Foro / Maternidad

Dudas de la beta ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 11:44
Z
zihui_8519413
31/5/10 a las 10:04

Hola soy nueva en esto y veo que este foro te ayuda un montón en aclarar dudas y compartir casos de todo tipo.
Yo estoy en la espera de la beta de mi primera IA ,he visto que Erika se ha quedado embarazada a la primera IA ,ósea que todo és posible y esto me hace no deprimirme demasiado,tengo una duda para quien me pueda ayudar,
¿CUANTO TARDAN DESDE QUE TE HACEN LA BETA HASTA QUE TE DAN LOS RESULTADOS? y otra pregunta para quien le haya dado positivo,¿SENTÍSTEÍS SÍNTOMAS RAROS DÍAS PREVIOS A LA PRUEBA? me ayudaríaís bastante ,
Estoy perdiendo peso de la comeduras de cabeza que tengo y debería estar más gordita por los efectos del Progefikk,estoy que no desconecto,espero que alguien me cuente su experiencia, Gracias.

Ver también

A
an0N_632011899z
31/5/10 a las 10:33

Hola masuti7
Primero de todo tranquilidad, es lo más importante.
Una vez te inseminan deben pasar unos 17 días para hacerte la beta y los resultados te los dan el mismo día.
Los síntomas previos a la prueba pueden ser muchos depende de la situación, en la mía me quedé embarazada en mi primera ia y lo que más recuerdo fué que tenía la sensación de que me bajaba la regla dias antes de la prueba pero al limpiarme solo era un flujo.Dolorcillo de regla y poco más.
Mi consejo despues de lo que yo pasé es que pienses en positivo, que no te obsesiones ni busques por internet que si sintomas que si demas, disfruta y pronto llegara el dia de tu beta.

Z
zihui_8519413
31/5/10 a las 11:44
En respuesta a an0N_632011899z

Hola masuti7
Primero de todo tranquilidad, es lo más importante.
Una vez te inseminan deben pasar unos 17 días para hacerte la beta y los resultados te los dan el mismo día.