Axiss o iseos tt de bebe confort? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Foto: bebés

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Axiss o iseos tt de bebe confort?"
Enviado por xainarax el 9 julio  a  16:12

Chicas, me estoy empezando a volver loca! Estamos buscando una silla de auto para nuestro hijo y en la tienda nos recomiendan la Axiss de Bebe Confort. Sin embargo he oído hablar muy bien también de la Iseos TT. La Axiss en muy nueva y se gira, lo cual es muy práctico. Pero es que yo veo que la otra es muy parecida, sólo que no se gira. Es tanta la ventaja de ese giro para pagar un poco más? Merece la pena? Vosotras qué opinais? Cuáles son vuestras experiencias? Me recomendaríais otra de una marca totalmente diferente? Estoy con un lío ...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La isseos tt"
Enviado por lidi85 el 10 julio  a  09:28

es la que yo tengo y estoy encantada con ella.

Me esta saliendo bienisima, la tengo hace ya mas de 1 año y la tapiceria esta impecable. Me gusta mucho que se regule en anchura y se instala y desinstala facilmente.

La mia no tiene Isofix por que el coche donde la llevo puesta no lo tiene.

Saludos,
"Hola"
Enviado por kar0709 el 9 julio  a  18:23

- disculpame pero voy a aprovechar tu post, el mio ya ha cumplido 10 meses, y les queria preguntar chicas, de que edad hasta que edad, son las de ustedes??? desde el año hasta los 3 aproxidamente??

un besin y gracias
"Isseos"
Enviado por aroas el 9 julio  a  17:23

Hola, yo también tengo la Isseos y estoy encantada. Seguro que lo de girarse es muy cómodo pero a mí me produce algo de desconfianza en la seguridad, aparte de que no sé si ganar un poco en comodidad justifica la diferencia bestial de precios (yo la compré hace un año aprox).
También depende de qué coche tienes, si tienes un mini pues a lo mejor tienes problemas para "maniobrar" con el niño y te compensa la Axis, pero si no la Isseos es muy recomendable y muy segura.
BSS
"Yo tengo la isseos tt ixofix"
Enviado por alejandra2007 el 9 julio  a  16:30

y la verdad es que estoy muy contenta, la niña va muy cómoda en ella desde el primer día, y es una de las más seguras del mercado. Supongo que eso de poder girarla será cómodo, pero no se hasta que punto seguro. En cualquier caso, yo estoy muy contenta con la que tengo, no ocupa demasiado espacio y la niña va muy bien, puedes ajustar la anchura y puedes inclinarla un poco para que se pueda dormir. Bueno a mi fue una de las que más me recomendaron por razón de calidad precio. Espero haberte ayudado, un beso.
"Yo estoy igual"
Enviado por romana144 el 9 julio  a  16:19

HOLA, A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, EN UNA TIENDA ME HAN RECOMENDADO LA AXISS, PERO NO ESTOY SEGURA, EN OTRAS EN CAMBIO LA ISEOS.
YO HE PREGUNTADO LO MISMO MAS ABAJO

Botiquin del bebeMe recomendais un sacaleches por favor!Como vais guardando los zapatos que les quedan pequeños a los peques??Album gratuito en photolifeBiberones de policarbonato y eliminación de sustancia tóxica. estudio publicado hoy. mamis, papi y bebes mexicanisimos!!! (mayo *felicidades mamitas*) Hipoxia cerebral en bebePasa algo si tomo 2 pildoras....Leche heroAlguien que tenga el chasis elite de bb confort. ayuda!Primera papilla de verduras como hacerla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados