Foro / Maternidad

Ante vosotras, me quito el sombrero... sois, admirables!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 12:46
L
leny_6186180
12/5/10 a las 9:52

Y que encima tengamos que oír que somos el sexo débil?? Débil??? Por favor!! Jamás había visto tanta concentración de coraje, valor, entusiamo, unión, ilusión, esperanza, compañerismo, empatía...

Dice el refrán que "La unión hace la fuerza"... No me cabe ninguna duda de que TODAS, conseguiréis vuestro sueño...

Señoras.... me quito el sombrero...

Ver también

T
tana_683394
12/5/10 a las 10:18

Gracias
Muchas gracias!! en mi caso no creo que sea algo fuera de lo normal, simplemente tienes que hacerte a la idea y lo que te digan!! son más las ganas que se tienen de ser madre que cualquier otra cosa!! Pero te aseguro que aqui hay muchas mujeres con una alegría y animos impresionantes y te están contando unas historias que se te ponen los pelos de punta...pero aprenden cada día de si mismas y sacan lo mejor porque ya bastante tiene la vida...
Yo también me quito el sombrero y aplaudo a estas futuras MAMÁS que son la REBOMBA!!!!

L
leny_6186180
12/5/10 a las 12:46
En respuesta a tana_683394

Gracias
Muchas gracias!! en mi caso no creo que sea algo fuera de lo normal, simplemente tienes que hacerte a la idea y lo que te digan!! son más las ganas que se tienen de ser madre que cualquier otra cosa!! Pero te aseguro que aqui hay muchas mujeres con una alegría y animos impresionantes y te están contando unas historias que se te ponen los pelos de punta...pero aprenden cada día de si mismas y sacan lo mejor porque ya bastante tiene la vida...
Yo también me quito el sombrero y aplaudo a estas futuras MAMÁS que son la REBOMBA!!!!

Lo sé...
Por eso mismo me he decidido a escribirlo... Porque leo cada historia que... ufff... Pero cuando leo los finales felices pienso: Ole, ole y ole!!! Ya puede estar orgulloso ese bebé de esa super madre...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook