« 

primera ia junio 2010

Hola chicas!!! soy novata por aquí, y estoy a la espera de la warringg para empezar a meterme las estocadas de gonal por primera vez!!!...

Estoy super nerviosa, pero tambien ilusionada. Vamos que tengo los nervios de puntaaaa jajajaja...

Si hay alguna en misma situación me gustariá conocerla, porque así podemos ir apoyándonos en nuestras primeras experiencias de novatas.

Mucho ánimo a todas las que pululais por aquí, sois muy valientes todas, y os mando toda la suerte y fuerza del mundo para que os salgan bien las cosas.

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto

Feliz navidad y prospero año 2011

Chicas espero que este año nuevo venga cargadito de bebes y que se cumplan todos vuestros sueños que el esfuerzo tenga su fruto y sea el mejor año de nuestras vidas.
Os quiero muchisimo a todas.
Besos

Espartaaaaanasssss!

Ya estoi en la lucha otra vez! y con fuerzas renovadas.... hayer empezé con las banderillas... y el 27 control.... ainssss, la segunda IA... pero después de todo lo que pasé... pues con yuyu.

Pequi, Uluna, Marthina... y mi Bebita de mi corazón... espero que me acompañeis en este nuevo intento, porque sin vosotras sería mucho más dificil. Besitos.

Y a las demás mucho ánimo que sois unas valientes todas.

Felices Fiestas.

oleeeeeeeeee patri

por: pequi70

muchas muchas felicidades me alegro de que haya otro positivo y seguro que estaras derrochando felicidad un besote guapa.
nucan y nuria que tal os va?espero poder saber algo de vosotras.
ESA MARIAJO!!!!!!!!!!!! a por ello ya sabes que el apoyo nunca te va a faltar ten mucho animo,
Espero el dia 3 dar tambien una buena noticia y que esta 4 ia haya funcionado.
un boso muy gordo para todas y FELIZ NAVIDAD

Hola pequi!!

por: nucan7

Que tal estás?? Ya veo que sigues en la lucha, espero de todo corazón que esta sea la buena...
Ultimamente entro poco en el foro, aunque no os voy a perder de vista.....pues yo de momento estoy tomandome un respiro, ya a primeros de año me plantearé si vamos por lo privado o lo dejo definitivament...ya os contaré.
Uluna y tú que tal?? Ya empezastes con la Fiv??bueno ya nos mantendrás infomada de como vas!!!
A todas las demás un mando un beso muy fuerte!!!
Ahh se me olvidaba FELIZ NAVIDAD A TODAS!!! Y FELIZ AÑO 2011!!! Espero que este año que comienza venga cargado de positivos!!!!
Hasta pronto chicas!!!!

Hola a todas facebook

que tal estais?? patry que alegrón me has daoo!!! hacia semanas que no entraba por aquí... y me he llevao el sorpresón del siglo. enhorabenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa y nurya... supongo que ya sabras el resultado, espero que haya salido bien, pero que sepas que yo he pasado 3 ias negativas y ahora estoy en tratamiento para mi primera FIV-ICSI... y que se como se siente una despues de tantas hormonas y tantas historias, pero siempre se puede seguir peleando.
nucan, cielo te digo lo mismo! ya veras como el 2011 sera diferente.
yo ya no entro por aqui mucho porque nos juntamos en el facebook, asi que me haria muucha ilusion que os vinierais pakí todas las que querais, asi nos echamos un cable unas a otras. mandarnos un privado por el foro y os agrego!!

MUCHISIMOS ANIMOS A TODAS, Y ENHORABUENA A LAS TRIPONCIASSS!!

bedi, menos mal que cuidas el post... porque si no fuera por tí......

besazosss chicas

Hola patry

Muchas felicidades wapa!!!!! que alegria y sobre todo muchas gracias por entrar a contarlo que estas cosas siempre son muy agradables de leer. Imagino que estaras en una nube, yo ya estoy casi de 6 meses y aun sigo flotando, jejeje.
Por cierto tenemos un grupo en el facebook donde estamos unas cuantas de aqui, si tienes facebook dejame un privado por aqui y te agrego, es q alli estamos mas al dia de nuestras vidas y ademas charlamos por el chat. Un besito y sigue contandonos como te va, ok?

Lo consegui!!!!!

hola chicas,ya se q e tardado mucho en escribir,pero es q m e mudado y no tengo internet y con esto de la crisis...
Os cuento q m hice la segunda ia el 18 de octubre y bingo no m lo podia creer....bueno todavia no m lo creo y eso q estoy casi de 3 meses,el martes q viene voy a hacerm la eco m muero de ganas.......
No os rindais xq la batalla perdida es la q se abandona,uluna guapa q sino funciona la ia seguro q funcionara la fiv,tengo una prima q despues de 10 años y 3 ias se quedo con una fiv y ahora q tiene la niña 6 meses se a quedado a lo natural esta supercontenta,casos como el de ella son los q nos dan fuerzas para seguir
Enhorabuena a las q lo habeis conseguido y mucho animo a todas las demas
UN BESAZOOOO

hola chicas.
en primer lugar felicitar a todas las positivas, aunque hace mucho k no escribo os he estado siguiendo a menudo.
me alegro un monton por todas las k lo habeis consiguido.
yo por mi parte he estado d bajon tras dos IA negativas,
hoy me han hecho la 3IA pero la verdad ya no tengo muchas
esperanza.
a las que estais en espera os mando mucho animo,(el k m falta a mi jaja) ya vereis k d una forma u otra lo vamos a conseguir.
bueno chicas a ver si no pasa tanto tiempo y os voy teniendo al tanto d como voy.

Hola nurya

por: bedita4

Hola wapa espero que estes muy bien y arriba ese animo, ok?, se supone que tienes la beta esta semana no?, ojala y nos cuentes buenas noticias. A lo mejor ves el post un poco abandonado es que tenemos un grupito en facebook, estamos pequi, uluna, marthina, mariajo y yo, te lo digo porque si tienes facebook mandanos un privado o algo por aqui y te agregamos. Es que por ahi estamos mas al dia de nuestras vidas y nuestras historias, animate y vente pa el facebook.
Un besazo y mucha suerte

Que tal?

bueno el lunes me hacen la 3 ia,espero que salga bien aunque solo tengo un foli..........
como va todo nucan? ya nos contaras.
un beso para todas

Que tal pequi??

espero que te fuera todo bien en la 3 ia!!
No te preocupes que solo tuvieras uno, mientras que ese sea el bueno.
Bueno,pues yo estoy bien, intentando no pensar mucho en el tema y para primero de año ya veremos que hacemos

Pues nada, ya prontito nos darás noticias!!
A todas las demás, espero que todo os vaya bien.
Besos!!!

Chicas donde estáis???
Bedita gracias por los ánimos.Con el paso de los días todo esto lo voy viendo desde otra perspectiva.
Nos vamos a tomar un tiempo tranquilos, sin pensar en el tema y después veremos la posibilidad de ir a la privada.

Bueno a ver si se anima más el post!!
Besitos a todas

Hola

Mucho animo nucan y pequi.
Espero pequi que empieces prontito con el ciclo otra vez y con mucha fuerza guapa que hay que seguir intentandolo ok?, no te rindas corazon. Un besote
Nucan cariño no he escriot antes porque en realidad no se muy bien que decirte ni como darte animos pero solo quiero que sepas que no estas sola y que estamos aqui todas dandote un empujoncito virtual, asi que no te rindas tu tampoco vale? Un besazo
Hola Neneta bienvenida, te digo igual que uluna que si te mandan a fiv es porque no ven que por Inseminacion sea viable la cosa, pero la fiv dicen que es mucho mas efectiva, asi que mantenos informadas y solo desearte mucha suerte y animo que aqui estamos pa lo que necesites. Un beso

Bienvenida neneta

hola guapas... espero que poco a poco pequi y nucan vayais cargando las pilas...

y a neneta, mucho animo con su primera FIV, para cuando es?? te lo han dicho ya?? Me imagino que vas por privado, y si te han mandado a fiv es por vuestro diagnostico, ya que por IA, sera muy poco probable el embarazo.. mucha gente despues de muchas IA's fallidas se queda al pasar a FIV.

yo llevo 3 Ia's y ahora me pasan a ICSI (que es como la FIV pero algo diferente en el laboratorio)... asi que a ver q tal nos va.

bueno guapiss... marthi me alegro de verte por face!!! jeje... besotes para todas. muak

Novata en el tema de la esterilidad

hola, buenas noches, hace mucho tiempo que os leo, pero no me decidia a escribir, mi problema es que no conseguimos quedarnos embrazados, tenemos un varicocele, pocos espermas mobiles y mi edad 36, la doctora nos ha dicho que directamente una fiv,
que alguien me conteste, si antes puedo pasar por otros tipos de fecundacion. gracias

Hola niñas

Amigas como estan??? espero que bien, muy bien...

no he podido leerlas bien bien pero espero ver pronto unos positivazoooos

uluna como vamos ..... con ánimo espero para seguir en la lucha, seguro que en el icsi lo consegues con fe!!!!!!

Bedita que es que te ha salido???? wow ya verás que pronto desaparece eso y el dr. te dice que se debe a que???? como sentiste.....

Pequi y Nucan!!!1 ánimo a seguir con fuerza me imagino como se sienten pero hay q ue seguir nuncan a buscar posibilidades seguro algo aparece y quien quita y te quedas como bedita ánimooooo chicas

Bueno yo contarles que estoy feliz con mi gordita bueno no se si es nena todavía pero soy feliz muy feliz con esa idea jijiji ya le siento mas sus pataditas es una alegria .

Sobre el face justo me estoy creando uno Uluna e envio por privado mi cuenta, SOLO les molesto con una cosa casi nadie sabe como fue el proceso para tnerla a mi bb y la verdad no me gustaría por favor!!!! espero no molestar me encantaría estar en contacto con ustedes.

Un abrazooooo se las quiere mucho!!

Hola nucan

Como estas? espero que te vayas animando poco a poco la verdad esto es una JODIENDA...........
no tires la toalla intenta mirarlo por lo privado que siempre hay oportunidades y si no intenta distraerte una temporada por que esto come la moral a cualquiera.
No entiendo que porque ya tengas un niño no tengas opciones a fiv mira a ver en otro hospital o algo por que aqui en madrid hay algunos que si lo hacen aunque ya tengas hijos y otros no.
Yo empiezo mañana con el gonal y el 19 vuelvo a ver como va la cosa........
animate guapa un beso grande y un fuerte abrazo

Hola ......

pequi, nucan......... se como os sentís... y solo puedo mandaros un abrazo muy muy grande a las dos... pequi tu sigue adelante, y nucan... es normal q ahora pienses eso, pero hay mas posibilidades. ya se que el privado es muy caro pero con una fiv o una icsi las posibilidades son mucho mayores.

yo me voy a lanzar a una icsi por privado solo 1... porque me sale 7000 euros. y tengoq pedir un credito pero bueno ... a ver q pasa.

chicas, mucho mucho animo... os mando todo mi cariño. y nucan si quieres seguir en contacto con nosotras metete en el facebook, mandame un privado por aqui.

un beso enorme

Esta vez nada

hola a todas no he llegado ni a hacerme la prueba.mañana voy a consulta espero no tener ningun quiste y poder espezar pronto o tra vez.
un beso para todas.nucan te deseo mucha suerte y espero que tengas un gran positivo. besos

Yo tampoco lo he conseguido chicas!!!
Asi es que pequi sé muy bien como te sientes!!
Yo en cambio ya he terminado con las IA, y en la ss ya no me hacen Fiv, ni nada vamos, ya que como tengo ya un niño no tengo derecho a nada mas!!!

De momento tiro la toalla, estoy hundida , no tengo fuerzas para seguir con esto, asi es por ahora lo dejo chicas
Os seguiré leyendo para saber como vais...
Os deseo de todo corazón que consigaís vuestro ansiado positivo y que seais muy fuertes.Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Posible embarazo tras reciente miomectomia?
por: marutina1
1
  las omifinas
por: noctuna
5222
  Alguien que se alla tratado con el dr. raul armas en guadalajara jal, mex
por: bijirita23
8
  Cuatro años buscandote!!
por: silviayruben
7

por: lunabebe38
0
  Dudas ovitrell 250mg
por: maisha101
1
  Ayuda en busca de bebe!!!
por: gatitalau
1

por: addy143
0
  Ayer mi primera ia!!
por: pipisun
766

por: ratillafeliz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Este bebé no imagina en lo que se transforma mientras duerme15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto
¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?