Foro / Maternidad

No me ha servido omifin!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 10:36
A
aymara_6336025
13/5/10 a las 11:54


buenos dias chic@s!! llevomos mas de un año y medio buscando bebe y cada mes que pasa entiendo menos lo que nos esta pasando.
Al año de busqueda nuestro gine nos mando hacer todas una serie de pruebas. A mi marido esperme + rem y ami una seria de analiticas, hormonas y la dichosa estirosalp..., cuando por fin nos dan los resultado todo bien ni el ni yo tenemos nada que nos impida tener un bebe!! pues bien, nos recetan omifin 1 pastilla por la noche desde el dia 5 y durante 5 dias y 1 de progesterona durante 8 dias a partir del dia 16 durante 6 meses. Resultados negativo, a partir de ahi empezamos a preocuparnos porque claro no es nomal que con 29 años los 2 y con una serie de pruebas, cuyo resultados eran positivos y ademas la ayuda de omifin (el cual muchas de vosotras habeis conseguido vuestro esperado embarazo)no consigamos nada.
Volvemos a nuestro gine y nos quiere dar cita para IA, pero antes decidimos ir a otro gine para escuchar otra version. Pues bien, esta nos manda hacer otra prueba de la que no habia escuchado hablar antes y que el anterior gine no nos conto, cariotipo en sangre periferica, la cual aun estamos esperando os resultado asi llevamos ya un mes, pero por lo visto es normal que tarde alrededor de un mes.
Pero cual es nuestra sorpresa cuando la doctora me dice que tengo un quiste en el ovario derecho de 4 cn y que seguro que ese me el quiste no me iba dejar ovular.
Nos dice que volvamos en 2 meses con los resultados de la pruba y para ver si el quiste ha desaparecido o sigue ahí.
Y claro ahora tenemos muchas preguntas ¿ si tiene 4 cn no ha crecido d la noche a la mañana, no? ¿ha sido el quiste el que no nos ha dejado ser padres en todo este tiempo?
¿si sigue ahi me lo quitaran?
en fin espero que alguna de vosotrs me podais ayudar con vuestras esperiencias y espero no haberme errollado mucho!
gracias

Ver también

Q
qin_6506493
13/5/10 a las 12:30

Ya somos dos
Hola buenos dias, yo he estado tomando omifin durante 7 meses 6 pastillas al día durante 5 días, y nada, lo que pasa esque por lo menos tu tienes unos medicos que os analizan, yo he ido por la ss y tengo cita para Junio, ya que dicen que no estan deacuerdo con el tratamiento de la gine privada,(a ver lo que me dicen), pero el caso esque no se que viene ahora la gine priv no me dice nada de analizarnos y no se si acudir a otro que me diga algo, asi que resumiendo ánimo que lo conseguiremos.

A
aymara_6336025
13/5/10 a las 18:03
En respuesta a qin_6506493

Ya somos dos
Hola buenos dias, yo he estado tomando omifin durante 7 meses 6 pastillas al día durante 5 días, y nada, lo que pasa esque por lo menos tu tienes unos medicos que os analizan, yo he ido por la ss y tengo cita para Junio, ya que dicen que no estan deacuerdo con el tratamiento de la gine privada,(a ver lo que me dicen), pero el caso esque no se que viene ahora la gine priv no me dice nada de analizarnos y no se si acudir a otro que me diga algo, asi que resumiendo ánimo que lo conseguiremos.

Pide tu las pruebas!!
hola patriasturias!! cuando decidimos incrementar la familia lo primero q hicimos es ir al gine, este me vio y nos comento cuando son los dias de los deberes. A llos meses como no habia resultados volvimos a ir y me dijo que lo normal era esperar un año que eramos jovenes. Cuando hizo el año volvimos y fue el el que nos dijo que teniamos q hacernos una serie de pruebas para y descartando cosas.
Si ellos no te dicen nada diselo tú, a mi me hiciron analiticas homonales y hestirosalpincografia( o algo asi, n m acuerdo muy bien porq m la hice en verano del año pasado) y a mi marido un seminograma + rem.
¿cuandto tiempo llevas buscando?
un beso a ver si nos toca ya!!!

A
aymara_6336025
14/5/10 a las 10:36

Lo subo
nadie que me ayude con su esperiencia?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir