Cuantas empresas cerraran despues del verano??? : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo: alimentación

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Cuantas empresas cerraran despues del verano???"
Enviado por sonik28 el 9 julio  a  17:47

es la pregunta que me hago que cuanta gente volvera de las vacaciones y se encontrara con que la empresa ha cerrado?? Me parece que van a ser unas cuantas.... y parece ser que zP lo a reconocido y por fiin le ha llamado crisis a lo que estamos viviendo y a lo que se nos avecina

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchisimas"
Enviado por momapo el 10 julio  a  19:50

yo estoy asustada aquí en la costa del sol no veo el ambiente de otros años,hay sitio para aparcar con el coche en 1 linea de playa a la hora que vayas.
esto no paso ni en la otra crisis de los 90,si pasas por los bares,restaurante hay una o dos personas,los pequeños comercios están cerrando ,
esto es un desastre y aun no a llegado el invierno.......

un gran saludo
"Crisis siempre ha habido"
Enviado por mipequeethan el 10 julio  a  17:06

lo malo es que lo de ahora creo que va mas alla.
Esperemos que no nos tengamos que enfrentar a una inflaccion.
Zapatero no ha reconocido nada, simplemente ha puesto el nombre que nosotros queriamos o dicho con sus palabras" esta crisis, como ustedes quieren llamarla". Este tio no se baja del tren ni que lo empujen.
"Pues si lo mismo da como se le llame"
Enviado por sonik28 el 10 julio  a  12:54

pero ay esta y tanto da quien govierne lo que nos a pasado es que nos hemos vuelto locos con los prestamos y las compras compulsivas que si coches nuevos teles de plasma (quien la tenga mas grande mejor...) y venga a vender pisos a tutipleni.. si es que era normal y se esperaba la crisis porque ya habian pasado muchos años desde la ultima casi que se a saltado 1 crisis ya que normalmente son cada 7 años y como que desde el 92 93 que no ha habido ninguna, lo malo que antes las crisis las ocasionaban las empresas y esta la hemos ocasionado la gente de la calle .... asi que haber cual es el resultado, porque solucion ay poca. bueno si la de empezar a embargar pisos a mansalba.
"Pues la verdad es que mi empresa va igual de bien que siempre"
Enviado por pixixip el 10 julio  a  10:27

Yo trabajo en Comunicación, que es una de las cosas que suele caer primero debido a la crisis,porque es una de las primeras cosas que recortan las empresas, y no hemos notado nada. No paro de trabajar y ya estpy atope al menos hasta finales de octubre sin descanso.
"Lo peor está por llegar"
Enviado por emonic el 10 julio  a  10:09

Para mi, que el tema de las vacaciones y de que todo esté lleno a pesar de la "crisis" es porque todavía no hemos tocado fondo. Estoy de acuerdo con el temor de que septiembre va a ser peor. Porque no en todos los casos los empresarios son tan claros, y hay empresas preparando los expedientes de regulación de empleo a escondidas de todos. Cuando volvamos de vacaciones: cerrado.

Pero yo no estoy de acuerdo con que la crisis sea culpa del gobierno. Si otro partido estuviera en el gobierno, seguro que estaríamos igual, o cuando menos, parecido. Ahora lo que necesitamos son medidas reales para pasar estos duros momentos, y no que se preocupen de si digo esta palabra o dejo de decirla. Parecen niños de dos años, jugando a "yo no lo he dicho".

En fin, como decían nuestros padres y abuelos, apretarse el cinto toca. Y esperar que las hipotecas, los tipos de interés y el desempleo no acaben con todos nuestros sueños.

Suena ironico, pero despues de todo,"estamos en el primer mundo", ¿Que seria de nosotros si estuvieramos en zonas menos agraciadas? Estamos mal, pero todavía debemos dar gracias.
"Creo que si es culpa del gobierno "
Enviado por mipequeethan el 10 julio  a  17:12

con su afan de regular a todo inmigrante viviente.
Mano de obra si, pero racional que España no habia salido todavia del fango, estabamos todavia detras del resto de Europa.
Sigo siendo partidaria de inmigrantes ilegales a su pais y el que este legal e infrinja las Leyes españolas a su pais tambien.
Me quereis tachar de racista, hacerlo pero tener en cuenta que va a ser la unica solucion acertada si se quiere salir de esta "crisis".
"Da igual como la llamen"
Enviado por bbs28 el 10 julio  a  10:00

pero esta claro que es un mal momento para la economia y que no parecen darse cuenta de que necesitamos medidas urgentes, todo sube, menso los salarios, y luego vienen a inaugurar 4 hierros en medio de una avenida que le cuestan "al ayuntamiento" (a los contribuyentes) x millones, que verguenza.
Y es que desde hace mucho tiempo que nos toman el pelo, sea ZP, o Perico, y en España hace tiempo que nadie se implica y nadie hace nada, es Francia por menos arde Paris.
Todavia les extrañara el parón de la construcción (y de mcuhas empresas que lleva detras), acaso era normal el nivel alq ue se estava construyendo??
Y no creo que nosotros lo notemos mucho, como dicen las playas siguen llenas....pero nuestros hijos?? yo creo que o esto cambia mucho o la mia no creo que pueda comprarse un piso...porque incluso los bancos han dicho que hasta aqui, que cierran el grifo de los prestamos...estan a tope de morosos y es que estamso cogiendo una facilidad a eso de pagar a plazos, parece que los intereses son mera semantica.
"Muchas..."
Enviado por drila77 el 10 julio  a  08:03

En muchas empresas de mi zona cada dia oies que echan a gente,que 25 de un sitio,que una gran immobiliaria hace suspension de pagos y un largo etc...a mi me da mucho respeto toda esta mierda de crisis,estoy hasta las narices de poner la tele y oir que sube el euribor,la gasolina,los alimentos..y luego sale el prepotente zapatero y hasta al cabo de 7 meses no reconoce la crisis y todo el mundo se flipa porque ha dicho la puñetera palabrita!!para tener una portada para el diario el dia siguiente!!que cutres que son!
En fin,pero ya vereis que este verano no cabe ni un alfiler en las playas y los todos los hoteles estaran a tope..hay cosas que no entiendo.
"La mia!!"
Enviado por lolaila21 el 9 julio  a  18:37

Pues hija, aquí tienes el primer ejemplo.. Mi empresa, vamos, donde yo trabajo, cierra....
Y que luego, que me venga nuestra queridisima vicepresidenta primera, como hizo hace dos días en declaraciones a Punto Radio, diciendo que la crisis ¡¡¡no la van a pagar los trabajadores!!!! Y yo que soy?? Porque los dueños están siendo muy claros cuando dicen que cierran porque no pueden hacer frente a la crisis....

Menuda mafia tenemos en este pais!!! Sinvergüenzas, ladrones, incompetentes, caprichosos... panda de niñatos que se creen que el pais que gobiernan está lleno de gentuza como ellos que no nos enteramos de nada!!!

Y mi familia, de qué come ahora??

Y para colmo, ahora lanzan la cortina de humo de los abortos... otro temita más para el curriculum de nuestros queridos gobernantes, que se lucen cada día más...

Cada vez ME DA MÁS ASCO LA POLÍTICA....
"Uff"
Enviado por mar2501 el 9 julio  a  18:05

menudo palo
pero ya era hora de q lo reconociera
"Mi cuñado ya está en el paro"
Enviado por catalinakatia el 10 julio  a  13:20

Andalucía lo está pasando fatal, pero como allí gobierna el PSOE la consigna es ocultar la crisis, pero como pagan ahora la hipoteca, el colegio del niño, la comida....

Cuando hay crisis solo los gobiernos que toman medidas salen adelante, aquí me parece que nos vamos a hundir.

Consejos para viaje larguisimo en coche!Creeis que hago mal?Paso de matrix a sillaDonde ponerlos a gatear ?Urgente bb de 15 meses, pene enterrado?Mi niña tiene casi 11 meses y no tiene ni 1 diente, ni gatea...¿es normal??"¿que gracias hacen nuestros bebés de 12 meses?A que edad la crema solar??Una pregunta... viajar en tren con bebéAyer me quede flipada !!Una duda!! se puede hacer el amor a las 41 semanas despues del parto???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias