Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

primera ia junio 2010

Hola chicas!!! soy novata por aquí, y estoy a la espera de la warringg para empezar a meterme las estocadas de gonal por primera vez!!!...

Estoy super nerviosa, pero tambien ilusionada. Vamos que tengo los nervios de puntaaaa jajajaja...

Si hay alguna en misma situación me gustariá conocerla, porque así podemos ir apoyándonos en nuestras primeras experiencias de novatas.

Mucho ánimo a todas las que pululais por aquí, sois muy valientes todas, y os mando toda la suerte y fuerza del mundo para que os salgan bien las cosas.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Ahi va esa lista

Aiii bedita muchas gracias ... la verdad es q esto esta poniendose emocionante, o yo soy una sensiblona del copón jajaja... gracias patry a ti tb, a todas, no sabeis los animos que me dais. Por cierto el jueves me voy unos dias de camping, y no se si tendre wifi allá... lo digo por si no me veis. pero vamos, estaros seguras que a la minima oportunidad q tenga de entrar, aquí estaré dando la matraca y viendo como vais todas por cierto patry muchisima suerte con tu IA, porque me pillará fuera de aquí y sin internet probablemente... me acordaré mucho de ti!!!

aqui va la lista chicas. yo sigo a la espera, me noto con las lolas a tope (pero vamos, eso es normal con tanta hormona)... y la barriga hinchada, pero poco mas. un besito para todas , sois unas artistas!!

aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07 ara animo, es tu primera IA a ver q pasa al final...
ninid: 1 IA 19/07 BETA 02/08
uluna34: 34 años 2 IA 21/07 BETA 05/08
patry: 1 IA 30/07 BETA 13/08
sunny351: 2 IA Agosto
pequi70: 2 IA Septiembre
bedita4:.......31años....2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA
husavik: 2IA Septiembre
Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 POSITIVO!!!!!!!!!!!!

Gracias

por: patry3018

uluna disfruta mucho de tus vacas,y pon una velita x las q estan en beta espera y para mi claro jajaja

q bien va esto con esos positivos!!!!!

mucho animo, un saludo y un besazo a todas

Holitaaaa!

Bueno Uluna en breve vas a tener que empezar a actualizar la lista y meter a Marthina en los positivos, por cierto chicas yo que soy muy observadora me dado cuenta que el primer positivo de este foro fue Mariajo que se hizo la IA el 11/06 y el segundo positivo ha sido Marthina que tb se la ha hecho el dia 11 aunque del mes siguiente, jejeje, que curioso verdad?
Bueno Aravaig tu tranquila que mientras no baje la warri hay esperanzas, y sino a coger fuerzas y a por la siguiente!!Mucho animo wapisima.
Mariajoooooo donde estas?? no te creas que se me ha olvidado que tenias tu primera eco, como estas?, cuentanos algo
Bueno y ya la proxima Ninid, que anda tambien un pelin desaparecida, espero que sea porque esta por ahi disfrutando del veranito.
Y por supuesto mi ulunita que ya te queda menos y que con tu positivo si que voy a llorar de alegria y aunq estemos cada una en una punta de España espero hacer un ciberbrindis contigo, aunq sea con agua, jejeje.
Un beso a todas y arriba esos positivos de JULIO

Felicidades marthina!!!!!

como m alegro de ver ese positivo,me e emocionado mucho ya era hora!!!!!ahora a relajarse jajajjaj

uluna guapa q tu tambien pronto nos daras una alegria

este mes es el de la suert!!!!!

un besoooooooooooo a TODASSSSSSSSSSS

Aun estoy flipando de alegria con lo de marthina

La verdad es que ir viendo positivos te da subidon verdad? yo creo que el dia que vea las dos rayitas en el dichoso pipitest llorare y llorare y llorare, jejejeje, es que despues de tanto sufrimiento tiene que ser una alegria el ver que si que todo el esfuerzo a dado su fruto, jo que bien, pronto tendremos en este foro ya unos pocos bebes, yupiii!!!. Un besito a todas y si Pequi ya va quedando menos nunca pense que iba a querer que pasase rapido el vernao con lo que megusta, jejeje.

Felicidades marthina!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho que por fin lo hayas conseguido ya era hora de que hubiera algun positivo mas,no me extraña que esteis llorando de la alegria a mi me pasaria lo mismo muchas felicidades guapa y supongo que nos iras contando como estas un beso muy grande.
Uluna preparate que tu vas a ser la siguiente ya veras que si.
un bes para todas y bedita ya nos va quedando menos no...........

La cosa pinta mal!

Hola!
Primero de todo, muchas felicidades marthina! Deseo que todo te vaya muy bien! Ya nos iras contando como va evolucionado todo!

Segundo, aun no me he hecho la beta y no se si llegaré a hacérmela. Os cuento, como hemos estado el finde de fiestas, ni me he acordado del tema. Pensamos q como hoy me tocaba venir la regla, pues si no venia haríamos algo. Total, que ayer por la noche al irme a poner la última progesterona vi que empezaba a manchar un poco, como cuando empieza a venir la regla. Supongo q terminara por venir, pero no he manchado mas, no se que pensar. Total, que lo único que puedo hacer es esperar para saber como termina el tema. Yo creo que , en fin, que le vamos a hacer.

Nos vemos!

Animo aravaiggg

por: uluna34

hasta que no baje, nada es definitivo... sigue tranquila, lo mejor que has podido hacer es desconectar este finde, porque es que ya no depende de nosotras... ojalá no sea la warri... ojalá. y si lo es, pues nada... a por el siguiente asalto, que todo esta por llegar... un abrazo grande

Enorabuuuueeeenaaaa marthina!!!!!!!

Que alegría! Que te cuiden muchoooo, y que te mimen. Besitos.

Chicassss al fin cuelgo mi "++++++++++++++++"

Amigas al fin mi positivooooooooo estoy que no me lo creo hemos llorado hasta decir basta bueno todavia no nos cansamos d ellorar de la felicidad que sentimos estoy tengo mi primer chequeo el 2 de agostooooooo estoy feliz, gracias a ustedes por todo su apoyo Uluna, bedita a todas la verdad no se me vienen más nombres de la emociópn que tengo pero quiero decirles gracias de corazón por su apoyo por su cariñ[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g7.gifo] por su amistad.

Estaré por aki dandoles ánimos y contandoles como va mi bb, confien mucho en Dios eso nos ha ayudado mucho a nosotros, pienso que la prueba de Dios fue acercarnos a el y tendremos nuestra recompensa, crean y confien en el . les deseo la mejor de las suertes, que Dios les bendiga, que sea como sea alcancen la felicidad que yo tengo ahora no se detengan en esta lucha, nunca se den por vencidas que el luchar tiene sus recompensas, hoy escuche al padre de la iglesia que decia seamos persistentes en oración que al final como padre que es DIos nos concederá nuestro pedido.....

Se las quiereeee y estaré pidiendo mucho por ustedes.

estoyyyyyuy

Enhorabueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enaaa...

Que alegríaaa Marthina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de leer tu mensaje y he levantado los dos brazos como cuando Iniesta metió el gol en la final de españa en el mundial!!!! gritandoo bieeeeeeeeeennn!!!!!!!!! mi chico se ha quedao acojonao!! jajajaja....

Disfruta mucho el momento Marthina, y a ver si sigues contandonos como va tu barriguita!!! Esto me da mucha fuerza... ver positivos,...!!! así que ya podeis seguir dandonos buenas noticias!!

Un abrazo muy muyy especial Marthina. y otro para todas!!!!

Por fin

por: bedita4

Dios marthina estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzz, me he emocionado y todo cuando lo he visto, voy con prisa pero entre solo para ver si habias escrito ya tu rtesultado, felicidades corazon, ahora trankilita y ya no iras contando, un besazo. Que alegrooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnn

Buen fin de semana!!!!

Hola mis chicas lindas, yo aqui todavia en la espera más animada pero aunque si estoy nerviosa pero ahi le damos mañana entrerá a darles la respuesta y DIos mediante será positiva, les cento tambien que he estado con cólicos a veces fuertes a veces debiles no se que será pero ahora estoy mejor sin tanto dolor, también con los pezones aadoloridos solo lapuntita pero y esan duros y me duelen, y el borde del pezon más negro bueno más cafesito DIos quiera y esta vez si pueda tener un positivazoooo.

Uluna muchas gracias por tus ánimos y como vamos!!!!

aravain disfruta de las fiestas y asi disipas la mente, y cuando te toca la beta??? creo que estamos iguales verdad??? pues mucha suerte

Bedita un abrazo fuerte.

A todas estare por aki mañana dandoles mi buena noticia (y si lastimosamente es mala) pues también y con ánimo a seguir aunque tengo fe en que sea buena un abrazo a todas....

Hola marthina!!

muchisima fuerza preciosa, espero que salga todo como deseamos... estaremos pensando en tí. un abrazo muy muy grande

Buen finde chicas

Yo tb estuve ayer en el chat uluna y te mandaba invitaciones para hablar contigo porque vi que estabas conectada, pero nada, es que por eso te digo que creo q no se como funciona. Buen finde a todas y haber si vienen ya esos positivos unos detras de otros

Http://xat.com/enfemenino

http://xat.com/Enfemenino

bedi!! vi una invitacion y me metio en otro chat pero no veia a nadie,...!! pero no entres a ese chat es un jaleo, hay que entrar en este

besosss a ver si coincidimos (meterlo en favoritos!!!)

Buen finde a todas!!

aravaig que lo pases genial en las fiestas...!!! y q tal llevas la espera? mañana ya es tu beta, no?? AHora pondre la lista pq estoy un poco liada... y marthina tu tb... os mandare toda la fuerza posible, ojalá podais alegrarnos a todas!! ojalá se cumplan nuestros sueños. por cierto bedita ayer estuve en el chat, pero no he coincidido aun con ninguna!! a ver si nos vemos por ahi un día. un beso!!

aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07
Marthina22: 27 años ..... 2 IA 11/07 BETA 25/07
ninid: 1 IA 19/07 BETA 02/08
uluna34: 34 años 2 IA 21/07 BETA 05/08
patry: 1 IA 30/07 BETA 13/08
sunny351: 2 IA Agosto
pequi70: 2 IA Septiembre
bedita4:.......31años....2 IA Septiembre
nucan7: 34 años 2 IA
husavik: 2IA Septiembre
Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... POSITIVO!!!!!!!!!!!!

Por fin es viernes!!

Hola!
Pues eso, que por fin es viernes!!! Llega el finde y nos vamos de fiestas mayores al pueblo de mi marido. A desconectar de todo y tomarnos unas copitas y unos bailecitos, jajaja, que ganas tenemos!
Nada chicas, desearos a toda mucha suerte y buen fin de semana!
Nos vemos!

Hola mnis niñas!!!

Mi esposo se fue a trabajar y me adueñe del pc jijiji como estan veo que vamo sbien no'??

Uluna, gracias por tus ánimo sy si que queda poquito uuuuy que nervios.... veo qu epor tu lado vamos por lo menos a tener trillizos wow como ha reaccionado tu cuerpo vaya que tienes muchisisiismas posibilidades, suerte y tranquila se que la espera es dura pero hay que seguir con ánimo y fe.

Peque que gusto verte a los tiempos, espero que estes bien y que pase el tiempo volando.

a las nuevas ánimo que todo es posible con fe en DIos suerte para ustedes.

yo les cuento que voy al baño a cada instante porque tengo muchas ganas de hacer pipi, me dulen los pezones eso no ha cambiado desde la anterior semana, y parecen m{as oscuros ya me qeda poco y si estoy nerviosa espero esta vez ser bendecida y poder ser mami....

un abrazo a todas se las extraña y ánimo que lo conseguiremos!Q!!

Suerte uluna

Muchísima suerte, espero que todo vaya bien, la verdad es que se agradece cuando el médico te enseña algo más.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Posible embarazo tras reciente miomectomia?
por: marutina1
1
  las omifinas
por: noctuna
5247
  Alguien que se alla tratado con el dr. raul armas en guadalajara jal, mex
por: bijirita23
8
  Cuatro años buscandote!!
por: silviayruben
7

por: lunabebe38