|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿alguna mamá que esté preparando o vaya a preparar oposiciones?" Enviado por malagueta1 el 8 julio a 17:08
Hola, chicas. En septiembre me gustaría apuntarme en alguna academia para preparme alguna oposición de Auxiliar Administrativo (sobre todo las de la Administración Locas). Soy de Málaga. La verdad es que me encuentro un poco desorientada. ¿Sabésis algo vosotros de este tema? Un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por beki301 el 9 julio a 17:53
yo tambien me quiero preparar las oposiciones de aux administrativo pero por libre ya que no tengo con quien dejar a la peque seveis donde puedo consegir el material necesario?
|
| | "A mí tmb..." Enviado por locatiss el 9 julio a 00:02
A mí tmb me gustaría presentarme, de hecho tengo pensado empezar en sept, pero todavía no sé ni dónde ir a preguntar ni por dónde empezar... en fin, ya veremos en qué queda todo!.
|
| | "Hola wapa!" Enviado por brujaria el 9 julio a 17:17
Yo no te puedo orientar mucho, sólo decirte que si decides apuntarte a una academia mires muy bien a cual te vas. Hay muchas que tienen el material desfasado y alfinal son sólo un saca dineros. Mucho ojo con MASTER-D, ni se te ocurra apuntarte a ella, se venden como la academia lider en españa pero son un verdadero asco. Otra cosa que te puedo aconsejar sobre las academias es que son mucho mejor las que tiene clases presenciales, ya que para apuntarte a una a distancia te lo sacas por libre y te ahorras el dienro de la academia.
Bueno wapa muchas suerte!
|
| | "Yo tb empiezo en septiembre" Enviado por currita81 el 8 julio a 23:54
Pero mis oposiciones son para profesora de ingles de secundaria. Yo me apunté hace 2 semanas a una academia en Alicante y empiezo el 15 de septiembre. A veces pienso que estoy loca, cómo se me ocurre apuntarme con un niño de 9 meses pero es lo mejor, y si no lo intento nunca lo sabre. El futuro de mi familia es lo más importante y aprobar un examen como ese depende mucho de ello. Yo iré los jueves de 16.30 a 21.00. Deberías informarte en cualquier academia (intenta siempre presentarte a oposiciones que salgan regularmente). ESpero que tengamos suerte y el año que viene podamos decir que somos 'funcionarias'...jajaja Un beso PSD: ¿Hay alguien por ahí en la misma situacion que nosotras?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |