|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Se puede mezclar leche de formula?" Enviado por vilmayer1 el 9 julio a 09:21
Hola amigas , escribo poco pero hos leo todos los dias. tengo un bebe de 4 meses y le estoy dando leche nutriben. El otro dia compre un bote de Nativa, pero me gusta mas nutriben. Alguna sabria decirme si se pueden mezclar los cacitos, es decir 2 de nutriben y 2 de nativa? Espero vuestra ayuda. un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No" Enviado por indira0908 el 9 julio a 16:23
no se puede una lleva unos componentes y la otra otros le puedes provocar una gastrointeritis y un largo ect...de cosas yo no lo haria.anda k no he tirado yo botes y botes de leche k no ha querido tomarse por k a quien se la doy abierta no la quiere nadie...asi k yo la tiraria.ademas a kien le tiene k gustar es a el:S
|
| | "Yo lo pregunte" Enviado por poli0208 el 9 julio a 14:24
DIRECTAMENTE A LA CASA.YO LE DABA BLEVIT ANTIESTREÑIMIENTO Y LA BLEVIT PLUS Y ME DIJERON QUE NO LAS MEZCLARA (SIENDO DE LA MISMA CASA), PUES CADA UNA LLEVA SUS COMPONENTES Y PODIA PRIVARLA O DARLE MAS DE ALGO.
|
| | "Yo no lo haría" Enviado por monsipelines el 9 julio a 14:02
Pasar pasar, lo que se dice pasar, no creo que pase nada, pero me daría cosa. Tampoco yo para mí me pondría medio vaso de leche Pascual con medio de La Asturiana, por ejemplo. Gastaría primero uno y luego el otro. Saludos!
|
| | "Nadie me puede ayudar" Enviado por vilmayer1 el 9 julio a 13:48
lo subo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|