Hola compañeras! ¿alguna tuvo exceso de liquido amniotico en su embarazo) : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Recién nacidos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje que originó la charla:
"Hola compañeras! ¿alguna tuvo exceso de liquido amniotico en su embarazo) "
Enviado por alma01982 el 9 julio  a  18:09

Hola chicas, estoy un poco preocupada, tengo casi 36 semanas, y ayer, fui a la tocologa y me dijo que tengo exceso de liquido amniotico.... la verdad que hasta ahora, por los gines privados jamás me dijeron eso... y bueno, es inevitable que me preocupe....¿alguna tuvo en su embarazo? ¿afecto al bebé?
Ay chicas,,, estoy preocupada.
gracias por contestar!

Alma

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola alma"
Enviado por vdz el 10 julio  a  12:30

A mi me pasó lo mismo que a tí. Durante el embarazo no me dijeron absulutamente nada durante las ecografías, y en la semana 36 me dijeron que tenía exceso de líquido. No le dieron importancia, me dijeron que con estas semanas no pasa absolutamente nada, sólo que al tener más líquido, tienen más flotación y se encajan peor en el canal del parto. Lo que me pasó a mí es que por el exceso de líquido no se me acababa de encajar la cabeza, y como la niña tenía ya 4 kilos, decidieron probocármelo en la semana 39. Tenían miedo a que rompiera aguas en casa, y al no tener la cabeza encajada, se saliera antes el cordón que la cabeza. Así que me enchufaron la oxitocina, empecé a tener contracciones y me romperon allí mismo la bolsa, que no veas como puse todo del líquido que solté. A mi niña le hicieron ecografía de los riñones nada más nacer, debe ser el procedimiento habitual en estos casos, para comprobar que el exceso de líquido no sea causado por algún fallo en el funcionamiento de los riñones. Y todo perfecto y ningún problema. Ahora tiene casi dos años y está para comérsela.
Con tantas semanas de gestación, lo preocupante sería tener poco líquido. Si tienes exceso y no te lo habían detectado hasta ahora, no pasa absolutamente nada, lo único que te controlen bien con tactos lo de la cabeza del bebé para ver si se va encajando bien. Un besico
"Yo tenía una barriga espectacular..."
Enviado por tereymanuel el 10 julio  a  08:38

también tuve exceso de líquido, pero a mi me lo detectaron pues a las 20 semanas, tenía una barriga muyyyyy grande (y teniendo en cuenta que yo solo mido metro y medio...)... mi niño nacio casi a la semana 41... pesó 4 kilitos y 30 gr... no tuve ningún problema... si hasta ahora todo ha sido normal no te preocupes... a mi me prestaban especial atención al líquido, por si seguía aumentando... me dijeron que de todos modos era mejor para el bebe, tenía más sitio pa moverse (y si se movía!!!... y lo que se sigue moviendo con 7meses!!!), me dijeron que lo peligroso es que tuviera poco liquido... tranquilizate, relajate y disfruta... yo todavía echo de menos sentirlo dentro... besitos
"A mi tb me pasó"
Enviado por yorias el 10 julio  a  08:14

Con 32 semanas me lo detectaron y a las 39 me provocaron parto. Al final tuvo que ser cesarea porque yo no dilataba.
No te preocupes porque todo fue perfecto, el peque salió algo delgadito (2,795 kg y 50 cm) pero todo muy bien.
Besitos y mucho animo que dentro de nada ya tienes a tu peque.
"A mi me paso.."
Enviado por susita50 el 9 julio  a  21:03

y no tuve ningun problema
solo que el nacimiento de mi hija se adelanto 2 semanas y estuve 17 HORAS ROMPIENDO AGUAS!! Pero bah eso no duele, solo que era un rollo, aquello no paraba nunca! jajaja . El parto fue muy bien, mi niña nació hermosisima y perfectamente,
al tener un peazo barrigón por el líquido pués ahora me está costando mucho deshacerme de él pero bueno eso es lo de menos, digo yo que algún dia se irá
no te preocupes guapa, ya verás como todo va muy bien
ya nos contarás
besos

Susana+Inés (7 meses)

Pánico a volverme a quedar embarazadaAyuda menu de 12 meses, estoy desesperada!!!Sobre la crueldad de los niños y el tema de los padres homosexualesVendo capota y funda quinny buzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Entrevista trabajo(lo siento,no es de bebés)Faunia: alguna ha estado con su bebé ¿que tal fué?A las buenas tardessss A que edad habeis introducido el gluten?Con dos dientecines, hay q limpiarselos??, y como lo haceis ??No puedo poner la hamaca de la loola en el chasis elite de bebé confort.Os han ingresado ya el paro??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos