Foro / Maternidad

Para tara37 y ploma

Última respuesta: 10 de julio de 2003 a las 22:39
I
itamar_7974572
5/7/03 a las 13:14

Hola guapis, voy a contestaros en el mismo mensaje si no os importa.

Ploma, el haching ó eclosión asistida es cuando un embrión está algo fragmentado, ó sea, que tiene una parte como mal dividida ó hecha trocitos, no sé exactamente, entonces justo antes de transferirlos les aspiran esa parte para que las células que se están dividiendo tengas más espacio y lo hagan más rápido y a la vez, el embrión pueda salir más fácilmente de esa membrana y engancharse en la matriz. A mis embris casi siempre se lo han hecho.


Tara, no puedo ayudarte en cuento a lo de tus secreciones, pero si tu médico te ha dicho que es normal quédate tranquila, ó preguntale a otro en todo caso. Seguro que tu bebé está estupendamente.


Besos a todas

Ver también

Y
yana_5726553
5/7/03 a las 22:50

Gracias


Hola, gracias por tu respuesta, si a veces estoy tranquila pero sabes que como en este caso la sencibilidad esta a flor de piel me pongo un poco depre y me preocupo pero nada llego ala conclusion que si fuera un parasito vaginal o deotra indole ya hubiese salido otras consecuencias mayores mañana cumplo 4 meses y una semana estoy contenta.
Besitos Carmen.

S
suling_7879758
10/7/03 a las 22:39

Gracias de ploma
Gracias por tu información. Pero lo raro es que a mi el médico que ha dicho que el haching lo van a hacer porque piensan que tal vez la membrana de los ovocitos esté demasiado endurecida y no deje que sigan creciendo, pues la calidad es buena y no tienen otra explicación a que ninguno llegara a blastocisto la otra vez. Cuando vaya al gine le preguntaré nuevamente.
gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram