Foro / Maternidad

Alguien puede responderme? por favor? lo agradeceria de corazonzito!

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 20:48
I
isoken_7992215
15/5/10 a las 18:38

me duelen los ovarios, me tenia ke aver llegado hoy, komo muy tarde mañana, pero aun nada.
el dia 2 de este mes, cosa ke no me a venido ningun dia 2, si no el 14 o 15 manche rosita muy pokiiillo y hasta hoy nada de manchas ni indicios de warry. Pero komo os digo me duelen los ovaris......ke me decis? dedicme vuestra opinion , me da yuyu hacerme un test porke es pronto aun no?

Ver también

J
jiaxi_8110936
15/5/10 a las 19:30

Tranquila
CUANDO TE HICISTE LA I.A .??? LO ROSITA DESDE CUANDO. SOLO TE DUELE LOS OVARIOS Y TIENES ALGUN OTRO SINTOMA ???
TRANQUILA DE VERDAD.

I
isoken_7992215
15/5/10 a las 20:10
En respuesta a jiaxi_8110936

Tranquila
CUANDO TE HICISTE LA I.A .??? LO ROSITA DESDE CUANDO. SOLO TE DUELE LOS OVARIOS Y TIENES ALGUN OTRO SINTOMA ???
TRANQUILA DE VERDAD.

Gracias
por responderme, estar trankila lo estoy, ya llevo año y 3 meses buscando y la verdad aprende una a aplacar los nervis jajaja.
no me e echo una inseminacion ni nada. Es solo ke me extraña ke a semanas ke me tenia ke venir, manche el dia dos de mayo esa manchita rosada y luego nada.
ayer me teniA ke aver llegado y por el momento no hay warry (ke siga sin venir). Solo me duelen los ovarios un pokillo y me noto algo inflada como cuando va a llegar.
la cuestion eske yo hice los deberes el 30 de abril 3 dias despues de la ovulacion, lo hicimos sin pensarlo vamos,solo porke apetecia :P.
y el dia dos komo dije, esa misteriosa manchita...no se nunca me a pasado algo asi......tare o no tare?
besitoss xikitinas!!

J
jiaxi_8110936
15/5/10 a las 20:37
En respuesta a isoken_7992215

Gracias
por responderme, estar trankila lo estoy, ya llevo año y 3 meses buscando y la verdad aprende una a aplacar los nervis jajaja.
no me e echo una inseminacion ni nada. Es solo ke me extraña ke a semanas ke me tenia ke venir, manche el dia dos de mayo esa manchita rosada y luego nada.
ayer me teniA ke aver llegado y por el momento no hay warry (ke siga sin venir). Solo me duelen los ovarios un pokillo y me noto algo inflada como cuando va a llegar.
la cuestion eske yo hice los deberes el 30 de abril 3 dias despues de la ovulacion, lo hicimos sin pensarlo vamos,solo porke apetecia :P.
y el dia dos komo dije, esa misteriosa manchita...no se nunca me a pasado algo asi......tare o no tare?
besitoss xikitinas!!

Ossisso estas embarazada segurisimooooooo
YO CREO QUE ESTAS EMBARAZADA. PINTA MUY BIEN. LA MACHITA PUEDE SER CUANDO SE IMPLANTA.
Y EL DOLOR DE OVARIOS Y ESTAR HINCHADA ES SINTOMA DE PODER ESTAR EMBRAZADA.
PORFA DIME ALGO EN CUANTO SEPAS ALGO.
QUE GUAI. TRANQUILA QUE SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

I
isoken_7992215
15/5/10 a las 20:48
En respuesta a jiaxi_8110936

Ossisso estas embarazada segurisimooooooo
YO CREO QUE ESTAS EMBARAZADA. PINTA MUY BIEN. LA MACHITA PUEDE SER CUANDO SE IMPLANTA.
Y EL DOLOR DE OVARIOS Y ESTAR HINCHADA ES SINTOMA DE PODER ESTAR EMBRAZADA.
PORFA DIME ALGO EN CUANTO SEPAS ALGO.
QUE GUAI. TRANQUILA QUE SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


gracias `por tu apoyo pandora!!!
jops, yo tambien espero ke si!! y seguro ke sois las primeras en saberlo si lo canto, mucha suerte para vosotras tambien, OS LO MERECEIS!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir