Foro / Maternidad

Ayuda con la fruta!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 13:20
H
himar_8652786
8/7/08 a las 12:43

hola chicas. he empezado a darle a mi bebito la fruta. por indicación del pediatra he comenzado por la manzana pero no le gusta: no ha probado ni gota. se la hice en forma de juguito para darsela por el biberon y no hubo manera. el pediatra me dijo q se la mezclara con cereales pero mi duda es si tambien puedo mezclarle la fruta con leche hasta q se acostumbre a su sabor y se la tome sola y en forma de papilla.q me decís? gracias

Ver también

A
arisha_6192792
8/7/08 a las 12:53

Hola!!!
yo empecé a darsela la semana pasada, pues media pera medio platano,media naranja exprimida y media manzana, el caso es que no le gustó nada en absoluto y me lo hechaba fuera, he probado mil formas, pera sola, platano solo, platano y manzana, papilla sin naranja.............
El caso es que mi cuñada me dió un truco y se bebe 180!!! Mira, le pones en la batidora 90 de leche con 3 cucharadas de cereales sin gluten, media pera, medio platano, media manzana y un chorrito de naranja ( la mitad de la naranja exprimirla con la mano un poco) y oye, que sabor mas bueno y mas suave. Se la tomó entera.

H
himar_8652786
8/7/08 a las 13:03
En respuesta a arisha_6192792

Hola!!!
yo empecé a darsela la semana pasada, pues media pera medio platano,media naranja exprimida y media manzana, el caso es que no le gustó nada en absoluto y me lo hechaba fuera, he probado mil formas, pera sola, platano solo, platano y manzana, papilla sin naranja.............
El caso es que mi cuñada me dió un truco y se bebe 180!!! Mira, le pones en la batidora 90 de leche con 3 cucharadas de cereales sin gluten, media pera, medio platano, media manzana y un chorrito de naranja ( la mitad de la naranja exprimirla con la mano un poco) y oye, que sabor mas bueno y mas suave. Se la tomó entera.

Tiene 5 meses
elpediatra me ha dicho q le vaya introduciendo las frutas una por una. esta semana toca manazana, la proxima manzana + naranja, la otra manzana + naranja + pera y asi hasta introducir el platano y la papaya. hoy voy a intentar darle manzana con cereales y leche y a medida q le vaya introduciendo mas frutas y adquiera mas consistencia pues le ire quitando la leche. vosotras como lo haceis? preparais el bibe con la leche calentita y luego a la batidora con los cereales y la manzana?? y luego otra duda: ¿cuantas cucharadas de cereales se puede tomar ya? hasta ahora le daba 4 al dia (una en cada toma) ya le puedo dar mas?

H
himar_8652786
8/7/08 a las 13:20

Lo subo!!!!
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram