Foro / Maternidad

Prevenar y rotateq?

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 13:13
A
an0N_695668299z
7/7/08 a las 14:52

Hola! Igual pregunto una tontería, pero tengo una niña de 4 meses y cuando tenía 3 le pregunté a la pediatra por las vacunas que no entran por la seguridad social, y me dijo que habían 2 importantes, la Rotateq, que es la que ya le estamos dando, que son 3 dosis, y otra que me dijo que me recomienda cuando la nena empiece la guardería. El caso es que se lo comenté a una amiga y al decírselo a su pediatra, le ha dado la Prevenar, o algo así, así que ahora estoy hecha un lio, ¿son la misma? ¿son diferentes? Alguna me saca de la duda, por favor? gracias.

Ver también

N
nadaya_8106720
7/7/08 a las 15:00

Hola!
tengo un niño de 9 meses y a los 2,4,y 6meses le pusimos la vacuna Rotateq,a los 5,7 y 9 meses la Prevenar,me queda una de recuerdo de la Prevenar a los 18 meses.Asi me lo dijo mi pediatra

A
an0N_695668299z
7/7/08 a las 15:13
En respuesta a nadaya_8106720

Hola!
tengo un niño de 9 meses y a los 2,4,y 6meses le pusimos la vacuna Rotateq,a los 5,7 y 9 meses la Prevenar,me queda una de recuerdo de la Prevenar a los 18 meses.Asi me lo dijo mi pediatra

Gracias
así lo entendí yo también cuando me lo explicó mi pediatra, pero al decirme esto mi amiga, ya me ha dejado descolocada...
Gracias otra vez.

H
himar_8652786
7/7/08 a las 15:13

Hola wapa
a mi hijo le he puesto dos dosis de prevenar (q es diferente al rotavteq) a los 3 y 5 meses, ahora me queda otra a los 7 y creo q una de recuerdo mas adelante pero no se a q edad exactamente . el rotateq se lo puse a los 3 y 5 meses, segun mi pediatra son solo dos dosis. del rotateq me dijo q no importa tanto el momento en q se la pongas pero q el prevenar si tiene su propio calendario y la primera dosis q le puse me dijo q o era a los 3 meses o ya no se la podia poner ¿¿??? no se, cada pediatra dice algo distinto y no se porq.... un beso

A
an0N_695668299z
7/7/08 a las 15:18
En respuesta a himar_8652786

Hola wapa
a mi hijo le he puesto dos dosis de prevenar (q es diferente al rotavteq) a los 3 y 5 meses, ahora me queda otra a los 7 y creo q una de recuerdo mas adelante pero no se a q edad exactamente . el rotateq se lo puse a los 3 y 5 meses, segun mi pediatra son solo dos dosis. del rotateq me dijo q no importa tanto el momento en q se la pongas pero q el prevenar si tiene su propio calendario y la primera dosis q le puse me dijo q o era a los 3 meses o ya no se la podia poner ¿¿??? no se, cada pediatra dice algo distinto y no se porq.... un beso

Madre mia
pues sí, cada uno dice lo que le da la gana, porque con la Rotateq a mi me dijeron lo contrario, que o se la empezábamos a dar ya, y 3 dosis, o ya no podía, y que la otra, la prevenar cuando empiece la guardería, en octubre o así...
Anda que... como pa saber cuál es la buena...
Gracias guapa!

T
tadea_9170267
7/7/08 a las 15:41

Eso
jumm....pues a mi los pediatras no m dijeron nada de la vacuna rotateq y sabes para q es ??

la prevenar es para una nueva meninguitis segun un pediatra pago jefe del materno m dijo q ahora con los cayucos y los vientos q traen tierra trae nuevas enfermades.

gracias.

L
lin_8453781
10/7/08 a las 11:44

Que listo tu pediatra
hoy en día tampoco se mueren de varicela y sin embargo los vacunan de forma obligatoria.
Saludos.

N
nita_5555786
10/7/08 a las 13:13

Hola
tienes toda la razon,lo has explicado perfectamente.Yo he hecho como tu ,no me arriesgo porque la salud de mi bebe es lo mas importante.BESOS Y HASTA PRONTO.Yolanda + Maria 9 meses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram