Foro / Maternidad

primera ia junio 2010

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 18:24
O
onita_8807407
15/10/10 a las 21:30

Que tal ?
Hola chicas mañana ya empiezo con el gonal he ido al gine y el quiste ya no esta que alegria me ha dado bueno intentare estar tranquila y sobretodo estar preparada para lo que venga.
Uluna que alegria que estes por aqui mucho animo y un monton de besos
marthina y bedita como van esas barrigas.un gran beso.

Ver también

A
ainoha_8684868
18/10/10 a las 18:16


No ha podido ser!!! La segunda IA tambien negativa!!El sábado que hacia 2 semanas justas empecé a manchar y pensé...puede ser implantación??
Pero el domingo aunque manchaba poquito, como marroncito, me hice un pipetest y - - -
Asi es que hoy empiezo de nuevo con los pinchazos, ya que es el tercer dia del ciclo y vamos a por la tercera(que a ver si se cumple el refrán y es la vencida)
En cuanto tenga fecha actualizo la lista!!!
Besitos a todas y gracias por los ánimos!!!

N
nelsa_9697874
18/10/10 a las 22:19
En respuesta a ainoha_8684868


No ha podido ser!!! La segunda IA tambien negativa!!El sábado que hacia 2 semanas justas empecé a manchar y pensé...puede ser implantación??
Pero el domingo aunque manchaba poquito, como marroncito, me hice un pipetest y - - -
Asi es que hoy empiezo de nuevo con los pinchazos, ya que es el tercer dia del ciclo y vamos a por la tercera(que a ver si se cumple el refrán y es la vencida)
En cuanto tenga fecha actualizo la lista!!!
Besitos a todas y gracias por los ánimos!!!

Vaya... nucan lo siento bonita....
a por la tercera, y con toda la ilusion del mundo, campeona. dale caña a ese gonal... y mucha fuerza, y diles a los q te rodean que te mimen mucho, que esto se hace durillo. date tus momentos, y anteponte a todo el mundo. tu eres la primera ahora, asi que haz en cada momento lo que te apetezca. y lo mismo te digo a ti pequi, que estaras con todas las estocadas encima ya

se que no es facil oir siempre los mismos consejos, a veces nos hartamos de que nos digan que estemos tranquilas... ya lo se, pq a mi tb me pasa... es tan dificil dar animos para esto... lo unico que os puedo decir es que aunque en vuestro entorno no os entiendan del todo, aqui estamos un grupito de chicas que si que nos entendemos y para mi, supone una gran vía de escape, asi que todo lo que querais soltar, soltarlo que sienta bien

muchisimo animo nucan, preciosa!!! un abrazo enorme para todas. por cierto, las que esteis en el facebook, mandarme un mensaje privado y asi nos vemos por ahí si os ape

N
nelsa_9697874
18/10/10 a las 22:20
En respuesta a onita_8807407

Que tal ?
Hola chicas mañana ya empiezo con el gonal he ido al gine y el quiste ya no esta que alegria me ha dado bueno intentare estar tranquila y sobretodo estar preparada para lo que venga.
Uluna que alegria que estes por aqui mucho animo y un monton de besos
marthina y bedita como van esas barrigas.un gran beso.

Esa pequiii
guapaa!!!!!!!!!!!!! dale caña al gonal!! que ya veras que pelotitas tan pocholas te salen este mes!!!! besazoss

N
nelsa_9697874
18/10/10 a las 23:21

Ola bediiii
q tal esa barriguilla???? acabo de ver tu eco y es una pasada lo bien q se ve tan prontito!!!!!!!!!!! no me puedo imaginar lo que puedes sentir... y no sabes lo q me alegro ... porque lo deseabas tanto!!

mucho animo con esta etapa q seguroq es mejor q los primeros meses con las nauseas y eso... un besazo pa ti y otro pa marthi la otra barrigona muakees

O
onita_8807407
20/10/10 a las 20:51

Hola
Lo siento mucho nucan,ten mucho animo que aunque esto sea un poco duro hay que sacar fuerzas de donde sea y solo por pasar por esto somos unas campeonas.muchos besos y animate!!!!!!!!!
que tal uluna?que razon tienes con lo que dices la gente es muy poco comprensiba si yo te contara..........
Como llevas ese animo espero que mejor un besazo fuerte.
Bedita que bien se ve la eco que alegria que todo vaya genial te deseo todo lo mejor ya nos diras si es niño o niña cuidate y cuidal@ mucho un besazo.
Marthina tu como vas?me imajino que genial ya sabes informanos de todo de como vas tu y tu ne@ un beso guapa.
Yo volvere a control el viernes y supongo que me haran la inse el lunes o el martes yo contare como va la cosa de momento sigo estoy con las banderillas........
un gran beso para todas

O
onita_8807407
20/10/10 a las 20:55

Hola mariajo
Que tal estas mariajo?hace mucho que no sabemos de ti espero que estes bien,creo que ya te qieda poco para empezar otra vez no? espero no confundirme.
un beso muy grande

A
ainoha_8684868
21/10/10 a las 16:43
En respuesta a nelsa_9697874

Vaya... nucan lo siento bonita....
a por la tercera, y con toda la ilusion del mundo, campeona. dale caña a ese gonal... y mucha fuerza, y diles a los q te rodean que te mimen mucho, que esto se hace durillo. date tus momentos, y anteponte a todo el mundo. tu eres la primera ahora, asi que haz en cada momento lo que te apetezca. y lo mismo te digo a ti pequi, que estaras con todas las estocadas encima ya

se que no es facil oir siempre los mismos consejos, a veces nos hartamos de que nos digan que estemos tranquilas... ya lo se, pq a mi tb me pasa... es tan dificil dar animos para esto... lo unico que os puedo decir es que aunque en vuestro entorno no os entiendan del todo, aqui estamos un grupito de chicas que si que nos entendemos y para mi, supone una gran vía de escape, asi que todo lo que querais soltar, soltarlo que sienta bien

muchisimo animo nucan, preciosa!!! un abrazo enorme para todas. por cierto, las que esteis en el facebook, mandarme un mensaje privado y asi nos vemos por ahí si os ape

Gracias uluna!!
por los ánimos...ya sé que tú me comprendes perfectamente ya que has pasado por lo mismo!!

La verdad es que es muy reconfortante pensar que alguien siempre está ahí para escucharte, aconsejarte y darte fuerza para seguir luchando...y esto lo digo tanto por mi familia, que porsupuesto para mí es lo más importante, como por todas vosotras que estaí en la misma lucha que yo....

Gracias de nuevo.Un beso y espero tener pronto noticias tuyas...empezabas en Noviembre??? vamos que está a la vuelta de la esquina

A
ainoha_8684868
21/10/10 a las 16:47

Hola bedita!!!
Muchas gracias wapa!!! eso espero que a la 3 sea la definitiva....

Que bien se ve la eco!!! es impresionante!!!Tienes que estar super feliz!! Disfruta mucho del embarazo y cuidate...

Bueno empezé el Lunes con los pinchazos, y el próximo tengo el control, asi si es que para el jueves seguramente me la hagan...

Bueno os mantendré informadas...besos

A
ainoha_8684868
21/10/10 a las 20:12
En respuesta a onita_8807407

Hola
Lo siento mucho nucan,ten mucho animo que aunque esto sea un poco duro hay que sacar fuerzas de donde sea y solo por pasar por esto somos unas campeonas.muchos besos y animate!!!!!!!!!
que tal uluna?que razon tienes con lo que dices la gente es muy poco comprensiba si yo te contara..........
Como llevas ese animo espero que mejor un besazo fuerte.
Bedita que bien se ve la eco que alegria que todo vaya genial te deseo todo lo mejor ya nos diras si es niño o niña cuidate y cuidal@ mucho un besazo.
Marthina tu como vas?me imajino que genial ya sabes informanos de todo de como vas tu y tu ne@ un beso guapa.
Yo volvere a control el viernes y supongo que me haran la inse el lunes o el martes yo contare como va la cosa de momento sigo estoy con las banderillas........
un gran beso para todas

Gracias pequi!!
De verdad te agradezco tus palabras de aliento....
Hoy ya estoy mejor, más positiva y más tranquila.Llevo desde el lunes con el menopur, y el próximo Lunes voy a control.Supongo que me dirán cuando me la hacen

Por lo que veo mañana vas tú a control, ya nos contarás cuando te la hacen.....

Un beso

N
nelsa_9697874
25/10/10 a las 17:22

Aquí seguimos, las guerreras en marcha!!!
hola chicass!! como va la vida??

pequi, cuando te hacen la IA? hoy mismo??? ya nos contaras... que tengo muchas ganas de tener noticias tuyas. y nucan, para cuando será la tuya?? caña y fuerza, campeonas!!

yo estuve la semana pasada con el gine de la resi (de la seguridad social), y tras ver mi historial me ha metido en la lista para ICSI por publico. Menos mal que me ha ahorrado pasar por 3 IA's más... (que era lo que esperaba oir). Ahora 2 meses de espera para confirmar que me aceptan en la lista, y luego 14 meses de espera mas para poder optar a una ICSI gratis por SS... (manda huevos!!!)

mientras tanto... tengo cita en noviembre con el privado para ver si hacemos un intento en diciembre-enero... (son unos 7000 euros con medicacion incluida... asi que imaginaros el marrón). pero todo sea por gastar un cartucho mas....

animo con esas IA's chicas!!!!!!!!!!! un besazo grande, a vosotras y a bedi (que por fin nos vemos por face!!! y marthina, mariajo, y todas!!!

O
onita_8807407
25/10/10 a las 18:24

Buenas..........
Hola a todas el miercoles me hacen la 2 ia vamos haber si hay suerte.tengo 2 folis de 20 y 22 aunque el viernes tenia tres folis misterios de la vida hoy no lo han visto.
Hoy me tengo que poner el ovitrelle y por este mes no me pincho mas.
una consulta a vosotras con el orgalutran habeis tenido efectos secundarios?yo me lo he puesto 2 dias y el 2 me puse un poco mala me sentia rara y con flogera de piernas
bueno un beso a todas y nucan PA CUANDO?????
uluna guapa haces bien en mirar por la ss no pierdes nada ya veras como ese cartucho va a ser el bueno animo guapa.muchos besos

A
ainoha_8684868
25/10/10 a las 21:06
En respuesta a onita_8807407

Buenas..........
Hola a todas el miercoles me hacen la 2 ia vamos haber si hay suerte.tengo 2 folis de 20 y 22 aunque el viernes tenia tres folis misterios de la vida hoy no lo han visto.
Hoy me tengo que poner el ovitrelle y por este mes no me pincho mas.
una consulta a vosotras con el orgalutran habeis tenido efectos secundarios?yo me lo he puesto 2 dias y el 2 me puse un poco mala me sentia rara y con flogera de piernas
bueno un beso a todas y nucan PA CUANDO?????
uluna guapa haces bien en mirar por la ss no pierdes nada ya veras como ese cartucho va a ser el bueno animo guapa.muchos besos

Hola pequi
Que alegría me has dado al leerte, el miércoles me hacen la IA a mí también....
Me han hecho hoy el control y me han visto 2 en el drcho, uno media 18 y el otro 16 , y en el izq. habia otro más pequeño de 12...
También me tengo que poner hoy el ovitrelle...bueno me lo pondrán porque yo soy incapaz

Pequi te deseo lo mejor para el miércoles,me acordaré de ti y a ver si tenemos suerte y colgamos nuestro positivo a la vez!!!!!
Uluna: pienso igual que Pequi, no pierdes nada...

bueno besitos a todas

O
onita_8807407
25/10/10 a las 22:33

Hola nucan
Me alegro un montonazo que vaya todo bien,nada chica hoy la ultima banderilla y el miercoles a cruzar los dedos,que casualidad no .
Ojala podamos poner las dos un buen positivo.
un besazo muy grande y mucha mucha suerte.
Muchas gracias bedita a ver si la vela me da suerte lo que si es seguro que tu energia me llega mil gracias.y cuiate y mimate.
besos

N
nelsa_9697874
25/10/10 a las 22:54

Ala las dos a la vez!!
que bueno chicas.... las dos el miercoles... nos acordaremos de vosotras a tope, ojala vaya bien!!!!!! lo de los folis si q es un misterio pequi, a mi cada dia me decian una cosa. el control que cuenta es el ultimo. ahi si ven los que se van a desarrollar y solo valen los de mas de 17 mm. el medicamento ese, no lo conozco... pero es normal que te hagan cosas raras... son hormonas y nos cambian mucho el cuerpo.

bedi... la verdad es que el 3 de spt q fue cuando me dio negativo el test de la 3IA, mi antidoto contra el bajón fue moverlo todo el mismo día. pedi cita con la SS... etc. me dieron cita con el medico de cabecera, luego con un gine del ambulatorio, y finalmente la semana pasada con el de la residencia. y ahora me quedan 2 meses para confirmar que entro en la lista... asi que ya ves aqui tb va a pedo de burra, aunque no me puedo quejar... una vez me aprueben (eso espero....), tendre cita en el hospital de cruces (en bilbao), porque me lo harían allá... y 14 meses mas de espera (por lo menos).... esto es lo q me han dicho por ahora, pero ya sabeis que cada dia aprendemos algo nuevo con toda esta movida

mucha suerte preciosas, estad mu tranquilitas y disfrutad del momento... yo casi me relajaba mas en la espera que antes... aunque hay días y días

besazosssssssssss

O
orosia_8617047
26/10/10 a las 15:52

Holaaaa
Hola chias buen día!!!

He estado bstante perdidilla pero bueno intento leerlas lo más que pueda......... se les ha extrañado mucho

Pequi suerte con ánimo y fe (si eres creyente) reza en el momento que te estén haciendo la IA bueno a mi me escucho dios y me mando mi angelito yo hice reze todo el tiempo antes y después le pedí con mucha fe y mira ahora tengo mi gran felicidad ........ se que te irá muy bien!!!

Uluna ánimo el tiempo pasa volando y seguro para el nuevo año nos das tu positivazoooooo

Bedi que bueno lo de tu bb es una alegria increible, sabes que a mi también me hicieron el eco trasvaginal en la semana 16 esta bien mi bb esta grande y yo re feliz.

Tasatán un abrazo ánimo que pronto será tu psitivo oooo

Bueno les cuento que mi pequeño no se dejó ver bien bien pero el dr. dijo que parece ............. ta ta ta tannnn jajajaj una nena estoy feliz con mi hijita ya me hice a la idea que es una nena aunque el dr. me djijo que no esta completamente seguro y que no compre nada jajajajaj pero veamos si me aguanto tres semanas más para la 20 y se deja ver bien

Un abrazo a todsa se las quiere un montón............. ánimo que pronto llegran sus positivos

M
merve_8510328
26/10/10 a las 22:30

Hola chicasssss
Cuánto tiempo!
Os he leido a todas, y veo que esto va bien.... 2 Ias mañana.... muchísima suerte de corazón. Y barriguitas felices: Bebita y Marthina... felicidades, amigas.

Pequi, te pongo velitas para que esta sea la tuya, que te lo mereces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besazo, guapa.

Uluna, cuánto me alegro que ya estés a la carga! Mucha fuerza, preciosa.

Yo, pues nada, esperando a la tercera para empezar las banderillas.... será más o menos para el 20 de Noviembre (mi aniversario de boda) y que quereis que os diga pues con mas miedo que ganas....
Peeeeero... el 8 me voi a Punta Cana con mi costi y mi peque... y si a lo mejor vamos 3 y volvemos 4... os imaginais?
ja,ja,ja,ja,ja,ja.... sería la bomba. Yo desde luego os prometo que lo voi a intentar todos los días.... ji,ji.

Un abrazo fuerte y un beso enooooorme, chicas. Chao.

O
onita_8807407
27/10/10 a las 20:07

Ya esta
bueno ya esta hecho a ido todo muy bien la gine super amable y me he ido explicando todo lo que hacia,la muestra de mi chico me ha dicho que genial ahora a esperar hasta el 12 de noviembre cruzemos los dedos a ver que pasa.
Nucan como te ha ido espero que genial y sobretodo que hoy haya sido nuestro dia,cuentanos como te ha ido.un besazo guapa.
MARIAJO QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!me alegro mucho que dentro de poquito vuelvas a la carga disfruta de tu viaje y en noviembre a por todas que te lo mereces.un fuerte y grande beso.
Uluna bedita marthina muchas gracias sois geniales de verdad con vosotras de gusto el animo que dais besotes para todas

A
ainoha_8684868
28/10/10 a las 12:35

Pues ahora a esperar
bueno pues os cuento como me fue ayer...todo salió bien, lo peor fue la espera ya que te dicen a una hora y luego resulta que hasta no acaba la consulta no te la hacen(manda narices )
Esta vez ha sido más molesta que las 2 primeras, y he sangrado más que en las anteriores(supongo que es norma!!!),pero espero que funcione
Pequi: por lo que he leido te fue genial!!!Me alegro,ahora solo nos queda esperar!!! Estaremos en contacto y asi nos contamos como lo llevamos
Bueno a todas las demás muchísimas gracias por toda la energia positiva que nos mandaís.Gracias de corazón y suerte a todas!!

N
nelsa_9697874
1/11/10 a las 1:27

Ole esas warriorssss
nucan, pequi, espero que esteis muy bien . que os mimeis y que incluso disfruteis de estos dias pase lo que pase, porque la ilusion es lo mas bonito que hay. asi que a por ello, que llegar, va a llegar, y ojalá sea en esta ocasión.... me haríais muy feliz (y ni os cuento a vosotras mismas jajajaja

mariajooo!! no sabes que subidon verte por aqui y por el face, te teniamos por desaparecida, cosa que me parece normal, porque a mi tambien me pasa que tengo rachas que estoy mas pplof y me vuelvo pasota. o me intento poner barreras para no sufrir, o yo que se, ya... de tanto pensar tengo las neuronas agotaditas... es lo que tiene esto. que aunque no quieras tienes el coco al 200%, asi que chicas, mirad lo positivo, seguro que esto es mejor que cualquier juego de esos de brain nintendo o como se llamen. debemos de tener cerebros ultramusculados. jajajaj ai, como se me va la pinza eh??

bueno, un beso enorme pa todas, solo queria entrar a daros un pequeño mensaje de apoyo y que sepais que me acuerdo mucho de como podeis estar en este momento. muxuss, y para bedi y marthi tambien!!

PD: Las que tengais faceboook mandarme un privado plis, estamos ahi pequi, bedi, mariajo y yo!!!! uniros a nosotras pq asi estamos mas conectadas pàra ciertos temas y tal vez es mejor la comunicacion.

A
ainoha_8684868
5/11/10 a las 11:57

Hola chicas!!!
estos días ando algo desconectada, porque sino me volveria loca
He estado fuera durante el puente, en una casita rural descansando y ya que el tiempo no nos ha dado tregua!!!!!
Y t ú como estás?? Nerviosillaaaaaaaa Cuidate wapa!!
Yo también me la haré el 11 o el 12, a ver si llego!!!

Uluna: como estás??? Ya veo que te acuerdas de todas!!!
Gracias por esos ánimos!!!!besos wapa!!

Besitos a todas!!!!!!!!!

N
nelsa_9697874
8/11/10 a las 15:21

Esas chicass como estais
hola pequi, nucan y todas! pero os escribo a vosotras dos, porque aunque no tengo nada nuevo que contar, no quería que se perdiera el mensaje la verdad q a veces da pereza escribir por aqui, por eso os comento otra vez lo del facebook. la quiera unirse a pequi, bedi, marijo y yo, que me escriba un privado plis. porque tarde o temprano se perderá el post...

espero que esteis mmuy bien las dos esperantes... os mando mucho cariño y comprension pq todas sabemos lo q se siente ojala podamos tener good news. un monton de abrazos

O
onita_8807407
11/11/10 a las 19:11

Esta vez nada
hola a todas no he llegado ni a hacerme la prueba.mañana voy a consulta espero no tener ningun quiste y poder espezar pronto o tra vez.
un beso para todas.nucan te deseo mucha suerte y espero que tengas un gran positivo. besos

A
ainoha_8684868
11/11/10 a las 21:33
En respuesta a onita_8807407

Esta vez nada
hola a todas no he llegado ni a hacerme la prueba.mañana voy a consulta espero no tener ningun quiste y poder espezar pronto o tra vez.
un beso para todas.nucan te deseo mucha suerte y espero que tengas un gran positivo. besos


Yo tampoco lo he conseguido chicas!!!
Asi es que pequi sé muy bien como te sientes!!
Yo en cambio ya he terminado con las IA, y en la ss ya no me hacen Fiv, ni nada vamos, ya que como tengo ya un niño no tengo derecho a nada mas!!!

De momento tiro la toalla, estoy hundida , no tengo fuerzas para seguir con esto, asi es por ahora lo dejo chicas
Os seguiré leyendo para saber como vais...
Os deseo de todo corazón que consigaís vuestro ansiado positivo y que seais muy fuertes.Besos

N
nelsa_9697874
12/11/10 a las 15:56

Hola ......
pequi, nucan......... se como os sentís... y solo puedo mandaros un abrazo muy muy grande a las dos... pequi tu sigue adelante, y nucan... es normal q ahora pienses eso, pero hay mas posibilidades. ya se que el privado es muy caro pero con una fiv o una icsi las posibilidades son mucho mayores.

yo me voy a lanzar a una icsi por privado solo 1... porque me sale 7000 euros. y tengoq pedir un credito pero bueno ... a ver q pasa.

chicas, mucho mucho animo... os mando todo mi cariño. y nucan si quieres seguir en contacto con nosotras metete en el facebook, mandame un privado por aqui.

un beso enorme

O
onita_8807407
12/11/10 a las 20:54

Hola nucan
Como estas? espero que te vayas animando poco a poco la verdad esto es una JODIENDA...........
no tires la toalla intenta mirarlo por lo privado que siempre hay oportunidades y si no intenta distraerte una temporada por que esto come la moral a cualquiera.
No entiendo que porque ya tengas un niño no tengas opciones a fiv mira a ver en otro hospital o algo por que aqui en madrid hay algunos que si lo hacen aunque ya tengas hijos y otros no.
Yo empiezo mañana con el gonal y el 19 vuelvo a ver como va la cosa........
animate guapa un beso grande y un fuerte abrazo

O
orosia_8617047
13/11/10 a las 1:32

Hola niñas
Amigas como estan??? espero que bien, muy bien...

no he podido leerlas bien bien pero espero ver pronto unos positivazoooos

uluna como vamos ..... con ánimo espero para seguir en la lucha, seguro que en el icsi lo consegues con fe!!!!!!

Bedita que es que te ha salido???? wow ya verás que pronto desaparece eso y el dr. te dice que se debe a que???? como sentiste.....

Pequi y Nucan!!!1 ánimo a seguir con fuerza me imagino como se sienten pero hay q ue seguir nuncan a buscar posibilidades seguro algo aparece y quien quita y te quedas como bedita ánimooooo chicas

Bueno yo contarles que estoy feliz con mi gordita bueno no se si es nena todavía pero soy feliz muy feliz con esa idea jijiji ya le siento mas sus pataditas es una alegria .

Sobre el face justo me estoy creando uno Uluna e envio por privado mi cuenta, SOLO les molesto con una cosa casi nadie sabe como fue el proceso para tnerla a mi bb y la verdad no me gustaría por favor!!!! espero no molestar me encantaría estar en contacto con ustedes.

Un abrazooooo se las quiere mucho!!

H
hanan_5338748
13/11/10 a las 1:45

Novata en el tema de la esterilidad
hola, buenas noches, hace mucho tiempo que os leo, pero no me decidia a escribir, mi problema es que no conseguimos quedarnos embrazados, tenemos un varicocele, pocos espermas mobiles y mi edad 36, la doctora nos ha dicho que directamente una fiv,
que alguien me conteste, si antes puedo pasar por otros tipos de fecundacion. gracias

N
nelsa_9697874
16/11/10 a las 16:23

Bienvenida neneta
hola guapas... espero que poco a poco pequi y nucan vayais cargando las pilas...

y a neneta, mucho animo con su primera FIV, para cuando es?? te lo han dicho ya?? Me imagino que vas por privado, y si te han mandado a fiv es por vuestro diagnostico, ya que por IA, sera muy poco probable el embarazo.. mucha gente despues de muchas IA's fallidas se queda al pasar a FIV.

yo llevo 3 Ia's y ahora me pasan a ICSI (que es como la FIV pero algo diferente en el laboratorio)... asi que a ver q tal nos va.

bueno guapiss... marthi me alegro de verte por face!!! jeje... besotes para todas. muak

A
ainoha_8684868
18/11/10 a las 19:01


Chicas donde estáis???
Bedita gracias por los ánimos.Con el paso de los días todo esto lo voy viendo desde otra perspectiva.
Nos vamos a tomar un tiempo tranquilos, sin pensar en el tema y después veremos la posibilidad de ir a la privada.

Bueno a ver si se anima más el post!!
Besitos a todas

O
onita_8807407
19/11/10 a las 13:39

Que tal?
bueno el lunes me hacen la 3 ia,espero que salga bien aunque solo tengo un foli..........
como va todo nucan? ya nos contaras.
un beso para todas

A
ainoha_8684868
1/12/10 a las 19:45
En respuesta a onita_8807407

Que tal?
bueno el lunes me hacen la 3 ia,espero que salga bien aunque solo tengo un foli..........
como va todo nucan? ya nos contaras.
un beso para todas

Que tal pequi??
espero que te fuera todo bien en la 3 ia!!
No te preocupes que solo tuvieras uno, mientras que ese sea el bueno.
Bueno,pues yo estoy bien, intentando no pensar mucho en el tema y para primero de año ya veremos que hacemos

Pues nada, ya prontito nos darás noticias!!
A todas las demás, espero que todo os vaya bien.
Besos!!!

D
denny_7992320
21/12/10 a las 17:42

Lo consegui!!!!!
hola chicas,ya se q e tardado mucho en escribir,pero es q m e mudado y no tengo internet y con esto de la crisis...
Os cuento q m hice la segunda ia el 18 de octubre y bingo no m lo podia creer....bueno todavia no m lo creo y eso q estoy casi de 3 meses,el martes q viene voy a hacerm la eco m muero de ganas.......
No os rindais xq la batalla perdida es la q se abandona,uluna guapa q sino funciona la ia seguro q funcionara la fiv,tengo una prima q despues de 10 años y 3 ias se quedo con una fiv y ahora q tiene la niña 6 meses se a quedado a lo natural esta supercontenta,casos como el de ella son los q nos dan fuerzas para seguir
Enhorabuena a las q lo habeis conseguido y mucho animo a todas las demas
UN BESAZOOOO

N
nelsa_9697874
21/12/10 a las 21:29

Hola a todas facebook
que tal estais?? patry que alegrón me has daoo!!! hacia semanas que no entraba por aquí... y me he llevao el sorpresón del siglo. enhorabenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa y nurya... supongo que ya sabras el resultado, espero que haya salido bien, pero que sepas que yo he pasado 3 ias negativas y ahora estoy en tratamiento para mi primera FIV-ICSI... y que se como se siente una despues de tantas hormonas y tantas historias, pero siempre se puede seguir peleando.
nucan, cielo te digo lo mismo! ya veras como el 2011 sera diferente.
yo ya no entro por aqui mucho porque nos juntamos en el facebook, asi que me haria muucha ilusion que os vinierais pakí todas las que querais, asi nos echamos un cable unas a otras. mandarnos un privado por el foro y os agrego!!

MUCHISIMOS ANIMOS A TODAS, Y ENHORABUENA A LAS TRIPONCIASSS!!

bedi, menos mal que cuidas el post... porque si no fuera por tí......

besazosss chicas

M
merve_8510328
21/12/10 a las 21:58

Espartaaaaanasssss!
Ya estoi en la lucha otra vez! y con fuerzas renovadas.... hayer empezé con las banderillas... y el 27 control.... ainssss, la segunda IA... pero después de todo lo que pasé... pues con yuyu.

Pequi, Uluna, Marthina... y mi Bebita de mi corazón... espero que me acompañeis en este nuevo intento, porque sin vosotras sería mucho más dificil. Besitos.

Y a las demás mucho ánimo que sois unas valientes todas.

Felices Fiestas.

O
onita_8807407
23/12/10 a las 14:43
En respuesta a merve_8510328

Espartaaaaanasssss!
Ya estoi en la lucha otra vez! y con fuerzas renovadas.... hayer empezé con las banderillas... y el 27 control.... ainssss, la segunda IA... pero después de todo lo que pasé... pues con yuyu.

Pequi, Uluna, Marthina... y mi Bebita de mi corazón... espero que me acompañeis en este nuevo intento, porque sin vosotras sería mucho más dificil. Besitos.

Y a las demás mucho ánimo que sois unas valientes todas.

Felices Fiestas.

oleeeeeeeeee patri
muchas muchas felicidades me alegro de que haya otro positivo y seguro que estaras derrochando felicidad un besote guapa.
nucan y nuria que tal os va?espero poder saber algo de vosotras.
ESA MARIAJO!!!!!!!!!!!! a por ello ya sabes que el apoyo nunca te va a faltar ten mucho animo,
Espero el dia 3 dar tambien una buena noticia y que esta 4 ia haya funcionado.
un boso muy gordo para todas y FELIZ NAVIDAD

A
ainoha_8684868
23/12/10 a las 18:24
En respuesta a onita_8807407

oleeeeeeeeee patri
muchas muchas felicidades me alegro de que haya otro positivo y seguro que estaras derrochando felicidad un besote guapa.
nucan y nuria que tal os va?espero poder saber algo de vosotras.
ESA MARIAJO!!!!!!!!!!!! a por ello ya sabes que el apoyo nunca te va a faltar ten mucho animo,
Espero el dia 3 dar tambien una buena noticia y que esta 4 ia haya funcionado.
un boso muy gordo para todas y FELIZ NAVIDAD

Hola pequi!!
Que tal estás?? Ya veo que sigues en la lucha, espero de todo corazón que esta sea la buena...
Ultimamente entro poco en el foro, aunque no os voy a perder de vista.....pues yo de momento estoy tomandome un respiro, ya a primeros de año me plantearé si vamos por lo privado o lo dejo definitivament...ya os contaré.
Uluna y tú que tal?? Ya empezastes con la Fiv??bueno ya nos mantendrás infomada de como vas!!!
A todas las demás un mando un beso muy fuerte!!!
Ahh se me olvidaba FELIZ NAVIDAD A TODAS!!! Y FELIZ AÑO 2011!!! Espero que este año que comienza venga cargado de positivos!!!!
Hasta pronto chicas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook