personitas de mayo2006 fecha 09/07 : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Seguimiento del embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
" personitas de mayo2006 fecha 09/07"
Enviado por laura0506 el 8 julio  a  23:58

Creo que ya todas os habeis enterado de que se está organizando una nueva KDD, así es que a dar ideas y a ver si nos juntamos muchas

Un besito para todos
Laura y Miguel

Nosotros nacimos en Abril 2006:

21/04 > Cobalto & Félix

25/04 > Aisha240406 & Aisha

28/04 > Ananuski & Rubén

29/04 > Lufloye & Carla Lucia

Nosotros nacimos en Mayo 2006:

01/05 > Maya1443 & Gonzalo // SkinnyMuffin & J

02/05 > Mamainés & Inés // Virgigf & Héctor

03/05 > Chelterham1 & Noah + Uday nació el 22/01/08 // Cominito & Jesús Giovanni // Nachasu & Iván

04/05 > Estefayaimar & Aimar

05/05 > Laurie496 & Emma // Pitu2121 & Ainhoa // Noracor & Alejandra + hermanit@ en Noviembre

06/05 > Abmv77 & Esther + Emma nació el 11/10/07

08/05 > Aitana1505 & Aitana

09/05 > Instamo & Luis // Conejiblanca & Iván

11/05 > Yolbarba & Jan // Mahidpe & Daniel // Carmen876 & Héctor // Zatani & Mario // Kpelos & Marcos y Lucía

13/05 > Sandra1557 & Aroa // Elmig & Miguel

17/05 > Shamat & Samuel

19/05 > Abriiil & Javier // Ketekiero & Alicia // Nervioza & Karen Sofía

21/05 > Xandrika & Ibán

22/05 > Ira34 & Naia + hermanit@ en Octubre

23/05 > Chalaurita & Hugo // Anamari00 & Iván // Irukka & Alan

24/05 > Laura0506 & Miguel // Arpieta & Clara // Iziar77 & Abel

25/05 > Susaeta & Marcos // Krikiloki & Javier

29/05 > Almudenah & Sarah // Mamicambados & Naia // Ksarai & Christian // Webrebollar & Inés

30/05 > Ivarspa & Alba

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Nevo post, fecha 20 de julio"
Enviado por laura0506 el 20 julio  a  23:18

Besos
Laura
"Hola chicas."
Enviado por mahidpe el 20 julio  a  18:57

Primero felicitar a Alan por su OP. Me alegro y gracias guapa. Tb a Ines, por acordarse de nosotros.

Mira, como soy la primera que estoy pasando por la varicela de su niño, bueno creo que hay alguien más con niños mayores que tb lo ha pasado, os cuento.
Creo que Daniel lo está llevando mejor, que si tubiera más años, yo misma estoy sorprendida. Seguro que si estubiera yo así me quejaría mucho más. Se arrasca poco, supongo que por el jarabe y cuando lo intenta, le aparto la mano o le distraigo con algo y ni si quiera protesta. Muy pocas veces le hemos escuchado decir mama duele o mama pica. Además solo quiere jugar, no tiene fiebre, tampoco está comiendo o durmiendo mal. Vamos que en ese aspecto con un simple resfriado, gastroenteritis u otros virus lo hemos pasado peor. El único problema es que como él no se encuentra mal, pues quiere salir a la calle, incluso nos dice mama playa y ahí quizas es donde lo estamos llevando peor. Pque mira si fuera invierno y hace frío o llueve...pero estar todo el día en casas encerrados.Tanto él como nosotros lo llevamos regular. Pque todos los días se hacen largos e iguales.
Ayer mi madre estubo con él un rato para que Alberto y yo pudieramos dar un respiro, pero hoy otra vez aquí, y me temo que será toda la semana. Esto no se le quita tan facilmente. Las primeras que le salieron parece que ya se le están secando, son como de un rojo más oscuro y las puntitas secas como las de los granitos.
Adémás no tenemos visitas. Nuestros amigos, todos con niños, normal no se acercan. Mi madre con lo de mi padre lo tiene algo complicado. Mi suegros estan fuera en la playa, mi cuñada tb, la que está embarazada pues su marido no lo ha pasado y tampoco me parece apropiado en su estado. Así que aquí algo, no aburridos, pque no hay nada peor que un niño todo el día en casa, pero si algo cansados.En este aspecto lo estoy llevando peor que cualquiera de las otras enfermedades de Daniel, pque la roseola no le duró tanto y lo demás con el Dalsy o el apiretal se le bajaba la fiebre y al menos podíamos salir.

bueno, siento ponerme pesada con los mismo, pero es que es de los pocos momentos que me puedo desahogar.

besos.
"Alan... nos ha vuelto a dar otra lección!"
Enviado por irukka el 20 julio  a  15:24

SI SI tal y como os digo. Alan y OP todo un éxito!!!
Alan me ha vuelto a dar una nueva lección. Estos niños son capaces de todo por mucho temor que tengan sus padres.
Pues os cuento nuestra experiencia alucinante!

Primer día miercoles 16 (en teoria teniamos que empezar el lunes pero digamos que me daba un palo...Q cobardica que soy!):
pues empezamos de buena mañana y a la que se le escapó una vez nos dimos cuenta que el pobrecito cada vez que se hacia un poquito de pipi, se aguantaba el resto, así que de carreras para el baño. Muy contentos pq nos dimos cuenta que el controlaba un poquito.

Segundo dia, jueves 17:
Se despierta llamando a gritos a su padre y diciendo "papa pipi al water", alucinamos. Pues bien, solo tuvimos una perdida en todo el día (mientras comía) y desde entonces 0 nada! Control total!

Pues si chicas,GENIAL!, lo pide muchas veces, y si no pues se aguanta asta que tu le preguntas. La caca la hace sin problemas y siempre lo pide!Y todo esto teniendo en cuenta que nos hemos pasado la mayoría de dias por ahí! Pues nada tanto da que da lo mismo. EN FIN...
IMPRESIONANTE!!
Que campeón que es Dios!
Bueno nada solo quería compartir con vosotras esto, no por el hecho si no pq a mi me tenía muy preocupada este tema y la preocupación no me dejó recordar que estos niños son impresionantes! En fin una que le cuestan los cambios jjjjjjj.
MAHIDPE QUE SE LE PASE PRONTITO A DANIEL!!!!
Besos
"Felicidades"
Enviado por iziar77 el 20 julio  a  22:57

que envidia oirte decir eso. Nosotros cada vez que le quitamos el pañal escape seguro. Y eso que en la guardería le ponen al water y nos han dicho que ya hace pis en el. Tambien hay que decir que todavía no nos lo hemos tomado del todo en serio, porque al estar trabajando espero a agosto que me quedo de vacas.

De todos modos FELICIDADES a ese campeón de Alan da gusto.

Besitos
"Que nos vamos a la tercera página."
Enviado por mahidpe el 19 julio  a  12:15

Esto creo que va a ser un monólogo, jejejeje.

Supongo que estais en la playa o en la piscina.

Pues la noche la hemos pasado regular. Hace mucha calor y hemos tenido que llevarnos a Daniel a nuestro cuarto, en la cuna de viaje y con el aire acondicionado, porque además me preocupaba que sudara y luego se arrascara. Despues se ha despertado y quería arrascarse y su padre y yo a las cuatro y media de la mañana con los ojos abiertos como platos, esperando a que se durmiera y controlandole las manos. Luego yo estoy con el ataque de tos, pero claro con el aire, y no se puede dormir sin él, creedme. Cuando escuché en la TV, que había que usar menos el aire acondicionado, yo creo que estos no han venido a Sevilla. Diganoslo ayer con 44 grados a la sombre.

Pues aquí seguimos, con Daniel. Su padre le ha comprado juegos de cochecitos, que le encanta, para que se entretenga y no se acuerde de arrascarse. El pobre te dice "pica" o "duele" o "pupa". Le he comprado Gel de Avena, que dicen que es bueno para el baño y que tb calma el picor. Si puedo os mandaré una foto. La cara la tiene como un moustro, pque además la tiene hinchada, sobre todo alrededor de la boca y la nariz.

Bueno ya os contaré. Que tengais buen fin de semana y buenas vacaciones.
"Pobre daniel "
Enviado por abacaixi el 19 julio  a  19:13

Espero que no le salgan muchas más, y sobre todo que no tenga mucho más picor...

Buena idea lo del gel de Avena, y también me han dicho que el Aloe Vera va muy bien, que les calma bastante.

Nosotros esta mañana hemos estado en la playa y ahora Inés está jugando con una amiguita que ha venido de visita.

Buen fin de semana.
"Confirmado, varicela."
Enviado por mahidpe el 18 julio  a  19:20

Tiene sobre todo por el cuerpo, cuello, cara (lo tiene peor alrededor de la boca), y la cabeza. Me han mandado un jarabe para que no le pique (ya ha empezado a rascarse) y una crema por si se le pone peor, aunque me ha dicho que al menos en la cara se lo extienda.

Lo que peor llevo es tener que controlarle para que no se arrasque, porque ya sabeis que si lo hace es para toda la vida y claro como se lo explicas a un niño de dos años. tengo que ir quitandole las manos y además dura de un semana a diez días. Con lo cual enclaustrados en el piso y sin salir. Creo que luego si que voy a necesitar unas vacaciones.

El lunes es su santo, así que ya veis como lo va a pasar.

Maya, no te preocupes por el tiempo, por aquí ya estamamos a 44 grados, jajajaja. Es lo que tiene por aquí, que de un día para otro sube 8 grados.

besos a todas, buen fin de semana y para las que esteis de vacaciones, pues a disfrutar y descansar.
"Me voy de vacaciones otra vez"
Enviado por anamari00 el 18 julio  a  09:43

Así que ya entraré cuando vuelva a ver como va el tema de actualidad, que me imagino que ya no será OP...

IZIAR: lo de hacer un huequito en la cama lo aprenden de maravilla pero una vez que te metes se olvidan rápido y empiezan con las patadas y ponerse al cruzado,...

A ver si descanso estos días y desconecto un poquito. Ya os contaré.

Besos a todas y a los peques
"Vieeeeeeeeeeeeeeeernes"
Enviado por maya1443 el 18 julio  a  09:36

Hola chicas
Es viernes y estoy feliz como una perdiz.

Además tengo un maridín que me lo como a besos todo entero. Me haba dicho infinitas veces que no meta la cámara sin funda en el bolso, en los pantalones, etc que si no la cuido estos trastos tan sofisticados y llenos de botones se rompían en un segundo Pero yo con mis eternas prisas tengo la manía de ponerla donde cuadra y ¡claro! cuando ayer le dije que no funcionaba y le contó en detalle el problema, se dio cuenta de la causa: de estar todo el día achuchada en bolsos, bolsillos y demás, se había encendido ella sola, el objetivo trató de salir pero al estar bajo presión no pudo. Conclusión: que se estropeó y ayer cuando presionaba el botón de encendido el objetivo estaba como una regadera y no paraba de entrar y salir Pues bien, el pobrecito mío, al enterarse, en vez de echarme una bronca (que la verdad, me la merecía por no haberle hecho caso, por no cuidar de las cosas, por ir siempre a doscientos y no fijarme, etc. etc.) me dijo no te preocupase, que trataría de arreglarla y se pasó casi hora y media con ella, para atrás, para adelante, que si busco trucos en Internet, que si presiono el muelle que si no y al final ¡tachán, tachán! Me la arregló. ¡Es que me lo como! ¡Me lo como! Bueno, no quiero lanzarme muchísimo que ahora mismito no podemos permitirnos un nuevo bebé en casa, así que simplemente lo dejaremos en que me lanzo mucho. ¡Jajajaja!

IZIAR, ¡qué tierno lo de Abel haciéndote hueco en su camita! ¡Cuídate la garganta y que disfrutes mucho de este finde madre-hijo!

MAHIDPE, Espero que Daniel se mejore muy pronto. ¡Pobrecito mío!

YOL, Espero que disfrutéis mucho de la quedada, nosotros estaremos de vakas en esas fechas.

ABAICAIXI, ¡Qué gozada debió ser lo del concierto! ¡Quién pudiera haber estado allí!

IRUKKA, Suerte con la OP. ¿Qué tal sigue Alan con los calzoncillos? ¿Ya se han hecho amigos?

Besitos para todas, MUCHA SALUD y buen finde
MAYA
"¡¡¡ por fin viernes!!!"
Enviado por iziar77 el 18 julio  a  08:34

Buenos días chicas, ya tenemos aqui el fin de semana. ¿como se os presenta? el nuestro va a ser un finde madre-hijo, pues como ya os dije Iván se va el sábado despues de comer para Madrid porque el domingo se va hacer un curso de conduccion al Jarama, así que estaremos Abel y yo y casi seguro nos vayamos con mi madre.

Abel está como siempre, jugueton, no para, aunque estos días se está despertando por las noches y le cuesta mucho conciliar el sueño otra vez, pero bueno, a grandes males grandes remedios, le digo que me haga un hueco en su cama y me quedo con él un ratito alli calentitos los dos. La gracia es que teniais que ver que pronto me hace el hueco, no me da tiempo acabar la frase y ya está él pegado a la pared jajajaja. Tiene una cara...

Por otro lado, yo estoy ya afónica, como siga así el lunes me voy al médico, porque imaginaros con que voz atiendo al teléfono y a la gente, teniendo en cuenta que trabajo en una recepción vaya descanso de garganta que me espera jajajajaja.

Bueno, ya no mas para contaros, voy a currar un poquito. Solo desearos feliz finde y que nos vemos el lunes.

Besitos
"¿el fin de semana?"
Enviado por mahidpe el 18 julio  a  09:15

jejejejejeje.

que tengas tu uno muy bueno.

besos.
"Parte médico."
Enviado por mahidpe el 17 julio  a  22:27

Le han salido más pintitas, sobre todo por el cuerpo y la cara, tb tiene una en la oreja, otra en los huevitos y varias en la cabeza. Además otras se le ha puesto más grande. Por lo demás nada de fiebre, ni falta de ganas de comer,a aunque hoy me costado que coma fruta.

besos.

"Bueno si no tiene fiebre"
Enviado por abacaixi el 18 julio  a  13:16

Pues igual la pasa flojita, o eso esperamos.

Ánimos guapa, que el finde será de estar en casa, pero peor sería que tuviera fiebre o no comiera.

Un besito en sus pupitas.

"Hola"
Enviado por iziar77 el 18 julio  a  08:37

siento mucho que Daniel esté ya con más granitos por el cuerpo, pero como has contado que en la guarde hay bastantes niños así es normal que la haya cogido.
Aunque a los otros niños les haya salido antes, ten en cuenta que la varicela tarda 10 días en incubarse y es el periodo en que se contagia, despues cuando les han salido los granitos pues ya no es contagiosa. Espero que en casa ya la hayais pasado para que no tengais problemillas.
Lo mejor s que no le da fiebre ni le quita las ganas de comer. Lo de la fruta es que si tiene algun granito en la boca igual le molesta con el zumo de la fruta

Espero que se mejore pronto. Un besazo para los dos
"Que se mejore"
Enviado por anamari00 el 18 julio  a  09:39

No te importe que pase la varicela que cuanto antes mejor porque les salen menos granitos. ¿No te han mandado un jarabe para que no le pique? A mi hijos se lo mandaron y están todo el día medio dormidos, así no se rascan...Pero si ya tiene los granitos puede ir a la playa y hacer vida normal. Que se mejore prontito.
"Muchas gracias."
Enviado por mahidpe el 18 julio  a  09:14

Hoy los tiene aún peor si caben. Pero no tiene fiebre. Está tarde lo tengo que llevar al médico y ya supongo que me lo confirmara. Me mandará la crema para que no se arrasque, pero aún no lo ha hecho. Solo en la cabezita un poco, yo por si acaso le he dejado las unas al cero.

Supongo que era inevitable, y a dejar que pase y solo espero que no tenga fiebre ni se arrasque. Fijate que está noche he dormido yo peor que él, pque tengo está tos seca, creo que procada por los aires acondicionados.

Alberto y yo lo hemos pasado.

besos.

besos.
" kedada "
Enviado por yolbarba el 17 julio  a  15:09

Hola bichos y dando respuesta a Taty abro un post especial para la kedada!

Taty me preguntas como quedó... y yo precisamente desaparecí 3 semanas porque murio mi PC y no tengo ni idea!!

No se si acabamos concretando destino ni fechas... se que comentamos algo de los turnos de Ivan, que Ines tenia algún compromiso y que yo el finde del 25-26 tenia cumpleaños, pero no se más!!

En fin que si os parece reabrimso tema y vemos si concretamos.

Yo estuve mirando sitios a los que ir tanto en Madrid como en Barcelona, que parecian a priori los destinos con más números.

MADRID:Finca El Alto de Secadura

Precio finde por persona 78 si vamos 12 adultos
Tiene muy buena pinta y esta a 12 km del la Warner Bros. La verdad que tiene buena pinta
El precio total de la casa el finde es de 940.... juas juas que lejos queda del precio la casa de Santander!!!

Os paso dos links para que le deis un vistazo

http://www.toprural.com/casa-rural-alquiler-integr-o/finca-el-alto-de-secadura_f-es -28-19779.htm#cappr-e

http://www.rinconesdelmundo.com/casasrurales/madri-d/elaltodesecadura.php?seccion=c p&id=2223#ubicacion-

BARCELONA: Finca Mas el Groc

- Sale a 50 el fin de semana por persona, el alquiler entero 500. Si somos más de 10 va sumando hasta un máximo de 15 personas osea 750

-Es una masia centenaria muy bonita y parece que muy chula decorada también.

- Esta a 13 kilómetros de Port Aventura

http://www.elmasgroc.com/eamplia.html

http://www.toprural.com/casa-rural-alquiler-integr-o/el-mas-groc_f-es-43-44580.htm

En fin xiquetes que la oferta es muy amplia y lo importante creo es decidir, cuando y donde!!!

ah y cuantos seremos!!! porque tampoco hay tantas casas de alquiler integro con mucha capacidad!

petonets

Yol&Jan

"Hola yol"
Enviado por abacaixi el 17 julio  a  21:59

Sobre la kdd lo que has mirado está muy bien, pero, ¿hay algo que esté más cerquita de bcn? es que claro si vamos un finde con horarios de vuelo difíciles para poder aprovechar el max. a lo mejor estaríamos mejor más cerquita de Bcn ¿qué te parece?

El precio de la casa de Bcn está muy bien, pero claro, yo lo veo un poco lejos para poderlo arreglar con los vuelos de un viernes por la noche a un domingo por la noche.

¿qué os parece?

besitos y bonanit
"Estoy de acuerdo contigo"
Enviado por iziar77 el 18 julio  a  08:39

se hada donde se haga creo que es mejor que esté cerquita (relativamente) del aeropuerto, puesto que habrá gente que vaya en avión y además hay que tener en cuenta luego los desplazamietos aeropuerto-casa y viceversa.
Yo creo que en caso de que vayamos, dependo de Iván, pues iremos en coche. De hecho tengo todavía un día de asuntos propios que lo estoy reservando para la fecha de la kedada cogerme el viernes o el lunes.
He mirado el cuadrante de iván y el único finde que él tiene libre entero en octubre es el primero (viernes 3, sábado 4 y domingo 5)los demás o trabaja el viernes de noches o el sábado por la mañana.

Un besito
"Habia mirado que estuvieran cerca de..............."
Enviado por yolbarba el 18 julio  a  09:07

los`parques de atracciones!

Pero bueno, que era mirar por mirar, para ver como estaba el mercado, niveles de precios (juas juas lejos de la ganga de Santander....) y chafarderar un poco.

Pero en fin que estoy de acuerdo, que posiblemente sea más cómodo estar cerca de loas aeropuertos y desplazarse un dia al parque.

En fin, que es hablar por hablar lo importante es decidir DONDE!!!

Consejos porfavorr para bebe de 9 meses medio litro de leche al dia... ¿obligatorio hasta cuando???Es cierto lo que me han dixo?Crema culo eryplast o mustela?????Ochecito tres piezas 250 eurosA vueltas con el método estivillA alguna le paso?Flores de vachComprar caballito de madera¿saco para la guarderia en decathlon?Que os parece
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real