Foro / Maternidad

Histerosalpin... muy dolorosa por tener q abrir el cuello del utero

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 21:50
L
lierni_5491546
14/5/10 a las 12:27

Dios muy acabo de regresar de la "dichosa" histero y me he muerto de dolor, ya que se ve que tenia el cuello del utero cerrado y me lo han tenido que abrir. .... Me mareo solo de recordarlo. No quiero asustar a las que vayan a realizarlo ehhh! es un caso muy estraño, pero a alguien le ha pasado o soy la rara?

A parte de esto, en el informe me pone..." se constata dilatación ampular de trompa izquiera con retención de constraste.." aishhh dios alguien sabe lo que significa...

Buen finde yo desde el sofa pq no me puedo ni mover... grfrfrfr

Besos

Ver también

E
evita_6063660
14/5/10 a las 13:36

Hola wapa
hola pues a mi me hicieron una histero y la verdad que no me dolio nada de nada lo unico que si que muy nerviosa pero nada no dolio nada el medico me dijo que tenia un poco tocada la derecha otro medico que bien o sea que nada aqui esperando a mi fiv para empezar el julio besissss a todas

A
airin_5418580
14/5/10 a las 18:38

yo me la hice pero no dolio tanto
hola, yo me la realice hace como un años y algo y pues si me dolio pero lo minimo eran como colicos menstruales kizas dejaste pasar demasiados dias despues de tu regla, hasta donde ser para sacar cita debes ir reglando y ya para el estudio debes tener no mas 10 dias de haber terminado tu periodo, porke sucede esto q te lastiman, por fortuna yo sali bien, no necesite ningun analgesico. El diagnostico es q tienes obstruida la trompa izquierda y debes tener algo mas en ella por lo de dilatacion ampular, pero animo.

Cuidate muxo y a descanzar.

Y
yawen_6864226
14/5/10 a las 21:50

Yo me cagué!!!
a mi no me tuvieron que abrir nada, lo tenía todo bien y me calleron las lagrimas del dolor!!!!!!no me salía ni la voz. de eso ya hace 3 años y lo recuerdo como si fuese ayer!!!depende de cada una!!! es más, estuve un par de días que no me podía ni mover!!!

pero se pasa eh!!jjejejeje
bikos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram