| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo tengo 2" Enviado por titina162 el 9 julio a 16:14
dos niños de 26 y 10 meses. De momento me parece que me planto, aunque a veces pienso que en un par de años quizas me atreva a ir a por la niña. Aunque sinceramente nunca me hizo tanta ilusion una niña como los niños. Y tiempo tampoco tengo tanto porque no me gustaria pasarme demasiado de los 35.
|
|
|
"Yo tengo una" Enviado por marisamg el 9 julio a 15:34
niña de 18 meses,Ainhoa, y hace 7 meses k busco al segundo,pero se resiste. y me gustaria tener 3 o 4. pero para los k vengan tardare un pokito mas.quiero darles a los peques k tenga las mismas oportunidades a todos, y si llevo a la peque a la escuela inglesa a los demas tambien,pero con 4 no se si podre.asi k de momento tendre otro y despues que sea lo k dios kiera.pero me encantaria tener una gran familia numerosa jijijijiji
por cierto yo tambien tengo fotitos de mi chikitina. este otoño sale en el catalogo de ropa de la marca TUC TUC. y tengo tantas ganas de verla.jajajjajjaja un saludo a todas marisa
|
|
|
"Que nin'a mas linda tienes!! " Enviado por lucecita2008 el 9 julio a 15:40
una verdadera "modelo"! 
mira, ya que los nin'@s te salen tan guapos, pues... yo que tu iria por los 4 con toda tranquilidad!!! 
saludos para ti y la princesita, marce
|
|
|
"Muchas, muchas gracias" Enviado por marisamg el 9 julio a 15:44
hola guapa, muchas gracias.la verdad es k la llevo por k se lo pasa en grande,juega con los demas niños y le encantan k le regalen el oido y k la hagan fotos. pero yo como primeriza no te digo como estoy con mi niña,para mi aunke no saliera en ningun sitio seria la mas guapa.igual te pasa con el tuyo verdad? bueno un beso y muchas gracia de nuevo marisa
|
|
|
"Q dificil" Enviado por inse2 el 9 julio a 15:19
Me gustaria tener 3 ya tengo un peke de dos años pero creo q si la economia va asi solo m kedare con mi peke y esperare a ser abuela jaja....
Cuando tenga casa, coxe y un trabaja estable y mi pareja tmb( aunq el ya lo tiene) pues puede q no m importe quedarme embarazada m gustaria tener o dos niños y una niña o un niño y dos niña en ese orden.
M encantaria tener una gran familia pero para mi al menos las cosas no van muy bien...bueno si ni sikiera tengo casa.
Ahora el peke empieza la guarderia y el año q viene ira al cole...tendre tiempo para conseguir un buen empleo posibilidad de tener una casa un poco de tiempo para sacarme el carnet y despues de q mi hijo sea mas feliz aun le podre dar un hermanito.
|
|
|
"Hola" Enviado por esperandobebe1 el 9 julio a 15:05
A mi me gustaria quedar en 3, de momento tengo sólo uno y me hace bastante ilu tener gemelos ó bien cuando vayamos por el segundo no demorar mucho con el tercero
Besos Esperandobebe1
|
|
|
"Me gustaria 3" Enviado por letycc1986 el 9 julio a 15:01
tengo uno de un añito y un dia,y me encantaria tener 3,para el 2 esperare 3 u 4 años,aun tengo 21 asique me puedo permitir el lujo de esperar algo,aunque luego me contradigo porque me gustaria tenerlo antes d elos 30..peor nose segun como me vayan las cosas porque aun ni siquiera tengo piso propio ni trabajo estable
|
|
|
"Yo tengo " Enviado por ali20sil el 9 julio a 11:49
1 niña de 10 meses ,y me gustaria tener 5 mas.....uno adoptado y 4 mios. me gustaria tener tantos pero no uno detras de otro porque tengo tiempo (tengo 23 años) besos mamis .. estera y alina (10 meses)
|
|
|
"Hola" Enviado por universo3001 el 9 julio a 10:39
yo tengo 3: 1 de 13 añazos,la niña de 3 y medio y el peque que lo ube el 20 del mes pasado..... la verdad que no lo pense(pues si lo piensas creo que no lo tendria) lo busque durante 4 meses al peque y nada y cuando me quede sin pensarlo....pues si os digo la verdad me dio miedo...... pero se pasa...y ahora estoy mu contenta con todos....
y no si me animare a por un 4 hijo(pues a mi me encantan las familias grandes)pero estando como va todo esto de la vida y lo que sube..tendria que cambiar todo mucho para ir a por un 4.......
a por cierto si quereis conocer a mis 3 soles..en mi perfil los tengo puestos......
es que estoy tan orgullosa de ellos...aunque el adolescente me rae loca..pero todos en esa edad lo hemos echo verdad''''
besotes a todas.
|
|
|
"De momento 2" Enviado por merybau el 9 julio a 10:38
el niño nacio en julio 2007 y la niña hace 20 dias asi que se llevan 11 meses.. a mi me gustarian 3 pero de momento tengo tanto trabajo y estoy tan agotada que biologicamente ni me lo planteo.. nos gustaria adoptar dentro de unos años..si fuese infanta tendria 6 o 7..
|
|
|
"Yo tengo 3" Enviado por mgn76 el 9 julio a 10:34
de 2005, 2006 y 2008 peor nos gustaría tener uno más. Saludos.
|
|
|
"Yo" Enviado por txaru el 9 julio a 10:30
tengo una niña de 14 meses, y el año que viene iré a por el segundo y creo que con dos ya me conformo.
|
|
|
"Hola..." Enviado por carminiev el 9 julio a 09:10
Yo también tengo 2: Carmen de 4 años y Miguel Ángel de 15 meses. No sabemos si queremos un tercero o no, hace un par de meses casi estabamos decididos, pero nos estamos enfriando..... Lo que tengo claro es que si nos animamos tiene que ser este año o el que viene como mucho, así que tenemos 1 año todavía para decidirnos.
|
|
|
"Yo tengo" Enviado por grilli29 el 9 julio a 14:55
una niña de seis añitos, uno de 7 meses y me gustaria tener otra niña, pero estoy esperando que mi niño se organice con horarios. Y quiero tener una mas, no me disgustaria si son dos, pero una niña mas quiero, seguro. Estamos pasando turbulencias laborales, mucho mucho que hacer, pero en cuanto podamos, y yo me sienta con la fortaleza jajaja para enfrentarme a otro mas, alla iremos. suerte con lo que decidas. besos mari
|
|