Foro / Maternidad

Despues d una histerosalpingografia...

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 19:30
D
derly_8096399
27/5/10 a las 18:23

hola!!!esta mañana me hicieron una histerosalpingografia y afortunadamente toodooo salio bien!!me dijo el doctor q soy apta para cocevir^^
lo cierto es q la prueba en si no fue muy molesta,algo mas q un dolor menstrual...
lo "raro" me pasa ahora..tengo dolor adbominal,en el utero y los ovarios,gases,diarrea y NO puedo ponerme de pie y caminar...me muero de dolor!!es normal???esque tengo q andar doblada...llevo desde q me hicieron la prueba tumbada en cama..estoy asustada porque he estado leyendo bastante en este foro y no he encontrado ningun caso como el mio...podrias ayudarme porfavor??

muchisimas gracias!!!

un saludo enorme!

Ver también

A
an0N_887477699z
27/5/10 a las 18:53

Hola maria
No te preocupes, yo si que tengo una amiga que cuando le hicieron la prueba muy bien, pero luego estuvo varios días mal. En mi caso me dolio muchissssimoooo la prueba y luego estuve unos días en casa de reposo también, porqué me dolian los ovarios y tenía malestar. O sea, que es normal, reposa y en unos días ya te encontraras mejor, ya verás.... nos cuentas vale?

R
reina_10024625
27/5/10 a las 19:08

No te asustes
Hola mi nombre es Yuny, hace mucho tiempo pase por lo que hoy estás pasando y es totalmente normal, lo que debes de hacer es caminar lo más que puedas y tomar te un Té de Manzanilla o de Anis Estrellado, para que te ayuden con los gases que en realizadad es lo molesto, obviamente te duele todo por dentro, por los mismos gases, pero no te asustes, se te pasará muy pronto...
Bueno te deseo una pronta recuperación!!!
Saludos
Yuny

D
derly_8096399
27/5/10 a las 19:30

Muchas gracias
hola y gracias por ayudarme!!lo cierto es q no mieron nada para tomar despues d la prueba,ni antibiotico ni antiinflatorio...nada....
no se como ponerme...es horrible esta sensacion!!!
no se i me hare inseminacion,mi novio no quiere tener hijos ahora...su pruebas dieron como resultado pocos espermatozoides y lentos...le mandaron una medicacion,pero no quiere tomarla...no se si esta asi de negativo porque los resultados le decepcionaron...
su caso puede ir a peor??
el tiene 25 años y yo 20..somos jovenes,pero con estas cosas hay q cuidarse mucho,verdad?
creeis q debo ir a urgencias a q me den el antibiotico q no me dieron esta mañana??

gracias chicaaas

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir