en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Marcar la ropa de los bebes para la guarde

Mi niña va a ir a la guarde en septiembre y tengo que ponerle el nombre a su ropita. He elegido la opción de esa cinta que se pega con la plancha, pero me gustaría saber dónde le puedo comprar y si la tinta de un rotulador de esos indelebles aguanta bien los lavados. He visto una página de internet en la que te imprimen el nombre en una cinta las veces que quieras y te la mandan en rollos. La opción me ha gustado, pero como hay que pagarlo con tarjeta la verdad es que no me hace mucha gracia. ¿Sabéis dónde puedo comprar esa cinta?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una que se cose

En una mercería me hicieron 100 etiquetas bordadas a máquina, en mayúsculas, fondo blanco y letras rojas.
Me costarons 20 euros y las coso en la parte del cuello de las chaquetas y abrigos y en la parte de atrás de las faldas y pantalones.

Besitos.

Hola

yo como dije tengo las de etic-etac
pero hoy buscando he encontrado esta web que tambien esta bien

http://www.marcaropa.com/index.php

Y para quitarlas??

Yo tengo de un abrigo que me dejó una amiga, pero claro, tiene esa etiqueta con el nombre de la hija. COMO LO QUITO??? para evitar problemas en la guarde. Si alguien sabe o alguna solución alternativa...... agradecida de antemano.

Y si le pones la tuya encima?

No creo que se notara la de abajo, no?

Y le das una puntada

por si las moscas, para que no se levante...

Una cosa interesante

En la que he pensado demasiado tarde...
Si tienes previsto tener un segundo, no pongas nombre y apellido, sino pon los dos apellidos sin nombre.

Yo compre la semana

pasada una cinta en rollo que vienes 100 etiqueras, con el nombre de mi niña ya impresos por 7.5 en la merceria del barrio.
saludos.

Estan genial de precio

Yo las he buscado por mercerias de mi barrio y me piden 4 veces mas. Y por Internet no me gusta comprar.

Sabes lo que cuestan en prenatal?

Quizas me acerque a verlas, dicen que tienes que encargarlas y que en unos dias te las traen.

Saludos

Etic-etac

yo los he pedido ahi.
el combinado guarderia.
me llegó muy rapido y son muy bonitas

Marcar la ropa de los bebes para la guarde

Hola Marberalia,

Mira esta pagina web. www.eticlip.com.
Aqui puedes pedir etiquetas super bonitas, y también tienes la opción de pagarlas contrareembolso.

...

alguiensabe mas opciones...

Eso

Yo le iba a poner el nombre en la ropa en punto de cruz pero eso tmb es una buena idea aunque en el baby si se lo hare en punto de cruz porq el año pasado se lo hize a un niño y kdo super cuco.

Cuando lo compres avisa donde y cuanto t salio t lo agrdecere.

Gracias ( lo ves por adelantado y todo jiji)

Prenatal

Yo compre el primer año de guarderia alli las etiquetas y este se las compre en etic-etac y la verdad es que prefiero prenatal, esas con los lavados se van despegando y las de prenatal como el primer dia, eso si son mas chulas la de la web.

Yo lo he mirado

y están muy bien.

Gracias por la información.

Etic-etac

yo también las tengo y están genial
las de la ropa se van desgastando un poquillo, pero en los bibes/cucharas/etc aguantan como campeonas desde hace 4 meses sin que se borre nadita

Si cuando te piden un codigo

pones "todocampamento" te hacen un 10% de descuento en el pedido!!!!

Hola

yo hace unos años compre lo necesario en la merceria del corte ingles, las cintas para la ropa y un boli indeleble, me ha ido muy bien
suerte
mari

Con boli y en carrefour

Yo la compro en Carrefour, en el estante de mercería, donde están los hilos, imperdibles, etc... Y la escribo con boli normal y nunca he tenido problema

En mercerias

Yo la compré allí y al final no la utilicé, no me parece práctica para determinadas prendas, bodys por ej, lo que hice fue escribir el nombre en una de las multiples etiquetas que trae la ropa indicando los lavados con los rotuladores de marcar los CD y llevan un montón de lavados y no se han borrado.

No te compliques.

Mercerias y prenatal

Hola! Pues yo la compré en el prenatal,la que viene con el nombre,también hay la lisa que ponse el nombre a boli y creo que también lo puedes encontarar en muchas mercerias.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Leche entera de vaca con 14 meses. ¿alguna lo hace?Alguna dais o habeis dado nani-predental??Segundo día de guardeAlguna direccion de cortes de peloAlguna a comprado en lareudote????Alguien me puede enviar felices sueños en pdf?Algo q ya me tomo a risa pq si no...Quitar chicle de la ropa. alguien sabe cómo Sillas de paseo super ligeras Pregunta sobre gatear..La guarderia.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam