¿será pequeño para pasarlo a su habitación? : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Comidas: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"¿será pequeño para pasarlo a su habitación?"
Enviado por shara301 el 9 julio  a  15:06

hola chicas que tal, tengo un bebe con cuatro meses pero está muy grande pesa 8 kilos y mide 70 cm siempre ha dormido en nuestra habitación en su minicuna, pero se le está quedando pequeña y ademas le da calor, creeis que haría bien si lo paso ya a su habitación se la he puesto muy bonita decorada de winni pooh, es normal pasarlos tan pequeños. Que me aconsejais muchas gracias me sirven de basatante ayuda vuestros consejos muak

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ahora es el momento."
Enviado por mariasama el 9 julio  a  16:30

yo la pase a su habitacion sobre los 3 meses.
ahora tiene casi 19 meses y duerme en su camita.
saludos.
"Es el tiempo ideal"
Enviado por laura20082 el 9 julio  a  16:20

Hola, mi peque lleva en su habitación desde los 2 meses y medio, la pasé con la minicuna porque todavía le quedaba comoda, aunque ahora con 4 meses creo que a los 5 la pasaré a su cuna grande (hasta ahora me parecía demasiado grande para ella, ya que es una cuna-cama convertible de 70 * 140, pero ahora se da la vuelta y creo que le hace falta más espacio), así que cuando vuelva de vacas la cambiaré a su supercuna que estará más a gusto para moverse.
Creo que está mejor en su habitación aunque yo al principio estaba más pendiente de si la oía o no, pero te aseguro que LA OYES, ya se encarga ella de volverse a quejar si quiere algo, así que mi recomendación es que le cambies ya, mejor para ella y mejor para vosotros. Besos.
"Hola"
Enviado por mar2501 el 9 julio  a  16:19

yo le pase justo el dia que cumplia los 4 meses
"Adelante"
Enviado por janitzza el 9 julio  a  15:23

Claro hazlo, yo el cambio se lo hice a los 6 meses, pero mientras mas pequeño aprenden mejor y es lo mejor, para ellos y para ustedes se descansa mas, ánimo guapa.
"Mi hija duerme sola en su cuna"
Enviado por nena4257 el 9 julio  a  15:16

Me ha criticado mucho por esto pero mi hija de casi dos meses (7semanas) hace ya casi dos semanas que duerme sola en su cuna..
La casa es peque con lo cual al minimo ruido la escucho perfectamente y te digo.. En el moises se me despertaba cada 3 horas y desde que la pase a la cuna me aguanta de 6 a 7 horas seguidas!!
Sigue tu instinto, te aseguro que es lo unico que no falla..seguro que ya lo sabes!!

"Es por su bien y comodidad"
Enviado por lidi85 el 9 julio  a  15:11

Piensalo asi.

Yo pase a la mia sobre los tres meses, pero claro tienes que concienciarte que ya solo con sacar la mano de tu cama no podras atenderlo, a partir de ahora vendran los paseitos de una habitacion a otra.

Yo lo pasaria.

Otra opcion es poner la cuna grande en vuestra habitacion.

Saludos.

Se puede mezclar leche de formula?S.o.s. mi nena no hace caquitaSe puede sacar una muela con dolor?Encuesta: ¿cuantos hijos teneis? ¿cuantos vais a tener? ¿cuantos os gustaría tener?Fijaros que puñetera casualidad¿revision dental? ¿a que edad?Gastrointeritis y lactanciaQ horror de biberones chicco!!!muestras gratis para el bebe? mamas gallegas Que cereales me recomendais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos