•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebes de 8 meses y horarios

Hola, os animais a contar que hacen vuestros bebes de 8 meses ? Me interesan sobre todo los horarios de comida y sueno, aunque bueno cada bebe es un mundo, pero para tener una idea. Mi nina le falta 1 semana para los 8 meses. Come fruta, verdura, carne y pollo y yogurt. El resto es LM aunque quisiera empezar con la LA porque empiezo a trabajar, pero ni modo, no quiere ni verla. El pediara dice que puedo dejar la LM manana y noche y por el dia compensar con yogurt. El problema es que come muy poco y no se si puede aguantar asi. Las siestas las hace 3 veces al dia de 1/2 hora, alrededor de las 10, 14 y 18h. Por la noche se duerme a eso de las 9 y se despierta 1 o 2 veces aunque se duerme facilmente. Por la manana se despierta a las 6, le doy el pecho y se queda dormida hasta las 7, 7:30.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

8 meses y horarios

hola mi nena tiene 8 meses recien cumplidos,ya toma cereales,yogur,carne pero el pescado todavia no.Ella duerme tres veces al dia dos por la mañana y una despues del almuerzo.El baño es a las 8.30 y la cena que es el bibe sobre las 9 y ya a dormir toda la noche hasta las 8 de la mañana aproximadamente no se despierta para nada.la siesta es de 2 horas mas o menos.

Coincidencia!

Hola. Mi bebe cumple los 8 meses en 10 días y me llama la atención que parecido el ritmo de sueño. Mi bebe hace tres siestas de media hora en los mismos horarios que tu beba. Come pure, cereal, fruta, verdura, yogurt. Le doy LM antes de dormir, alguna de las 2 o 3 veces que se despierta (otras se vuelve a dormir con chupete) y por la mañana. El resto de las comidas insisto con las papillas.

Y le das algun bibe ?

por: adef12

yo quisiera hacer asi como tu dices, pero no se si es suficiente leche o tiene que tomas mas

No quiere bibe

por: rochita23

Desde muy chiquito que tratamos de incorporarle un bibe para que durmiera mejor a la noche, pero no quiere saber nada. A veces le doy junto a la pailla leche de formula en cucharita y la bebe, o sea que el problema es con el biberón no con la leche.
En fin no es facil, yo me lo propuse, si por el fuera pide mas el pecho. Pero creo que es momento de ir dejando. Por eso "insisto con las papillas, el yogurt" y no le doy el pecho. Es cuestión de persistir y paciencia.
Aumenta bien de peso, lo cual me tranquiliza.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desde que gatea duerme fatal!!
por: davidyeric
5
  Cuando le dais el blevit sueños????
por: galilea8
2
  Dudas de una primeriza(socorro!!!)
por: shukibel
7
  Es muy fuerte lo que me esta pasando!!
por: marmosa
2
  Urgente!!!!!!!lugar en sierra de madrid??
por: veoh
2
  Tiendas kiabi en barcelona o provincia
por: kimba222
2
  Que marca d pañales me recomendais??????
por: universo3001
10
  Mi bebe duerme boca abajo
por: maria0032
7
  La mejor madre que conoci, uso el metodo estivill...
por: lucecita2008
29
  Tengo una entrevista de trabajo muy importante
por: sandrav17
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com