Foro / Maternidad

Mi historia de cm emos conseguido ser papis.......

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 15:25
C
cesca_6314053
26/5/10 a las 15:23

esta historia q voy a contar es un poco largo pero creo q os puede dar animos,bueno os cuento a y perdon por las faltas q no soy mu buena escriviendo

cuando llevaba medio año cn mi marido saliendo fui al medico de urgencias pues estube 40 dias seguidos con la regla en el hospital me dijeron q n podria tener niño q me lo mirara bien sali de ay fatal toda la noche en los brazos de mi marido llorrando en brazos de mi marido (qera mi novio).bueno empecemos air a medicos y me dijeron q era SOP el gine privado me mando un tratamiento q sabia q no me valia de nada solo era pa sacarme dinero me daba largas y visitas para cobrar mas en la ss me dijeron q era mu joven y q no se podia mirar aun .entonces ami marido lo mandaron fuera a trabajar 9 messes solo venia el finde,claro el tratamiento lo tube q dejar de un lado.cuando volvio decidimos casarnos eso me animo mucho porqe mi marido es mu niñero todos nuestros sobrinos le adoran y yo no pararba de pensar y si no le puedo dar un hijo q es lo q mas decea el,se q lo pasaba mal yo estube basatnte jdia en esa epoca llege a pensar si qdria estar cnmigo si no podiano lo trataba muy nien cn mis arbetos y el siempre me a estado dando ainmos y aguantando mis malos momentos cuando.cuando cambiemos de gine este me derivo a un sentro de fertilidad ay me dijeron q tenian q aserme IA mientras tanto en ese tiempo nacieron 3 sobrinos me alegraba pero me mataba ver q eyas si y yo no eso lo lleve bastante mal y mi marido ay alao mio ayudandome entodo.cuando me ise mi 2 primeras IA y salia q no me ponia mal no qeria ablar cn nadie solo llorrar y mi marido aparte de lo mal q estaba porq el bebe o venia lo pasaba peor x verme tan mal .mi 3IA me ise la prueba salio p+ no no lo creiamos no sabia si llorrar reir o gritar alos 2 dias fuimos al gine pero me dijo q no havia embrion solo bolsa pero q era muy temprano me mando pa 3 semanas y volver cm mi marido veia q mal estaba llamo y lo cambio pa una semana antes entonces lo oimos y lo vimos fue lo mejor del mundo ahora estoy de de 13+4 y estoy un pco jdia por q man encontrao cinusitis y estoy de baja porq no tengo casi fuerzas pero mi marido cm desde siempreesta aqui ayudandome cada dia le da igual q madruge alas 6 y llege alas 8 de la tarde si no e podido aser la cmida o algo lo ase el no me dice nada le veo q lo pasa mal por verme tan fastidiada y mira q lo e disimulado cm e podido
bueno desde aqui daros la gracias por leerlo daros animos porqe si teneis un marido asin cm el mio seguro q el camino es algo msa facil y animo q se cnsigue.DESDE AQUI CARIÑO DARTE LAS GRACIAS Y DECIRTE Q ERES LO MEJOR DEL MUNDO Y ESPERO Q NUESTRO PEQE SALGA CM SU PADRE SERAS EL MEJOR PADRE SOLO ESPERO SER AUNQ SEA LA MITAD DE BUENA CM MADRE Q TU SERAS DE PADRE .TKMyJPS

Ver también

C
cesca_6314053
26/5/10 a las 15:25


TODO ESTO ES UN RESUMEN DE 3 AÑOS DE MI VIDA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir