Foro / Maternidad

sabéis cuánto dale la donación de óvulos en privada?

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 8:43
A
an0N_581295999z
18/5/10 a las 9:49

Hola, buenos días.... La semana pasada me comunicó la doctora que me van hacer una icsi para estar segura de la calidad de mis óvulos, porque además de ovular poco, pueden que los que den la talla estén enquistados, en fin vacios....
En nuestro caso ya vamos por donación de esperma, ya que mi marido tiene azospermia, y los estamos haciendo en la SS de Tenerife, pero nos han dicho que las lista de donación de óvulos está cerrada desde el 2006 en la Seguridad social. Por eso os pregunto por si lo sabéis.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

Y
yashi_5964173
19/5/10 a las 6:44

Me puedes ayudar tu a mi?
Hola totoro la verdad que no se cuanto cuesta, pero si me gustaria que me pudieras contestar si, ¿la donacion de esperma entra por la SS?, ya que nos han comunicado que tendremos que usar esperma de donante. Yo al parecer no tengo ningun problema. Y si no entrara por la SS, ¿cuanto dinero cuesta aproximadamente es esperma?
Bueno espero que tengas mucha suerte, y a ver si alguien te puede echar un cable.
GRACIAS.

A
an0N_581295999z
20/5/10 a las 8:43
En respuesta a yashi_5964173

Me puedes ayudar tu a mi?
Hola totoro la verdad que no se cuanto cuesta, pero si me gustaria que me pudieras contestar si, ¿la donacion de esperma entra por la SS?, ya que nos han comunicado que tendremos que usar esperma de donante. Yo al parecer no tengo ningun problema. Y si no entrara por la SS, ¿cuanto dinero cuesta aproximadamente es esperma?
Bueno espero que tengas mucha suerte, y a ver si alguien te puede echar un cable.
GRACIAS.

Muy buenas....
A mí la S.S. me cubre la donación de esperma. No tengo que pagar los espermatozoides. Sólo los tendría que pagar si quiero reservar los mismos que se han usado en la anteriores fiv. En mi caso me han hecho un inseminación y una fiv, y no he reservado en semen. Ahora me van hacer una icsi, y será con otro semen.... Sinceramente eso no me preocupa, la reserva es por si quiero otro del mismo donante y no es mi caso....
En privada la verdad es que no he preguntado, sobre todo porque sé que ahí si tengo que pagar.... Cuando no me que de mas remedio lo haré.

¡¡¡TE DESEO MUCHA SUERTE!!!! UN BESO Y UN ABRAZO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir