Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Carta d un bebe a su madre

Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu panzita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar,digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...

Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.
> >>Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. >>>Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches?
Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?
Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran..

Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.
No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?
Mami, ya es de día, ¿a donde vamos?
Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...
Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?
¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan!
¿Por qué están succionando mi casa?
MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manito!
Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!
Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?
Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me ay...mami...mami...ayúdame...

-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.
Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.
Te quiere mucho,
Tu bebé.

Hagamos conciencia, pasenla a todos sus amigos
por favor.
Digamos NO al ABORTO.
EL ABORTO ES ASESINATO.

Saben que esa es la tristeza mas grande que le puede dar a un ángel que fue enviado por dios para cuidar de esa criatura desde el momento en que fue concebida, para que por ignorancia de la sociedad le arrebataran la vida a un bebe, a un hijo de dios, a un alma blanca e inocente. Si matas a tu hijo abortando o haces que alguien aborte, recuerda que ya eres un asesino(a), solo Dios puede perdonarte, solo y solo si te arrepientes de corazón, si estas leyendo esto y piensas hacerlo desde ahora te digo que no habra espacio para ti en el reino de los cielos. Si fue un error de juventud o si fue una violación, o fue algo no deseado, No pero NO le quietes la vida que el bebe no tiene la culpa. Sabes bien que hay centros de adopcion, donde frecuentan muchas parejas que no pueden tener hijos. Si no quieres tener un hijo y ya viene en camino, no le quietes el sueño a otros que en verdad lo quieren de corazón y no pueden. Dalo en adopción, es la mejor alternativa. Estoy seguro que Dios y sus ángeles prefieren sobre todas las cosas que des tu hijo en adopción antes de que le quites la vida. ¿Crees que nacistes el día en que celebras tu cumpleaños? Para la sociedad si, pero para Dios y los ángeles tu nacistes el día en que te concibierón, dale la oprtunidad de nacer, de ser libre, por favor no lo mates.

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

No me quites la vida......

No me quites la vida sin antes pensar, que puedo ser ave y aprendere ha volar....
No me quites la vida sin antes pensar, que entre tus brazos quiero estar......
No me quites la vida sin antes pensar, que el dia que nazca tu vida puede cambiar....
No me quites la vida sina ntes pensar, que tu ya tuviste esa oprtunidad y yo tambien lo quiero lograr......
No me quites la vida sin antes pensar, que estoy indefenso y en asesina te convertiras......
Mamita, no me quites la vida sin antes pensar, que mas adelante estare a tu lado y juntos podremos caminar.

K injusta fui!!

Me acuerdo k hace unos anos llego esa carta a mi correo y llore, dije nunca hacer algo asi. Para que hable?? hace dos meses aborte y lo peor de todo es k lo hice pensando en lo que diria la sociedad, me sentia averonzada porque se que aunque a mis padres les doleria aun asi lo aceptarian. Ahora solo pienso en lo que le hize a mi bebe, a quien increiblemente amo y extrano, solo pienso en k en unos anos estaria diciendo "mami", quien lo diria. De verdad se los digo, si pueden, no sean cobardes como yo y denle vida a ese inocente.
Esta es una carta que escribi a mi hijo;

No te deje ser!!

Como pude alejarte sin darte la oportunidad? Estoy segura que hubieses sido el amor de mi vida, la razón de mi felicidad, lo que tanto he esperado, pero no te deje ser. No te di la oportunidad de ser; quien sabe? Pero creo que te hubiese amado como nadie, ahora no lo sabré. No te di la oportunidad, se que el momento no era el adecuado y me duele aunque no lo crean, me duele tanto que ya ni lo siento, tu hubieses sido mi razón, mi todo, te habría entregado mi alma si fuera necesario, pero no te deje ser. Espero algún día me perdones, se que vendrán otras oportunidades pero nunca alguien como tu porque eras una persona única. Lo siento!!

Madre soltera

hola a todos

Gracias!!!

cada vez que leo este mensaje lloro como en este momento y lo primero que hago es dar gracias a dios porque yo no fui un angel como el que mensionas y a las chavas que me han comentado que quieren abortar solo les digo que se pongan a pensar si ese bebe fuera ella que sentiria que su madre la matara sin compasion?

Dios mío

Ha sido horrible no he podido acabar de leer. Los humanos hacemos tantas aberraciones...pero creo que esta es la mas horrible y antinatural de todas. Creo que no se debería vincular este tema solo a los creyentes sino a todos, creyentes o no. No se, cuando oigo a gente que dice que eso no es vida...es la vida mas inocente y tierna de todas...un beso a todas

Viejo viejo...

OTRA VEZ LA PELOTA EN EL PATIO DE DOÑA MARIA? ESTE POST ES SUPER HIPER VIEJO, Y SIEMPRE ALGUNA SUPUESTA "NUEVA" LO SUBE...ES EL POST DE LA DISCORDIA, DEJENLO IR....
CAROLINA+TALY

Movimiento pro-vida online

Página de movimiento pro-vida internacional:

http://www.somosprovida.tk

e-mail: somosprovida@hotmail.com

No al aborto

por: bere60

Creo que el aborto es una de als peores decisiones que una mujer puede tomar, pues a pesar que al bebé lo llevamos dentro de nosotros es un ser demasiado independiente como para decidir por el si va o no va a vivir. No podemos privarle de las alegrías de la vida o los sisnsabores de esta; pueden haber quizá muchas razones para practicarlo, pero no lo hagamos, pues sólo Dios puede decidir la vida y además si existimos quiere decir que vamos a cumplir un papael muy importante en la tierra.
Si estas embarazada y no tienes la posibilidades para sostener a tu hijo, NO LO MATES, dalo en adopción pues él como tu TIENE EL DERECHO DE VIVIR.

Hola

por: jaijai3

HOLA MI NOMBRE ES JAILEEN SOLO TENGO 15 A~OS Y ESTOY ENCONTRA DEL ABORTO Y POR ESO EH HECHO UN A PAGINA EN MY SPACE ACERCA DE ESO Q ME ENCANTARIA Q UNA ASOCIACION SIGUIERA CON ESO Y ME AYUDE A IMPEDIRLO EL EMAIL ES EN MY SAPACE Y HOTMAIL vidax100pre@hotmail.com ahy esta el de my spce y el de hotmail es el mismo gracias si me ayuda con esto

Lo subo!!!!!!!

Es precioso y tienes razón Un aborto es ser un@ Asesin@,si es x ser joven,jodete y usa los medios que tienes que usar que ahora hay muchisimos,si es x violación y no l@ quieres dal@ en adopción que seguro te lo agradece mas que quitandole la vida eso es de NO TENER CORAZÓN y es@ bebe no tiene la culpa de tus fallos.Besos
Laura&Nayara

Es que no veis la fecha de esto?

Por favor hacednos caso a las antiguas,esto no se está entendiendo y Marian no se merece esto,se está metiendo la pata!!En cualquier caso ya deberíamos conocernos lo bastante...

Disculpa si con esto la subo

Pero no veo por qué tendrías que sentirte mal por haberla escrito hace unos meses. Al contrario, cada cual es libre de poner los mensajes que quiera. Este refleja tu punto de vista sobre algo en particular y yo lo comparto contigo. No te avergüences por tus ideas. Cuando tu hija sea mayor, se sentiría orgullosa de leer lo que ha escrito su madre siendo ella pequeña e inspirada por el amor que ella despierta en ti.

Eppppppsss!!tropa!!

por: morwena

Por favor,hacednos caso,pasad de esto,es algo que en su momento ya se habló y solo sirve para atormentar a Marian(vaya elementa la que lo subió)no sigamos el juego de opinar sobre esto,satisfacemos la mala intención de alguien y en su momento ya quedó claro.Un beso.

Perdonad una cosa

No estoy en este foro, pero entro para echar una mano a Marian. Alguien ha tenido la mala leche de recuperar este post tan antiguo para polemizar, ANTS no tiene pasado en su nick, tiene que ser alguien que conozca el foro hace tiempo y quiera organizar un pollo. Por favor, no culpeis a Marian pq ella no escribio estas lineas, solo las plasmo aqui pq ella recibio un mail en cadena. En su dia ya rectifico y esto quedo en el olvido. Si teneis un poco de tiempo vereis que en esta misma charla ella misma cuenta como vivio un aborto no espontaneo. La conocemos a Marian y es una buena persona, a veces algo ingenua pero sin maldad, asi que POR FAVOR DEJAD QUE ESTE POST SE PIERDA Y QUE SIGA LA HARMONIA EN EL FORO.
Gracias y un beso a todas.

Carol+Ruth

q hago ahora cambio de opinión ????

por esta carta???? o cartilla?
que pretendes cruzificar a las mujeres q practican una interrupción voluntaria del embarazo ?
hacer llorar a las recién paridas?

q pretendes concienciar ???
a la gente con suficente personalidad no cambiará de opinión

CREO Q NO TIENES DERECHO A DECIR QUE ESTÉ BIEN MAL O BIEN EL ABORTO O ASESINATO (JJAJA)DE UNA PERSONA DETERMINADA EN UNA SITUACIÓN CONCRETA
SI TU LO HACES Y LO CONCIDERAS Q ESTÁ MAL,PUES VALE PERO EL DE OTRAS,...LA REFLONFLINFLAS

A verrrrrrrrrrrrrr

por: dexxa1

no pretndo nada, esa carta o lo q sea fue hace muxoo tiempo cuando la puse, luego rectifique, fue una carta que me dejo algo petrificada y la puse. a ti claramente no t pretendo concienciar ni a ti ni a dios, ni yo escribi esa carta, esa carta es una cadena como muxas otras que llegan a los mail. asi q chatina, ni quiero hacer llorar ni nada a nadie, y si sabes leer, lee mas abajo, y veras como cuando lo escribi cambie d opinion y si ponees el buscador en esa fecha, veras como pedi que por favor lo bajaran q me habia equivocado al pnerlo, pero claro, cada uno lee lo q quiere o le interesa.
adios
y por favor borrame d tu msn. gracias

Y tu eres madre?

por: canaria22

q pretendes inculcar el rencor??
oooooooooo hablo tanto contigo q todo los días pierdo el tiempo
"y borrame de tu msn" "¿no sabes leer?""cada uno lee lo q quiere o le interesa"
Por dios Q SOMOS MADRES Y LO IMPORTANTE ES SABE TRATAR LOS TEMAS CON MÁS ELÁSTICIDAD BUENAS PARA Q NUESTROS HIJOS SEAN PERSONAS DIGNAS
EvidenTemente si te he molestado te pido disculpas,me resulta un poco díficil discutir por boberías desde q soy madre,si me dan una puñalada algún ser querido ,pues si me lo pienso pero ante una opinión de una forera,PUES NO,no me merece la pena

¿pero qué pasa contigo?

YO TB ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO, PERO ME PARECE MUY MAL LO QUE HAS HECHO. ME PONGO INOCENTEMENTE A LEER TU POST Y ME ENCUENTRO CON ESTO. CUALQUIER MADRE RECIENTE CON UN POCO DE SENSIBILIDAD PUEDE SUFRIR MUCHO LEYENDO ESTO. DEBERÍAS HABERLO MANDADO POR MAIL A QUIEN LE INTERESE O A QUIEN PUEDA LEERLO SIN QUE SU SENSIBILIDAD QUEDE HERIDA.

No estoy de acuerdo en absoluto

Este texto parece como si la madre lo hiciese por capricho. Por favor, ya debe ser suficientemente duro abortar como para ir con estos argumentos.

mira q subir este texto manipulador y fundamentalista....
Yo lo acabo de subir otra vez, pero es q tenía q decirlo, y espero q baje (no por Dexxa, q me cae muy bien, pero en esto obviamente difiero)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Papillas lquidas listas para tomar, las habeis probado?
por: yomisma195
3
  ¿es normal que esté pocho dos días después de vacuna?
por: aquamues
1
  Regalo 2 sillas de paseo
por: FM72
14
  Autobuses de linea y bebes
por: jenny87211
3
  En que mala hora me he metido hoy en el foro, cuanta desgracia.... tengo muchisima pena dentro de mí
por: paulacs
4
  A falta de pruebas... ésto es lo que me acaban decir por tlf los del hospital
por: triana090308
3
  Bebé sondado, cómo se sale de esta situación??
por: esther1381
1
  Infección de orina duele tanto?????
por: akumal4
4
  ahora yo os necesito....estoy muy mal
por: kikiylucas
7
  Mi bebe está muy estreñido.
por: shane0705
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección