Foro / Maternidad

Dos preguntitas faciles...

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 15:32
V
vinyet_8070680
8/7/08 a las 13:17

Cuando les empezasteis a dar papilla en vez de bibe en la cena??, y Cuando les empezasteis a dar yogur de postre en las comidas??
Necesito saberlo gracias
Bss

Ver también

V
vinyet_8070680
8/7/08 a las 13:31

**
Alguien q me pueda responder , es un momentito ....

C
chelsy_8518797
8/7/08 a las 13:35
En respuesta a vinyet_8070680

**
Alguien q me pueda responder , es un momentito ....

Nosotros...
.. yogur de mi primer danone a los seis meses, y en papilla hace poco porque en bibe lo tomaba mejor y dormia mejor. Conozco gente quenunca le ha dado los cereales en papilla y siempre en bibe. Eso como tu quieras..

J
jing_6986076
8/7/08 a las 13:36

Hola
pues yo le doy todavia la papilla de la noche en bibe, tiene 7 meses, sencillamente porque a la hora de cenar esta agotado y con el bibe com bastante mas que en cuchara y el danone tras las comidas se lo doy desde hace un par de semanitas, a veces le doy un quesito de hero baby que esta hecho de quesito y frutas.
saludos

K
kexin_6378450
8/7/08 a las 15:32

13 meses y bibe
Mi peque tiene 13 meses y todavia le doy bibe con cereales para cenar. 270 ml y 7 cacitos y lo paso por el minipimer para hacer una papilla sin grumos y se la pueda tomar en bibe. Y aguantaré hasta que pueda. Para cenar todavia no le doy cena normal solo el bibe y me duerme 12 horas seguidas.
En cuanto al yogur yo se lo doy para merendar. Mi peque come un bol grande de puré de verduras con la carne o pescado y no le doy postre. Para merendar le doy un bol pequeño de fruta triturada y después de una hora más o menos el yogur. O a veces, pan con tomate y jamón dulce o un quesito y después el yogur.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook