Foro / Maternidad

Segundo ciclo de omifin y sin esperanzas

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 9:21
E
erica_6494501
20/5/10 a las 16:56

Hola a otdas :
Les cuento un poco de mi ,soy de Mexico ..hace ya unos 9 años tuve un bebe el cual fallecio debido a problemas del corazon.
Actualmente llevo 1 año 2 meses de intentar quedar embarazada y no tengo exito ....lo peor de todo es que ya me hicieron todos los estudios necesarios y salgo bien en todos ,a mi esposo tambien le hicieron estudios y todo esta perfecto.(De esto hace 4 meses que nos los realizaron).
El medico me dijo esperara a que se cumpliera el año y que sino me mandaria OMOFIN ,pues bien pasaron esos dos meses y comence con el OMIFIN(PARA INCREMENTAR MIS POSBILIDADES).
Lllevo ya dos meses ,he realizado mis test de ovulacion y si he ovulado es mas desde antes den iniciar el tratamiento he ovulado todos los meses,asi que pues tengo sexo los dias fertiles ...pero nada ,no logro quedarme embarazada.
Creanme que me siento muy triste ,pues mi cuñada ya va a tener a su bebe en el mes de junio y siempre me hace comentarios hirientes y luego ver que ni con el OMIFIN tengo resultados ..pues me entristece mas y me deprimo. TRATO DE NO MOSTRARME TRISTE ,HASTA CON MI ESPOSO y cuando la gente me pregunta que para cuando el bebe??? siempre les digo que no lo he planeado,que estoy por concluir mi maestria y pues ni tiempo tengo para pensar en ello.(LO HAGO CON TAL DE QUE NO ME MOLESTEN Y ME PRESIONEN).

YA NO SE QUE HACER ,PUES HE REVISADO MI TEMPERATURA BASAL EN ESTOS DIAS Y YA ESTOY EN MI DIA 20 DEL CICLO Y MI TEMPE SIGUE EN 36.5 ,por lo tanto se que este mes tampoco lo logre.

OJALA PUEDAN ACOSEJARME O PLATICARME SOBRE SU SITUACION.
GRACIAS Y ESPERO PRONTO DIOS NOS BENDIGA CON UN BEBE !!!!!!!!!!!!

Ver también

K
kiran_7856034
8/8/10 a las 1:47

Clomifeno
hola.... soy de Costa Rica igual que tu este mes empece mi segundo ciclo con clomifeno.... espero que funcione.....

I
iram_9809782
8/8/10 a las 3:41

Hola
hola amiga yo tambien soy de mexico y al escuchar tu historia me identifique ya k supuestamente en los estudios k nos realizaron ami esposo y a mi todo esta bien y tambien ovulo todos los meses y nada y claro siempre la precion de familiares y amigas d para cuando el baby y yo les contesto casi lo mismo k tu porque yo estoy a punto de empezar a estudiar derecho pero pues mas k todo es para evadir la precion pues mira mi ginecologo me dio la opcion de completar 6 ciclos con omifin ahorita estoy empezando el 3ero entonces me dijo k si no habia un positivo en este tiempo pensara en la opcion de inseminacion me dijo k me costaria alrededor de 8000 pesos al mes lo cual no se me hace tanto ya k creo k es un poco mas seguro quedar embarazada deberias de pensar tambien tu en esta opcion porque ley en internet k esta opcion es para parejas k relativamente esta todo normal pero no quedan embarazados lo bueno dentro de lo malo es k tu ya fuiste mami entoces lo mas seguro es k una inseminacion casi estoy segura te ayudaria pero igual platicalo con tu medico para ver k te dice el espero sigamos en contacto para platicarnos como nos ha ido y darnos apoyo porque algunas veces si se necesita bueno pues espero k todo te salgo muy bien seguimos en contacto

I
isacia_7975040
8/8/10 a las 9:21

positivas chicas se rindan
hola a todas he leido sus comentarios y la verdad las comprendo mucho yo tengo un hijo de 17 años y desde hace 15 estoy buscando el segundo me han realizado todos los examenes y nada que al parecer estoy bien pero no mas no me embarazo.
me han realizado 4inseminaciones artificiales y no quedo embarazada,ahora estoy en tratamiento para la 5 inseminacion.
alo que voy amigas es a que no pierdan la fe solo dios sabe ,los tiempos exactos , y justos en que nos dara esa alegria yo que tengo a mi hijo les puedo decir que dios,.
no se equivoca mi hijo fue un milagro de dios.
por eso se que el esta con nosotras y que no nos va dar mas sufrimiento del que nopodamos soportar,una vez leei una reflexion que dice LOS OJOS QUE HAN LLORADO VEN MEJOR y tienen razon .
espero que no se rindan y oren mucho a dios que el nos escucha y pidanle que nos de esa bendicion,pero que no se haga nuestra voluntad sino la suya,que el es todoamor y como padre nos protege y nos ama.
hare mucha oracion para que dios nos escuche a todas y les deseo que todo sus anelos se cumplan y pronto nos estemos contando de nuestros embarazos. un beso y cuidense mucho y adelante para atras ni para agarrar impulso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram