Foro / Maternidad

embarazada

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 19:22
I
isoken_5287227
17/5/10 a las 13:11

Hola a todas ,comunicaros q estoy muy feliz pq al final he hecho un tex de embarazo y es +++++++++POSITIVO++++++.
Gracias a todas las q me habeis animado ha hacerme el tex pq lo del miercoles pasado simplemente fué un pq sangrado de implantacion.
Ahora muy feliz.Tengo alguna molestia o distension interna,espero eso sea normal.
Despues de la perdida de mi embarazo natural (8 semanas),la fvi-icsi lo he conseguido a la 2.
BESOS Y SALUD.

Ver también

Y
yawen_6864226
17/5/10 a las 14:15

Muchísimas felicidades otra vez!!!!
muchas felicidades, si es que todo lo indicaba aunque, siempre se es cauta verdad???
los pinchazos que tienes son normales. yo una noche me desperté con unos dolores insoportables y me dijeron que todo eso es normal. si te duel mucho incluso puedes tomarte paracetamol (sólo paracetamol, nada de ibuprofeno, etc)
es normal proque tus ovarios siguen estando estimulados. si te baja la regla se vacían y regeneras pero al quedarte embarazada los ovaros están todavía de un tamaño enorme y llenos de líquido y sangre, por eso vas a tener bastantes molestias. yo ahora ya puedo sentarme guay y no me duelen tanto, aveces todavía algún pinchacito. pero el primer mes y medio estuve muy molesta. a mi me dijeron que intentase comer limpio y beber mucho líquido y bebidas tipo acuarius.

eso nena, que un beso enorme y ahora a cuidarse!! besos

I
isoken_5287227
17/5/10 a las 14:28

Gracias lily05100-embarazada
He esperado 14 dias (q se hacen eternos).
El pasado miercoles tuve un gran susto pq al hacer pipi vi gotas de sangre rosada...pensé en q era la regla,pero luego ya no manché mas.Algo raro en mi ,pq yo empiezo y soy una fuente.Ademas la anterior vez empece a manchar y ya no paró.Vamos q era la implantacion del embrion /ones.
BESOS Y SALUD

K
kabira_9775091
17/5/10 a las 16:28

muchas felicidades
Hola guapa

Mi enhorabuena!!!!!!!que biennnnnnnnnn!!!!muchisimas felicidades por ese postiivazo!ahora a esperar de cuantos jejeje
A cuidarse muchisimo guapa! y nos vas contando eh?


I
isoken_5287227
17/5/10 a las 16:45
En respuesta a yawen_6864226

Muchísimas felicidades otra vez!!!!
muchas felicidades, si es que todo lo indicaba aunque, siempre se es cauta verdad???
los pinchazos que tienes son normales. yo una noche me desperté con unos dolores insoportables y me dijeron que todo eso es normal. si te duel mucho incluso puedes tomarte paracetamol (sólo paracetamol, nada de ibuprofeno, etc)
es normal proque tus ovarios siguen estando estimulados. si te baja la regla se vacían y regeneras pero al quedarte embarazada los ovaros están todavía de un tamaño enorme y llenos de líquido y sangre, por eso vas a tener bastantes molestias. yo ahora ya puedo sentarme guay y no me duelen tanto, aveces todavía algún pinchacito. pero el primer mes y medio estuve muy molesta. a mi me dijeron que intentase comer limpio y beber mucho líquido y bebidas tipo acuarius.

eso nena, que un beso enorme y ahora a cuidarse!! besos

gracias de nuevo ascrikas
Hola,gracias por tu doble felicitacion y por explicarme q lo q me sucede con los pinchazos y con esas molestias en el abdomen sean normales.Si es cierto q al sentarse ,parece estar tenso ,con algo de dolorcollo....pero eso no importa mientras todo vaya bien.
Ahora a cuidarme mucho .He tomado algo de acuarius durante este tiempo ,pq lo he leido ,aunque la verdad no entiendo miy bien por que?.
MIL GRACIAS Y ESTAMOS EN CONTACTO.
BESOS Y SALUD

Y
yuliia_8418452
17/5/10 a las 16:52

Caponata, felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades campeona, NO TE PUEDES IMAGINAR CUANTO ME HE ALEGRADO, se me han humedecido los ojos y todo (deben ser los dos embris que llevo dentro).
Es que además, cuando te animé a hacerte el pipitest, convencida que era sangrado de implantación, después me arrepentí un poco por si te daba falsas esperanzas, pero de verdad estaba convencida.

En lo que te pasó la otra vez no pienses, casi todas las mujeres pasan por alguno en algún momento de su vida, y a tí ya te tocó. Los tirones son normales, es de la distensión del útero que se tiene que ir adaptando a su nueva situación.

Avísanos cuando vayas a la eco y oígas su latidito, esa y la que me hice a las 10 semanas son las que recuerdo con mayor emoción.

I
isoken_5287227
19/5/10 a las 19:22
En respuesta a yuliia_8418452

Caponata, felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades campeona, NO TE PUEDES IMAGINAR CUANTO ME HE ALEGRADO, se me han humedecido los ojos y todo (deben ser los dos embris que llevo dentro).
Es que además, cuando te animé a hacerte el pipitest, convencida que era sangrado de implantación, después me arrepentí un poco por si te daba falsas esperanzas, pero de verdad estaba convencida.

En lo que te pasó la otra vez no pienses, casi todas las mujeres pasan por alguno en algún momento de su vida, y a tí ya te tocó. Los tirones son normales, es de la distensión del útero que se tiene que ir adaptando a su nueva situación.

Avísanos cuando vayas a la eco y oígas su latidito, esa y la que me hice a las 10 semanas son las que recuerdo con mayor emoción.

nadiuska19 gracias por tu felicitacion.
Grscias por felicitarme e animarme ha comprar el tex .Te aseguro q no me atrevia ha hacerlo,pero mi marido me lo trajo t ya no me quedaba otra q hacermelo y ....cuando vi el POSITIVO+++++++lloraba de alegria.
El dia 1 de junio me han mandado ir,para ver como esta/an.Tengo muchas ganas.Aunque será/an diminutos.
¿De cuanto estás tu?.
Gracias por tus buenos sentimientos de humedecerte los ojos al saber la noticia.Se te veia convencida cuando me enviaste el mensaje anterior ,en el q me animabas a hacer el tex.
Espero q todo nos vaya bien a todas.
MIL GRACIAS.BESOS Y SALUD.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir