« 

primera ia junio 2010

Hola chicas!!! soy novata por aquí, y estoy a la espera de la warringg para empezar a meterme las estocadas de gonal por primera vez!!!...

Estoy super nerviosa, pero tambien ilusionada. Vamos que tengo los nervios de puntaaaa jajajaja...

Si hay alguna en misma situación me gustariá conocerla, porque así podemos ir apoyándonos en nuestras primeras experiencias de novatas.

Mucho ánimo a todas las que pululais por aquí, sois muy valientes todas, y os mando toda la suerte y fuerza del mundo para que os salgan bien las cosas.

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto

Feliz navidad y prospero año 2011

Chicas espero que este año nuevo venga cargadito de bebes y que se cumplan todos vuestros sueños que el esfuerzo tenga su fruto y sea el mejor año de nuestras vidas.
Os quiero muchisimo a todas.
Besos

Espartaaaaanasssss!

Ya estoi en la lucha otra vez! y con fuerzas renovadas.... hayer empezé con las banderillas... y el 27 control.... ainssss, la segunda IA... pero después de todo lo que pasé... pues con yuyu.

Pequi, Uluna, Marthina... y mi Bebita de mi corazón... espero que me acompañeis en este nuevo intento, porque sin vosotras sería mucho más dificil. Besitos.

Y a las demás mucho ánimo que sois unas valientes todas.

Felices Fiestas.

oleeeeeeeeee patri

por: pequi70

muchas muchas felicidades me alegro de que haya otro positivo y seguro que estaras derrochando felicidad un besote guapa.
nucan y nuria que tal os va?espero poder saber algo de vosotras.
ESA MARIAJO!!!!!!!!!!!! a por ello ya sabes que el apoyo nunca te va a faltar ten mucho animo,
Espero el dia 3 dar tambien una buena noticia y que esta 4 ia haya funcionado.
un boso muy gordo para todas y FELIZ NAVIDAD

Hola pequi!!

por: nucan7