Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 11:40
S
salesa_7862310
31/5/10 a las 11:27

Hola a todas,
estoy en la semana 5 y 3 días de embarazo. Ayer domingo me levante con un flujo color marrón, no muy abundante, como cuando ya es nuestro último día de regla. Nos asustamos un montón y fuimos a urgencias. Me hicieron análisis de sangre y me confirmaron que el embarazo seguía adelante, que todo estaba bien y que si no tenía dolores como de regla que se trataba de un sangrado de implantación, que estaba justo en el momento en que esto sucedía y que no me preocupara.
No me mandaron reposo ni nada. Tengo otro pequeño de 20 meses y este es mi segundo embarazo, con el primero no me pasó. Evité coger al peque todo lo que pude e intenté descansar el resto del día. Por la noche no había ni rastro de ese flujo, pero he pasado muy mala noche, estoy muy nerviosa porque me temo lo peor y esta mañana ¡otra vez!

Ya sabéis lo que nos cuesta a nosotras tener bebés, por favor, quien tuviera sangrado de implantación, me puede explicar, cuánto dura y cómo es??? Los médicos no pueden entender cómo nos sentimos, pero estos foros ayudan mucho.
Muchas muchas gracias, chicas!!!
Una mamá preocupada.

Ver también

J
jeneba_9356812
31/5/10 a las 11:40

Hola leien
Yo te puedo contar de una amiga que tambien le paso lo del sangrado de implantacion al poco de saber que estaba embarazada,tambien se asusto mucho y se fue a urgencias,y la dijeron lo mismo que a ti,que no se preocupara que no era nada y que algunas mujeres les ocurria eso,a veces tambien puede ser el sangrado de implantacion unos dias antes de que sepas que estas embarazada,ella esta ya de 31 semanas y todo le ha ido perfecto.el sangrado de implantacion suele ser muy poca cantidad y de color cafe con leche o rosita,asi que no te preocupes si te han mirado bien en urgencias,y te han dicho que todo esta bien,estate tranquila.un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir