Foro / Maternidad

¿a partir de cuando se les pone en el parque?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 14:08
M
mylene_6156189
9/7/08 a las 11:17

Estoy mirando un parque para mi bebe de 4 meses pero no sé si aún es pronto. Me gustaría saber a partir de qué meses se recomienda y hasta cuando. también quiero saber si realmente se utiliza y es una buena inversión. ¿Qué marca o tipo me recomendais?
Gracias

Ver también

A
aila_5329248
9/7/08 a las 11:40

Hola!
Yo tenía el parque en casa de mi madre y metimos a mi hijo como con 5 meses largos, apenas se sentaba pero aguantaba sus ratitos jugando y algún día hasta se echaba una siestecita.
A los 9 meses empezó a andar y ya empezó a aguantar menos pero aún hoy, con 15 meses tengo abierta en casa la cuna de viaje y los fines de semana aguanta algún ratito y a veces hasta me pide que lo meta pq se le antoja algún juguete.
Como verás, más que cuestión de edad es una cuestión de desarrollo del niño, si tu bebé de 4 meses no aguanta bien en la hamaca, p. ejemplo, el parque es una buena idea, le pones una mantita para que esté más blando y ya está. Además yo creo que les estimula a ponerse de pie y a andar pq, al menos mi hijo, se esforzaba en ponerse de pie para llegar a algún juguete que le apetecía o si yo me ponía al otro extremo...
Espero haberte ayudado.
BSS

A
an0N_826027699z
9/7/08 a las 11:43

Yo pongo a la mia desde los cinco meses
cuando mas o menos se sentaba, con cojines al principio, y ahora tiene siete meses y le encanta agarrarse y saltar. el mio es de la marca brevi, me lo regalaron y es muy bonito, pero creo que cualquiera que sea seguro valdrá la pena. Un saludito

S
sharon_9674320
9/7/08 a las 13:36

A mi hija con 4 meses
yo la tengo ya en el parque pero tumbadita, le he comprado un colchon para q no este tan duro. la verdad es q le encanta estar ahi pq esta a sus anchas y no pasa calor como en la hamaca, le he puesto dentro juguetitos y pasa bastante rato ahi, incluso de dia duerme en el parque.
un saludo

N
nadra_8508703
9/7/08 a las 14:08

Yo no lo compré
yo estaba esperando a que mi bebé se sentara para ponerlo en el parque. Mi hermana tenía uno casi nuevo y me lo daba. Pero es que con ocho meses aún no se sentaba. Así que fuí esperando, y al final ni lo ha usado.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest