Foro / Maternidad

Que le dais de comer a vuestros bebes con 15 meses?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las :52
X
xueyu_6114561
8/7/08 a las 23:06

Mi niña que hoy ha cumplido 15 meses la verdad es que es muy buena para comer pero a mi me da mucho miedo darle las cosas a trocitos y la comida se la paso y a veces le echo un huevo picadito para que se encuentre trozos y la verdad es que le gusta, pero ustedes ya le dais fideitos o garbanzos, y sobre todo que le dais de merendar porque la fruta no hay quien se la de, y que cenan porque yo a mi niña el desayuna y la cena es de biberon, ambos de 150 y a media noche otro biberon de 180. Me gustaria saber que le dais vosotras. Un saludo

Ver también

A
alla_5645896
9/7/08 a las :04

Madre mia
que depresion solo de leer lo que comen vustros peques... la mia desayuna y cena bibe, de 270 normalemnte. eso si se lo toma, y aun no le doy cena, porque si no no llega ni de cerca al medio litro de leche al dia...como mucho se toma un yogur, y gracias, o un peti... claro, yo le voy dando cositas, pero es que tiene solo tres dientes... no os imaginais lo que limita lo de la dentadura!
alguna otra mami que este como yo, desesperada porque no quiere pures, pero sin poder dar solidos aun???

A
alla_5645896
9/7/08 a las :52

Si
le doy cosas, tortillas, jamoncito, trocitos pequeños... y come, poco, muy poco, pero come...no se atraganta porque cunado algo le molesta, lo escupe y me lo da, es mas buena...
y tiene 16 meses ya, asi que como comprenderas, lo de darle pedacitos antes, ni encias ni nada... los dientes solo los dos de abajo se ven!! si yo se que es tardona para la boca.. pero vamos, que se estan haciendod e rogar pero bien...
la mia, ganas le sobran, prueba de todo...pero le faltan las herramientas!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir