¿alguna mamá que esté preparando o vaya a preparar oposiciones? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Foro embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"¿alguna mamá que esté preparando o vaya a preparar oposiciones?"
Enviado por malagueta1 el 8 julio  a  17:08

Hola, chicas.
En septiembre me gustaría apuntarme en alguna academia para preparme alguna oposición de Auxiliar Administrativo (sobre todo las de la Administración Locas). Soy de Málaga. La verdad es que me encuentro un poco desorientada.
¿Sabésis algo vosotros de este tema? Un beso.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por beki301 el 9 julio  a  17:53

yo tambien me quiero preparar las oposiciones de aux administrativo pero por libre ya que no tengo con quien dejar a la peque seveis donde puedo consegir el material necesario?
"A mí tmb..."
Enviado por locatiss el 9 julio  a  00:02

A mí tmb me gustaría presentarme, de hecho tengo pensado empezar en sept, pero todavía no sé ni dónde ir a preguntar ni por dónde empezar... en fin, ya veremos en qué queda todo!.
"Hola wapa!"
Enviado por brujaria el 9 julio  a  17:17

Yo no te puedo orientar mucho, sólo decirte que si decides apuntarte a una academia mires muy bien a cual te vas. Hay muchas que tienen el material desfasado y alfinal son sólo un saca dineros.
Mucho ojo con MASTER-D, ni se te ocurra apuntarte a ella, se venden como la academia lider en españa pero son un verdadero asco.
Otra cosa que te puedo aconsejar sobre las academias es que son mucho mejor las que tiene clases presenciales, ya que para apuntarte a una a distancia te lo sacas por libre y te ahorras el dienro de la academia.

Bueno wapa muchas suerte!
"Yo tb empiezo en septiembre"
Enviado por currita81 el 8 julio  a  23:54

Pero mis oposiciones son para profesora de ingles de secundaria.
Yo me apunté hace 2 semanas a una academia en Alicante y empiezo el 15 de septiembre.
A veces pienso que estoy loca, cómo se me ocurre apuntarme con un niño de 9 meses pero es lo mejor, y si no lo intento nunca lo sabre. El futuro de mi familia es lo más importante y aprobar un examen como ese depende mucho de ello.
Yo iré los jueves de 16.30 a 21.00.
Deberías informarte en cualquier academia (intenta siempre presentarte a oposiciones que salgan regularmente).
ESpero que tengamos suerte y el año que viene podamos decir que somos 'funcionarias'...jajaja
Un beso
PSD: ¿Hay alguien por ahí en la misma situacion que nosotras?

Urgente!! no es de bebés, me ha robado mi mejor amigo en mi propia casa ¿que hago?Alguna es socia de la tienda de imaginarium??Bebe de 2 meses1/2 y lleva dos semanas sin coger nada de peso¿ es normal?Ropita de niño y niña muyyy monaaaaaaaa Productos bby rebajados¿será pequeño para pasarlo a su habitación?Se puede mezclar leche de formula?S.o.s. mi nena no hace caquitaSe puede sacar una muela con dolor?Encuesta: ¿cuantos hijos teneis? ¿cuantos vais a tener? ¿cuantos os gustaría tener?Fijaros que puñetera casualidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos