muy cansada que son ya 4 años y medio de ulision y desilusion de bajones tremendos y luego remontadas cojiendo mucha fuerza para la siguiente,pero la fuerza ya flaquea y creo que esta lucha me esta ganado moralmente ycada vez tengo mas claro que esto para mi es un sueño inalcanzable.
vaya rollo que os he soltado pero es asi omo me siento.
un saludo a todas y en espacial a uluna que ojala tengas mucha suerte un besazo

O
onita_8807407
5/7/10 a las 18:29

Muchas gracias bedita
Tienes mucha razon en lo que me dices es una mezcla tan rara de sentimientos,es facil entendernos por que pasamos por lo mismo,ojala en septiembre sea nuestro mes y de verdad muchas gracias por tus animos un beso grande.

N
nelsa_9697874
5/7/10 a las 18:32
En respuesta a onita_8807407


Hola,no he llegado ni hacerme la beta ayer empece a manchar y hoy ya esta aqui la .
ahora me toca esperar hasta septiembre,y tengo un lio en mi cabeza por que no se si quiero seguir con esto pero por otra parte deseando que llegue septiembre para empezar y ya por fin olvidarme de esta situacion y por otro lado pasar el verano tranquila y no pensar..........lo que si tengo claro que estoy muy muy muy cansada que son ya 4 años y medio de ulision y desilusion de bajones tremendos y luego remontadas cojiendo mucha fuerza para la siguiente,pero la fuerza ya flaquea y creo que esta lucha me esta ganado moralmente ycada vez tengo mas claro que esto para mi es un sueño inalcanzable.
vaya rollo que os he soltado pero es asi omo me siento.
un saludo a todas y en espacial a uluna que ojala tengas mucha suerte un besazo

Para pequi...
vaya.... no sabes como sentido leer tu mensaje... no me lo esperaba... pero pequi es normal q te sientas así ahora... es normal que tengas un buen lio en la cabeza... yp or eso te va a venir estupendamente tener estos dos meses de "vacaciones mentales". dos meses para no pensar. no pensar en esto para nada. y volver en septiembre y volver todas a la carga.

ya se que son muchos años de muchas etapas diferentes... primero decidir ir a por el bebe, que a veces cuesta lanzarse, luego que no llega, la gente dando la plastada permanente... el famoso arroz que se pasa... la ... gente vuelta a dar por el culo otra vez... ay que ver, que poca empatía pueden llegar a tener algunas personas a veces... luego que si pruebas, que si tal... que si IA... en fin, que os voy a contar.... a veces parece que levito y que esto no me está pasando realmente a mi...

mil gracias por darme tanto apoyo. yo esta semana saldre de dudas... ya os contare. por ahora acabo de volver de un finde en la playa que me ha venido muy bien despues de tanto estrés. un besazo pequi, y un abrazo muy grande.

N
nelsa_9697874
5/7/10 a las 18:40
En respuesta a enrica_5632060

Felicidadesssssssssss
muxas felicidades mariajo
me he alegrado muxo al ver tu +++++++++++y mas despues de del xasco del negativo del principio me imagino k la alegria sera doble o triple, cuidate muxo.
yo x mi parte tengo dias de de todos hoy estoy de bajon,me han preguntado k tal habia salido y ala verdad me da muxa rabia k ta den consejo cuando ni sikiera saben como es el tema, k te digan k trankila k si no te kedas es porke t obsesionas y tonterias de esas, y t dan ganas de mandarlas a paseo .si no sabes como es el tema es mejor k uno se kede callado no creeis.

bueno lo dixo muxo animo a todas y muxa suerte a las k esperan beta.

Totalmente de acuerdo nurya
la gente q no vive esto no tiene ni idea de que va la historia... es lógico... pero mejor q no nos digan lo de que si no te quedas es porque te obesionas... porque realmente me toca las pelotas ese comentario.... animo nury. un beso!

N
nelsa_9697874
5/7/10 a las 19:03

Holas bedita
gracias guapisima... entiendo lo que dices... la gente en general es bastante perraca... hay pocas personas realmente buena gente... cada dia lo tengo más comprobado... espero que hayas pasado buen finde. ya sabes algo de tu regla?? besazos bedi.

O
onita_8807407
5/7/10 a las 21:08

Mil gracias uluna
Esto es un putadilla por no decirlo mas basto pero bueno supongo que segun pasen los dias ire mejor,que razon tienes con lo de los comentarios de la gente a mi me tienen mas que harta con el "no te obsesiones" me gustaria ver a esa persona en la misma situacion a ver si no se "obsesiona"........
Bueno intentare cojer fuerzas este verano y aver que pasa muchas gracas y eres un cielo un beso grande.

O
orosia_8617047
6/7/10 a las 20:14

Pequi
Siento mucho como te sientes y tienes tanta razon que fácil es decir no te obsesiones pero que dificil es estar en esta situación, ánimo y a seguir con las mismas fuerzas que antes que tendras tu recompensa.

A todsas saludos

O
onita_8807407
6/7/10 a las 21:00

Hola marthina
gracias por tu poyo,la verdad que es un chasco el quete llevas pero supongo que esta situacion pasara algun dia y lo que deseamos sera realidad gracias y un beso.
Las demas como estais?mariajo como va esa barriguita?un saludo a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir