|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "S.o.s. mi nena no hace caquita" Enviado por futuramami25 el 9 julio a 13:36
tengo una niña de 3 meses, y desde hace un mes más o menos no puede hacer bien caquita. Lo hace cada varios días si la estimulo con un termómetro.Alguna vez lo hace ella solita sin estimulación, pero pocas veces. Desde la semana pasada la doy eupeptina, y lo hacía con ello todos los dias, pero desde ayer, unque sigue tomandola, no ha hecho caquita. Se habra acostumbrado a los polvos? va a depemder siempre de estimulos externos? Algun consejo? porque estoy muy preocupada. Ah, le doy LM exclusiva
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi me pasó lo mismo" Enviado por romana144 el 9 julio a 16:22
HOLA. A MI ME PASÓ LO MISMO CUANDO MI NIÑO TENIA 3-4 MESES. YO TB LE DI EUPEPTINA Y CON ESO SE LE FUE PASANDO. AHORA TIENE 8 MESES Y TODO VA BIEN. NO TE PREOCUPES, DE TODAS FORMAS NO ESTÁ DE MAS CONSULTARSELO AL PEDIATRA
|
| | "Me he equivocado" Enviado por sofiamc29 el 9 julio a 16:10
Disuclpa no temrine de leer tu post y no lei que dabas LM. Bueno ni hablar...Ojala a aguien mas le sirva mi consejo
|
| | "Me paso lo mismo" Enviado por sofiamc29 el 9 julio a 16:09
Hola yo tambien tengo una niña de 3 meses y medio y la he pasado muy mal por lo mismo. Mi pediatra me recomendo hacer un te, con un litro de agua y 8 ciruelas pasas...en esa agua o te le preparas la formula de dos tomas, de preferencia en la mañana. por ejemplo yo con mi niña le doy 4 onzas cada tres horas, en la toma de las 11 de la mañana, le pongo 2oz del te que prepare y 2 onzas de agua y de igual forma en la toma de las 2. Te recomeindo esto proque a mi me ha funiconado de maravilla, mi nena ya hace solita todos los dias, yo tambien la tenia que estimular con supositorios y mi nena sufria y lloraba micho cada ves que hacia del baño y ahora es diferente ya no sufre y hace diario. Ojala que te sirva.
|
| | "Hola guapa" Enviado por marisamg el 9 julio a 15:51
dale leche antiestreñimiento,AC y tambien puedes darles en el culito con unos supositorios de glicerina para lactantes, k te digan en la farmacia como lo tienes k hacer. y a mi una vez k me dijeron k eso del termometro no era nada bueno. creo k cuando son tan pekeñitos necesitan una ayuda con la leche, ya sea para el estreñimiento,colicos, estas leches van super bien. necesitan ayuda ahora,pero trankila k no tendras k estar siempre igual. un saludo marisa
|
| | "Hola guapa" Enviado por mipequeethan el 9 julio a 15:37
Mi nene tiene ahora 16 meses, pero desde que nacio siempre estaba igual que la tuya. Lo estimulaba con el termometro, pero no era solucion(lo hacia en casos extremos), asi que empece a darle blevit L, y la verdad es que mejoro. No le daba mucha cantidad pero un poco cada dia lo ayudaba. Le duro hasta que empezo con la fruta y nunca mas.
Besotes
|
| | "Si lleva tanto tiempo asi..." Enviado por ediezulz el 9 julio a 13:42
Ve al pediatra y consúltale. A mi me dijeron que, con LM exclusiva, la dieta que yo seguía era también la suya, así que vigilara que comía yo.
Saludos, Eva + Leyre (20 meses)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|