Foro / Maternidad

Ovario poliquistico

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 9:37
B
beata_9590117
18/5/10 a las 10:33

ola....tengo 19 años y obviamente no quiero tener niños jejeje
pero tengo un ovario poliquistico, el ginecologo me lo dijo y me mando tomar anticonceptivos....yo estuve informandome sobre que era lo que tenia...y lei que daba esterilidad...me quede blanca! y fui al gine a preguntarle por el tema y me dijo que eso ya se hablaria en su momento que me olvide de eso....no me quiso responder. Me gudtaria saber si suele dar esterilidad o algo asi. Tambien me dijo que tenia los ovarios como inmaduros o algo asi....si podeis explicarme mas sobre los temas os lo agradeceria

Ver también

B
beata_9590117
18/5/10 a las 15:02

Otra cosa
tambien me han dixo gente q tomar anticonceptivos es malo....nose q....pero yo esq me las obligan a tomar para regularmela....entonces¿?

T
thania_5729781
18/5/10 a las 15:33

Hola
Hola yoli! yo también tengo ovario poliquístico y no te preocupes ya que no da esterilidad, lo que te produce son ciclos irregulares y a veces puede no bajarte la regla algún mes, por eso te dan las pastillas anticonceptivas, para regularte. A mi me han dicho que no hay ningún problema para tener hijos, lo que puede ser un problema es que al tener ciclos irregulares, no tienes bien claro el día de la ovulación y en consecuencia es mas difícil saber el día exacto para concebir. Lo que puede hacer que tardes un poco mas en lograr un embarazo, pero eso tampoco es así, depende de cada una, puede que cuando quieras te quedes sin esperar! Sé de muchas mujeres que han sido madres con ovarios poliquísticos!
Como te ha dicho tu médico, no te preocupes y sigue sus indicaciones...
Un beso y suerte!

B
beata_9590117
20/5/10 a las 9:37
En respuesta a thania_5729781

Hola
Hola yoli! yo también tengo ovario poliquístico y no te preocupes ya que no da esterilidad, lo que te produce son ciclos irregulares y a veces puede no bajarte la regla algún mes, por eso te dan las pastillas anticonceptivas, para regularte. A mi me han dicho que no hay ningún problema para tener hijos, lo que puede ser un problema es que al tener ciclos irregulares, no tienes bien claro el día de la ovulación y en consecuencia es mas difícil saber el día exacto para concebir. Lo que puede hacer que tardes un poco mas en lograr un embarazo, pero eso tampoco es así, depende de cada una, puede que cuando quieras te quedes sin esperar! Sé de muchas mujeres que han sido madres con ovarios poliquísticos!
Como te ha dicho tu médico, no te preocupes y sigue sus indicaciones...
Un beso y suerte!

Asias
pues muchas gracias!!!! si seguire las indicaciones de mi gine. Porque con las pastillas me viene super regular

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook