Foro / Maternidad

Dudas con dianben

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 9:59
F
faride_5390588
10/5/10 a las 12:36

Aunque leo el foro muy a menudo nunca he escrito. Esta es mi primera vez. Os hago un resumen de mi caso. Hace más de tres años, cuando estaba embarazada de mi primer y único hijo, me diagnosticaron SOP. No le dieron importancia porque decían si te quedaste una vez, puedes hacerlo otra sin problemas. ¿Sin problemas? ¿Como no voy a tener problemas si me viene la regla 3 veces al año? En fin, el caso es que llevo más de dos años intentando quedarme embarazada y no hay manera. Por la SS me mandan a Fertilidad del hospital 12 de octubre, en el que hay una lista de espera de 3 años y más si ya tienes un hijo. Así que opté porque me miraran en una clínica privada. La ginecóloga vio que efectivamente tengo unos ovarios muy poliquísticos así que me recetó Omifin. La dosis más baja. O sea, una pastilla al día. No me hizo nada. O sea... nada de nada. Así que me recetó Dianben. Bueno, lo llevo tomando desde el viernes pasado y me está sentando fatal. Dice el prospecto que es normal al principio del tratamiento tener los síntomas que tengo así que tendré que aguantar. El caso es que no sé exactamente qué se espera del Dianben. ¿Se supone que el mes que viene o este mismo mes me va a venir la regla?. ¿Y al siguiente mes lo hará con regularidad?. ¿Cuánto tarda en hacer efecto este medicamento? ¿Cuándo desaparecen los efectos secundarios tan molestos? Espero que las que hayáis tomado Dianben contestéis a mis dudas. Mil gracias!

Ver también

F
faride_5390588
11/5/10 a las 14:03

Gracias por la respuesta!
Qué suerte lo de adelgazar, no?? Yo creo que voy a engordar, fíjate... En el prospecto leí que uno de los efectos secundarios es la falta de apetito pero en mí está produciendo justo el efecto contrario... Me pasa como cuando me quedé embarazada, que para quitar el mal cuerpo comía y así se me pasaba... así que ahora me paso todo el puñetero día comiendo... me voy a poner como una bola. Yo tengo mal cuerpo constantemente y no me apetece nunca dulce, siempre me apetece comer salado.

Una pregunta: tú tenías ovarios poliquísticos y no te venía la regla regularmente?? Cuánto tiempo tardaste en que se te regulara?

Espero conseguir regular la ovulación y de esta forma poder atinar, porque si no es muy complicado... Te mando mucho ánimo, ya verás como el que la consigue la consigue, de una forma u otra, serás mamá! Yo me moriría si mi hijo se quedara solo (yo vengo de una familia numerosa y me doy cuenta de lo importante que son los hermanos en la vida).

F
faride_5390588
12/5/10 a las 9:59

Vaya!
Pensé que tenías SOP también... o sea que tu problema es que ovulas pero los óvulos son de mala calidad, me equivoco?? bueno, a ver si con este tratamiento logran que tengas buenos folículos y te quedes embarazada rápido...

En cuanto a las náusesas y demás... pfff , ayer por la noche estaba malísima... y mi marido me dijo que dejara de tomármelas pero no estoy dispuesta... si por ellos fuera no se someterían ni a un simple tratamiento de pastillas!! jajaja y nosotros somos capaces de pasar las de caín por tener un bebé... y eso que yo ya tengo uno, pero quiero que tenga un hermano pronto... me disgustaría muchísimo si mi hijo se quedara sin hermanos porque yo vengo de una familia numerosa y nos lo hemos pasado fenomenal.

Bueno, ya nos iremos contando... Muchas gracias por contestarme! Mucha suerte de corazón!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir