Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

primera ia junio 2010

Hola chicas!!! soy novata por aquí, y estoy a la espera de la warringg para empezar a meterme las estocadas de gonal por primera vez!!!...

Estoy super nerviosa, pero tambien ilusionada. Vamos que tengo los nervios de puntaaaa jajajaja...

Si hay alguna en misma situación me gustariá conocerla, porque así podemos ir apoyándonos en nuestras primeras experiencias de novatas.

Mucho ánimo a todas las que pululais por aquí, sois muy valientes todas, y os mando toda la suerte y fuerza del mundo para que os salgan bien las cosas.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Ahi va esa lista

Aiii bedita muchas gracias ... la verdad es q esto esta poniendose emocionante, o yo soy una sensiblona del copón jajaja... gracias patry a ti tb, a todas, no sabeis los animos que me dais. Por cierto el jueves me voy unos dias de camping, y no se si tendre wifi allá... lo digo por si no me veis. pero vamos, estaros seguras que a la minima oportunidad q tenga de entrar, aquí estaré dando la matraca y viendo como vais todas por cierto patry muchisima suerte con tu IA, porque me pillará fuera de aquí y sin internet probablemente... me acordaré mucho de ti!!!

aqui va la lista chicas. yo sigo a la espera, me noto con las lolas a tope (pero vamos, eso es normal con tanta hormona)... y la barriga hinchada, pero poco mas. un besito para todas , sois unas artistas!!

aravaig: 32 años 1 IA 10/07 BETA 24/07 ara animo, es tu primera IA a ver q pasa al final...
ninid: 1 IA 19/07 BETA 02/08
uluna34: 34 años 2 IA 21/07 BETA 05/08
patry: 1 IA 30/07 BETA 13/08
sunny351: 2 IA Agosto