Foro / Maternidad

Nos han engañado en urende ( no es de bebes) le ha pasado a alguien mas?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 9:59
E
ema_7874205
8/7/08 a las 18:24

El mes pasado compramos una tele en urende, pues resulta que en un cartel bien grande ponia que si españa llegaba a la final devolvian no se que porcentaje del precio de la tele,con nosotros vino una pareja de amigos e incluso bromeamos con el cartelito, de la poca esperanza que tenian de que llegaramos a la final.

bueno pues la semana pasada llamo mi marido y le dicen que en la tienda nunca ha habido ese cartel y que habremos comprado la tele en otra tienda, muy fuerte esto, que manera de engañar a la gente, claro que miramos en internet y no aparece nada, en el folleto tampoco, asi que no hay manera de demostrar nada, un engaño en toda regla, eso es meter un gol.

ponia este3 post pr si a alguien mas le ha pasado.

saludos.

Ver también

M
melika_717974
9/7/08 a las 9:59

Hola!
veras yo trabajo en un centro comercial de aragon y cuando algun cliente no esta conforme con algo pide una hoja de reclamacion en la misma tienda, hay dos tipos una es una reclamacion interna que va por decirlo asi a los jefes y otra es una reclamacion a la Diputacion General de Aragon (D.G.A)ellos estudian lo que ha pasado y le dan la razon a uno u a otro. imagino que si les pides la de la DGA (en tu caso la de tu diputacion )te daran una solucion satisfactoria, no les interesa que reclames cuando saben que tienes las de perder. diles que no eres la unica que vio ese cartel y que hay testigos que tambien van a reclamar.. te daran una solucion con mil disculpas. espero a verte ayudado un poquillo, animo!

un besote mamis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram