Foro / Maternidad

Que cereales me recomendais?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 15:27
H
hadia_6160745
9/7/08 a las 14:15

La pediatra no me ha dicho ninguna marca en concreto y Mario es un poco estreñido, mañana cumple 4 meses...

¿sabeis si hay algunos especiales para el estreñimiento?
Me imagino que dandole cereales se regulará un poquito mas...

tambien queria preguntaros cuanto tiempo habeis dado a vuestros bebes los cereales en biberon y cuando empiezo a darselos con cuchara...

Gracias a todas
Helengm

Ver también

H
himar_8652786
9/7/08 a las 14:54

Hola wapa
a mi me pasaba lo mismo con mi niño, tambien es bastante estreñido. como el pediatra no me dijo ninguna marca le compre unos de nestle con efeto bifidus y le fue bien. un dia lei q habia unos de blevit gama superfibra (se llaman asi), se lo dije al pediatra y me dijo q le iban a ir bien q probara con ellos. pues se los compre y esta igual q con los de nestle, vamos q sigue igual en cuanto al estreñimiento solo q los blevit son mucho mas caros y se diluyen peor, los q nestle por ejemplo se diluyen de maravilla. asi q cuando termine la caja de blevit seguramente volvere con los de nestle. prueba tu y tal vez notes la mejoria. en cuanto al tiempo el mio tiene 5 meses y sigo dandoselo en el bibe y por ahora no tengo intencion de darselos con cuchara, pero eso depende de lo q te diga el pediatra y sobre todo de lo q tu vayas viendo..

un beso

H
hadia_6160745
9/7/08 a las 15:06
En respuesta a himar_8652786

Hola wapa
a mi me pasaba lo mismo con mi niño, tambien es bastante estreñido. como el pediatra no me dijo ninguna marca le compre unos de nestle con efeto bifidus y le fue bien. un dia lei q habia unos de blevit gama superfibra (se llaman asi), se lo dije al pediatra y me dijo q le iban a ir bien q probara con ellos. pues se los compre y esta igual q con los de nestle, vamos q sigue igual en cuanto al estreñimiento solo q los blevit son mucho mas caros y se diluyen peor, los q nestle por ejemplo se diluyen de maravilla. asi q cuando termine la caja de blevit seguramente volvere con los de nestle. prueba tu y tal vez notes la mejoria. en cuanto al tiempo el mio tiene 5 meses y sigo dandoselo en el bibe y por ahora no tengo intencion de darselos con cuchara, pero eso depende de lo q te diga el pediatra y sobre todo de lo q tu vayas viendo..

un beso

Hola fluppy
probaré primero los de nestle a ver que tal muchas gracias.. la verdad es que blevit es carisimo..

oye otra pregunta.. es que cuando voy al pediatra al final se me olvida preguntarle todo... ¿cuando empiezas a meterle cacitos de cereales en el bibe la cantidad de cacitos de leche es la misma que toma el ahora verdad?

GRacias, un beso
Helengm

A
ashley_9401415
9/7/08 a las 15:13

El mio esta tomando
de la marca nestle , los que no tienen gluten . Va a hacer cinco meses y le van muy bien se los come y le encantan , yo solo se los di el primer dia con bibe , me ha costado acostumbrarlo pero es lo mejor , cuanto antes se acostumbre a la cuchara mejor para el y para ti . besos chicas

H
hadia_6160745
9/7/08 a las 15:27
En respuesta a ashley_9401415

El mio esta tomando
de la marca nestle , los que no tienen gluten . Va a hacer cinco meses y le van muy bien se los come y le encantan , yo solo se los di el primer dia con bibe , me ha costado acostumbrarlo pero es lo mejor , cuanto antes se acostumbre a la cuchara mejor para el y para ti . besos chicas

Entonces se los das con cuchara desde los 4 meses??
y que tal se acostumbro rápido??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram