Urgente!! no es de bebés, me ha robado mi mejor amigo en mi propia casa ¿que hago? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Mujer embarazada

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Urgente!! no es de bebés, me ha robado mi mejor amigo en mi propia casa ¿que hago?"
Enviado por janybella el 8 julio  a  22:01

me da mucha pena relatar los hechos, fuimos amigos durante mas de 13 años y me lo demuestra de esa forma... viernes llegó temprano y de sorpresa como siempre, mi esposo debia pagar unas cuentas en la esquina de la casa, dejó el resto (dinero del banco, multitiendas, etc) en un sobre sobre el dvd de mi living, pasó todo el día en mi casa conmigo y mis hijas como siempre y mi esposo debia trabajar de 15:00 a 23:00 hrs... al otro día mi esposo se levantó temprano para ir a cancelar el resto de deudas y el dinero no estaba, lo buscamos por todos lados y no apareció, mi esposo fue a trabajar nuevamente de tarde y a las 15:00 apareció mi "amigo" buscando unas llaves que se le habian quedado sobre mi mesa, le comenté que mi esposo sospechaba de él y que lo inculpaba por el dinero perdido, mi sorpresa fué al ver que no se defendió ni nada, se quedó completamente callado y diciendo que estaba apurado se fué casi corriendo de mi casa... en esos momentos quedé helada, nunca se me habria pasado por la cabeza semejante canallada y traicion... una amistad de años se la metio por el... y mas encima no quiere aparecer para darme una explicacion y devolver el dinero...

lo denuncio? lo encaro? lo voy a buscar a su trabajo con la policia? que hago??? estoy tan desilucionada y enrabiada!!!!

cariños

janybella

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No ha querido hablar conmigo..."
Enviado por janybella el 9 julio  a  17:34

lo llamé el domingo pidiendo una explicación y al principio se quedó callado un largo rato y luego comenzó a negar todo pero dijo que vendria ayer martes a hablar conmigo, bueno, no llegó, lo esperé todo el día, incluso lo llame por teléfono para ver que le habia sucedido y apagó su teléfono móvil, hoy miercoles lo llamo nuevamente y lo tiene apagado tambien...
con respecto al dinero realmente fue $100.000 pesos chilenos que me robo que son como 130.000 euros... y realmente lo que mas me molesta y me dá pena es que todo el cariño y el amor que sentia por él se fué despues de ver la reaccion que tuvo... estoy muy desepcionada

janybella
"Hablar con èl, solamente"
Enviado por liseloth el 9 julio  a  15:40

Mira, si es tan buen amigo es que ha merecdio tu confianza todos estos años...seguramente, si es que ha sido èl...ha tenido una poderosa razón. Quizás está en problemas y se siente desesperado y no te ha contado.

Yo hablaría con èl y la verdad, dejaría pasar esto si es la primera vez que pasa y si es que tiene una razón importante.

Entiendo tu rabia, pero creo que puede ser algo muy puntual, un problema muy especifico y de pronto no vale la pena hacer tanto escandalo. Quizás hasta les devuelva el dinero...era mucho dinero? Estas completamente segura que fue èl?
"Pues"
Enviado por esperandobebe1 el 9 julio  a  15:03

buscalo muy bien en casa, no vaya a ser que este por ahi en algun sitio y ya habeis reclamado al amigo, así que si estais muy seguros de que fue él, pues ya teneis que decidir si le denunciais. Que pena que tengais que pasar esta situación, mucho animo

Esperandobebe1
"Habla con el "
Enviado por mery268 el 9 julio  a  09:22

y dependiendo de su reacción denuncia, no dejes de denunciar si él no te responde a tu acusación ya que después será demasiado tarde y te vienen los arrepentimientos. Pero por supuesto dale la oportunidad de que te de un explicación, aunque desgraciadamente la reacción que te ha mostrado ha sido descarada, mi opinión es que ha sido él pero claro no podemos asegurar al 100%.

Un beso y ánimo.
"Si es tan buen amigo"
Enviado por alicilla el 9 julio  a  09:00

tienes que hablar con el y preguntarle que le esta pasando, cual es el problema.
una persona que pasa hambre te pide comida, no te roba.
Piensa en que lio debe de estar metido para hacer lo que ha hecho, si te interesa de verdad habla con el, intenta ayudarle aunque solo sea escuchando. eso haria yo por ejemplo si fuera mi hermano, no me quedaria con que me ha robaso sino intentaria saber el porque...
"Tu amigo"
Enviado por lupo0267 el 8 julio  a  22:35

Muy posiblemente esté metido en drogas, así se comportan quienes tienen el vicio, ya no hay amistad que valga, "deben" conseguir dinero o robar algo para vender y poder comprar la merca, están enfermos.
Es una suposición, de otro modo no puedo explicar ese comportamiento en alguien confiable y que conoces de mucho tiempo.
Consejos? averigua, luego la decisión es tuya.
Saludos.

Alguna es socia de la tienda de imaginarium??Bebe de 2 meses1/2 y lleva dos semanas sin coger nada de peso¿ es normal?Ropita de niño y niña muyyy monaaaaaaaa Productos bby rebajados¿será pequeño para pasarlo a su habitación?Se puede mezclar leche de formula?S.o.s. mi nena no hace caquitaSe puede sacar una muela con dolor?Encuesta: ¿cuantos hijos teneis? ¿cuantos vais a tener? ¿cuantos os gustaría tener?Fijaros que puñetera casualidad¿revision dental? ¿a que edad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales