Foro / Maternidad

Amenaza de aborto

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 22:28
A
an0N_973687199z
7/7/08 a las 14:15

Buenas tardes,estoy embarazada de 12 semanas y ayer empece a tener pequeñas pérdidas de sangre,acudí a urgencias y me digeron que era una pequeña amenaza de aborto pero que todo estaba bien.Estoy muy preocupada,¿conoceis algun caso parecido?,¿podriais darme algun tipo de información? Os lo agradeceria mucho.Un saludo.

Ver también

L
laura_8552452
7/7/08 a las 14:22

Hola
yo en mi primer embarazo empece a manchar y a los tres dias lo perdi pero estaba de menos que tu solo de 6 semanas,sin embargo una amiga mia tambien empezo a manchar estuvo casi un mes manchando y en reposo y tiene un niño precioso que acaba de cumplir 2 años asi que tranquila que eso es fundamental se que es dificil pero ahora lo que necesitas es reposo y estar muy relajada y mira mi amiga tiene a su hijo.
muchos besos y suerte

P
peace_6157770
7/7/08 a las 15:39

Hola
Antes de nada darte muchos animos.
A mi me ha pasado con los dos embarazos.En el primero estuve manchando 2 semanas y con el segundo 3 semanas.
Ten mucho reposo y haz caso de lo que te digan los medicos y yaveras como todo te va a salir bien.Yo ahora tengo dos preciosidades de 2 años ymedio y de 7 meses.

muchos besitos y a descansar

A
an0N_973687199z
8/7/08 a las 22:28

Gracias
Muchas gracias a todas es agradable saber que mas personas han estado en la misma situacion y que a acabado con final feliz,ahora estoy mas tranquila guardo reposo y mancho menos.Muchas gracias a todas y saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir