•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿cómo debe vestirse una madre?

 


¿Qué pintas debe llevar una madre?

Sí, se que resulta una pregunta un poco idiota, pero esque empiezo a estar un poco harta de tanta miradita y tanto comentario.
Hace unos meses me cambié de casa y me mudé a otro barrio en el que convivimos doscientasmil madres. Es decir, a mi me impresiona muchísimo, pero esque sales por la calle y sólo ves mamás con bebés allá donde mires.

El caso esque bueno, ya han pasado 6 meses y pico desde que tuve a mi nene, y aunque ya no tengo el tipito de antes (de hecho ando un poco destruida), poco a poco intento volver a la normalidad y volver a vestirme y a cuidarme mas o menos como lo hacía antes, (con un niño es bastante difícil, pero lo intento).
Yo siempre he sido de ir bastante arregladita, maquillarme un poquito todos los días, taconazo (siempre hasta en mis 8 meses de embarazo), y bueno, como que no soporto salir de casa en chándal y con la cara lavada, me siento rarísima, no sé...

Así que últimamente, (como el peque todo hay que reconocerlo cada vez está mas mayorcito y se entretiene a ratitos él solo con sus juguetillos), pues he empezado a arreglarme un poco mas para salir a la calle. Yo encantada, creo que por fin me vuelvo a sentir un poco YO (antes ni me reconocía en el espejo), y mi marido aún mas encantado que yo, porque claro, le gusta mas.

Pero estoy hasta las narices de las miraditas de arriba a abajo y los comentarios. A ver, que yo tampoco voy vestida a lo Yola Berrocal, ni voy vestida medio en bolas, que por llevar una faldita por la rodilla, unos tacones altos y un poco de maquillaje (nada que ver con cómo me maquillaba antes, un poco de rimmel, rayita finita por el borde del ojo y brillito) tampoco soy un zorrón.

Pues teniais que ver el otro día a dos mamás en la cola del súper poniéndome a caldo, (se creerán que no las oigo!).
Que sí, que a veces me pinto las uñas (aunqeu con el niño se me destruyen a las dos horas...), y sí, no llevo coleta, llevo el pelo suelto y larguísimo... ¿y qué?
No sé, yo no me meto con las que van menos arregladas, por mi estupendo. Sí esque a mi lo que hagan las demás me da exactamente igual.

Pues nada, a criticar... En fin, que estoy hartita de tanto comentario, (ya en el embarazo teníais que oir los comentarios por ir con mi barriguita y mi vestidito con zapatos altos... de todo menos bonita, al parecer si se está embarazada hay que ir con un saco)

Pero claro, ya una se para a pensar... a lo mejor esque para ser mamá hay que vestir y peinarse de una manera determinada.
Ya me lo planteo todo...

¿Creeis que soy una ridícula por salir con el niño y la sillita con tacones?
No sé, a mi no me resulta incómodo, todo es acostumbrarse.
Pero vamos...


Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
 

Eso es envidia cochina!!!

jeje yo antes muerta q sencilla tb, y con mis tacones hasta para ir a comprar el pan. jaja cada una es como es! no hagas caso de esos comentarios.


 

Hola

no te preocupes, eso es envidia y no hay mnás. Yo tengo un nene de 2 años y sigo arreglándome y vistiéndome como lo hacía antes de dar a luz y de ser madre. Hay días que me maquillo y me arreglo más y hay otros días que menos.
Si salgo por ahi con mi marido de noche y se me apetece poner una mini muy mini con leggins y tacones pues los pongo porque yo lo valgo, o si salgo de cena con mis amigas y se me apetecen mis vaqueros pitillo con mis botas de tacón de 10 cm pues tambien. ¿por que no? ¿por ser madres? Todas esas que te critican son las que se les olvida que antes de ser madres fueron mujeres.

Animos y a seguir así que para ti es mejor y como bien dices a tu marido le gusta más

Besitos


 

Buenas

sabes lo que eso, ENVIDIA!!!!!esas mamas que te critican te tienen una envidia que les corroe el cuerpo, tu se tu misma ves como tu te sientas mas comoda, y pasa de esas marujas criticonas, envidiosa.


 

Como te sientas tu misma!!

Por donde vivo yo, pues las mamis vamos arregladas, unas más que otras, pero bastante arregladas!! Y la verdad, o no me entero o precisamente en ese tema no se comenta nada!!

Hombre!, reconozco que desde que tengo 3 hijos, voy arreglada, pero he dejado un poco el tacón de lado. Es complicado correr detrás de ellos, pero mira, mi mejor amiga, es de las de "antes muerta que sencilla!", je,je, la verdad, es que siempre va ideal y me acuerdo de cuando estaba embarazada de 7 meses de su segundo hijo, pues con unos taconazos, por calle empedrada, con su hija mayor en el colo y el cochecito en la otra mano... pues ella iba divina y sonriendo!!!

Un beso y pasa de todo, que el chandal es para hacer deporte


 

Lo mismo te digo

No puedo llevar los mismo taconazos que antes, porque si intento coger a mi niña me desequilibro (jajaja!!), pero sí que llevo tacones "de cuña" y a veces, "taconazos de cuña". Y qué??

Tranqui, que eso sería pura envidia... Que si a las otras les gusta ser mami-marujona, pues que lo sean. Pero yo también me pinto mi rayita, mi rimel y mi brillo en los labios (eso poco, porque al besar a mi nena la dejo pringosa y no me gusta!!), pero llevo mis pantaloncitos ajustados... (las camisetas no tanto... que la barriga, aunque poca, se nota que ha estado llena...jeje).

Que ser mamá no significa "vestir como una abuelita", no?? Además, ¿a quién tienes que gustar?? :
A. ¿a ellas?
B. a tí y tu marido?

(lo tienes claro, respuesta B, verdad??). Pues eso.

En vez de criticar tanto deberían aprender a cuidarse un poquito...

Besos y tú a lo tuyo!!


 

Pues como le de la gana,

solo faltaria... Yo no me arreglo menos que antes, me pinto cada dia para venir a trabajar, y saco tiempo a partir de las ocho de la tarde, que mi peque cae rendido y se duerme, para pintarme las uñas, lavarme el pelo y arreglarmelo, etc.

Y ademas, como resulta que me he quedado mucho mas delgada que antes de estar embarazada, puedo ir mas apretadita, corta, etc. que antes.

Y la gente que diga lo que le de la gana. Si te contara la de collares que me ha roto ya mi peque a estirones...


 

Una mama debe vestirse

COMO LE DE LA REAL GANA!!!!!!!!!!!!!

jo! Al leerte parece que lo estuviera escribiendo yo.

A mi me encanta arreglarme, salir con mis tacones(no todos los dias pero casi), mi pelo arregladito......

Y desde que tuve a la niña esto casi era imposible, como tu dices sobre los 6 o 7 meses despues del parto comence a tener el cuerpo parecido a antes de quedarme embarazada y volvi a ponerme la ropa que me gusta, los tacones,........Pues la gente opinaba que en vez de invertir el tiempo en arreglarme para estar mejor debia emplearlo en jugar con mi bebe, o en cambiarle pañales ....Seran entrometido/as; yo me ocupaba de mi bebe y de mi y no soy superwoman eh!

Mi marido encantado de verme guapa y feliz; y yo mas de sentirme atractiva y cuidada.

La gente que se meta en su vida y en su casa.

Saludos


 

Una madre debe vestirse... como una mujer (vaya, lo que es)

y si te gusta ir en chandal pues vas y si te gusta ir con vestiditos y tacones pues también. Que te gusta ir con la cara lavada, pues vas, que te encanta maquillarte pues (si el bebé te deja tiempo) adelante.
cada uno se viste y se arregla como más le gusta (madres incluidas) y nadie debería criticar a nadie por eso. Para gustos los colores, chica. Y si a mí no me gusta la ropa que llevas pues no me la compro y ya está pero si a ti te gusta no tengo yo por qué criticarte.
A veces la gente es que le gusta andar criticando a los demás y es una cosa que yo no entiendo ¿no tienes nada mejor en que ocupar tu tiempo o qué?
Bueno, resumen: que te vistas como a ti te guste y ya se callarán. No te preocupes que al final se cansarán (cuando encuentren a otra a quien criticar, por supuesto)


 

Hola

mi niña, tu viste como quieras. que me vas a contar a mi,. tenias qu ver como iba yo a la playa, o a trabajar,. que mi hermana me decia "mariatacones" y que como aguantaba asi todo el dia.

ahora con el bebe,. pues es distinto, ya no aguanto tanto tacon por la espalda, si me quiero tirar con el al suelo, pues pantalon ( que no me gustan nada ), gatear con el, cargarlo, a el, al bolso,. la manta, mi bolso... pero yo lo hago por comodidad no por otra cosa. y por la mañana,. mi ropero es una ruleta rusa,. jejeje, para vestirme, ala!!! lo primero que saco, porque no me da tiempo a nada.

pero eso, que te vistas como quieras, a ti te gusta, a tu marido tambien... pues que mas da!!! si tu estas comoda y puedes jugar con tu niño, " pos yasta"


a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga... nanana nanananaaaaaaaaaaaaa


 

Hola guapa


mira, hace un par de dias sali con una amiga y su niño y nos fuimos los 4 al parque, bueno ella llegaba de trabajar y se ve que solo tomo al niño y la moto y se fueron directo al parque, así que en pocas palabras tuvo que estar mucho tiempo sentada por que me decia que le eran muy incomodos los tacones, luego al salir del parque hay unas rejillas y ahi se le atoro el tacon..uff.yo le ayude a quitarlo..jajaja

Por ultimo su hijo se fue en la moto y no pudo correr para alcanzarlo y me dijo.."puedes traer a mi niño" y ahi voy yo corriendo tras de él y con mi hijo a un lado..jajaja

Vamos, vaya experiencia, pero vi que ella la paso fatal con tacones y vestida "bien", además llevaba un pantalon de vestir que quedo lleno de arena.

Un beso y mi consejo es que vistas y hagas como mejor te parezca..jeje

Esperandobebe1


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hijos unicas (largo)
por: laisha74
8
  Carminativo y colikind
por: caroline803b
2
  ¿hay algun bebe al que no le gusten los yogures?
por: luci8881
2
 
por: kalamasu
0
  Positivoo +++++++
por: mg6
7
  Del capazo a la silleta, cuando??
por: brujaria
8
  ¿¿¿pesadillas??? ¿¿¿terrores nocturnos??? ayuda
por: chavela2007
2
  Rotavirus y neumococo: ¿se pueden poner seguidas?
por: dulce9999
2
  Vestir a un bb q gatea
por: chavela2007
1
  Ayuda con la fruta!!!
por: flupy8
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com