| Contenido de las respuestas: |
Una que se cose
En una mercería me hicieron 100 etiquetas bordadas a máquina, en mayúsculas, fondo blanco y letras rojas. Me costarons 20 euros y las coso en la parte del cuello de las chaquetas y abrigos y en la parte de atrás de las faldas y pantalones.
Besitos.
|
|
|
Hola
yo como dije tengo las de etic-etac pero hoy buscando he encontrado esta web que tambien esta bien
http://www.marcaropa.com/index.php
|
|
|
Y para quitarlas??
Yo tengo de un abrigo que me dejó una amiga, pero claro, tiene esa etiqueta con el nombre de la hija. COMO LO QUITO??? para evitar problemas en la guarde. Si alguien sabe o alguna solución alternativa...... agradecida de antemano.
|
|
|
Y si le pones la tuya encima?
No creo que se notara la de abajo, no?
|
|
|
Y le das una puntada
por si las moscas, para que no se levante...
|
|
|
Una cosa interesante
En la que he pensado demasiado tarde... Si tienes previsto tener un segundo, no pongas nombre y apellido, sino pon los dos apellidos sin nombre.
|
|
|
Yo compre la semana
pasada una cinta en rollo que vienes 100 etiqueras, con el nombre de mi niña ya impresos por 7.5 en la merceria del barrio. saludos.
|
|
|
Estan genial de precio
Yo las he buscado por mercerias de mi barrio y me piden 4 veces mas. Y por Internet no me gusta comprar.
Sabes lo que cuestan en prenatal?
Quizas me acerque a verlas, dicen que tienes que encargarlas y que en unos dias te las traen.
Saludos
|
|
|
Etic-etac
yo los he pedido ahi. el combinado guarderia. me llegó muy rapido y son muy bonitas
|
|
|
Marcar la ropa de los bebes para la guarde
Hola Marberalia,
Mira esta pagina web. www.eticlip.com. Aqui puedes pedir etiquetas super bonitas, y también tienes la opción de pagarlas contrareembolso.
|
|
|
...
alguiensabe mas opciones...
|
|
|
Eso
Yo le iba a poner el nombre en la ropa en punto de cruz pero eso tmb es una buena idea aunque en el baby si se lo hare en punto de cruz porq el año pasado se lo hize a un niño y kdo super cuco.
Cuando lo compres avisa donde y cuanto t salio t lo agrdecere.
Gracias ( lo ves por adelantado y todo jiji)
|
|
|
Prenatal
Yo compre el primer año de guarderia alli las etiquetas y este se las compre en etic-etac y la verdad es que prefiero prenatal, esas con los lavados se van despegando y las de prenatal como el primer dia, eso si son mas chulas la de la web.
|
|
|
Yo lo he mirado
y están muy bien.
Gracias por la información.
|
|
|
Etic-etac
yo también las tengo y están genial las de la ropa se van desgastando un poquillo, pero en los bibes/cucharas/etc aguantan como campeonas desde hace 4 meses sin que se borre nadita
|
|
|
Si cuando te piden un codigo
pones "todocampamento" te hacen un 10% de descuento en el pedido!!!!
|
|
|
Hola
yo hace unos años compre lo necesario en la merceria del corte ingles, las cintas para la ropa y un boli indeleble, me ha ido muy bien suerte mari
|
|
|
Con boli y en carrefour
Yo la compro en Carrefour, en el estante de mercería, donde están los hilos, imperdibles, etc... Y la escribo con boli normal y nunca he tenido problema
|
|
|
En mercerias
Yo la compré allí y al final no la utilicé, no me parece práctica para determinadas prendas, bodys por ej, lo que hice fue escribir el nombre en una de las multiples etiquetas que trae la ropa indicando los lavados con los rotuladores de marcar los CD y llevan un montón de lavados y no se han borrado.
No te compliques.
|
|
|
Mercerias y prenatal
Hola! Pues yo la compré en el prenatal,la que viene con el nombre,también hay la lisa que ponse el nombre a boli y creo que también lo puedes encontarar en muchas mercerias.
Saludos.
|
|